Licitación ID: 2101-45-LE22
Insumos clinicos
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 350 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR ESPINAL PUNTA LAPIZ CON INTRODUCTOR 25GX4” + 21GX 38MM LUER LOCK IGUAL A DR.J , ADJUNTAR FICHA TECNICA  

2
Agujas para anestesia 200 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR ESPINAL PUNTA LAPIZ CON INTRODUCTOR 25GX5” + 21GX 38MM LUER LOCK IGUAL A DR.J , ADJUNTAR FICHA TECNICA  

3
Soluciones hemostáticas dentales 30 Caja
Cod: 42152702
GELITA HEMOSTATICA ABSORVENTE PARA MAXILO FACIAL 200 X 70 X 0.5MM CAJA POR 20 UNIDADES, ADJUNTA FICHA TECNICA  

4
Introductores 2 Unidad
Cod: 42272006
INTRODUCTOR TIPO BOUGIE PARA INTUBACION ENDOTRAQUEAL 6FR, ADJUNTA FICHA TECNICA  

5
Introductores 2 Unidad
Cod: 42272006
INTRODUCTOR TIPO BOUGIE PARA INTUBACION ENDOTRAQUEAL 8 FR, ADJUNTA FICHA TECNICA  

6
Introductores 2 Unidad
Cod: 42272006
INTRODUCTOR TIPO BOUGIE PARA INTUBACION ENDOTRAQUEAL 4 FR, ADJUNTA FICHA TECNICA  

7
Introductores 2 Unidad
Cod: 42272006
INTRODUCTOR TIPO BOUGIE PARA INTUBACION ENDOTRAQUEAL 10 FR, ADJUNTA FICHA TECNICA  

8
Filiformes uretrales 5 Unidad
Cod: 42293407
GUIAS FILIFORMES HEMBRA 10 FR ADJUNTA FICHA TECNICA  

9
Filiformes uretrales 5 Unidad
Cod: 42293407
GUIAS FILIFORMES HEMBRA ROSCA METRICA, LONGITUD 34 CM, 12 FR ADJUNTA FICHA TECNICA  

10
Filiformes uretrales 5 Unidad
Cod: 42293407
GUIAS FILIFORMES HEMBRA ROSCA METRICA, LONGITUD 34 CM 14 FR, ADJUNTA FICHA TECNICA  

11
Filiformes uretrales 5 Unidad
Cod: 42293407
GUIAS FILIFORMES HEMBRA ROSCA METRICA, LONGITUD 34 CM 16 FR, ADJUNTA FICHA TECNICA  

12
Filiformes uretrales 5 Unidad
Cod: 42293407
GUIAS FILIFORMES HEMBRA ROSCA METRICA, LONGITUD 34 CM 18 FR, ADJUNTA FICHA TECNICA  

13
Filiformes uretrales 36 Unidad
Cod: 42293407
GUIAS FILIFORMES MACHO GUIAS FILIFORMES HEMBRA ROSCA METRICA, LONGITUD 30 CM 5 FR, ADJUNTA FICHA TECNICA  

14
Indicadores de presión 1 Unidad
Cod: 41112403
BRAZALETE TENSIÓMETRO DIGITAL PARA BRAZO MODELO HEM-7130, AJUSTABLE A BRAZOS CON UNA CIRCUNFERENCIA DE 22 A 42 CM., ADJUNTA FICHA TECNICA  

15
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE 20FR SILICONA PURA CON RECUBRIMIENTO HIDROFÍLICO PUNTA COUVELAIRE CON BALON DE 80 ML PARA CIRUGÍA PROSTÁTICA, ADJUNTA FICHA TECNICA  

16
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE 22F. SILICONA PURA CON RECUBRIMIENTO HIDROFÍLICO PUNTA DUFOUR CON BALON DE 80 ML PARA CIRUGÍA PROSTÁTICA, ADJUNTA FICHA TECNICA  

17
Sutura 4 Caja
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO COLOR VIOLETA AGUJA REDONDA 1/2 CIRCULAR, HR 26 MM,70 CM DE LARGO, CAJA POR 36 SOBRES, ADJUNTA FICHA TECNICA  

18
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 40 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO TRANSPARENTE ADHESIVO DE POLIURETANO, SEMIPERMEABLE CON ADHESIVO HIPOALERGENICO 20X30 CM, ADJUNTA FICHA TECNICA  

19
Cintas, vendaje, correas o puños para posicionar el catéter intravenoso o arterial 50 Unidad
Cod: 42221803
APOSITO TRANSPARENTE CON ALMOHADILLA ABSORBENTE ANTIADHERENTE SEMIPERMEABLE CON ADHESIVO HIPOALERGENICO 9X25 CM, ADJUNTA FICHA TECNICA  

20
Vendas o vendajes para uso general 3 Rollo
Cod: 42311505
TELFA EN ROLLO 99CM X 22.86MTS, ADJUNTA FICHA TECNICA  

21
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 60 Unidad
Cod: 42221609
EQUIPO PARA ADMINISTRAR SOLUCIONES CIRCUITO DE IRRIGACIÓN EN Y PARA UROLOGÍA, ADJUNTA FICHA TECNICA  

22
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON N°6 , ADJUNTA FICHA TECNICA  

23
Estiletes de intubación 50 Unidad
Cod: 42272004
ESTILETE DE INTUBACION PEDIATRICO 10FR, ADJUNTA FICHA TECNICA  

24
Vendas o vendajes para uso general 3000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ABSORBENTE 20X 25CM CON HILO RADIOPACO ESTERIL ADJUNTA FICHA TECNICA,  

25
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 40 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA N°3, ADJUNTA FICHA TECNICA  

26
Rodillos de vendas 6 Rollo
Cod: 42311503
TEJIDO TUBULAR 10 CM, ADJUNTA FICHA TECNICA  

27
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
CANULA MAYO GUEDEL N°000, ADJUNTA FICHA TECNICA  

28
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA N°2.0, ADJUNTA FICHA TECNICA  

29
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA N°2.5, ADJUNTA FICHA TECNICA  

30
Portaobjetos 100 Caja
Cod: 41122601
PORTA OBJETO FRANJAS ESMERILADA 25.4MM X 76.2MM X 1.2MM, ADJUNTA FICHA TECNICA  

31
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 150 Unidad
Cod: 42221614
CONECTOR DE MASCARILLA DE 2 METROS, ADJUNTA FICHA TECNICA  

32
Sutura 48 Sobre
Cod: 42312201
SUTURA MONOFILAMENTO NO ABSORBIBLE 6/0 DS20 , ADJUNTA FICHA TECNICA  

33
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
SONDA ASPIRACION N°10, ADJUNTA FICHA TECNICA  

34
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 200 Unidad
Cod: 42221512
CATETER INTRAVENOSO PERIFERICO DE TEFLON POLITETRAFLUOROETILENO 26G X ¾”(19MM) , ADJUNTA FICHA TECNICA  

35
Contenedores de recogida de tejido óseo 4 Unidad
Cod: 41104119
SUSTITUTOS OSEOS SINTETICOS ESTIMULADOR QUIRURGICO DE HUESOS, MATRIZ OSEA DESMINERALIZADA TIPO DBX 2.5CC , ADJUNTA FICHA TECNICA  

36
Contenedores de recogida de tejido óseo 3 Unidad
Cod: 41104119
SUSTITUTOS OSEOS SINTETICOS ESTIMULADOR QUIRURGICO DE HUESOS, MATRIZ OSEA DESMINERALIZADA TIPO DBX 5 CC, ADJUNTA FICHA TECNICA  

37
Productos médicos autolíticos de desbridamiento 40 Unidad
Cod: 42312304
HIDROGEL +AG, HIDROGEL AMORFO ESTERIL CON PLATA ANTIMICROBIANA Y ALGINATO QUE OFRECE PROPIEDADES ABSORBENTES Y DE HIDTACION TUBO DE 15 GR, ADJUNTA FICHA TECNICA  

38
Cera de hueso 1 Caja
Cod: 42311602
CERA PURA DE ABEJAS (70%) Y VASELINA PURA DECOLORADA PRINCIPALMENTE DE HIDROCARBUROS SATURADOS (30%) PARA CONTROL DE HEMORRAGIAS OSEAS CAJA POR 24 UNIDADES, ADJUNTA FICHA TECNICA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos clinicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mediante la presente propuesta pública el Hospital Intercultural Kallvu Llanka invita a oferentes, personas naturales o jurídicas a participar de una licitación pública correspondiente a la adquisición de “INSUMOS CLINICOS” destinados a usuarios del Hospital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2022 17:27:00
Fecha de Publicación: 25-05-2022 15:12:17
Fecha inicio de preguntas: 25-05-2022 15:30:00
Fecha final de preguntas: 30-05-2022 14:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2022 14:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-06-2022 17:28:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-06-2022 17:28:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2022 11:57:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXO N°2 Identificación del oferente. ANEXO N°3 Declaración Jurada Simple de Conocimiento de Bases. ANEXO N°4 Declaración Jurada Simple para Ofertar Unión Temporal de Proveedores (UTP).
Documentos Técnicos
1.- FICHA TECNICA DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS (NO SE ACPETARAN IMÁGENES COMO FICHA TECNICA) REQUISITO DE ADMISIBILIDAD
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO N°1 Formulario de oferta económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X=((Plazo de entrega Mínimo Ofertado/Plazo entrega indicado en la Oferta Evaluada) *100) * 0,35 35%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre Electrónico. 100 puntos Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad). 40 puntos No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en el plazo señalado para ello. 0 puntos 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Contanza Monsalvez Gonzalez
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas@hospitalcanete.cl
Nombre de responsable de contrato: Yessica Islas Llebul
e-mail de responsable de contrato: yessica.islas@hospitalcanete.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688745-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

a)  Mayor puntaje en el Criterio, Plazo de entrega, de persistir el empate;

b)  Mayor puntaje en el Criterio, económico, de persistir el empate;

c)   Si aun así el empate se mantiene, se adjudicará al oferente que hubiese ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de realizada la consulta. El correo electrónico es yessica.islas@hospitalcanete.cl

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  1. La Comisión de Evaluadora podrá solicitar a los Oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u comisiones no les confieran a éstos Oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los Oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los Oferentes a través del Sistema de Información (Art. 40 inc. 1 del Decreto 250/04).
  2. La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertar o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.  (Art. 40 inc. 2 del Decreto 250/04).
  3. Las respuestas realizadas por el oferente formarán parte integrante de su oferta.
  4. La Comisión Evaluadora no podrá solicitar los antecedentes considerados como requisito de admisibilidad.
  5. El Hospital de Cañete solicitará los antecedentes a través del Foro Inverso del portal www.mercadopublico.cl , otorgándose un plazo de 25 horas, desde el momento en que fue realizada dicha solicitud. Los antecedentes presentados por el o los oferentes serán sancionados con un menor puntaje al momento de evaluar, según lo establecido en los criterios de evaluación de las Bases Administrativas.