Licitación ID: 2101-50-LE24
MEDICAMENTOS 3
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Prednisona 150 Frasco
Cod: 51181713
F064-010 PREDNISONA 20 MG/5ML SUSPENSIÓN ORAL, FRASCO 60 ML  

2
Condones 1 Unidad
Cod: 53131622
F060-002 PRESERVATIVOS MASCULINOS  

3
Levetiracetam 12000 Comprimido
Cod: 51141518
F047-019 LEVETIRACETAM 1000 MG COMPRIMIDOS  

4
Lamivudina 360 Comprimido
Cod: 51102310
F012-024 DOLUTEGRAVIR 50 MG / LAMIVUDINA 300 MG/ TENOFOVIR DISOPROXIL FUMARATO 300 MG COMPRIMIDOS  

5
Besilato de amlodipina 23000 Comprimido
Cod: 51121743
F027-001 AMLODIPINO 10 MG COMPRIMIDOS  

6
Ácido acrílico de etileno 100 Pomo
Cod: 13111033
F130-003 ACIDO POLIACRILICO 0,2% GEL OFTÁLMICO, POMO 10 GRAMOS  

7
Amikacina 500 Frasco
Cod: 51101586
F005-001 AMIKACINA 500 MG/2 ML SOLUCIÓN INYECTABLE, FRASCO AMPOLLA  

8
Hidrocloruro de amitriptilina 8000 Comprimido
Cod: 51141601
F036-001 AMITRIPTILINA CLORHIDRATO 25 MG COMPRIMIDOS  

9
Fluticasona 400 Frasco
Cod: 51181722
F110-003 FLUTICASONA 27,5 MCG/DOSIS, SUSPENSIÓN PARA NEBULIZACIÓN NASAL 120 DOSIS (PRESCRIBE DOSIS)  

10
Calcio 40000 Cápsula
Cod: 11101511
F074-004 CALCIO CARBONATO 500 MG/VITAMINAD 400 U.I., CÁPSULAS  

11
Atorvastatina 10000 Comprimido
Cod: 51121818
F024-001 ATORVASTATINA CALCICA 10 MG COMPRIMIDOS  

12
Servicios de producción de medicamentos o medicinas 1000 Comprimido
Cod: 73101701
F074-009 CINACALCET CLORHIDRATO 60 MG COMPRIMIDOS  

13
Ciprofloxacina 30 Unidad
Cod: 51101542
F008-002 CIPROFLOXACINO 0,3% SOLUCIÓN OFTÁLMICA, FRASCO 5 ML (1 ML= 20 GOTAS) (PRESCRIBE GOTAS)  

14
Monohidrato de cisaprida 200 Unidad
Cod: 51171618
F077-003 DOMPERIDONA 10 MG / 1 ML SUSPENSIÓN PARA GOTAS ORALES, FRASCO 20 ML (1 ML= 22 GOTAS= 10 MG)  

15
Dextrosa 500 Ampolla
Cod: 51191601
F095-005 GLUCOSA HIPERTÓNICA 30% SOLUCIÓN INYECTABLE, AMPOLLA 20 ML  

16
Clorhidrato de metilfenidato 300 Comprimido
Cod: 51142618
F039-003 METILFENIDATO 10 MG COMPRIMIDOS DE LIBERACIÓN PROLONGADA  

17
Suplementos vitamínicos 200 Unidad
Cod: 51191905
F073-003 VITAMINA ACD GOTAS, FRASCO 30 ML (20 GOTAS= 1 ML) (PRESCRIBE GOTAS)  

18
Glucagon 10000 Comprimido
Cod: 51181508
F072-008 VILDAGLIPTINA 50 MG COMPRIMIDOS  

19
Electrolitos de cloruro de sodio 100 Ampolla
Cod: 51191602
F094-021 CLORURO DE SODIO 10% SOLUCIÓN INYECTABLE, AMPOLLA 20 ML  

20
Insulina 100 Unidad
Cod: 51181506
F071-004 INSULINA GLARGINA 300 U.I./ML LÁPIZ PRELLENADO 1,5 ML  

21
Electrolitos de cloruro de sodio 1500 Ampolla
Cod: 51191602
F094-020 CLORURO DE SODIO 0,9% SOLUCIÓN INYECTABLE, AMPOLLA 20 ML  

22
Metronidazol 1000 Ovulo
Cod: 51101603
F001-013 METRONIDAZOL 500 MG ÓVULO VAGINAL  

23
Suplementos vitamínicos 200 Frasco
Cod: 51191905
MULTIVITAMINICO CON VITAMINA A, C Y D (TONICO)GOTAS, FRASCO POR 30 ML  

24
Dantroleno sódico 18 Frasco
Cod: 51151903
F055-003 DANTROLENO SODICO 20 MG POLVO LIOFILIZADO PARA SOLUCION INYECTABLE, FRASCO AMPOLLA  

25
Cetirizina 300 Frasco
Cod: 51161615
F107-019 CETIRIZINA DICLORHIDRATO 5 MG / 5 ML FC X 60 ML  

26
Ácido valproico 360 Comprimido
Cod: 51141531
F047-005 ACIDO VALPROICO 500 MG  

27
Combinatoria de fructosa, dextrosa y ácido fosfórico 6000 Comprimido
Cod: 51171811
F092-001 ÁCIDO FÓLICO 1 MG  

28
Bupivacaína 200 Ampolla
Cod: 51142905
F049-003 BUPIVACAINA 0,75: BUPIVACAÍNA 0,75 RAQUIDEA HIPERBÁRICA EN DEXTROSA 8.25% SOLUCIÓN INYECTABLE 7.5 MG/ML AMPOLLA DE 2 ML EN ENVASE DE 10 AMPOLLAS. CON NAOH Y/O HCI PARA AJUSTE DE PH: PH (4.0 A6.5) AGUA PARA INYECTABLE CS. SOLUCIÓN HIPERBÁRICA ESTÉ  

29
Clormezanona 500 Comprimido
Cod: 51141913
F044-002 CLORPROMAZINA 25 MG COMPRIMIDOS  

30
Estrógenos conjugados 112 Comprimido
Cod: 51181803
F059-002 ESTRÓGENOS CONJUGADOS 0,625 COMPRIMIDOS/GRAGEAS. ENVASE POR 28 GRAGEAS  

31
Cubos de enema 20 Frasco
Cod: 42141901
F080-002 ENEMA PEDIÁTRICO: FOSFATO DE SODIO PEDIATRICO. SOLUCIÓN SALINA LAXANTE. ENEMA X 67 ML. CADA 59 ML (DE DOSIS LIBERADA) CONTIENE: FOSFATO DE SODIO MONOBÁSICO 9.5 G, FOSFATO DE SODIO DIBÁSICO 3.5 G, CONTENIDO DE SODIO (POR DOSIS) 2.2 G.  

32
Isosorbida 6000 Comprimido
Cod: 51191517
F022-001 ISOSORBIDE DINITRATO 10 MG COMPRIMIDO/COMPRIMIDO RECUBIERTO  

33
Levetiracetam 50 Frasco
Cod: 51141518
F047-017 LEVETIRACETAM JARABE: LEVETIRACETAM 100 MG /ML FRASCO X 300 ML SIMILAR A KEPPRA. EXCIPIENTES: CITRATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO MONOHIDRATO, PARAHIDROXIBENZOATO DE METILO, PARAHIDROXIBENZOATO DE PROPILO, GLICIRRIZATO DE AMONIO, GLICEROL 85%, MALT  

34
Sucralfato 120 Supositorio
Cod: 51171911
F079-003 MESALAZINA 500 MG SUPOSITORIO  

35
Maleato de enalpril 3000 Comprimido
Cod: 51121744
F027-008 NITRENDIPINO 20 MG CM/CM REC  

36
Bromuro de piridostigmina 6000 Comprimido
Cod: 51151514
F052-001 PIRIDOSTIGMINA BROMURO 60 MG- EXCIPIENTES: LACTOSA ANHIDRA, DIÓXIDO DE SILICIO COLOIDAL, ÁCIDO ESTEÁRICO SIMILAR MESTINON.ENVASE FRASCO CON TAPA BLANCA CON 100 COMPRIMIDOS. SIMILAR A MESTINON  

37
Butilbromuro de hioscina 100 Supositorio
Cod: 51172107
F078-010 PROPIFENAZONA 220 MG/ADIFENINA CLORHIDRATO 25 MG, SUPOSITORIO INFANTIL  

38
Besilato de amlodipina 26000 Comprimido
Cod: 51121743
F027-002 AMLODIPINO BESILATO 5 MG COMPRIMIDOS  

39
Enalapril 60000 Comprimido
Cod: 51121715
F030-002 ENALAPRIL MALEATO 10 MG COMPRIMIDOS  

40
Aciclovir 832 Comprimido
Cod: 51102301
F013-003 ACICLOVIR 400 MG COMPRIMIDOS  

41
Allopurinol 2310 Comprimido
Cod: 51211501
F056-001 ALOPURINOL 100 MG COMPRIMIDOS  

42
Amoxicilina 4900 Comprimido
Cod: 51101511
F002-006 AMOXICILINA 500 MG/ACIDO CLAVULANICO 125 MG , COMPRIMIDOS  

43
Azitromicina 1200 Comprimido
Cod: 51101572
F004-003 AZITROMICINA 500 MG COMPRIMIDOS  

44
Bimatoprost 50 Unidad
Cod: 51241103
F126-001 BIMATOPROST 0,03% SOLUCION OFTALMICA, FRASCO 3 ML (1 ML= 20 GOTAS) (PRESCRIBE GOTAS)  

45
Bupivacaína 400 Ampolla
Cod: 51142905
F049-002 BUPIVACAINA 50 MG/10 ML SOLUCION INYECTABLE, AMPOLLA  

46
Carbamazepina 728 Comprimido
Cod: 51141513
F047-007 CARBAMAZEPINA 400 MG COMPRIMIDOS DE LIBERACION PROLONGADA, SIMILAR A TEGRETAL CR  

47
Enoxaparina sódica 300 Unidad
Cod: 51131607
F084-003 ENOXAPARINA 40 MG/ 0,4 ML SOLUCION INYECTABLE, JERINGA PRELLENADA  

48
Clorhidrato de fenilefrina 5 Unidad
Cod: 51151710
F131-001 FENILEFRINA 2,5% SOLUCION OFTALMICA, FRASCO 5 ML (1 ML=20 GOTAS) (PRESCRIBE GOTAS)  

49
Clorhidrato de fluoxetina 5000 Comprimido
Cod: 51141618
F037-004 FLUOXETINA 20 MG COMPRIMIDOS  

50
Dextrosa 100 Matraz
Cod: 51191601
F095-008 GLUCOSA ISOTONICA 5% SOLUCION INYECTABLE, MATRAZ 500 ML  

51
Sulfato de hidroxicloroquina 1200 Comprimido
Cod: 51101912
F001-007 HIDROXICLOROQUINA 200 MG COMPRIMIDOS  

52
Ketoprofeno 400 Frasco
Cod: 51142108
F035-010 KETOPROFENO 100MG/2ML SOLUCION INYECTABLE ENDOVENOSA, AMPOLLA  

53
Levofloxacina 700 Comprimido
Cod: 51101538
F008-006 LEVOFLOXACINO HEMIHIDRATO 500 MG COMPRIMIDOS  

54
Levonorgestrel 20 Unidad
Cod: 51181805
F059-008 LEVONORGESTREL 1,5 MG COMPRIMIDOS, BLISTER  

55
Lidocaína 700 Ampolla
Cod: 51142904
F049-004 LIDOCAINA CLORHIDRATO 2% SOLUCION INYECTABLE, AMPOLLA 5 ML  

56
Loratadina 100 Frasco
Cod: 51161606
F107-023 LORATADINA 5 MG/5 ML JARABE, FRASCO 90 ML  

57
Sucralfato 1200 Comprimido
Cod: 51171911
F079-002 MESALAZINA 500 MG COMPRIMIDOS  

58
Metamizol sódico 2000 Ampolla
Cod: 51142009
F035-019 METAMIZOL SODICO MONOHIDRATO 1 G/2 ML SOLUCION INYECTABLE, AMPOLLA  

59
Prednisona 200 Frasco
Cod: 51181713
F064-010 PREDNISONA 20 MG/5 ML SUSPENSION ORAL , FRASCO 60 ML  

60
Gabapentina 18000 Comprimido
Cod: 51141517
F047-032 PREGABALINA 75 MG CAPSULAS  

61
Gabapentina 10000 Unidad
Cod: 51141517
F047-022 PREGABALINA 75 MG COMPRIMIDOS  

62
Sodio Na 3000 Unidad
Cod: 12141806
F094-029 CLORURO DE SODIO 0,9% SOLUCION INYECTABLE , BOLSA 100 ML  

63
Sodio Na 1000 Ampolla
Cod: 12141806
F094-014 CLORURO DE SODIO 0,9 % SOLUCION INYECTABLE , AMPOLLA 10 ML  

64
Tropicamida 10 Unidad
Cod: 51151606
F124-003 TROPICAMIDA 1 % SOLUCION OFTALMICA , FRASCO 15 ML (1 ML= 20 GOTAS) (PRESCRIBE GOTAS)  

65
Yoduro de potasio 400 Ampolla
Cod: 51181607
F094-012 CLORURO DE POTASIO 10 % SOLUCION INYECTABLE , AMPOLLA 10 ML  

66
Fentanilo 70 Unidad
Cod: 51142219
F034-006 FENTANILO 50 MCG/H SISTEMA TERAPEUTICO TRANSDERMICO , PARCHE  

67
Mofetil micofenolato 600 Comprimido
Cod: 51201503
F097-005 MICOFENOLATO MOFETILO 500 MG COMPRIMIDOS  

68
Dextrosa 1000 Unidad
Cod: 51191601
F095-013 GLUCOSA ISOTONICA 5% SOLUCION INYECTABLE , BOLSA 500 ML  

69
Sodio Na 1500 Unidad
Cod: 12141806
F094-031 CLORURO DE SODIO 0,9 % SOLUCION INYECTABLE , BOLSA 250 ML  

70
Solución de Ringer lactado 500 Matraz
Cod: 51191604
F094-024 RINGER LACTATO SOLUCION INYECTABLE, MATRAZ 500 ML  

71
Insulina 50 Unidad
Cod: 51181506
F071-005 INSULINA GLULISINA 100 U.I/ML LAPIZ PRELLENADO 3 ML  

72
Montelukast sódico 1500 Comprimido
Cod: 51161515
F112-004 MONTELUKAST 5 MG COMPRIMIDOS MATICABLES  

73
Protector solar 260 Unidad
Cod: 53131609
F105-007 PROTECTOR SOLAR FACTOR 50+ CREMA, FRASCO 90 ML  

74
Suplementos vitamínicos 20000 Unidad
Cod: 51191905
F073-005 POLIVITAMINICO COMPRIMIDOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEDICAMENTOS 3
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE MEDICAMENTOS PARA ABASTECER STOCK DE BODEGA DE FARMACOS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-03-2024 14:00:00
Fecha de Publicación: 12-03-2024 8:26:51
Fecha inicio de preguntas: 12-03-2024 12:00:00
Fecha final de preguntas: 15-03-2024 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-03-2024 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-03-2024 14:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-03-2024 14:00:00
Fecha de Adjudicación: 15-04-2024 15:40:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº2 Identificación del oferente: antecedentes generales y administrativos del Oferente. Anexo N° 3 Declaración Jurada Simple de Conocimiento de Bases: el Oferente declara conocer y aceptar las condiciones de la Licitación. Anexo de carácter OBLIGATORIO, la no presentación de este formulario hará que la oferta sea RECHAZADA en el acto de apertura. Anexo N°4 Declaración jurada simple para ofertar unión temporal de proveedores (UTP)
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°5 “FICHA TÉCNICA” de cada uno de los medicamentos ofertados, especificando lo que se solicita.
 
Documentos Económicos
1.- Formulario de oferta económica” • Los oferentes deberán completar el respectivo formulario con los valores solicitados, de acuerdo a las especificaciones técnicas. • La oferta debe ser expresada en pesos sin reajustes, ni intereses, ni impuestos. • Para efectos de la evaluación económica se considerará los valores indicados en el portal www.mercadopublico.cl y estos serán los vigentes para el periodo en que dure la propuesta. • Los valores propuestos por el o los oferentes deberán considerar todos los costos, riesgos, contingencia y demás factores o circunstancias que puedan afectar el modo de su propuesta económica. • No se podrán efectuar cobros por el desarrollo de las garantías • Los oferentes deben completar el Anexo N° 1. • En caso de que el oferente sea una Unión Temporal de Proveedores, el anexo deberá ser firmado por el apoderado o representante de ella. TÉCNICO N° Registro ISP, días de Canje ante próximo vencimiento y ficha técnica. • Certificado N° Registro ISP: Por medicamento ofertado. • Certificado de Políticas de Canje: ante próximo vencimiento
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega X=(mínimo de días de despacho Ofertados/ Cantidad de días de despacho) * 100 10%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Indica Certificado ISP 5% NO indica certificado ISP Inadmisible Descripción del producto corresponde a lo solicitado en el anexo N°5 20% NO cumple con la totalidad de la descripción o la información ingresada es insuficiente o no ingresa anexo N°5 inadmisible 25%
3 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre Electrónico. 100 puntos Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad). 40 puntos Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad). 40 puntos Puntaje Obtenido * 0,05 5%
4 Precio X= ((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) *0.60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARLENNE MORA
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas@hospitalcanete.cl
Nombre de responsable de contrato: MARCELA MONDACA
e-mail de responsable de contrato: jefe.farmacia@hospitalcanete.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688749-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá           de la siguiente manera:

a)    Mayor puntaje en el Criterio Requerimiento Técnico, de persistir el empate;

b)    Mayor puntaje en el Criterio Plazo de Entrega, de persistir el empate;

c)     Mayor puntaje en el Criterio Económico de persistir el empate;

d)   Mayor puntaje en el criterio Requisitos formales por último de persistir empate;

e)     Primer oferente en ingresar propuesta en el Portal Mercado Publico.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de realizada la consulta. El correo electrónico es nicolepintovidal@gmail.com

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  1. La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertar o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.  (Art. 40 inc. 2 del Decreto 250/04).
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.