Licitación ID: 2101-54-LE20
insumos clinicos - Readjudicada en Id 2101-54-R120
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Solventes de alcohol 1200 Frasco
Cod: 12191601
ALCOHOL ETILICO 70° ENVASE DE 250 CC  

2
Guantes quirúrgicos 40000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE LATEX TALLA M  

3
Guantes quirúrgicos 6000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES DE LATEX TALLA L  

4
Sellos de plástico 1000 Unidad
Cod: 31181601
SELLOS DE CARRO DE PARO PLÁSTICO COLOR ROJO  

5
Gorras de quirófano 4000 Unidad
Cod: 42131611
GORRO ENFERMERA DESECHABLE  

6
Accesorios para jeringas 4000 Unidad
Cod: 42142615
CONECTOR LIBRE DE AGUJA, CON CARCASA TRANSPARENTE, CON SUPERFICIE DE CONEXIÓN LISA QUE FACILITE LA DESINFECCIÓN, CON DESPLAZAMIENTO DE FLUIDOS NEUTRO Y SISTEMA ANTIRREFLUJO, QUE SOPORTE 325 PSI, UN FLUJO DE 10 ML/SEG Y QUE TENGA UNA VIGENCIA DE 7 DÍAS  

7
Torniquetes 600 Unidad
Cod: 41104104
LIGADURA PARA TORNIQUETE DESECHABLE PARA COLECTA DE SANGRE LIBRE DE LATEX  

8
Kits de succión 500 Unidad
Cod: 42272015
KIT O SET DE ASPIRACION TRAQUEAL ESTERIL PARA TOMA DE MUESTRAS DE ASPIRADO NASOFARINGEO CON TUBO CENTRIFUGA COLECTOR DE 15 ML CON MEDIO DE TRANSPORTE VIRAL (MTV)  

9
Delantales o pecheras para el personal sanitario 20000 Unidad
Cod: 42131601
PECHERA PLÁSTICA DESECHABLE CON MANGA Y OJAL  

10
Conectores o tubos de oxígeno médico 50 Unidad
Cod: 42271715
TUBO CORRUGADO 15CM/22MM para uso clinico  

11
Conectores o tubos de oxígeno médico 50 Unidad
Cod: 42271715
ADAPTADOR EN T PARA TUBO ENDOTRAQUEAL  

12
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 25000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA DESECHABLE QUIRURGICA 3 PLIEGUES CON ALTA RESISTENCIA A FLUIDOS, NO COLAPSABLE, CON FILTRO ANTIBACTERIANO HIPOALERGENICA  

13
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 1000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA RESPIRADOR N95 CON 95% DE EFICIENCIA DE FILTRACIÓN CONTRA AEROSOLES SOLIDOS  

14
Preparados tópicos de urea 140 Frasco
Cod: 51241226
CREMA ENRIQUECIDA CON UREA AL 10% QUE AYUDA A RESTABLECER LA PÉRDIDA DE HUMEDAD Y REDUCE LA DESCAMACIÓN DE LA PIEL. TRATA LAS NECESIDADES ESPECIFICAS DE LA PIEL EXTRA SECA Y ÁSPERA, EVITANDO LA APARICIÓN DE COMEZÓN POR LA RESEQUEDAD CALMANDO Y SUAVIZANDO  

15
Ácido bórico 80 Unidad
Cod: 51241204
PELÍCULA LIQUIDA TRANSPARENTE QUE FORMA UNA PELÍCULA PROTECTORA EN LA PIEL A BASE DE POLIMEROS  

16
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 100 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR DE MASCARILLA DE 8 METROS  

17
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 100 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR DE MASCARILLA DE 2 METROS  

18
Material de sujeción de yesos y férulas 300 Unidad
Cod: 42241512
FERULA DIGITAL 2X 30 CM  

19
Boquillas 4000 Unidad
Cod: 40141731
BOQUILLAS DE CARTON DESECHABLE 60MMX28MMX30MM PARA ESPIROMETRO Y/O FLUJOMETRO  

20
Esponjas de gelatina absorbible 22 Caja
Cod: 42311601
GELITA HEMOSTATICA 200X70X0,5 MM CAJA POR 20 UNIDADES  

21
Tubos, conjuntos de tubos o acoplamientos para tubos de aparatos de anestesia con gas, o accesorios 10 Unidad
Cod: 42272505
TRAMPARA DE AGUA SENSOR OXIGENO MAQUINA ANESTESIA COMPATIBLE CON MONITOR MINDRAY DPM4, DPM5, DPM6, DPM7  

22
Dispositivos para capturar sutura 5 Unidad
Cod: 42312204
CAPIO SLIM DISPOSITIVO PARA CAPTURAR SUTURA UTILIZAR EN CIRUGIAS DE INCONTINENCIA URINARIA  

23
Vendas o vendajes para uso general 3 Rollo
Cod: 42311505
TELFA EN ROLLO 97X22MTS PELICULA TRANSPARENTE NO ADHERENTE PARA PROTEGER HERIDAS  

24
Vendas o vendajes para uso general 200 Sobre
Cod: 42311505
APOSITO DE GASA DE 15 X 17 CM IMPREGNADO EN ANTIMICROBIANO PHMB AL 0,2% CON AMPLIO ESPECTRO DE ACCION QUE PROVEE PROTECCION CONTRA ESTAFILOCOCO AUREUS METICILINO RESISTENTE MRSA, ENTEROCOCO VANCOMICINO RESISTENTE VRE, HONGOS Y LEVADURAS. PARA SER UTILIZAD  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
insumos clinicos - Readjudicada en Id 2101-54-R120
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Mediante la presente propuesta pública el Hospital Intercultural Kallvu Llanka a través de la Unidad de Abastecimiento, invita a oferentes, personas naturales o jurídicas, chilenas o extranjeras, Uniones Temporales de Proveedores, UTP, tratándose de Unión Temporal de Proveedores, deberán dar cumplimiento al Artículo 67 bis del Reglamento de Compras, a participar de una licitación pública correspondiente a la suscripción de “COMPRA DE INSUMOS CLINICOS”, destinados a usuarios del Hospital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-05-2020 16:13:00
Fecha de Publicación: 30-04-2020 11:46:28
Fecha inicio de preguntas: 30-04-2020 12:15:00
Fecha final de preguntas: 07-05-2020 12:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-05-2020 12:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-05-2020 16:14:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-05-2020 16:14:00
Fecha de Adjudicación: 02-06-2020 14:32:25
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- -Anexo Nº2: Identificación del oferente: -Anexo N° 3: Declaración Jurada Simple de Conocimiento de Bases. -Anexo N° 4: Declaración Jurada Simple, de inhabilidades
Documentos Técnicos
1.- • ADJUNTAR FICHA TECNICA DE LOS INSUMOS OFERTADOS
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 1: “Formulario de Oferta Económica y Plazo de Entrega”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumplimiento de requisitos formales Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre Electrónico 100 puntos Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 24 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad) 50 puntos No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en el plazo señalado para ello. Inadmisible 5%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA 35 % Igual o menor a 2 días corridos 100 pts Mayor a 3 días y menor o igual a 10 días 50 pts Mayor a 11 días 0 pts 35%
3 Precio EVALUACIÓN ECONÓMICA PRECIO 60 % Oferta Económica Oferta Económica (Precio mínimo ofertado/Precio Oferta) *0.60 60 % 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Lopez Bustos
e-mail de responsable de pago: luis.lopez@hospitalkallvullanka.cl
Nombre de responsable de contrato: andrea sanhueza
e-mail de responsable de contrato: andrea.sanhueza@hotmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688717-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

a)    Mayor puntaje en el Criterio, Económico, de persistir el empate;

b)    Mayor puntaje en el Criterio, Plazo de Entrega, de persistir el empate;

c)     Mayor puntaje en el factor cumplimiento de requisitos formales y, por último

d)    Al oferente que haya publicado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de realizada la adjudicación. El correo electrónico es yessica.islasllebul@gmail.com

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

a)    La Comisión de Evaluación de las Ofertas podrá solicitar a los Oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u comisiones no les confieran a éstos Oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los Oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los Oferentes a través del Sistema de Información (Art. 40 inc. 1 del Decreto 250).