Licitación ID: 2101-62-LE21
PERFILES DE ALUMINIO , QUINCALLERÍA Y ACCESORIOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Perfiles de aluminio 4 Unidad
Cod: 30102306
PERFIL ANGULO 25*25  

2
Perfiles de aluminio 3 Unidad
Cod: 30102306
TEE  

3
Perfiles de aluminio 8 Unidad
Cod: 30102306
TUBO CUADRADO  

4
Perfiles de aluminio 80 Unidad
Cod: 30102306
TUBO RECTANGULARES  

5
Perfiles de aluminio 8 Unidad
Cod: 30102306
ESQUINERO  

6
Perfiles de aluminio 4 Unidad
Cod: 30102306
ESQUINERO 66X45°  

7
Perfiles de aluminio 3 Unidad
Cod: 30102306
QUIBRAVISTA CHICO  

8
Perfiles de aluminio 4 Unidad
Cod: 30102306
CUBRE JUNTA  

9
Perfiles de aluminio 10 Unidad
Cod: 30102306
MARCO PUERTA  

10
Perfiles de aluminio 4 Unidad
Cod: 30102306
ESCUADRA DE ARMADO  

11
Perfiles de aluminio 8 Unidad
Cod: 30102306
CUÑA DE ARMADO  

12
Perfiles de aluminio 4 Unidad
Cod: 30102306
PLETINA  

13
Perfiles de aluminio 4 Unidad
Cod: 30102306
PORTA FELPA  

14
Juegos de cerraduras 15 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA SCANAVINI 1280  

15
Sistemas de frenado hidráulico 5 Unidad
Cod: 26112102
BRAZO DE PROYECCION ACERO INOXIDABLE 600MM  

16
Manillas 20 Unidad
Cod: 46151601
MANILLA Manilla Ng Izq Soretto Sobreponer (Parche) Ventana  

17
Perfiles de aluminio 2 Unidad
Cod: 30102306
QUICIO  

18
Discos de cabbing 3 Unidad
Cod: 23131703
DISCO DE CORTE ALUMINIO 12", 100 DIENTES  

19
Sistemas de frenado hidráulico 6 Unidad
Cod: 26112102
BRAZO HIDRÁULICO  

20
Aluminio 2 Unidad
Cod: 11101705
CÁMARA DE AGUA SERIE 42 ALUMINIO TITANIO  

21
Aluminio 2 Unidad
Cod: 11101705
LINEA SERIE 20 REFORZADA ALUMINIO TITANIO  

22
Aluminio 2 Unidad
Cod: 11101705
ALTO SERIE 20 REFORZADA ALUMINIO TITANIO  

23
Aluminio 4 Unidad
Cod: 11101705
MARCO ALUMINIO SERIE 42 COLOR TITANIO  

24
Aluminio 10 Unidad
Cod: 11101705
JUNQUILLO SERIE 42(4203) ALUMINIO TITANIO  

25
Aluminio 2 Unidad
Cod: 11101705
PILAR SERIE 42 ALUMINIO TITANIO  

26
Aluminio 2 Unidad
Cod: 11101705
HOJAS SERIE 42 ALUMINIO TITANIO  

27
Remaches ciegos 2000 Unidad
Cod: 31162201
REMACHE 5 X 12 GRIS  

28
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 48 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA NEUTRA TITANEO  

29
Tornillos para metales 2000 Unidad
Cod: 31161504
TORNILLO BARRILES 8X3/16 GRIS  

30
Muro de cortina de cristal 50 Metro Lineal
Cod: 30151806
LAMINA EMPABONADO DECO DUSTER SIN DISEÑO ANCHO 1,23 MTS ANCHO  

31
Fibras de vidrio 30 Unidad
Cod: 11151512
VIDRIO INCOLORO 6 MM 1.8X2.5 MTS  

32
Fibras de vidrio 5 Unidad
Cod: 11151512
VIDRIO LAMINADO 5 MM 1.8X2.5MTS  

33
Estantes de montaje 30 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRA ALUMINIO PARA PUERTA VENTAN COLOR TITANIO  

34
Burlete 400 Metro Lineal
Cod: 30141501
BURLETE 329  

35
Burlete 4 Rollo
Cod: 30141501
BURLETE GOMA GLOBO SERIE 42  

36
Perfiles de aluminio 10 Unidad
Cod: 30102306
PERFIL ANGULO  

37
Perfiles de aluminio 160 Unidad
Cod: 30102306
JUNQUILLOS P-244 ALUMINIO TITANIO(CABEZA BARRIL)  

38
Perfiles de aluminio 4 Unidad
Cod: 30102306
PERFIL ANGULO 32*32  

39
Carros de herramientas industriales 100 Metro Lineal
Cod: 56111907
CARROS SERIE 20  

40
Perfiles de aluminio 500 Metro Lineal
Cod: 30102306
FELPA 5*5  

41
Cinta adhesiva de doble cara 10 Unidad
Cod: 31201505
CINTA PEGAR ESPEJO 9,5 MM*1,5*45 MTS BLANCA  

42
Tuercas abrazaderas 100 Unidad
Cod: 31161725
CLIP DOBRE S-43(ABS)  

43
Cortadora de vidrio 2 Unidad
Cod: 27111514
CORTA VIDRIO TOYO  

44
Fibras de nilon 10 Unidad
Cod: 11151502
PLAST AMAZONA TRANSPARENTE 1,72*0,84*2,3  

45
Tapa de tubería 10 Unidad
Cod: 40142310
CELOCIA 3 ASPAS TITANIO DERECHA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PERFILES DE ALUMINIO , QUINCALLERÍA Y ACCESORIOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mediante la presente propuesta pública el Hospital Intercultural Kallvu Llanka invita a oferentes, personas naturales o jurídicas a participar de una licitación pública correspondiente a la adquisición de “PERFILES DE ALUMINIO, QUINCALLERIA Y ACCESORIOS”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2021 15:19:00
Fecha de Publicación: 05-08-2021 12:35:12
Fecha inicio de preguntas: 05-08-2021 13:52:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2021 18:52:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2021 16:52:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2021 15:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2021 15:20:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2021 11:54:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre Electrónico. 100 puntos Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad). 40 puntos No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en el plazo señalado para ello. 0 puntos Puntaje Obtenido * 0,05 5%
2 Plazo de Entrega X = ((Menor plazo de entrega / Plazo ofertado) *100)*0,35 35%
3 Precio X=((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) * 0,60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CONTANZA MONSALVEZ GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: contanza.monsalvezg@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MIGUEL GALLARDO BENARD
e-mail de responsable de contrato: m.gallardobenard@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688720-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá de la siguiente manera:

a)    Mayor puntaje en el Criterio, Económico ,de persistir el empate;

b)    Mayor puntaje en el Criterio Plazo de entrega, de persistir el empate;

c)    Mayor puntaje en el factor cumplimiento de requisitos formales y, por último

d)    Al oferente que haya publicado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de  realizada la adjudicación. El correo electrónico es yessica.carrascoperez@gmail.com

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

a)    La comisión evaluadora podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta , siempre y cuando dichas certificaciones o antecedentes omitidos no les confieran  a estos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Portal . Las respuestas realizadas por el oferente formarán parte integrante de su oferta. Dichas certificaciones o antecedentes que se omitieron al momento de presentar las ofertas deberán haberse producido u obtenido con anterioridad al plazo para ofertar o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. (Art. 40 inc., 2 del decreto 250).

b)    Los oferentes tendrán un plazo de 25 horas corridas para presentar la documentación solicitada por el servicio, a contar de la solicitud en el foro de Aclaración de Ofertas.

c)     Si los oferentes no presentan la documentación solicitada dentro del plazo indicado, sus ofertas se declararán Inadmisibles.

Todas las aclaraciones, preguntas y/o respuestas emitidas por el Hospital y los oferentes, formarán parte integrante de la licitación.

Si una vez realizado el análisis de los antecedentes estos se verificarán y si se comprueba que algunas de las empresas ofertante presentan documentación falsa, problemas financieros o legales significativos, quedará fuera del proceso de licitación, sin necesidad de evaluar sus ofertas.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.