Licitación ID: 2101-71-LE21
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN - Readjudicada en Id 2101-71-R121
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
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Productos o servicios
1
Maderas duras 130 Unidad
Cod: 11121610
MADERA PINO IPV MEDIDAS 2"*3"*3,2MTS  

2
Membranas para techos 2 Rollo
Cod: 30151505
ROLLO FIELTRO ASFALTICO CREMADO 15 LBS /40M2  

3
Clavos de alambre 1 Caja
Cod: 31162006
CLAVO CORRIENTE 4", CAJA 25KG  

4
Tablero de partículas 25 Plancha
Cod: 11121611
PLANCHA TERCIADO ESTRUCTURAL 18MM/ 1,22*2,44MTS.  

5
Suelos laminados 75 Metro Cuadrado
Cod: 30161710
PISO FLOTANTE 8 MM, MOEDLO COLOR ROBLE / 80,8X13 CM  

6
Espuma del neopreno 8 Rollo
Cod: 13111305
ESPUMA NIVELADORA rendimiento 10 m2  

7
Nilón 20 Metro Lineal
Cod: 13111010
NYLON 2X0,2MM NEGRO  

8
Maderas duras 23 Unidad
Cod: 11121610
GUARDAPOLVO PINO FINGER 14*70*3MTS  

9
Maderas duras 15 Unidad
Cod: 11121610
MEDIO CAÑA FINGER 13*13*3MTS  

10
Tejido o tela de malla metálica 2 Rollo
Cod: 11162108
MALLA HEXAGONAL GALVANIZADA 3/4*0,8*10MTS (ROLLO)  

11
Cemento 10 Saco
Cod: 30111601
CEMENTO POLVO 25KG  

12
Arena silícea 1 Cubeta
Cod: 11111701
ARENA  

13
Aleación ferrosa 3 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO REDONDO 8 MM*6MTS  

14
Tornillos de anclaje 1000 Unidad
Cod: 31161502
TORNILLOS DRYWALL 2 1/2" ZINCADO  

15
Respiraderos 10 Unidad
Cod: 40101503
CELOSIA ALUMINIO 30*40 CM  

16
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 10 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA SIKA FLEX 11FC BCO (ESTRUCTURAL)  

17
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA TUBULAR DORMITORIO  

18
Tablero de partículas 5 Plancha
Cod: 11121611
PLANCHA TERCIADO RANURADO COLONIAL 1,22X2,44  

19
Ventanas de apertura horizontal 1 Unidad
Cod: 30171605
VENTANA ALUMINIO APERTURA CORREDERA 2 HOJAS MOVILES, CRISTAL TRIPLE. 60X60, COLOR ALUMINIO MATE, CIERRE CENTRAL PLASTICO  

20
Marcos para ventanas de apertura horizontal 1 Unidad
Cod: 30171902
JUEGO MARCO VENTANA  

21
Marcos para ventanas de apertura horizontal 4 Unidad
Cod: 30171902
SOBREMARCO VENTANA PINO IMPREGNADO X3,2MTS  

22
Marcos de puertas 1 Unidad
Cod: 30171507
SET MARCO PUERTA PINO  

23
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA INTERIOR TERCIDADO 80X200  

24
Estantes de montaje 2 Unidad
Cod: 31162309
BISAGRA 4 "  

25
Maderas duras 10 Unidad
Cod: 11121610
MADERA PINO 2 X 2 X 2,5MTS BRUTO  

26
Clavos de alambre 1 kilogramo
Cod: 31162006
CLAVO PUNTILLA 1 1/2"  

27
Maderas duras 4 Unidad
Cod: 11121610
1/4 RODON PINO 20X20 X2,5MTS  

28
Brocas 1 Unidad
Cod: 27112801
JUEGO DE BROCAS PARA TALADRO CON PERCUSIÓN : 1x Broca para taladro TE-CX 3/16"-6"/1x Broca para taladro TE-CX 1/4"-6"/ 1x Broca para taladro TE-CX 5/16"-6"/1x Broca para taladro TE-CX 3/8"-6"/1x Broca para taladro TE-CX 1/2"-6"/1x Broca para taladro TE-CX  

29
Película de ventana 60 Metro Lineal
Cod: 30141511
EMPAVONADO LAMINA DECO DUSTED TECHFILMS 1,23 ANCHO  

30
Picos 1 Unidad
Cod: 27111605
CINCEL PUNTERO SDS MAX (TE-Y) DE ALTO RENDIMIENTO PARA TAREAS DE CINCELADO DE HORMIGON Y MAMPOSTERIA: LARGO 600MM  

31
Picos 1 Unidad
Cod: 27111605
CINCEL PLANO DELGADO SDS MAX (TE-Y) DE ALTO DESEMPEÑO (POLIGONAL) PARA EL CINCELADO CONTROLADO DE CONCRETO Y MAMPOSTERIA, LONGITUD: 500 MM ANCHO: 26 MM  

32
Canalización eléctrica 50 Tira
Cod: 39121202
TUBO ELEC. EMT 1/2 X 3MTS C80.3  

33
Enchufes 10 Unidad
Cod: 27111704
ENCHUFES IGUAL A BTICINO, CODIGO 2200NA  

34
Prensa de extrusión 25 Metro Lineal
Cod: 23151503
PRENSA ESTOPA EMT 12 MM  

35
Fibras de vidrio 4 Unidad
Cod: 11151512
PLANCHA VIDRIO LAMINADO 1,83X2,50  

36
Tornillos para madera 400 Unidad
Cod: 31161508
TORNILLO CABEZA BARRIL  

37
Brazos articulados 4 Unidad
Cod: 23153140
BRAZOS DE PROYECCION DE ACERO INOXIDABLE GAMA REFORZADA. L 600MM  

38
Ángulos de aluminio 3 Unidad
Cod: 30101506
ANGULO ALUMINIO 38*38*2  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN - Readjudicada en Id 2101-71-R121
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Mediante la presente propuesta pública el Hospital Intercultural Kallvu Llanka invita a oferentes, personas naturales o jurídicas a participar de una licitación pública correspondiente a la adquisición de “MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN”.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-07-2021 11:08:00
Fecha de Publicación: 12-07-2021 16:23:05
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2021 16:58:00
Fecha final de preguntas: 19-07-2021 15:58:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-07-2021 15:58:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-07-2021 11:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-07-2021 11:09:00
Fecha de Adjudicación: 24-08-2021 10:28:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre Electrónico. 100 puntos Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad). 40 puntos No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en el plazo señalado para ello. 0 puntos Puntaje Obtenido * 0,05 5%
2 Plazo de Entrega X = ((Menor plazo de entrega / Plazo ofertado) *100)*0,35 35%
3 Precio X=((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) * 0,60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CONTANZA MONSALVEZ GONZALEZ
e-mail de responsable de pago: contanza.monsalvezg@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MIGUEL GALLARDO BENARD
e-mail de responsable de contrato: m.gallardobenard@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688720-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá de la siguiente manera:

a)    Mayor puntaje en el Criterio, Económico ,de persistir el empate;

b)    Mayor puntaje en el Criterio Plazo de entrega, de persistir el empate;

c)    Mayor puntaje en el factor cumplimiento de requisitos formales y, por último

d)    Al oferente que haya publicado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de  realizada la adjudicación. El correo electrónico es yessica.carrascoperez@gmail.com

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

a)    La comisión evaluadora podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta , siempre y cuando dichas certificaciones o antecedentes omitidos no les confieran  a estos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Portal . Las respuestas realizadas por el oferente formarán parte integrante de su oferta. Dichas certificaciones o antecedentes que se omitieron al momento de presentar las ofertas deberán haberse producido u obtenido con anterioridad al plazo para ofertar o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación. (Art. 40 inc., 2 del decreto 250).

b)    Los oferentes tendrán un plazo de 25 horas corridas para presentar la documentación solicitada por el servicio, a contar de la solicitud en el foro de Aclaración de Ofertas.

c)     Si los oferentes no presentan la documentación solicitada dentro del plazo indicado, sus ofertas se declararán Inadmisibles.

Todas las aclaraciones, preguntas y/o respuestas emitidas por el Hospital y los oferentes, formarán parte integrante de la licitación.

Si una vez realizado el análisis de los antecedentes estos se verificarán y si se comprueba que algunas de las empresas ofertante presentan documentación falsa, problemas financieros o legales significativos, quedará fuera del proceso de licitación, sin necesidad de evaluar sus ofertas.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.