Licitación ID: 2101-78-LQ23
INSUMOS DE OSTEOSÍNTESIS PARA TRAUMATOLOGÍA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN BLOQUEADA PARA TIBIA DISTAL, CON USO DE MOTOR.  

2
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SET DE CIRUGIA MININVASIVA DE PIE  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMA DE CLAVO PARA FIJACION ENDOMEDULAR DE FIBULA DISTAL  

4
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN DE FÍBULA DISTAL (HUESO OSTEOPORÓTICO)  

5
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE PLACAS PARA ARTRODESIS DE TOBILLO ANTERIOR  

6
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PLACA DE ARTRODESIS TIBIO TALO CALCÁNEA LATERAL  

7
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS PARA FIJACIÓN FLEXIBLE TRANSINDESMAL CON ENDOBOTON  

8
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS AUTOCOMPRESIVOS CANULADOS TIPO HCS 3.0 MM  

9
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS AUTOCOMPRESIVOS 3.5 MM  

10
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS AUTOCOMPRESIVOS 4.0 MM  

11
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS AUTOCOMPRESIVOS 4.5 MM  

12
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS CANULADOS AUTOCOMPRESIVOS 5.0 MM  

13
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS CANULADOS AUTOCOMPRESIVOS 5.5 MM  

14
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS CANULADOS AUTOCOMPRESIVOS 6.0 MM  

15
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS CANULADOS AUTOCOMPRESIVOS 6.5 MM  

16
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS CANULADOS AUTOCOMPRESIVOS TIPO HCS 7.0 MM  

17
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
GRAPAS  

18
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN DE CLAVO INTRAMEDULAR DE TIBIA  

19
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN BLOQUEADO PARA TIBIA PROXIMAL EN FRACTURAS SIMPLES  

20
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
TUTOR CIRCULAR TIPO ILIZAROV  

21
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
Tutor circular hexápodo  

22
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PINS RECUBIERTOS DE HIDROXIAPATITA  

23
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE OSTEOSÍNTESIS DE GRAN FRAGMENTO CON PLACAS DE BLOQUEO  

24
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
IMPLANTE PARA RECONSTRUCCION LIGAMENTO CRUZADO ANTERIOR  

25
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS CANULADOS GRANDES  

26
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE OSTEOSÍNTESIS DE PEQUEÑO FRAGMENTO  

27
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN BLOQUEADO PARA  FRACTURAS DE FÉMUR DISTAL  

28
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE OSTEOSÍNTESIS DE PEQUEÑO FRAGMENTO CON PLACAS DE BLOQUEO  

29
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE TORNILLOS CANULADOS PEQUEÑOS  

30
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
ANCLAS PEQUEÑAS ARTICULACIONES  

31
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
Sistemas de Fijación externa muñeca  

32
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
CIRUGÍA DE METACARPIANOS  

33
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
CIRUGÍA DE FALANGES  

34
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
CIRUGÍA DE MUÑECA  

35
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
ARTRODESIS DE MUÑECA  

36
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PLACA DE ACORTAMIENTO CUBITAL  

37
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN BLOQUEADA PARA HÚMERO PROXIMAL  

38
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN DE HÚMERO DISTAL EXTRA ARTICULAR.  

39
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN DE FRACTURAS DE CLAVÍCULA  

40
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS PARA FIJACIÓN DE DISYUNCIÓN ACROMIO CLAVICULAR  

41
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
CIRUGÍA DE CODO  

42
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
AGUJAS DE KIRSCHNER  

43
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMA DE CLAVO ELÁSTICO DE TITANIO/ACERO (TEN/STEN)  

44
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PLACA EN 8 PARA EPIFIODESIS  

45
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PRÓTESIS DE CÚPULA RADIAL  

46
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PLACA DE OSTEOTOMIA RADIAL  

47
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
ANTEPIE (PARA CIRUGÍAS ORTOPÉDICAS DE ANTEPIE, HALLUX VALGUS)  

48
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PLACA DE ARTRODESIS METATARSOFALÁNGICA DE HALLUX  

49
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PLACA DE ARTRODESIS CUNEOMETATARSIANA MEDIAL TIPO LISFRANC  

50
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
RESCATADOR DE TENDÓN FLEXOR  

51
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PLACA ANATÓMICA BLOQUEADA DE TALO  

52
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PLACA ANATÓMICA DE NAVICULAR Y CUBOIDES  

53
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PLACA DE CALCÁNEOANATÓMICA PERIMETRAL 3,5 MM TIPO VLP  

54
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PLACA DE ARTRODESIS FUSIÓN DE TOBILLO LATERAL  

55
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
CLAVO DE ARTODESIS TIBIO TALO CALCÁNEO ANGULADO  

56
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
CLAVO DE ARTODESIS TIBIO TALO CALCÁNEO RECTO  

57
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
TORNILLOS CANULADOS CON CABEZA 3,5  

58
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
TORNILLOS CANULADOS CON CABEZA 4,0  

59
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
TORNILLOS CANULADOS CON CABEZA 6.5  

60
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
TORNILLOS CANULADOS CON CABEZA 7.0  

61
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
TORNILLO DE BIOTENODESIS  

62
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMA DE IMPLANTE SUBTALAR PARA PIE PLANO FLEXIBLE (KALIX)  

63
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMA DE REPARACIÓN DE AQUILES  

64
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
TUTOR DE MINIRIEL  

65
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
ANCLAS 2.7 CORKSCREW  

66
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
ANCLAS 3.5 CORKSCREW  

67
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
ANCLAS 5,5 CORKSCREW  

68
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
INTERNAL BRACE KIT  

69
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
KIT DE BROSTROM ARTROSCOPICO  

70
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
TUTOR MONO LATERAL TIPO LRS  

71
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
FIJADORES EXTERNOS PARA HUESOS LARGOS (TIBIA)  

72
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
FIJADORES EXTERNOS PARA ALARGAMIENTO Y TRANSPORTE OSEO PARA HUESOS LARGOS  

73
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
FIJADORES EXTERNOS PARA HUESOS LARGOS (TOBILLO)  

74
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN DE CLAVO ENDOMEDULAR DE HÚMERO RETROGRADO  

75
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
SISTEMAS DE FIJACIÓN DE CLAVO ENDOMEDULAR DE HÚMERO ANTEROGRADO  

76
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
CIRUGÍA DE MUÑECA COMPLEJA  

77
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
TORNILLOS INTRAMEDULARES  

78
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Caja
Cod: 42242003
PLACA PUENTE MUÑECA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE OSTEOSÍNTESIS PARA TRAUMATOLOGÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Resolver patologías yo enfermedades traumatológicas de pacientes usuarios del Hospital. Proveer los insumos de Osteosíntesis necesarios para resolver patologías yo enfermedades con el instrumental quirúrgico para su aplicación, en los casos que se indique y con los estándares requeridos por el Hospital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-08-2023 15:01:00
Fecha de Publicación: 13-07-2023 18:12:00
Fecha inicio de preguntas: 13-07-2023 19:01:00
Fecha final de preguntas: 28-07-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-07-2023 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-08-2023 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-08-2023 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 02-11-2023 13:59:07
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS MODIFICABLES
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Se valorará, sólo de acuerdo al detalle del valor de la caja completa indicado en el Formulario N° 4.A., según cálculo valores entregados por el oferente, obteniendo el menor precio de las ofertas de cada ítem, la mayor ponderación Según la siguiente fórmula; Puntaje A = ((Oferta de menor precio / Oferta evaluada) * 100) * 0.30 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios - Cumple; cumple con la totalidad de los criterios de certificación de calidad técnica. 1 punto - No cumple; cumple entre 0 a 5 criterios de certificación de calidad técnica. 0 puntos Según la siguiente fórmula; Puntaje Ponderado Criterio B = Puntaje B * 0,40 40%
3 Servicio Post Venta Se evaluará de acuerdo a Formulario N°6 y los preceptos presentados en las Bases de Licitación a la siguiente tabla: Para todos los Ítems de caja de intervención con o sin uso de motor -Criterio: - Certificado del proveedor con compromiso de entrega de la guía de despacho de consumo y los documentos de respaldo en la Unidad de Esterilización después de 48 horas de producida la intervención quirúrgica CUMPLE = 30, NO CUMPLE= 0 - Certificado del proveedor de tiempo de respuesta en caso de requerimiento de despacho y/o reposición de insumos igual o menor a 24 horas CUMPLE = 25, NO CUMPLE = 0 - Compromiso formal mediante certificado firmado por representante legal de la empresa para cambio por falla de presentación de los insumos o daño de las cajas quirúrgicas. (Anexo 2) CUMPLE = 20, NO CUMPLE = 0 - Recambio por parte de la empresa de los filtros desechables de cajas quirúrgicas según indicaciones técnicas. CUMPLE = 15, NO CUMPLE = 0 - Apoyo con capacitación técnica al equipo de salud y funcionarios del Hospital (profesionales, técnicos paramédicos, etc.) en la utilización del equipo motores de pequeño y gran fragmento CUMPLE = 10, NO CUMPLE = 0 20%
4 PRESENCIA EN EL MERCADO La experiencia se evaluará de acuerdo al número de instituciones Públicas o Privadas donde los oferentes han entregado servicio igual o similar, según la siguiente tabla (FORMULARIO N° 6): NÚMERO DE INSTITUCIONES CON MISMO INSUMO: - Mayor o igual a 10 = 100 PTS - Entre 6 a 9 = 80 PTS - Entre 3 a 5 = 50 PTS - Entre 1 a 2 = 0 PTS Según la siguiente fórmula; Ptje Ponderado Criterio D= Puntaje D *0.10 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARLENNE MORA P
e-mail de responsable de pago: JEFE.FINANZAS@HOSPITALCANETE.CL
Nombre de responsable de contrato: TANIA AKIKI HASBUN
e-mail de responsable de contrato: tania_akiki@yahoo.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41--
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA
Fecha de vencimiento: 29-09-2023
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: Podrá ser cualquier instrumento de garantía pagadera a la vista o al primer requerimiento de carácter irrevocable de conformidad a lo dispuesto en el artículo 68 del reglamento de la Ley 19.886 de Compras Públicas, a nombre del Hospital. El instrumento debe asegurar el cobro de manera rápida y efectiva, sin someter o condicionar el pago de dilataciones o requisitos, sea cual sea su naturaleza. • Debe incluir obligatoriamente una cláusula que imponga a introducir modificaciones a los términos y condiciones de la misma (cláusula de inalterabilidad), sin autorización previa y expresa, y por escrito, del Hospital. • Si la póliza es con deducible, en las condiciones particulares de ésta, deberá estipular expresamente que el deducible deberá ser de cargo exclusivo del contratante de dicha póliza.
Glosa: “Para Garantizar la Seriedad de la Oferta en Licitación Pública ID 2101-78-LQ23”. Consideraciones de la glosa: Dicha garantía debe indicar en forma expresa la GLOSA respectiva, la cual, si no es considerada por el emisor, debe ser estampada por el oferente en el mismo documento de su reverso.
Forma y oportunidad de restitución: a) En aquellos casos en que los oferentes cuyas ofertas hayan sido admisibles, pero no sean los adjudicatarios, les será devuelta la Garantía de Seriedad de la Oferta dentro de los 20 días hábiles siguientes a la notificación del Acto Administrativo que apruebe el Contrato totalmente tramitado. b) Para aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días contados desde la notificación que dé cuenta la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA
Fecha de vencimiento: 20-12-2024
Monto: 5 %
Descripción: Podrá ser cualquier instrumento de garantía pagadera a la vista o al primer requerimiento de carácter irrevocable de conformidad a lo dispuesto en el artículo 68 del reglamento de la Ley 19.886 de Compras Públicas, a nombre del Hospital. El instrumento debe asegurar el cobro de manera rápida y efectiva, sin someter o condicionar el pago de dilataciones o requisitos, sea cual sea su naturaleza. • Debe incluir obligatoriamente una cláusula que imponga a introducir modificaciones a los términos y condiciones de la misma (cláusula de inalterabilidad), sin autorización previa y expresa, y por escrito, del Hospital. Si la póliza es con deducible, en las condiciones particulares de ésta, deberá estipular expresamente que el deducible deberá ser de cargo exclusivo del contratante de dicha póliza.
Glosa: “Para Garantizar el total cumplimiento de Contrato de la Licitación Pública ID 2101-78- LQ23 INSUMOS DE OSTEOSÍNTESIS PARA TRAUMATOLOGÍA” La glosa del documento de garantía podrá ser escrita en una hoja adjunta a esté. Si no existiere esta hoja se estimará que representa la garantía de fiel cumplimiento requerida en las presentes Bases.
Forma y oportunidad de restitución: Oportunidad de devolución de la Garantía Una vez transcurridos los sesenta (60) días hábiles desde el término de la vigencia de la garantía y una vez que el proveedor haya dado total, íntegro y oportuno cumplimiento a todas las obligaciones contratadas en el respectivo contrato. Previamente a la restitución de la garantía, se requerirá que el Referente Técnico del Hospital verifique e informe por escrito que el proveedor ha cumplido a satisfacción el contrato y que ha recibido conforme los Bienes y Servicios Suministrados. Forma de Restitución Finalizada la tramitación señalada en el párrafo anterior, el documento será endosado por el director del Hospital y despachado por la Oficina de Partes vía carta certificada al domicilio indicado en el Anexo N°2 o retirada en el Departamento de Finanzas, cesando desde este momento la responsabilidad de custodia del documento para el Hospital. La devolución, se hará efectiva dentro de los próximos 30 días hábiles.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá    de la siguiente manera:

a)       Mayor puntaje en el Criterio, Económico, de persistir el empate;

b)      Mayor puntaje en el Criterio, Calidad Técnica, de persistir el empate;

c)       Mayor puntaje en el Criterio, Servicio Post Venta, de persistir el empate;

d)      Mayor puntaje en el Criterio, Presencia en el Mercado, de persistir el empate;

e)       Al oferente que haya ingresado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.