Licitación ID: 2101-87-LE23
INSUMOS DENTAL APS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 6
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Combinatoria de fructosa, dextrosa y ácido fosfórico 18 Kit
Cod: 51171811
KIT DE 3 ACIDOS FOSFORICO 37% PARA ESMALTE Y DENTINA, JERINGA DE 2.5 ML CON PUNTA DOSIFICADORA.GEL DE BAJA VISCOSIDAD CON PROPIEDADES TIXOTROPICAS. DE COLOR AZUL. VENCIMIENTO JULIO 2024 EN ADELANTE  

2
Adhesivos de cubetas de impresión dental 10 Frasco
Cod: 42152103
ADHESIVO DENTAL FOTOPOLIMERIZABLE. FRASCO DE 5 ML. APLICACIÓN EN UNA SOLA CAPA Y UN SOLO PASO, SIN SENSIBILIDAD POSTOPERATORIA ALTA RESISTENCIA DE UNIÓN A TODAS LAS SUPERFICIES INDIRECTAS SIN NECESIDAD DE PRIMER ADICIONAL. EXCELENTE INTEGRIDAD MARGINAL,  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 8 Unidad
Cod: 42151601
AGUJA DENTAL 30G: CAJA DE 100 AGUJAS CORTAS PARA CARPULE 30G X 7/8"(22MM). DESECHABLES, DE ACERO INOXIDABLE, ESTÉRILES MONOUSO, CON TRIPLE BISELADO Y LIBRES DE LÁTEX.  

4
Lidocaína 15 Caja
Cod: 51142904
ANESTESIA MEPIVACAINA SIN VASO CONSTRICTOR AL 3%, TUBO DE VIDRIO DE 1.8 ML. VENCIMIENTO 2024 EN ADELANTE. CAJA CON 50 UNIDADES  

5
Barniz dental 5 Caja
Cod: 42151504
FLUOR BARNIZ INDIVIDUAL: BARNIZ DE FLÚOR CON TCP (TRIFOSFATO DE CALCIO)- FÓRMULA QUE CONTIENE FLÚOR CALCIO Y COMPONENTES DE FOSFATO LOCALIZADOS EN FORMA NATURAL EN LA SALIVA.TRANSPARENTE. SABOR A MENTA. CONTENIDO: 100 DOSIS Y 100 BROCHAS DE APLICACIÓN SEP  

6
Tiras para pruebas de desinfectante 15 Botella
Cod: 42281801
DESINFECTANTE FRESAS: "DESINFECTANTE PARA FRESAS. CONTIENE CADA 100 GR. DE BECHTOL CONTIENE: 4 G. HIDRÓXIDO DE POTASIO Y 0,4 G. ISOPROPILALCOHOL. TIENE EFECTO BACTERICIDA Y FUNGICIDA EN 30 MINUTOS. INACTIVA LO VIRUS VHB/VHC/VIH EN 60 MINUTOS. LIBRE DE F  

7
Kits de cementado dental 20 Kit
Cod: 42152457
VIDRIO IONOMERO PROVISORIO: KIT DE MATERIAL RESTAURADOR A BASE DE IONÓMERO DE VIDRIO QUE CONSISTE EN UNA COMBINACIÓN DE VIDRIO DE SILICATO DE ALUMINIO Y ÁCIDO POLIACRÍLICO. EL POLVO SE MEZCLA CON AGUA DESTILADA PARA PRODUCIR UN MATERIAL OCLUSANTE QUE SE A  

8
Cementos dentales a base de agua 5 Frasco
Cod: 42152424
CEMENTO TEMPORAL MATERIAL DE RELLENO PROVISIONAL LISTO PARA USAR. AJUSTE EN LA BOCA BAJO EL EFECTO DE LA SALIVA. GRAN RESISTENCIA ADHESIVA EN LA CAVIDAD, EXCELENTE SELLADO MARGINAL, FÁCIL DE QUITAR. COLOR BLANCO OPACO. FRASCO DE 40 GR. VENCIMIENTO DESDE 2  

9
Adhesivos de cubetas de impresión dental 10 Unidad
Cod: 42152103
COMPOSITE A2 RESINA FOTO POLIMERIZACIÓN DISEÑADA PARA SER UTILIZADA EN RESTAURACIONES ANTERIORES Y POSTERIORES. RELLENO 100% NANOMÉTRICO JERINGA DE 4 GRS. COLOR A2 BODY. VENCIMIENTO DESDE 2024  

10
Adhesivos de cubetas de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152103
COMPOSITE A3 RESINA FOTO POLIMERIZACIÓN DISEÑADA PARA SER UTILIZADA EN RESTAURACIONES ANTERIORES Y POSTERIORES. RELLENO 100% NANOMÉTRICO JERINGA DE 4 GRS. COLOR A3 BODY. VENCIMIENTO DESDE 2024  

11
Adhesivos de cubetas de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152103
COMPOSITE A3.5 RESINA FOTO POLIMERIZACIÓN DISEÑADA PARA SER UTILIZADA EN RESTAURACIONES ANTERIORES Y POSTERIORES. RELLENO 100% NANOMÉTRICO JERINGA DE 4 GRS. COLOR A3.5 BODY. VENCIMIENTO DESDE 2024  

12
Protectores de la pulpa dental 10 Unidad
Cod: 42152454
PROTECTOR PULPAR JERINGA 1 GR. CONTIENE SILICATO DE CALCIO MODIFICADO CON RESINA, FOTOCURABLE, ACTUA COMO BARRERA Y PROTECTOR DEL COMPLEJO DENTINO-PULPAR. INDICADO EN RECUBRIMIENTO PULPAR DIRECTO E INDIRECTO, COMO UNA BASE O LINER PROTECTOR DEBAJO DE LOS  

13
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Caja
Cod: 42151601
HUINCHA SOFLEX HUINCHA SOFLEX GRANO MEDIO. 150 UNIDADES. 17.7CM X 3.9MM. LAS TIRAS ESTÁN HECHAS DE PLÁSTICO, CUBIERTA FLEXIBLE DE POLIÉSTER Y SE ENCUENTRAN CUBIERTAS CON UN ABRASIVO DE ÓXIDO DE ALUMINIO. POSEE DOS GRANOS POR TIRA.  

14
Gluconato de clorhexidina 10 Botella
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 3.8 LTS BOTELLA 3.8 LTS. CONCENTRACION 0.12% CON DISPENSADOR. VENCIMIENTO DESDE 2024  

15
Gluconato de clorhexidina 100 Botella
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA 500 ML BOTELLA 500 ML. ENJUAGUE BUCAL. CLORHEXIDINA 0.12% CON DOSIFICADOR. VENCIMIENTO DESDE 2024  

16
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Frasco
Cod: 42151601
PARAMONOCLOROFENOL PARAMONOCLOROFENOL ALCANFORADO. SOLUCIÓN ANTISÉPTICA USADA EN ENDODONCIA.VENCIMIENTO DESDE 2024. FRASCO DE 10 CC CON GOTERO  

17
Selladores de orificios o fisuras dentales 10 Frasco
Cod: 42152423
SELLANTE BOTELLA 6 ML DE SELLANTE PARA FOSETAS Y FISURAS BLANCO FOTO POLIMERIZABLE. VENCIMIENTO DESDE 2024  

18
Kits de cementado dental 10 Kit
Cod: 42152457
VIDRIO IONOMERO ART KIT MATERIAL RESTAURADOR A BASE DE IONÓMERO DE VIDRIO. LIBERACIÓN DE FLÚOR A LARGO PLAZO. FRASCO DE 10 GRS + LIQUIDO DE 8.5 ML. VENCIMIENTO DESDE 2024  

19
Kits de cementado dental 15 Kit
Cod: 42152457
BASE CAVITARIA BASE CAVITARIA/LINER DE IONÓMERO DE VIDRIO MODIFICADO CON RESINA, FOTO POLIMERIZABLE. PRESENTACION EN CLICKER 10 GR MÁS BLOQUE DE MEZCLA GRANDE. VENCIMIENTO DESDE 2024  

20
Kits de cementado dental 10 Kit
Cod: 42152457
VIDRIO IONOMERO RESTAURADOR VIDRIO IONOMERO RESTAURADOR MODIFICADO CON RESINA. EL PRODUCTO CONTIENE: 5 G BOTELLA DE POLVO; 2.5 ML DE LÍQUIDO; 2 ML DE PRIMER; 2 ML DE LÍQUIDO GLASEADOR PARA TERMINADO, CUCHARA Y BLOCK DE MEZCLA. VENCIMIENTO DESDE 2024  

21
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Kit
Cod: 42151601
TIRANERVIOS INSTRUMENTOS BARBADOS INDICADOS PARA LA REMOCIÓN DEL CONTENIDO PULPAR. EN CALIBRES 020 A 060. USO ÚNICO POR PACIENTE, ESTERILIZADAS Y SE PRESENTAN EN BLÍSTER DE 10 INSTRUMENTOS SURTIDOS E INDIVIDUALES. DE 21 MM DE LONGITUD. VENCIMIENTO DESD  

22
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 500 Unidad
Cod: 42151601
ESCOBILLA PROFILAXIS ESCOBILLA DE NYLON TIPO COPA Y CERDAS MEDIAS PARA PROFILAXIS DENTAL EN CONTRAANGULO  

23
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE CILINDRICA 018 FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD 018 CILÍNDRICA EXTREMO REDONDO LARGA. COLOR AZUL. ESTERILIZABLE.  

24
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE REDONDA 018 FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD 018 REDONDA. ESTERILIZABLE. COLOR AZUL  

25
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE REDONDA 018 TALLO LARGO. ALTA VELOCIDAD 018 REDONDA DE TALLO LARGO. COLOR AZUL. ESTERILIZABLE DE 25 MM  

26
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE REDONDA 021 TALLO LARGO. COLOR AZUL. ALTA VELOCIDAD FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD 021 REDONDA DE TALLO LARGO. COLOR AZUL. ESTERILIZABLE DE 25 MM  

27
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE REDONDA 021 FRESA DIAMANTE ALTA VELOCIDAD 021 REDONDA. ESTERILIZABLE. COLOR AZUL  

28
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE SOMBRERO CHINO ROJA 018 FRESA DIAMANTE SOMBRERO CHINO ROJA 018 PARA PULIDO ALTA VELOCIDAD.  

29
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESA DIAMANTE BALON RUGBY EXTRA FINA AMARILLA 018. ALTA VELOCIDAD  

30
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 15 Kit
Cod: 42291706
FRESA DE PULIDO KIT DE PULIDO DE SILICONA SURTIDO DE 2 COPAS, 3 PUNTAS Y 2 DISCOS PARA TERMINACIÓN SUPERFICIAL DE RESTAURACIONES DE RESINAS COMPUESTAS, COMPÓMEROS Y BORDES DE RESTAURACIONES FIJADAS CON CEMENTOS RESINOSOS Y PORCELANA. CADA KIT DEBE INCLU  

31
Limas o raspadores dentales 200 Unidad
Cod: 42151620
SEDA DENTAL HILO DENTAL SIN CERA. 30 MTS. INDIVIDUAL. VENCIMIENTO DESDE 2024  

32
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Caja
Cod: 42151601
FUNDA RADIOGRAFIA Nº0 FUNDA PARA RADIOGRAFIA RETROALVEOLAR NIÑO Nº0 (2X3 CM) PARA EQUIPO DIGITAL. COMPATIBLE CON PLACA DE FOSFORO DÜRR DENTAL. CAJA DE 100 UNIDADES. ADJUNTAR IMAGEN  

33
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Caja
Cod: 42151601
FUNDA RADIOGRAFIA Nº2 FUNDA PARA RADIOGRAFIA RETROALVEOLAR NIÑO Nº2 (3X4 CM) PARA EQUIPO DIGITAL. COMPATIBLE CON PLACA DE FOSFORO DÜRR DENTAL. CAJA DE 100 UNIDADES.ADJUNTAR IMAGEN  

34
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Caja
Cod: 42151601
FUNDA RADIOGRAFIA Nº3 FUNDA PARA RADIOGRAFIA RETROALVEOLAR NIÑO Nº3 (2,7 X 5,4 CM) PARA EQUIPO DIGITAL. COMPATIBLE CON PLACA DE FOSFORO DÜRR DENTAL. CAJA DE 100 UNIDADES. ADJUNTAR IMAGEN  

35
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESARIO METALICO MIXTO CON 30 ORIFICIOS. 10 DE BAJA VELOCIDAD Y 20 DE ALTA VELOCIDAD. ADJUNTAR IMAGEN  

36
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
ELEVADOR RECTO FINO ELEVADOR RECTO FINO DE ACERO QUIRÚRGICO INOXIDABLE DE 3MM.  

37
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 4 Unidad
Cod: 42151601
REGLA METALICA ENDODONTICA REGLA ALUMINIO DE ENDODONCIA MILIMETRADA METÁLICA ESTERILIZABLE. LA REGLA DEBE INDICAR HASTA LOS 4 CM. ADJUNTAR IMAGEN  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 5 Bolsa
Cod: 42151601
PORTA DIENTES BOLSA 100 UNIDADES. ESTUCHES EN FORMA DE RATÓN, COLORES SURTIDOS, DURADERO PARA EL ALMACENAMIENTO DE DIENTES A LARGO PLAZO  

39
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Tubo
Cod: 42151601
PINCEL MICROBRUSH MICROAPLICADORES PARA ADHESIVO. NO ABSORBENTES. FIBRAS NO BOTAN PELUSA. TUBO X 100 UNIDADES. GROSOR: FINO, COLOR: AMARILLO. ADJUNTAR IMAGEN  

40
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Caja
Cod: 42151601
GELITA ESPONJA HEMOSTÁTICA DE COLÁGENO LIOFILIZADO. CAJA DE 10 UNIDADES. CADA UNA 1CMX1CMX1CM. VENCIMIENTO DESDE 2024. ADJUNTAR IMAGEN  

41
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Caja
Cod: 42151601
PLACA FOSFORO N°2 CAJA PLACAS DE FOSFORO DE MEDIDA N°2 (3X4 CMS, ADULTO). COMPATIBLE CON EQUIPO VISTA SCAN. CAJA 12 UNIDADES. ADJUNTAR IMAGEN  

42
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Caja
Cod: 42151601
PLACA FOSFORO N°0 CAJA PLACAS DE FOSFORO DE MEDIDA N°2 (2X3 CMS, NIÑO). COMPATIBLE CON EQUIPO VISTA SCAN. CAJA 12 UNIDADES. ADJUNTAR IMAGEN  

43
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 1 Caja
Cod: 42151601
PLACA FOSFORO N°3 CAJA PLACAS DE FOSFORO DE MEDIDA N°2 (2.7 X 5.4 CMS, BITEWING). COMPATIBLE CON EQUIPO VISTA SCAN. CAJA 12 UNIDADES. ADJUNTAR IMAGEN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DENTAL APS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
COMPRA DE INSUMOS PARA ABASTECER UNIDAD
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-05-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 22-05-2023 8:55:52
Fecha inicio de preguntas: 22-05-2023 19:00:00
Fecha final de preguntas: 25-05-2023 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-05-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-05-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-05-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 04-07-2023 16:25:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº2 Identificación del oferente: antecedentes generales y administrativos del Oferente. Anexo N° 3 Declaración Jurada Simple de Conocimiento de Bases: el Oferente declara conocer y aceptar las condiciones de la Licitación. Anexo de carácter OBLIGATORIO, la no presentación de este formulario hará que la oferta sea RECHAZADA en el acto de apertura. Anexo N°4 Declaración jurada simple para ofertar unión temporal de proveedores (UTP)
Documentos Técnicos
1.- Anexo N°5 “FICHA TÉCNICA” se debe adjuntar en cada uno de los insumos ofertados, especificando lo que se solicita.
 
Documentos Económicos
1.- “Formulario de oferta económica” • Los oferentes deberán completar el respectivo formulario con los valores solicitados, de acuerdo a las especificaciones técnicas. • La oferta debe ser expresada en pesos sin reajustes, ni intereses, ni impuestos. • Para efectos de la evaluación económica se considerará los valores indicados en el portal www.mercadopublico.cl y estos serán los vigentes para el periodo en dure la propuesta. • Los valores propuestos por el o los oferentes deberán considerar todos los costos, riesgos, contingencia y demás factores o circunstancias que puedan afectar el modo de su propuesta económica. • No se podrá efectuar cobros por el desarrollo de las garantías. • Los oferentes debe completar en Anexo N°1. • En caso de ser oferente una Unión Temporal de Proveedores, el anexo deberá ser firmado por el apoderado o representante de ella. No se aceptarán ningún tipo de condiciones distintas a las establecidas en las presentes bases, las ofertas que ingresen cualquier tipo de documento con condiciones que modifiquen el presente llamado a licitación será declarada inadmisible. Anexo de carácter OBLIGATORIO, la no presentación de este formulario hará que la oferta sea RECHAZADA en el acto de apertura
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Puntaje Obtenido * 0,40*100 40%
2 Cumplimiento de los requisitos REQUISITOS FORMALES 5%
3 Plazo de Entrega (mínimo de días de despacho Ofertados/ Cantidad de días de despacho) * 100*0.15 15%
4 Precio X=((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) * 0,40 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARLENNE MORA
e-mail de responsable de pago: jefe.finanzas@hospitalcanete.cl
Nombre de responsable de contrato: VANIA GATICA
e-mail de responsable de contrato: DENTA.APS@HOSPITALCANETE.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688749-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

1.1.   Resolución de empates

          En el caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá           de la siguiente manera:

a)   Mayor puntaje en el Criterio Requerimiento Técnico, de persistir el empate;

b)    Mayor puntaje en el Criterio Económico y, por último

c)   Mayor puntaje en el Criterio Plazo de Entrega, de persistir el empate;

d)   Primer oferente en ingresar propuesta en el Portal Mercado Publico.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de realizada la consulta. El correo electrónico es nicolepintovidal@gmail.com
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
  1. La entidad licitante podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que dichas certificaciones o antecedentes se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo para presentar ofertar o se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación.  (Art. 40 inc. 2 del Decreto 250/04).
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.