Licitación ID: 2101-96-LE19
insumos clinicos
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
HOJA N° 4 DE ACERO INOXIDABLE AUTOCLAVABLE, CON TUBO DE LUZ DESMONTABLE LONGITUD TOTAL 182MM PARA LARINGOSCOPIO MODELO MILLER COMPATIBLE CONMANGO ULTRASAFE  

2
Resectoscopios 2 Unidad
Cod: 42294804
ASAS DE CORTE AUTOCLAVABLE BIPOLAR 24/26 CHARR DE ARCO COLOR AMARILLO COMPATIBLE CON OPTICA HOPKINS ll 27005 BA/FA DE RESECTOSCOPIO KARL STORZ  

3
Resectoscopios 2 Unidad
Cod: 42294804
ELECTRODO DE COAGULACION BIPOLAR PUNTIAGUDO AUTOCLAVABLE 24 CHARR HOPKINS ll 27005 BA/FA DE RESECTOSCOPIO KARL STORZ  

4
Resectoscopios 3 Unidad
Cod: 42294804
ELECTRODO DE COAGULACION BIPOLAR FORMA ESFERICA AUTOCLAVABLE 24 /26 CHARR HOPKINS ll 27005 BA/FA DE RESECTOSCOPIO KARL STORZ  

5
Cintas métricas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293006
CINTA ERGONÓMICA PARA MEDIR CIRCUNFERENCIAS MODELO 201, RANGO DE MEDICIÓN EN CM: 0 - 205 CM, RANGO DE MEDICIÓN EN INCH: 0 - 80  

6
Torniquetes 20 Unidad
Cod: 41104104
LIGADURA PARA TOMA DE MUESTRA DE LIBERACION RAPIDA CON REGULADOR DE LA TENSION  

7
Manguitos de toma de muestras 20 Unidad
Cod: 41104019
ALMOHADILLA LAVABLE PARA TOMA DE PRESION ARTERIAL  

8
Utensilios de pedicura 50 Unidad
Cod: 53131618
MONOFILAMENTO PODOLOGICO 10 GR PARA EVALUACION DE PIE  

9
Diapasón 10 Unidad
Cod: 60131504
DIAPAZON 250 HZ PARA EVALUACION DE PIE  

10
Sellos de plástico 300 Unidad
Cod: 31181601
SELLO DE PLASTICO COLOR ROJO PARA CARRO DE PARO  

11
Accesorios para jeringas 8000 Unidad
Cod: 42142615
CONECTOR LIBRE DE AGUJA, CON CARCASA TRANSPARENTE, CON SUPERFICIE DE CONEXIÓN LISA QUE FACILITE LA DESINFECCIÓN, CON DESPLAZAMIENTO DE FLUIDOS NEUTRO Y SISTEMA ANTIRREFLUJO, QUE SOPORTE 325 PSI, UN FLUJO DE 10 ML/SEG Y QUE TENGA UNA VIGENCIA DE 7 DÍAS  

12
Termómetro médico de mercurio 4 Unidad
Cod: 42182206
TERMOMETRO HIGROMETRO DIGITAL CON RANGO DE T° DE 0-50C° Y HUMEDAD DE 10 A 99%  

13
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE 18FR SILICONA PURA CON RECUBRIMIENTO HIDROFILICO PUNTA DUFOUR CON VALOR DE 75 A 80 ML APROX 3 VIAS PARA CIRUGIA PROSTATICA  

14
Sondas quirúrgicas 30 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY DE 20FR SILICONA PURA CON RECUBRIMIENTO HIDROFILICO PUNTA DUFOUR CON VALOR DE 75 A 80 ML APROX PARA CIRUGIA PROSTATICA  

15
Resectoscopios 20 Unidad
Cod: 42294804
SET DE TUBOS DE IRRIGACION PARA BOMBA CODIGO 031328-10 COMPATIBLE CON EQUIPO DE ARTROSCOPIA UNIDRIVE S III ARTHRO KARL STORZ  

16
Resectoscopios 20 Unidad
Cod: 42294804
PUNTAS DE SHAVER AGGR FULL RADIUS RESECTOR, STERILE 4.2 MM (CODIGO28205DCS) COMPATIBLE CON EQUIPO DE ARTROSCOPIA UNIDRIVE S III ARTHRO KARL STORZ  

17
Manitol 80 Unidad
Cod: 51191509
SOLUCION PARA IRRIGACION VESICAL 3,24% POR 3.000 ML (MANITOL SORBITOL)  

18
Povidona yodada 36 Unidad
Cod: 51102713
POVIDONA YOYADA 10% FRASCO POR 250 ML  

19
Accesorios de monitores o medidores 2 Unidad
Cod: 41116203
CABLE ADAPTADOR IBP COMPATIBLE CON MONITOR MINDRAY BENEVIEW T5, T6, DPM6, DPM7, DE 4 METROS  

20
Colgadores 6 Unidad
Cod: 44111910
COLGADORES METALICOS MOBIL UTILIZADOS PARA COLGAR DELANTARES PLOMADOS DEBE CONTENER 5 COLGADORES CON MOVIMIENTO Y 4 RUEDAS QUE MEJOREN SU MOVILIDAD GARANTIA 12 MESES  

21
Reactivos de analizadores químicos 100 Unidad
Cod: 41116004
CHEM8+POC CARTRIDGES COMPATIBLE CON EQUIPO I-STAT, ADJUNTAR CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD  

22
Reactivos de analizadores químicos 100 Unidad
Cod: 41116004
TROPONIN (cTnL) CARTRIDGES COMPATIBLE CON EQUIPO I-STAT, ADJUNTAR CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD I-STAT 25 TEST  

23
Botones de acceso gástrico 1 Unidad
Cod: 42231604
SONDA DE GASTROSTOMÍA ADULTO 22FR. CON BALÓN DE 20CC.100% SILICONA, ESTÉRIL EN ÓXIDO DE ETILENO  

24
Hardware de vías carriles de cortina o biombos o cortinas de cubículo del paciente 6 Unidad
Cod: 42191607
CORTINA ROLLER CON DISEÑO INFANTIL DE 3 METROS DE ANCHO X 1.2 METROS DE ALTO, MATERIAL ANTIMICROBIANO PARA USO HOSPITALARIO, QUE SE PUEDA DESINFECTAR CON UN PAÑO, DEBE INCLUIR SOPORTE E INSTALACION EN DEPENDECIAS DEL ESTABLECIMIENTO  

25
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
HOJA DE ACERO INOXIDABLE TAMAÑO MACINTOSH 2, DE UNA SOLA PIEZA, CON ILUMINACION HALOGENA BRILLANTE BLANCA QUE PERMITE VER COLOR REAL DEL TEJIDO COMPATIBLE CON MANGO MARCA HEINE DE FIBRA OPTICA TAMAÑO BATERIA C, PARA LARINGOSCOPIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
insumos clinicos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Estas Bases de Licitación orientan, fijan y determinan las normas y procedimientos por las que deben regirse las Personas Naturales o Jurídicas interesadas en participar en el llamado a propuesta para la “COMPRA DE INSUMOS CLINICOS”, para distintos servicios clinicos del Hospital Intercultural Kallvu Llanka, en adelante Hospital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-11-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-11-2019 14:27:09
Fecha inicio de preguntas: 12-11-2019 16:35:00
Fecha final de preguntas: 19-11-2019 16:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-11-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-11-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-11-2019 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 09-12-2019 14:53:21
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Anexo Nº2: Identificación del oferente: Anexo N° 3: Declaración Jurada Simple de Conocimiento de Bases: Anexo N° 4: Declaración Jurada Simple, de inhabilidades: Anexo N° 5 : Declaración Jurada Simple para Oferta Unión Temporal de Proveedores (UTP),
Documentos Técnicos
1.- • FICHAS TECNICAS DE TODOS LOS PRODUCTOS OFERTADOS • CERTIFICADO DE COMPATIBILIDAD EN EL CASO DEL EQUIPO POC I-STAT Y EQUIPO HOPKINS ll 27005 BA/FA DE RESECTOSCOPIO KARL STORZ
 
Documentos Económicos
1.- Anexo Nº 1: “Formulario de Oferta Económica y Plazo de Entrega”
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Igual o menor a 2 días corridos 100 pts Mayor a 3 días y menor o igual a 10 días 50 pts Mayor a 11 días 0 pts 35%
2 Cumplimiento de los requisitos Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre Electrónico 100 puntos Entrega Posterior al Cierre Electrónico (aclaratoria de 24 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad) 50 puntos No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en el plazo señalado para ello. Inadmisible 5%
3 Precio (Precio mínimo ofertado/Precio Oferta) *0.60 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SEGÚN LO ESTABLECIDO PARA EL SECTOR SALUD, INDICA QUE LAS OBLIGACIONES DEVENGADAS DEBEN SER PAGADAS EN UN PLAZO QUE NO PUEDE EXCEDER LOS 45 DÍAS CORRIDOS A CONTAR DE LA FECHA EN QUE LA FACTURA FUERA ACEPTADA, SEGÚN LO INDICADO EN LA LETRA E DE LA GLOSA
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luis Lopez Bustos
e-mail de responsable de pago: lfl.hospitalcanete@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Yessica Islas Llebul
e-mail de responsable de contrato: yessica.islasllebul@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2688745-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

a)     Mayor puntaje en el Criterio, Económico, de persistir el empate;

b)    Mayor puntaje en el Criterio, Plazo de Entrega, de persistir el empate;

c)     Mayor puntaje en el factor cumplimiento de requisitos formales y, por último

d)    Al oferente que haya publicado primero su oferta en el portal www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de realizada la adjudicación. El correo electrónico es yessica.islas@kallvullanka.cl.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

a)     La Comisión de Evaluación de las Ofertas podrá solicitar a los Oferentes que salven errores u omisiones formales, siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u comisiones no les confieran a éstos Oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los Oferentes, y se informe de dicha solicitud al resto de los Oferentes a través del Sistema de Información (Art. 40 inc. 1 del Decreto 250).