Licitación ID: 2101-97-LE23
INSUMOS CLÍNICOS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-, Hospital Cañete
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 5000 Unidad
Cod: 42221504
CATÉTER PERIFÉRICO DE VIALÓN, 22GX 1,”, CON SISTEMA DE SEGURIDAD RETRÁCTIL Y VÁLVULA DE CONTROL DE SANGRE, CÁMARA TRANSPARENTE DE OBSERVACIÓN, ADAPTADOR CÓNICO HEMBRA TIPO LUER LOCK, ESTÉRIL, ATÓXICO, Y APIRÓGENO.  

2
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 500 Unidad
Cod: 42221512
CANULA INTRAV.CATETER 14GX2, BIOSEGURIDAD  

3
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 400 Unidad
Cod: 42221504
CATÉTER PERIFÉRICO DE VIALÓN, 16GX 1,16”, CON SISTEMA DE SEGURIDAD RETRÁCTIL Y VÁLVULA DE CONTROL DE SANGRE, CÁMARA TRANSPARENTE DE OBSERVACIÓN, ADAPTADOR CÓNICO HEMBRA TIPO LUER LOCK, ESTÉRIL, ATÓXICO, Y APIRÓGENO.  

4
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 1000 Unidad
Cod: 42221504
CATÉTER PERIFÉRICO DE VIALÓN, 18GX 1,16”, CON SISTEMA DE SEGURIDAD RETRÁCTIL Y VÁLVULA DE CONTROL DE SANGRE, CÁMARA TRANSPARENTE DE OBSERVACIÓN, ADAPTADOR CÓNICO HEMBRA TIPO LUER LOCK, ESTÉRIL, ATÓXICO, Y APIRÓGENO.  

5
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 2500 Unidad
Cod: 42221504
CATÉTER PERIFÉRICO DE VIALÓN, 20GX 1,16”, CON SISTEMA DE SEGURIDAD RETRÁCTIL Y VÁLVULA DE CONTROL DE SANGRE, CÁMARA TRANSPARENTE DE OBSERVACIÓN, ADAPTADOR CÓNICO HEMBRA TIPO LUER LOCK, ESTÉRIL, ATÓXICO, Y APIRÓGENO.  

6
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 400 Unidad
Cod: 42221504
CATÉTER PERIFÉRICO DE VIALÓN, 24GX 0,75,”, CON SISTEMA DE SEGURIDAD RETRÁCTIL Y VÁLVULA DE CONTROL DE SANGRE, CÁMARA TRANSPARENTE DE OBSERVACIÓN, ADAPTADOR CÓNICO HEMBRA TIPO LUER LOCK, ESTÉRIL, ATÓXICO, Y APIRÓGENO.  

7
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 100 Unidad
Cod: 42221512
CANULA INTRAV.CATETER 26G  

8
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 60 Unidad
Cod: 42221512
CANULA MAYO GUEDEL N°4  

9
Analizadores de glucosa 900 Unidad
Cod: 41115830
CINTA HEMOGLUCOTEST COMPATIBLE CON MAQUINA ACCUCHEK INSTAT  

10
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
AC.POLIGLICOLICO 0 ABSORB.AGUJA 1/2 CIRC. RED 35MM VICRYL  

11
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
AC.POLIGLICOLICO 1 ABSORB.AGUJA 1/2 CIRC RED 25 MM VICRYL  

12
Agujas hipodérmicas 10000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA MULTIPLE PARA EXTRACCION DE SANGRE AL VACIO 21G*1,0  

13
Tubería de extensión arterial o intravenosa 400 Unidad
Cod: 42221603
ALARGADOR VENOSO 10-15 cm. CON 2 PUERTOS, CLAMP Y CONEXIÓN LUER.  

14
Vendas o apósitos compresores 3000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO GASA TEJIDA+ALGODÓN ESTERIL, MATERIAL POLIPROPILENO PRENSADO+ ALGODÓN BLANCO MATURAL CON CINTA RADIOPACA LIBRE DE LATEX 20*25CM  

15
Tubería intravenosa con equipo de administración del catéter 300 Unidad
Cod: 42221614
BAJADAS DE SUERO COMPATIBLES CON BOMBA INFUSORA BRAUN MODELO INFUSOMAT SPACE 300  

16
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 200 Unidad
Cod: 42311902
BOLSA RECOLECTORA DE ORINA PARA PIERNA, CON CAPACIDAD DE 1.000 ML, CON SISTEMA DE FIJACIÓN AL MUSLO  

17
Artículo de boquilla 4000 Unidad
Cod: 23153011
BOQUILLAS DE CARTON DESECHABLE P/ESPIROMETRO Y O FLUJOMETRO 65x30 MM  

18
Vendajes de apósitos 100 Unidad
Cod: 42311526
TEGADERM PAD 9-15 CM  

19
Conos para tornos y pulidores odontológicos 10 Bolsa
Cod: 42151815
CONOS PARA OTOSCOPIO REUTILIZABLES APTOS PARA REESTERILIZAR EN 5 TAMAÑOS 2,3,4,5 Y 9MM  

20
Vendas de presión 120 Unidad
Cod: 42311525
MEDIAS ANTIEMBOLIAS TALLA L, COMPRESIÓN TOBILLO 14-22 MMHG, MUSLO 5-12 MMHG  

21
Vendas de presión 50 Unidad
Cod: 42311525
MEDIAS ANTIEMBOLIAS TALLA XL, COMPRESIÓN TOBILLO 14-22 MMHG, MUSLO 5-12 MMHG  

22
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 120 Bolsa
Cod: 42181708
ELECTRODO MULTIUSO MIXTO BOLSA 50 UNIDADES. MODELO 2228. 120 BOLSAS POR 50 UNIDADES  

23
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 72 Unidad
Cod: 42203708
FIJADOR CITOLOGICO 100 ML  

24
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA DESECHABLE N°4,0  

25
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 30 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA DESECHABLE N°5,0  

26
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 20 Rollo
Cod: 42181709
PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO 80*20  

27
Papeles u hojas de esterilización 50 Resma
Cod: 42281808
PAPEL DE GRADO MEDICO TERCERA GENERACIÓN GARANTIZA LA ESTERILIZADADDE DISPOSITIVOS MÁS PESADOS.CON POROSIDAD CONTROLADA, BARRERA BACTERIANA, REPLENTE A FLUIDOS, PERMITE UNA RAPIDA PENETTRACIÓN DEL AGENTE ESTERILIZANTEAL INTERIOR DEL EMPAQUE. MEDIDA 50*50  

28
Papeles u hojas de esterilización 12 Resma
Cod: 42281808
PAPEL DE GRADO MEDICO TERCERA GENERACIÓN GARANTIZA LA ESTERILIZADADDE DISPOSITIVOS MÁS PESADOS.CON POROSIDAD CONTROLADA, BARRERA BACTERIANA, REPLENTE A FLUIDOS, PERMITE UNA RAPIDA PENETTRACIÓN DEL AGENTE ESTERILIZANTEAL INTERIOR DEL EMPAQUE. MEDIDA 90*90  

29
Papeles u hojas de esterilización 15 Resma
Cod: 42281808
PAPEL DE GRADO MEDICO TERCERA GENERACIÓN GARANTIZA LA ESTERILIZADADDE DISPOSITIVOS MÁS PESADOS.CON POROSIDAD CONTROLADA, BARRERA BACTERIANA, REPLENTE A FLUIDOS, PERMITE UNA RAPIDA PENETTRACIÓN DEL AGENTE ESTERILIZANTEAL INTERIOR DEL EMPAQUE. MEDIDA 120*12  

30
Papeles u hojas de esterilización 3 Rollo
Cod: 42281808
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO Y BILAMINADO PLASTICO DE 30 CMS SIN FUELLE X 200 MT LARGO ROLLO, CON CONTROL AUTOCLAVE DE VIRAJE A VAPOR Y OE  

31
Papeles u hojas de esterilización 10 Rollo
Cod: 42281808
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO Y BILAMINADO PLASTICO DE 7,5 CMS SIN FUELLE X 100 MT LARGO ROLLO, CON CONTROL AUTOCLAVE DE VIRAJE A VAPOR Y OE  

32
Papeles u hojas de esterilización 20 Rollo
Cod: 42281808
MANGA DE PAPEL GRADO MEDICO Y BILAMINADO PLASTICO DE 20 CMS SIN FUELLE X 200 MT LARGO ROLLO, CON CONTROL AUTOCLAVE DE VIRAJE A VAPOR Y OE  

33
Povidona yodada 108 Frasco
Cod: 51102713
POVIDONA YODADA 10 % 250 ML  

34
Reguladores de flujo intravenoso con control calibrado 500 Unidad
Cod: 42221901
REGULADOR DE FLUJO 60 CM  

35
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION 18 FR C/CONTROL SUCCION  

36
Sondas quirúrgicas 400 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE 12 FR  

37
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON DESECHABLE 14 FR  

38
Termómetro médico de mercurio 72 Unidad
Cod: 42182206
TERMOMETRO DE MERCURIO  

39
Vendas o apósitos compresores 7000 Unidad
Cod: 42311506
APÓSITO TRANSPARENTE SEMIOCLUSIVO PARA FIJACIÓN DE VÍAS VENOSAS DE 6*7 CAJA 50 UNIDADES  

40
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL 7,0 MM DIAM.INT C/BALON  

41
Trocares quirúrgicos para uso general o accesorios 8 Unidad
Cod: 42291620
TROCAR OSTEOCLISIS ADULTO 15G MANUAL  

42
Cintas médicas no adhesivas 288 Unidad
Cod: 42311520
VENDA ENYESADA 12CM IGUAL A GYPSONA GASA SIMPLE UNIFORMEMENTE IMPREGNADA DE YESO, FRAGUADO RÁPIDO. COMPOSICIÓN: SUSTRATO: VENDA DE GASA DE PURO ALGODÓN BLANQUEADA CON AGUA OXIGENADA (H2O2) PESO MÍNIMO 23 G/M2. • MEZCLA DE YESO: MASA DE YESO DE PARÍS COM  

43
Cintas médicas no adhesivas 96 Unidad
Cod: 42311520
VENDA ENYESADA 20 CM X 4 METROS IGUAL A GYPSONA GASA SIMPLE UNIFORMEMENTE IMPREGNADA DE YESO, FRAGUADO RÁPIDO. COMPOSICIÓN: SUSTRATO: VENDA DE GASA DE PURO ALGODÓN BLANQUEADA CON AGUA OXIGENADA (H2O2) PESO MÍNIMO 23 G/M2. MEZCLA DE YESO: MASA DE YESO DE  

44
Nebulizadores o accesorios 60 Unidad
Cod: 42271802
FRASCO HUMIDIFICAR VASO DE POLICARBONATO DE ALTO IMPACTO DE 3MM DE ESPESOR, TAPA DE NYLON, AUTOCLAVABLE. JUNTA DE SILICONA, CONEXIÓN DE MANGUERA DE BRONCE CROMADO.  

45
Vendas o apósitos compresores 40 Unidad
Cod: 42311506
APÓSITO TRANSPARENTE ADHERENTE DE 20 * 30 CM MODELO 1629  

46
Tubería intravenosa de medicación secundaria 300 Unidad
Cod: 42221615
EQUIPO INFUSION INTRAVENOSO SCALP VEIN 25G  

47
Tubería intravenosa de medicación secundaria 2000 Unidad
Cod: 42221615
EQUIPO INFUSION I.V SCALP_VEIN 23 G X 3/4 PULGADA  

48
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ALIMENTACIÓN 10 FR  

49
Kits para técnicos médicos de urgencias (EMT) 50 Unidad
Cod: 42172011
FILTROS PARA BACTERIAS HME 100% compatibles con Ventilador mecánico Medumat Transport Weimann  

50
Niples de tubería 100 Unidad
Cod: 40142318
NIPLE PARA OXÍGENO Adaptador tipo rosca, de plástico, para conectar al flujómetro en oxigenoterapia  

51
Sutura 72 Sobre
Cod: 42312201
ÁCIDO POLIGLICÓLICO N°2/0 HR 26  

52
Sutura 72 Sobre
Cod: 42312201
ÁCIDO POLIGLICÓLICO N°3/0 HR 26  

53
Vendas o apósitos compresores 2000 Unidad
Cod: 42311506
APÓSITO GASA 7X20 CMC/CONTROL ESTERIL  

54
Tubería de extensión arterial o intravenosa 300 Unidad
Cod: 42221603
TUBO DE ASPIRACIÓN 6*9 MM CON CONECTOR DE 180 CM  

55
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 72 Sobre
Cod: 42292904
MONOFILAMENTO 4/0 SUTURA NO ABSORBENTE  

56
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 72 Sobre
Cod: 42292904
MONOFILAMENTO 6/0 SUTURA NO ABSORBENTE 45 CM. AGUJA 3/8 X 20 MM  

57
Introductores 20 Unidad
Cod: 42272006
INTRODUCTOR BOUGIE PARA TUBOS ENDOTRAQUEALES 15 FR  

58
Gluconato de clorhexidina 60 Frasco
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA AL 2% SOL. ACUOSA 500 C.C  

59
Contadores de copias 30 Unidad
Cod: 44101713
CATRIDGE BRAZALETE PARA IMPRESIÓN ZEBRA Z-BAND ADULTO BLANCO CATRIDGE  

60
Guantes quirúrgicos 1600 Par
Cod: 42132205
GUANTE QUIRURGICO N_6,5 ESTERIL  

61
Vendas o apósitos compresores 1200 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO DE GASA 40 X 40 CM ESTERIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLÍNICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Mediante la presente propuesta pública el Hospital Intercultural Kallvu Llanka invita a oferentes, personas naturales que tributen en primera categoría o jurídicas a participar de una licitación pública correspondiente a la adquisición de “INSUMOS CLÍNICOS”, con el objetivo de abastecer stock de bodega de insumos.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA.-
Unidad de compra:
Hospital Cañete
R.U.T.:
61.602.213-k
Dirección:
Ruta P60R esquina Ruta P520
Comuna:
Cañete
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-06-2023 14:02:00
Fecha de Publicación: 26-05-2023 15:47:10
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2023 16:01:00
Fecha final de preguntas: 30-05-2023 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 31-05-2023 14:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-06-2023 14:03:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-06-2023 14:03:00
Fecha de Adjudicación: 30-06-2023 11:07:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Propuesta Técnica Satisface completamente, cumple con todos los requerimientos solicitados = 100 puntos Satisface parcialmente, cumple con parte de los requerimientos solicitados = 40 puntos No satisface, no cumple con los requerimientos solicitados = 0 puntos 30%
2 Propuesta Económica Valor total NETO ofertado (Anexo 1) X= ((Precio Mínimo Ofertado/Precio de la Oferta Evaluada) *100) *0.55 55%
3 Plazo de entrega Plazo de entrega expresados en días corridos, a contar de la emisión de la orden de compra, entendiéndose como notificada el envió de esta. X=((mínimo de días de despacho Ofertados/ Cantidad de días de despacho) * 100) * 0,10) 10%
4 Cumplimiento de Requisitos Formales Cumple con la entrega total hasta el momento del cierre electrónico 5% Entrega Posterior al cierre electrónico (aclaratoria de 25 horas. Para antecedentes no considerados requisitos de admisibilidad) 2% No presenta ningún antecedente en el momento del cierre o no presenta antecedentes considerados de admisibilidad en el cierre o no cumple con aclaratoria en plazo señalado para ello. 0% 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL INTERCULTURAL KALLVU LLANKA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones 1. Se considera el monto estimado IVA incluido, tomando de referencia el valor de UTM del mes de mayo del 2023 63.074. En ningún caso la licitación podrá sobrepasar las 1.000 UTM.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: MARLENNE MORA
e-mail de responsable de pago: JEFE.FINANZAS@HOSPITALCANETE.CL
Nombre de responsable de contrato: YESSICA ISLAS
e-mail de responsable de contrato: yessica.islasllebul@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-3279686-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de que se produzca igualdad de puntaje entre dos o más Oferentes el Hospital dirimirá        de la siguiente manera:

a)   Mayor puntaje en el Criterio Requerimiento Técnico, de persistir el empate;

b)   Mayor puntaje en el Criterio Plazo de Entrega, de persistir el empate;

c)   Mayor puntaje en el Criterio Económico y, por último

d)   Primer oferente en ingresar propuesta en el Portal Mercado Publico.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Los oferentes podrán realizar consultas a la adjudicación vía correo electrónico en un plazo máximo de tres (3) días hábiles, luego de realizada la adjudicación. Las respuestas se entregarán por la misma vía a más tardar al quinto (5) día hábil luego de realizada la consulta. El correo electrónico es luis.reyes@hospitalcanete.cl.

Pacto de integridad

El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.

Especialmente, el oferente acepta suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

  1. El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
  2. El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
  3. El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
  4. El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
  5. El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
  6. El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
  7. El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
  8. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.