Licitación ID: 2102-21-LE20
INSUMOS PARA SAMU.
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LEBU, Hospital Lebu
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 2 Unidad
Cod: 42172103
BOMBA ASPIRADOR MANUAL "Bomba de succión exenta de mantenimiento e independiente de cualquier suministro energético desarrollada para el uso inmediato Incluye un tubo de succión tamaño L (adultos) y uno tamaño S (niños) Depósito de succión de 300 ml con  

2
Cabezas de estetoscopio pediátrico 9 Unidad
Cod: 42182104
(SOL. DE COMPRA 22) ARNES TIPO ARAÑA PEDIATRICO Correa tipo araña 8 puntas. Para pacientes pediátricos. Material de lata resistencia polipropileno. Con velcro para facilitar la fijación codificadas con color. Ajustables adaptable a cualquier tabla e  

3
Filtros de bolso 2 Unidad
Cod: 40161508
(SOL. DE COMPRA 22)BOLSO (SIMILAR LUNO PLUS 5149)Con cremalleras construcción dupont cordura y de doble densidad, plastizoted espuma estructural de la más alta calidad y larga vida. Cuenta con compartimentos de almacenamiento en los extremos diversa  

4
Filtros de bolso 2 Unidad
Cod: 40161508
(SOL. DE COMPRA 22) BOLSO VIA AEREA Diseñado para el transporte de los cilindros de oxígeno en operaciones en terreno único diseño de una pieza con un marco de aluminio cuadrado para que no ruede hacia un lado. Los bolsos botiquines características dur  

5
Equipo para protección 5 Unidad
Cod: 31211903
(SOL. DE COMPRA 22) CASCO DE RESCATE DE EMERGENCIA F2 DE SEGURIDAD CON LINTERNA INCORPORADA, Características: anti-impacto resistente a golpes resistente al calor, fuerte radiación anti-calor puede prevenir eficazmente las salpicaduras de líquidos o des  

6
Chalecos y chaquetas de sujeción 1 Unidad
Cod: 42143601
(SOL. DE COMPRA 22)CHALECO EXTRICACION PEDIATRICO SIMILAR A FERNO, Chaleco extricacion pediátrico, similar a ferno. Color verde. Diseño envolvente, flexibilidad horizontal, rigidez vertical. Apoyo de columna vertebral, cuello y cabeza posibilidad de t  

7
Chalecos y chaquetas de sujeción 1 Unidad
Cod: 42143601
(SOL. DE COMPRA 22) CHALECO EXTRICAION ADULTO SIMILAR A FERNO SIMILAR A THOMAS Chaleco extricacion adulto, similar a ferno. Color verde. Diseño envolvente, flexibilidad horizontal, rigidez vertical. Apoyo de columna vertebral, cuello y cabeza posibili  

8
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 2 Unidad
Cod: 42241704
(SOL. DE COMPRA 22) LATERAL DE CABEZA, Características: proporciona un control firme del movimiento de la cabeza, ayudando a mantener una correcta alineación de la columna cervical. Apertura ótica. Válido con todo tipo de tableros espinales y camillas  

9
Inmovilizador de rodilla o envoltura artroscópicas 2 Unidad
Cod: 42241704
(SOL. DE COMPRA 22)INMOVILIZADOR LATERAL PEDIÁTRICO, Control firme del movimiento de la cabeza mantener una correcta alineación de la columna cervical. Apertura ótica. Diseñado y confeccionado evitado aristas vivas o bordes afilados que puedan provoca  

10
Circuito de respiración o ventilador 34 Unidad
Cod: 42272209
(SOL. DE COMPRA 20) SISTEMA VENTILACION PEDIATRICO PARA OXILOG Sistema ventstar, para oxilog 3000. Circuito desechable.  

11
Indicadores de presión 4 Unidad
Cod: 41112403
(SOL. DE COMPRA 19) PARA MONITOR ZOLL MANGUITO ADULTO manguito reutilizable, adulto, 2 tubos, conector cierre mediano giro, compatible con monitor serie X  

12
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
(SOL. DE COMPRA 18) CAPNOMETRO TIPO EMMA Capnografía inmediata en solo 15 segundos ofrece una precisión completa para medir el dióxido de carbono al final de la respiración (EtCO2) y la frecuencia respiratoria (RR). Confirmación de la colocación del tubo  

13
Tensiómetros 2 Unidad
Cod: 41114509
(SOL. DE COMPRA 18)CUFFOMETRO, Cuffometro portátil. Permita medir la presión del cuff Manómetro con rango de presión de 0 a 120 cm de agua Permite inflar y desinflar el balón mediante mecanismo incorporado. Cuenta con valvula de vacio para facilitar d  

14
Cánula faríngea para vía aérea 9 Unidad
Cod: 42271901
(SOL. DE COMPRA 18)KIT VIA AEREA PERCUTANEA Equipo universal, un solo envase con todos los componentes para realizar una cricotirotomía con la técnica de Seldinger o la técnica quirúrgica. Catéter para la vía aérea tiene un balón que protege y control  

15
Cánula faríngea para vía aérea 15 Unidad
Cod: 42271901
(SOL. DE COMPRA 18)KIT VIA AEREA SIMILAR TIPO ROBERTAZZI, Vía aérea tipo Robertazzi con flange fijo Sin látex Fabricada de neoprén Diseñada para minimizar trauma de colocación y aumentar la comodidad del paciente Indicado en casos de bloqueo de vías a  

16
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
(SOL. DE COMPRA 18)LARINGOSCOPIO CURVO ADULTO, Laringoscopio Mango GRUESOP Iluminación Convencional Hojas macintosh curvas: 0-1-2-3 4 Caja dura plástica de almacenaje AMPOLLETA DE REPUESTO  

17
Laringoscopios o accesorios 1 Unidad
Cod: 42272001
(SOL. DE COMPRA 18)LARINGOSCOPIO PEDIÁTRICO, Laringoscopio Pediátrico Mango Pequeño Iluminación Convencional Hojas macintosh curvas:0.0- 0-1-2-3 Caja dura plástica de almacenaje AMPOLLETA DE REPUESTO  

18
Monitores de dióxido de carbono al final de la espiración (ETCO2) o suministros 20 Unidad
Cod: 42271503
(SOL. DE COMPRA 18)CAPNOGRAFO ADULTO PEDIATRICO FILTRO DE LINEA, línea de muestreo de CO2, para adultos y pediátricos, para línea de ventilación, compatible con mopnitor zoll seri X  

19
Baterías recargables 2 Unidad
Cod: 26111701
(SOL. DE COMPRA 16)BATERIAS PARA EQUIPO MINDRRAY, Batería recargable, para monitor mindray mec 1200  

20
Baterías recargables 1 Unidad
Cod: 26111701
(SOL. DE COMPRA 16) BATERIAS PARA EQUIPO ZOLL, SERIE X, Batería recargable, súper power ii para monitor zoll  

21
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 1 Unidad
Cod: 42271718
(SOL. DE COMPRA 16) BOTIQUIN DE OXIGENOTERAPIA, Bolso Sistema de respuesta de la vía aérea de EMI está diseñado para transportar oxígeno, las vías respiratorias y el equipo de intubación, todo en uno. Ligero, durable, resistente y compacto, que está hec  

22
Accesorios del ventilador 1 Unidad
Cod: 42272220
(SOL. DE COMPRA 16) INTERFASE PARA LINEA ARTERIA BRAUN, Cable interfaz del transductor compatible con línea arteria braun, para monitor zoll serie x.  

23
Catéteres de línea arterial 5 Unidad
Cod: 42221501
(SOL. DE COMPRA 16)LINEA ARTERIAL PARA PRESION INVASIVA MARCA BARUN, línea de muestreo de MEDICION DE PAI BRAUN, para adultos y pediátricos, para TRANDUCTOR compatible con monitor zoll seri X  

24
Cinta reflectiva 2 Unidad
Cod: 31201516
(SOL. DE COMPRA 16) PRIGMATICO, Binoculares tipo UpClose de Celestron óptica multirevestida que incrementa transmisión de la luz, brindando imágenes más brillantes y nítidas con alto contraste. Cuerpo estilizado hecho de aluminio, forrado en una resisten  

25
Cinta Transparente 12 Unidad
Cod: 31201512
(SOL. DE COMPRA 16)TELA ADHESIVA CHINA 2,5 CM, Tela adherente. Hipo alergénica. pegamento del óxido de cinc proporciona a la fijación fuerte poroso permite la transpiración de la piel  

26
Cinta Transparente 12 Unidad
Cod: 31201512
(SOL. DE COMPRA 16) TELA ADHESIVA CHINA 5CM, Tela adherente. Hipo alergénica. pegamento del óxido de cinc proporciona a la fijación fuerte poroso permite la transpiración de la piel  

27
Sistemas de control de acceso o de seguridad 6 Unidad
Cod: 46171619
(SOL. DE COMPRA 16) TORNIQUETE SIMILAR A KAT Torniquete para extremidad, de uso médico, de material resistente. Táctico militar. Con sello de tiempo, de fácil uso.  

28
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171607
(SOL. DE COMPRA 16) COLLAR CERVIVAL PEDIATRICO Collarín ajustable de un solo uso dispositivo de inmovilización de columna cervical rígido de una sola pieza ajustable a adultos pequeños, pediátricos, neonatos, con 12 graduaciones precisas.  

29
ampolletas de alcohol 2 Caja
Cod: 39101604
(SOL. DE COMPRA 16)ALCOHOL PAD SOBRE Gasa alcoholada, estéril, toalla con alcohol isopropilico al 70%, caja por 100 unidades, para uso tópico.  

30
Collarines para sacar o collarines cervicales, de servicios médicos de urgencia 6 Unidad
Cod: 42171607
(SOL. DE COMPRA 16) CUELLO CERVICAL REGULABLE PARA ADULTO HASTA 4 POSICIONES Collar de extricación ajustable hasta 4 posiciones diferentes adulto. Tipo ambu  

31
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
(SOL. DE COMPRA 12) PARA MONITOR ZOLL MANGUITOA PEDIATRICO manguito reutilizable, adulto, 2 tubos, conector cierre mediano giro, compatible con monitor serie X  

32
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
(SOL. DE COMPRA 12) ESFINGOMANOMETRO PARA MONITORDINAMAP V100 ADULTO Sensor saturación pediátrico para monitor MONITOR SIGNOS VITALES GE V100. Set máximo.  

33
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
(SOL. DE COMPRA 12)SATUROMETRO ADULTO PARA MONITOR MULTIRAPAMETRO DINAMAP V100 Sensor saturación adulto para monitor MONITOR SIGNOS VITALES GE V100. Set máximo.  

34
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
(SOL. DE COMPRA 12) SATUROMETRO ADULTO PEDIATRICO PARA MONITOR ZOLL sensor de saturación para monitor zoll serie x, para paciente pediátricos, sensor reutilizable de 244 cm  

35
Indicadores de presión 2 Unidad
Cod: 41112403
(SOL. DE COMPRA 12)SATUROMETRO NEONATAL PARA MONITOR MULTIPARAMETRO DINAMAP V100 Sensor reutilizable para monitor dinamap v 100, para neonatos.  

36
Kits de accesorios de monitorización de electrocardiografía (ECG) 14 Unidad
Cod: 42181714
(SOL. DE COMPRA 12)PARCHE PARA MONITOR DESFIBRILADOR ADULTO Electrodos para monitorización externa de pacientes adultos, para monitor zoll serie x, electrodos para marcapaso y desfibrilación externa.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA SAMU.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Santa Isabel de Lebu, invita a los proveedores inscritos en el portal www.mercadopublico.cl a participar de la presente Licitación, con el fin de adquirir INSUMOS CLINICOS, para el correcto funcionamiento de la unidad de SAMU
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LEBU
Unidad de compra:
Hospital Lebu
R.U.T.:
61.602.212-1
Dirección:
Dr. Octavio Orellana 54
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-05-2020 17:32:00
Fecha de Publicación: 23-04-2020 16:10:00
Fecha inicio de preguntas: 23-04-2020 17:46:00
Fecha final de preguntas: 26-04-2020 17:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-04-2020 17:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-05-2020 17:33:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-05-2020 17:33:00
Fecha de Adjudicación: 01-06-2020 15:04:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- SEGUN BASES
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 PLAZO DE ENTREGA • Plazo de entrega igual o inferior a 5 días: 25% • Plazo de entrega superior a 5 días y/o no especifica: 0% Nota:  El plazo debe ser expresado en días hábiles.  Si indica plazo de entrega en rangos, ejemplos “1 a 3 días”, se considerará el día 3 para la evaluación.  Debe considerar el tiempo de despacho del transporte elegido por su empresa. 25%
3 GARANTIA • No posee garantía 0% • Garantía de 1 a 6 meses 5 % • Garantía de 7 a 12 meses 10% • Garantía superior a 12 meses 15% 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días INSTITUCIÓN PUBLICA DE SALUD.
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA AVELLO CARRASCO.
e-mail de responsable de pago: AVELLO.CARRASCO@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: KAREN PINO
e-mail de responsable de contrato: CAMILABRIONESHOSPITALDELEBU@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724617-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

Si el máximo puntaje final fuera compartido por dos o más oferentes, el Hospital de Lebu adjudicará la oferta con mayor puntaje en el criterio de evaluación “PRECIO” De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “PLAZO DE ENTREGA”. De persistir la igualdad, la licitación se adjudicará a la oferta que presente el más alto puntaje en el criterio de evaluación “GARANTIA”.  Y de persistir un empate se adjudicará al oferente que primero haya ingresado su oferta al portal mercado Público.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.