Licitación ID: 2102-39-LE21
ARTICULOS DE ESCRITORIO HSIL
Responsable de esta licitación: SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LEBU, Hospital Lebu
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cajas o archivadores para portaobjetos 25 Unidad
Cod: 41123302
ARCHIVADOR CARTA VINIL 2 AROS NEGRO  

2
Portaobjetos 2 Unidad
Cod: 41122601
PORTA OBJETOS GRANDE  

3
Tijeras 6 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS PARA CORTAR TEXTIL  

4
Portaútiles 8 Unidad
Cod: 27112809
BANDEJAS DE ESCRITORIO TRIPLE  

5
Alfileres rectos 69 Unidad
Cod: 53141501
ALFILERES CABEZA DE COLOR RUEDA ART 23  

6
Blocs de dibujo 18 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK DE DIBUJO BE 99 1/8 20 HOJAS  

7
Caja 287 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ARCHIVO STANDARD  

8
Cartulina 81 Unidad
Cod: 14111610
CARPETA DE CARTULINA CON 18 PLIEGOS  

9
Cartulina 17 Unidad
Cod: 14111610
CARPETA DE CARTILINA ESPAÑOLA 10 PLIEGOS  

10
Cartulina 14 Unidad
Cod: 14111610
CARPETA DE CARTULINA PAPEL LUSTRE DE 20 PLIEGOS  

11
Cuchillo cartonero 120 Unidad
Cod: 60121302
CARTONERO MEDIANO  

12
Chinches y tachuelas 104 Caja
Cod: 44122106
CHINCHE PLASTICO PUCH PIN  

13
Cinta Transparente 500 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE TRANSPARENTE SIMILAR AL 3M  

14
Cinta para empaquetar 128 Unidad
Cod: 31201517
CINTA EMBALAJE CAFE SIMILAR AL 3M  

15
Clips para papel 816 Unidad
Cod: 44122104
CLIP METAL 33 MM  

16
Barras de pegamento libres de ácido 7 Unidad
Cod: 60105704
COLA FRIA 500 GRS SIMILAR A JOVI  

17
Corcheteras 65 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA MEDIANA SIMILAR A LA TORRE  

18
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA INDUSTRIAL  

19
Cinta Transparente 875 Unidad
Cod: 31201512
FUNDA PLASTICA CARTA  

20
Cinta Transparente 1389 Unidad
Cod: 31201512
FUNDA PLASTICA OFICIO  

21
Goma de borrar 254 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR DE MIGA SIMILAR A FACTIS S20  

22
Corchetes 26 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 530/6  

23
Lápices de cera 29 Unidad
Cod: 60121509
LAPICES DE CERA SIMILAR AL JUMBO  

24
Líquido corrector 722 Unidad
Cod: 44121802
LAPIZ CORRECTOR SIMILAR AL BIC  

25
Grafito 400 Unidad
Cod: 11101507
LAPIZ GRAFITO N2  

26
Lápiz pasta 1410 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL  

27
Lápiz pasta 990 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA NEGRO  

28
Lápiz pasta 904 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA ROJO  

29
Lápices de madera 366 Unidad
Cod: 44121706
MARCADOR DE PIZARRA (NEGRO, AZUL, ROJO)  

30
Lápices de madera 200 Unidad
Cod: 44121706
MARCADOR PERMANENTE CD Y DVD NEGRO  

31
Papel para fotocopiadora o impresora 1000 Unidad
Cod: 14111507
RESMA PAPEL OFICIO SIMILAR AL EQUALIT  

32
Papel para forrar 212 Unidad
Cod: 14111609
PAPEL KRAFT 77X100 CM  

33
Perforadoras 22 Unidad
Cod: 23101502
PERFORADORAS (HASTA 40 HOJAS)  

34
Portaobjetos 16 Unidad
Cod: 41122601
PORTA SCOTCH  

35
Reglas 11 Unidad
Cod: 41111604
REGLA DE 60 CM  

36
Reglas 15 Unidad
Cod: 41111604
REGLA DE 40 CM  

37
Divisores 452 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADORES DE OFICIO PLASTICO  

38
Sobres estándar 800 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE AMERICANO BLANCO  

39
Sobres estándar 500 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES CARTA BLANCO  

40
Sobres estándar 520 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE CD-R CON VENTANA  

41
Tijeras 93 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS MULTIUSO 20 CM  

42
Libros o cuadernos de registro 200 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO  

43
Marcadores 838 Unidad
Cod: 44121708
DESTACADORES COLORES SUTIDOS  

44
Talones o talonarios 30 Unidad
Cod: 14111805
MEMORANDUM  

45
Papel usado 246 Unidad
Cod: 11141604
PAPEL ENGOMADO 2 PULGADAS  

46
Reglas 40 Unidad
Cod: 41111604
REGLA DE 30 CM  

47
Sobres estándar 800 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES EXTRA OFICIO  

48
Barras de pegamento libres de ácido 100 Unidad
Cod: 60105704
PEGAMENTO EN BARRA DE 20 GR  

49
Papel para fotocopiadora o impresora 12 Unidad
Cod: 14111507
TRANSPARENCIA PARA IMPRESORA  

50
Visores de microfilmes 178 Unidad
Cod: 45121803
VISORES TRANSPARENTES  

51
Carpetas para archivos 40 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CON ARCHIVADOR COLORES SURTIDOS  

52
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS DE 200 HOJAS  

53
Libros o cuadernos de registro 40 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS DE 400 HOJAS  

54
Timbres y sellos 33 Unidad
Cod: 44121604
FECHADORES  

55
Sujetapapeles 878 Unidad
Cod: 44111521
APRETADOR METALICO  

56
Calculadoras o accesorios 20 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA MX-12B  

57
Cartulina 50 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA COLORES SURTIDOS  

58
Lápices de madera 44 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ CON GOMA  

59
Lápiz pasta 113 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PARA TRANSPARENCIA  

60
Portaútiles 21 Unidad
Cod: 27112809
PORTA CLIPS  

61
Taco calendario 18 Unidad
Cod: 44111506
TACO CALENDARIO 2021  

62
Tinta china 16 Unidad
Cod: 44121902
TAMPONES NEGRO  

63
Clips para carpetas o abrazaderas 50 Caja
Cod: 44122105
ACCO CLIPS X CAJA  

64
Tintas 11 Unidad
Cod: 12171703
TINTAS PARA TAMPON NEGRA  

65
Talones o talonarios 650 Unidad
Cod: 14111805
NOTA ADHESIVA 7,6 X 7,6 CM  

66
Libros o cuadernos de registro 120 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS COLLEGE  

67
Resortes o lomos de encuadernación 20 Unidad
Cod: 44103503
LOMOS PARA ARCHIVADORES (CON 10 UNIDADES)  

68
Corchetes 60 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES INDUSTRIAL 23/13  

69
Papel vegetal prensado 60 Unidad
Cod: 60121149
PAPEL MANTEQUILLA  

70
Dedales 161 Unidad
Cod: 44121626
DEDALES DE GOMA  

71
Cinta para empaquetar 520 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA 18 MM SCOTCH SIMILAR AL 3M  

72
Papel usado 10 Unidad
Cod: 11141604
PAPEL PARA SU TURNO MATIC  

73
Papel usado 983 Unidad
Cod: 11141604
LAMINA PARA PLASTIFICAR CARTA 125 MIC.  

74
Papel usado 1083 Unidad
Cod: 11141604
LAMINA PARA PLASTIFICAR OFICIO 125 MIC  

75
Papel multiuso 3016 Unidad
Cod: 14111525
HOJA DE PAPEL HILADO CARTA BLANCO  

76
Papel multiuso 2800 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL HILADO CARTA COLOR (COLORES SURTIDOS)  

77
Papel usado 160 Unidad
Cod: 11141604
PAPEL ENGOMADO 1 PULGADA  

78
Cartones acanalados ranurados 13 Unidad
Cod: 24112501
CARTON PIEDRA DE PLIEGO  

79
Carpetas para archivos 44 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CON PAPEL ENTRETENIDO DE 9 PLIEGOS  

80
Carpetas para archivos 4 Unidad
Cod: 44122011
TABLA ANOTADOR C/APRETADOR  

81
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 60 Unidad
Cod: 13101708
SILICONA EN BARRA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE ESCRITORIO HSIL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Santa Isabel de Lebu, invita a los proveedores inscritos en el portal www.mercadopublico.cl a participar de la presente Licitación, con el fin de adquirir Articulos de escritorio necesarios para distintas unidades del Hospital.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO NACIONAL DE SALUD HOSPITAL DE LEBU
Unidad de compra:
Hospital Lebu
R.U.T.:
61.602.212-1
Dirección:
Dr. Octavio Orellana 54
Comuna:
Lebu
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-07-2021 15:35:00
Fecha de Publicación: 06-07-2021 14:17:19
Fecha inicio de preguntas: 07-07-2021 15:32:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2021 15:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-07-2021 15:34:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-07-2021 15:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-07-2021 15:36:00
Fecha de Adjudicación: 11-08-2021 9:39:38
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOLUCION APRUEBA BASES Y ANEXOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%
2 Cumplimiento de los requisitos El proveedor sube ficha técnica del producto o fotos de lo solicitado 20% El proveedor NO sube ficha técnica del producto o fotos de lo solicitado 0% 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL LEBU
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: CLAUDIA AVELLO CARRASCO
e-mail de responsable de pago: jefecontabilidad@hospitalsantaisabel.cl
Nombre de responsable de contrato: ANA GAJARDO VILLARROEL
e-mail de responsable de contrato: ana.gajardo2015@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2724617-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.