Licitación ID: 2103-15-LE23
CONVENIO DE SUMINISTRO PARA TRASLADO DE FUNCIONARIOS A VISITAS DOMICILIARIAS
Responsable de esta licitación: Hospital Lonquimay, Hospital Lonquimay
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Arriendo de vehículos 1 Unidad
Cod: 78111808
Convenio suministro para contratar servicio arriendo de vehículo con chófer para visitas domiciliarias dentro de la comuna de Lonquimay. de preferencia furgón con capacidad mínima de 8 pasajeros.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINISTRO PARA TRASLADO DE FUNCIONARIOS A VISITAS DOMICILIARIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
1. Hospital Lonquimay requiere contratar, servicio de traslado de funcionarios para realizar visitas domiciliarias dentro del radio urbano de la ciudad de Lonquimay, incluyendo sectores como población las brizas, mallín del treile, sector naranjo.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital Lonquimay
Unidad de compra:
Hospital Lonquimay
R.U.T.:
61.607.402-4
Dirección:
Bernardo OHiggins 1060
Comuna:
Lonquimay
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-06-2023 16:44:33
Fecha inicio de preguntas: 06-06-2023 18:00:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2023 20:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-06-2023 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2023 16:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2023 16:00:00
Fecha de Adjudicación: 23-06-2023 8:56:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Identificación proveedor
2.- declaración inhabilidad
3.- aceptación cond ofetar
Documentos Técnicos
1.- especificaciones tecnicas
 
Documentos Económicos
1.- anexo economico
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 A. Oferta Económica El presente criterio de evaluación, cuya ponderación es de 50 %, comprenderá un único factor: “precio mínimo ofertado” por cada mes de arriendo del vehículo. Para ello, se asignará a cada oferta un puntaje, de acuerdo a una distribución lineal representada en la siguiente fórmula. Para esta evaluación se considerará el PRECIO UNITARIO TOTAL NETO, ofertado en el Anexo Nº 4 “Oferta Económica”. (En el portal Mercado Público el proveedor deberá indicar en su oferta un valor de $1.- peso). 50%
2 evaluación técnica La Pauta de Evaluación Técnica, cuya Ponderación es del 40 %, pretende valorar las condiciones técnicas del o los vehículos que estarán a disposición para el convenio, por lo que el oferente deberá presentar el padrón del o los vehículos. Esta evaluación se realizara a través del anexo N° 5. 40%
3 Experiencia del oferente En el presente criterio, cuya ponderación es del 10 % comprenderá la Experiencia certificada por los oferentes, para ello deberán presentar CERTIFICADO DE INICIO DE ACTIVIDADES. Y ADEMÁS ACREDITAR TRABAJO CONSTANTE EN ESTE RUBRO A TRAVÉS DE ÓRDENES DE COMPRA O CONTRATOS DE TRABAJO 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuesto del Hospital de Lonquimay
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luis Franco Aravena
e-mail de responsable de pago: luis.franco@araucanianorte.cl
Nombre de responsable de contrato: Guillermo Tapia Sanhueza
e-mail de responsable de contrato: guillermo.tapia@araucanianorte.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2557504-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: SSAN Hospital Lonquimay.
Fecha de vencimiento: 01-07-2025
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: “Fiel Cumplimiento de Contrato Licitación ID 2103-15-LE23, “CONVENIO DE SUMINISTRO PARA TRASLADO DE FUNCIONARIOS A VISITAS DOMICILIARIAS”
Forma y oportunidad de restitución: Será devuelta a la empresa o prestador adjudicado, dentro del plazo de 90 días, contados desde el vencimiento de la garantía técnica de postventa ofertada.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
MECANISMO PARA SOLUCIÓN DE CONSULTAS RESPECTO A LA ADJUDICACIÓN
En caso de mediar dudas una vez concretado el proceso de adjudicación, los interesados deberán comunicarse con don Benjamín Castillo Arriagada, Encargado de Abastecimiento al fono 45-2557525 o al e-mail bejamin.castilloarriagada@araucanianorte.cl
ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES
Las propuestas que no cumplan con la entrega de alguno de los requisitos establecidos con carácter excluyente, serán declaradas inadmisibles de acuerdo a lo dispuesto en el artículo Nº9 de la Ley Nº19.886. Por ende, si un proveedor durante el proceso de licitación omite la presentación e incorporación de documentos solicitados como “Factores Excluyentes” en las respectivas Bases de Licitación, perderá el derecho a ser evaluado por falta de requisitos obligatorios exigidos para la prosecución del proceso de licitación.
PRECIOS
El precio de las oferta(s) presentada(s) vía portal Mercado Público, deben expresarse en pesos, moneda nacional y en valores netos. Los precios de las ofertas económicas presentadas vía Anexo “Oferta Económica”, deben expresarse en valores netos. . Los valores consignados en la oferta, presentados por el oferente, deben considerar cualquier otro costo asociado a ésta, incluyéndose tanto los costos directos asociados (mantenciones periódicas, neumáticos, combustible, costos asociados a remuneraciones del conductor, etc), aún cuando no estén indicados expresamente en los antecedentes de la licitación, conforme al Principio de Buena Fe que rigen a los contratos. De lo anterior, se colige que no se aceptará bajo ningún respecto cobro extraordinario por conceptos que no hayan sido incorporados en la oferta y en consecuencia autorizados, en la respectiva resolución de adjudicación de la licitación en comento. Costos que deberán ser asumidos por el proveedor para todo efecto legal. Las ofertas se considerarán para todo efecto que poseen una vigencia mínima de 90 días corridos contados desde la fecha del cierre de presentación de las ofertas en el portal Mercado Público.
FINANCIAMIENTO
La adquisición del servicio de funcionarios a visitas domiciliarias se financiara con presupuesto del hospital Lonquimay.