Licitación ID: 2107-12-R123
INSUMOS DE USO EN PABELLON PARA REPOSICIÓN DE STOCK UNIDAD LOGÍSTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de biopsia 3 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA BIOPSIA 18 x 25 para pistola Bard Magnum  

2
Agujas para anestesia 4 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA DE VERESS 120mm  

3
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA KIRSCHNER 1,5 MM x 300-310 MM (PERFORADORA PUNTA REDONDA)  

4
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA KIRSCHNER 2 MM x 300-310 MM (PERFORADORA PUNTA REDONDA)  

5
Mesas quirúrgicas urológicas o accesorios 2 Unidad
Cod: 42295125
EVACUADOR DE ELLICK REUTILIZABLE  

6
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 30 Unidad
Cod: 42295513
MALLA POLIPROPILENO 30 X 30 CM P/ HERNIA  

7
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 6 Unidad
Cod: 42295513
MALLA TOT CINTA SUBURETRAL PARA INCONTINENCIA URINARIA 1.2 X 30 CMS  

8
Saca corchetes 10 Unidad
Cod: 44121613
SACACORCHETES QUIRURGICO  

9
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONOCRYL 3/0 C/AGUJA 3/8 CIRC. TRIANG., 24 MM  

10
Sutura 72 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONOCRYL 3/0 VIOLETA C/AGUJA HR26 (INTESTINAL)  

11
Sutura 480 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON MONOFILAMENTO nº 3/0 C/A 3/8 TRIANG. 24 MM  

12
Agujas para anestesia 200 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR PUNTA LAPIZ 25 G X 102 MM  

13
Agujas para anestesia 500 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR PUNTA LAPIZ 25 G X 88 MM  

14
Agujas para anestesia 200 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR PUNTA LAPIZ 27 G x 102 MM  

15
Agujas para anestesia 200 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR PUNTA LAPIZ 27 G x 88 MM  

16
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 300 Unidad
Cod: 42142402
TUBO DE ASPIRACION NO CONDUCTIVO 3 MTS. X 6MM ANCHO INTERIOR  

17
Absorbente granular 5 Bidón
Cod: 47131902
ABSORBENTE ANHIDRIDO CARBONICO (CAL SODADA) BIDON 4,5 KGS  

18
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 140 Kit
Cod: 42142402
KIT EPIDURAL G 16 (PERIFIX G16)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE USO EN PABELLON PARA REPOSICIÓN DE STOCK UNIDAD LOGÍSTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
el Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir diversos dispositivos médicos para reposición de stock de acuerdo a planificación anual de compras para reposición de stock de bodegas de unidad logística, a fin de establecer las unidades necesarias para mantener un suministro constante de insumos utilizados en las atenciones de carácter medico a diversos pacientes que asisten a este centro asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-01-2023 13:41:14
Fecha inicio de preguntas: 26-01-2023 14:01:00
Fecha final de preguntas: 27-01-2023 14:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-01-2023 14:31:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-02-2023 14:53:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días 10% Entre 3 y 5 días 5% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 10%
2 Cumplimiento Formal De La Propuesta Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Oferta cumple con todos los requisitos en forma. No se solicitaron correcciones, aclaraciones, modificaciones o acompañar documentación faltante; tampoco debió ser corregida de oficio la propuesta o alguno de los documentos, ni por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes) en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora. 5% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma. a) Debiendo el hospital solicitar correcciones, aclaraciones o modificaciones a la oferta en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora, sin necesidad de acompañar documentación. b) La oferta o alguno de sus documentos debió ser corregido de oficio por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes). 3% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma, debiendo el h 5%
3 Oferta Económica ((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%
4 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple con la totalidad de los requerimientos solicitados en bases técnicas 25% No cumple con la totalidad de los requerimientos en bases técnicas No continua en el proceso (Oferta inadmisible) Aquellas ofertas que no cumplan Los requerimientos técnicos serán descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones segun bases
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas