Licitación ID: 2107-123-R121
ADQUISICION INSUMOS GRLES Y MICROB LAB CLINICO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Laboratorios biológicos 60 Unidad
Cod: 85121803
Caldo tioglicolato  

2
Algodoneras o fibra 1000 Unidad
Cod: 42141501
Cotton tiped esteril  

3
Laboratorios biológicos 4 Kit
Cod: 85121803
Kit de tinción de Gram BBL o similar 250 ml cada uno  

4
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 3 Kit
Cod: 41116140
Latex para identificación de Staphylococcus aureus marca oxoid o similar 150 determonaciones o mas  

5
Cánulas o piezas de mano o quistotomes o puntas de irrigación y succión quirúrgica o productos relacionados 100 Unidad
Cod: 42293501
Puntas para micropipeta de 1 a 5ml  

6
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Kit
Cod: 41116140
PYR kit 60 determinaciones marca oxoid O.B.I.S o similar  

7
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 500 Unidad
Cod: 41116140
Torula plástico punta de dacrón en tubo  

8
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 50 Unidad
Cod: 41116140
Tubo de cary blair copan o similar  

9
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 450 Unidad
Cod: 41116140
Tubos de amies carbón marca copan o similar  

10
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Kit
Cod: 41116140
Tiras para prueba de oxidasa  

11
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Unidad
Cod: 41116140
Discos de temocilina  

12
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros 1 Kit
Cod: 41116140
Test de detección de carbapenemasa  

13
Meropenem 2 Unidad
Cod: 51101611
Sensidiscos de Meropenem  

14
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1000 Unidad
Cod: 41121701
tubos de khan de vidrio  

15
Tubos de ensayo anticoagulantes 500 Unidad
Cod: 41121708
Tubo de ensayo de vidrio de 12 x 120 mm con fondo redondo  

16
Tiras o papeles para ensayos químicos 4 Kit
Cod: 41113035
Test de Helicobacter pylori x 25 determinaciones  

17
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Unidad
Cod: 73101702
Antisuero salmonella polivalente (A-E) 2 ml  

18
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Unidad
Cod: 73101702
Antisuero salmonella grupo B (O4), 2 ml  

19
Servicios de producción de vacunas, sueros o antibióticos 1 Unidad
Cod: 73101702
Antisuero salmonella grupo D2 (O9, 46), 2 ml  

20
Laboratorios biológicos 2 Botella
Cod: 85121803
Lugol para tinción de gram x litro  

21
Laboratorios biológicos 2 Botella
Cod: 85121803
safranina para tincion de gram x litro  

22
Laboratorios biológicos 2 Botella
Cod: 85121803
Cristal violeta para tinción de gram x litro  

23
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 30 Unidad
Cod: 41116130
CALDO SELENITO  

24
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 60 Unidad
Cod: 41116130
CALDO TODD HAEWIT  

25
Contenedores de recogida de orina 5 Unidad
Cod: 41104112
ENVASES GRADUADOS PARA RECOLECCION DE ORINA DE 24 HORAS  

26
Contenedores de recogida de orina 4 Unidad
Cod: 41104112
Probeta graduada 2 litros plastica  

27
Controles de calidad, calibradores o normativas virológicos 3 Kit
Cod: 41116145
Kit anti HVC equipo minividas, Vigencia mayor a un año  

28
Controles de calidad, calibradores o normativas virológicos 1 Kit
Cod: 41116145
Kit Clostridium Difficile equipo minividas, Vigencia mayor a un año  

29
Controles de calidad, calibradores o normativas virológicos 1 Kit
Cod: 41116145
Kit Ag superficie Hep B minividas, vigencia mayor a un año  

30
Pipetas Pasteur o de transferencia 4000 Unidad
Cod: 41121509
Pipetas pasteur plastica caja por 500 Ud  

31
Puntas de pipeta universales 4 Bolsa
Cod: 41121607
Puntas amarillas con corona 0-200 ul  

32
Puntas de pipeta universales 2 Bolsa
Cod: 41121607
Puntas amarillas sin corona 0-200 ul  

33
Puntas de pipeta universales 2 Bolsa
Cod: 41121607
Puntas azules 100-1000 ul  

34
Portaobjetos 70 Caja
Cod: 41122601
Portaobjetos franja esmerilada  

35
Portaobjetos 50 Caja
Cod: 41122601
Portaobjetos lisos  

36
Pipetas Pasteur o de transferencia 10 Caja
Cod: 41121509
Pipetas Pasteur plástica 3 ml, no esteril bolsa x 500  

37
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 8 Kit
Cod: 41116129
Kits de ensayo parasitológicos o micológicos, o suministros  

38
Tubos de ensayo multipropósito o generales 2 Bolsa
Cod: 41121701
Tubos Eppendorf 1,5 ml  

39
Toallitas húmedas 50 Caja
Cod: 53131624
Toallitas con alcohol isopropìlico al 70%, esteriles, sachet  

40
ampolletas halógenas 4 Bolsa
Cod: 39101601
COPA PARA HITACHI BOLSA X 1000  

41
Etiquetas para portaobjetos o especímenes 50 Rollo
Cod: 41122701
Etiquetas térmicas autoadhesiva de 30x50 en rollos de 2000  

42
Dextrosa 6 Caja
Cod: 51191601
Bebida glucosada 75 gr botella (1 x 24 unidades)  

43
Reactivos, soluciones o tinturas microbiológicos o bacteriológicos 1 Caja
Cod: 41116130
Reactivo RPR, marca Human o similar  

44
Controles de calidad, calibradores o normativas inmunológicos o serológicos 4 Caja
Cod: 41116128
Controles VDRL, marca BD BBL o similar  

45
Tiras o papeles para ensayos químicos 3 Caja
Cod: 41113035
Test inmunocomatográfico para detección de hemoglobina en deposición, incluye kit para toma de muestra  

46
Tiras o papeles para ensayos químicos 2 Caja
Cod: 41113035
Reactivo MHATP, marca Sclavo o similar  

47
Tiras o papeles para ensayos químicos 25 Caja
Cod: 41113035
Cintas de orina Combur Test UX x 100 unidades compatible con equipo urisys 1100 roche  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS GRLES Y MICROB LAB CLINICO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
, la presente licitación tiene por objeto asegurar la provisión de insumos para Unidad de Laboratorio Clínico, para la atención de los usuarios beneficiarios del Hospital, considerando la eventual vulneración los atributos de calidad, seguridad, disponibilidad, permanencia, oportunidad, además de evitar quiebres de stock o sobre stock que merman la eficiencia de la gestión logística de los productos que serán considerados en esta licitación, radicando en ella la importancia de adjudicar los suministros de largo plazo oportunamente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-08-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-08-2021 16:58:04
Fecha inicio de preguntas: 06-08-2021 17:35:00
Fecha final de preguntas: 09-08-2021 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-08-2021 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-08-2021 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-08-2021 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 10-09-2021 12:20:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Formal De La Propuesta Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla: Cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones, declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido. 20 % No cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido y el hospital los debe solicitar a través de foro inverso para una correcta evaluación de la oferta. 0 % 20%
2 Oferta Económica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*30% 30%
3 Calidad La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: Productos cumplen con las especificaciones técnicas solicitadas en las líneas : 30% Productos NO cumplen con las especificaciones técnicas solicitadas en las líneas : 0% Aquellas ofertas que no cumplan las especificaciones técnicas serán descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 30%
4 Plazo de entrega La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: Igual o menor a 2 días 20% Entre 3 y 5 días 10% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas