Licitación ID: 2107-128-LE23
ARTICULOS DE OFICINA Y OTROS PARA REPOSICION DE STOCK BODEGA ECONOMATO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA BLANCA  

2
Cartulina 30 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA COLOR (ROSADO, AMARILLO, CELESTE)  

3
Bloques para mensajes 20 Unidad
Cod: 14111514
CUADERNOS UNIVERSITARIOS 100 HJS M7  

4
Caja 50 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ARCHIVOS MENPHIS DOBLE ESTÁNDAR  

5
Carpetas para archivos 100 Unidad
Cod: 44122011
CARPETAS CARTON  

6
Productos de identificación del paciente 36 Unidad
Cod: 42142303
PULSERA IDENTIFICACIÓN ADULTOS 10006995K (ZEBRA Z-BAND DIRECT ADULTO, BLANCO, TÉRMICO DIRECTO, DE POLIPROPILENO ANTIBACTERIANO, CARA FRONTAL TÉRMICO SENSIBLE PARA LA IMPRESIÓN DE INFORMACIÓN VARIABLE CON IMPRESORA ZEBRA HC100, OFRECE UN CIERRE DE SEGURIDA  

7
Sobres especiales 500 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE CARTA BLANCO 12.4 CM × 15.4 CM, 80GR  

8
Cinta adhesiva de doble cara 100 Unidad
Cod: 31201505
CINTA ADHESIVA EMBALAJE TRANSPARENTE 48 X 40 MT  

9
Cintas adhesivas de protección 96 Unidad
Cod: 31201503
CINTA P/ENMASCARAR 18 X 40 MT 3M, TESA O EQUIVALENTE TECNICO  

10
Sobres especiales 50 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE EXTRA OFICIO BLANCO 30 CM X 40 CM, 90 GRS  

11
Clips para papel 10 Unidad
Cod: 44122104
CLIPS METÁLICO GRANDE 80 MM (CAJA X 50)  

12
Pegamento de purpurina 60 Unidad
Cod: 60123601
ADHESIVO EN BARRA 40 GRS (STIC FIX)  

13
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS EMPASTADOS 100 HJS M7  

14
Borradores 30 Unidad
Cod: 56121303
GOMAS DE BORRAR FACTIS S20 O EQUIVALENTE TECNICO  

15
Corrector ortográfico 60 Unidad
Cod: 43232503
LÁPIZ CORRECTOR LIQUIDO  

16
Marcadores 60 Unidad
Cod: 44121708
LÁPIZ DESTACADOR AMARILLO  

17
Lápices de madera 48 Unidad
Cod: 44121706
LÁPIZ GRÁFITO  

18
Lápiz pasta 250 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA AZÚL PUNTA FINA  

19
Lápiz pasta 50 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA ROJO PUNTA FINA  

20
Formularios o libros de correspondencia 10 Unidad
Cod: 14111813
LIBRETA CORRESPONDENCIA (TAPA DURA)  

21
Tinta para timbres 10 Unidad
Cod: 60121702
TINTA TIMBRE AUTOMÁTICO NEGRA (TUBO 50 CC.) (ARTLINE STAMP PAD INK)  

22
Marcadores de pintura 120 Unidad
Cod: 60121508
MARCADOR DE ROPA PENTEL M 10 NEGRO O EQUIVALENTE TECNICO  

23
Pizarras para plumón y accesorios 24 Unidad
Cod: 44111905
PLUMÓN PERMANENTE NEGRO PUNTA REDONDA  

24
Pizarras para plumón y accesorios 36 Unidad
Cod: 44111905
PLUMÓN PIZARRA BLANCA NEGRO PUNTA REDONDA  

25
Discos versátiles digitales (DVD) 1000 Unidad
Cod: 43202003
DVD-R 8X 4.7 GB (DVD RECORDABLE SINGLE SIDE, 4.7 GB, 120 MINUTOS), CARATULA IMPRIMIBLE Y CON CAJA  

26
Bolsas de plástico 2000 Unidad
Cod: 24111503
BOLSAS CAMISETAS BLANCAS 35 X 45. ESPESOR 12 MICRAS. (BOLSAS DE POLIETILENO DE ALTA DENSIDAD, 100 % VIRGEN, RESISTENTES AL PESO, PUNCIÓN Y DESGARRO. FABRICADAS CON MATERIALES OXO-BIODEGRADABLES)  

27
Cucharas domésticas 10000 Unidad
Cod: 52151704
CUCHARAS PLÁSTICAS BLANCAS (GRANDE)  

28
Platos desechables domésticos 6000 Unidad
Cod: 52151502
PLATO HONDO REDONDO DE ALUMINIO CON TAPA (DIMENSIONES: ALTO: 40 MM.; MEDIDA SUPERIOR: 130 MM.; MEDIDA FONDO: 110 MM.)  

29
Cinta para empaquetar 36 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH (MEDIDA 18 X 30 MTS)  

30
Pocillos 4560 Unidad
Cod: 52152007
POCILLOS DESECHABLES PLASTICO CON TAPA 200 ML  

31
Tazas o vasos desechables domésticos 6000 Unidad
Cod: 52151504
VASOS POLIESTIRENO O POLIPAPEL DOBLE CAPA 240 CC SIN TAPA (TÉRMICOS) (ESTAS MANGAS ESTÁN DISEÑADAS PARA ENCAJAR ALREDEDOR DE LOS VASOS DE POLIPAPEL Y FUNCIONAR COMO PROTECTOR DE CALOR PARA LAS MANOS.)  

32
Tazas o vasos desechables domésticos 3000 Unidad
Cod: 52151504
VASOS POLIESTIRENO O POLIPAPEL DOBLE CAPA 240 CC CON TAPA (TÉRMICOS) (ESTAS MANGAS ESTÁN DISEÑADAS PARA ENCAJAR ALREDEDOR DE LOS VASOS DE POLIPAPEL Y FUNCIONAR COMO PROTECTOR DE CALOR PARA LAS MANOS.)  

33
Tazas o vasos desechables domésticos 5000 Unidad
Cod: 52151504
VASOS PLÁSTICOS TRANSPARENTE 200 CC (DISPE. DE AGUA)  

34
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL 1/4 KILO SACOS DE PAPEL KRAFT BLANCO, CON FUELLE, CON UNIONES BIEN ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSIÓN,-USO: ENTREGA DE MEDICAMENTOS, MEDIDAS 8 CM ANCHO, FUELLE 3 CM, LARGO 17 CM  

35
Bolsas de papel 2000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL 2 KILO SACOS DE PAPEL KRAFT BLANCO, CON FUELLE, CON UNIONES BIEN ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSIÓN,-USO: ENTREGA DE MEDICAMENTOS, MEDIDAS 15 CM ANCHO, FUELLE 5 CM, LARGO 31 CM  

36
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 414A BLACK (W2020A), PARA HP COLOR LASERJET PRO M454DW Y LASERJET PRO M479FDW, RENDIMIENTO DE LA PÁGINA 2.400 PAGINAS  

37
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 414A CYAN (W2021A), PARA HP COLOR LASERJET PRO M454DW Y LASERJET PRO M479FDW, RENDIMIENTO DE LA PAGINA 2.100 PAGINAS  

38
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 414A YELLOW (W2022A), PARA HP COLOR LASERJET PRO M454DW Y LASERJET PRO M479FDW, RENDIMIENTO DE LA PÁGINA 2.100 PÁGINAS  

39
Tóner 5 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP 414A MAGENTA (W2023A), PARA HP COLOR LASERJET PRO M454DW Y LASERJET PRO M479FDW, RENDIMIENTO DE LA PÁGINA 2.100 PAGINAS  

40
Batería de oxido de mercurio 24 Unidad
Cod: 26111716
BATERÍA DURACELL 9 VOLT  

41
Pilas alcalinas 24 Unidad
Cod: 26111702
PILAS GRANDES D (BATERIA ALCALINA, 1.5 VOLTIOS , LR20)(BLISTER 2 UNIDADES) (DURACELL O EQUIVALENTES)  

42
Pilas alcalinas 32 Unidad
Cod: 26111702
PILAS MEDIANAS C (BATERIA ALCALINA, 1.5 VOLTIOS, LR14) (BLISTER 2 UNIDADES) (DURACELL O EQUIVALENTE)  

43
Cubre camillas 400 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLA CLÍNICA BLANCA 180 X 160, 50% CREA POLIÉSTER, 50% ALGODÓN, COLOR BLANCO, 76X68 HILOS POR PULGADA, 180 CM LARGO X 160 CM DE ANCHO, CON COSTURAS POR LOS CUATROS COSTADOS, DOBLEZ SUPERIOR DE 5 CMS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ARTICULOS DE OFICINA Y OTROS PARA REPOSICION DE STOCK BODEGA ECONOMATO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
el Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir diversos insumos para reposición de stock correspondientes a bodega de economato como artículos de oficina, de acuerdo a programación anual de compra periodo 2023.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-08-2023 13:12:26
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2023 14:26:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2023 14:27:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-08-2023 14:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2023 13:42:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXOS word
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS word
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS word
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple las especificaciones requeridas 30% No Cumple las especificaciones requeridas 0% Aquellas ofertas que no cumplan las especificaciones técnicas serán descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 30%
2 Plazo de entrega La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días 5% Entre 3 y 5 días 3% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 5%
3 Cumplimiento Formal De La Propuesta Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Oferta cumple con todos los requisitos en forma. No se solicitaron correcciones, aclaraciones, modificaciones o acompañar documentación faltante; tampoco debió ser corregida de oficio la propuesta o alguno de los documentos, ni por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes) en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora. 5% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma. a) Debiendo el hospital solicitar correcciones, aclaraciones o modificaciones a la oferta en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora, sin necesidad de acompañar documentación. b) La oferta o alguno de sus documentos debió ser corregido de oficio por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes). 3% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma, debiendo el 5%
4 Oferta Económica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luz Verdugo Silva
e-mail de responsable de pago: luz.verdugo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Olivos
e-mail de responsable de contrato: paulina.olivos@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332244-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.