Licitación ID: 2107-135-LE22
INSUMOS GENERALES PARA REPOSICIÓN DE STOCK UNIDAD LOGÍSTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Calorímetros 200 Bolsa
Cod: 41112201
ALCOHOL GEL 70% BOLSAS DE 950 CC., COMPATIBLE CON DISPENSADOR ECOLAB  

2
Cánula médico nasal 50 Unidad
Cod: 42271709
CANULA NASAL INF. N°2 (HUDSON) (CPAP)  

3
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 1000 Unidad
Cod: 42161803
CATETER INTRAVENOSO PERIFERICO 16 G x 2"  

4
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 40 Unidad
Cod: 42161803
CATETER VENOSO CENTRAL 7 FR 2 LUM. 20CMS  

5
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 50 Unidad
Cod: 42161803
CATETER VENOSO CENTRAL 7 FR 3 LUM. 20 CMS  

6
Sets o kits de anestesia 40 Kit
Cod: 42272504
CIRCUITO DE ANESTESIA PEDIATRICO  

7
Kits de circuito de ventilación 10 Kit
Cod: 42272224
CIRCUITO VENTILACION BIOMED DEVICE (REF: 08092319)  

8
Kits de circuito de ventilación 40 Kit
Cod: 42272224
CIRCUITO VENTILACION CON SENSOR DE FLUJO HAMILTON  

9
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 20 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR TRAQUEOTOMÍA PARA EQUIPO AIRVO FISHER & PAYKEL  

10
Equipos quirúrgicos de afeitar, navajas o chiquillos de preparación 400 Unidad
Cod: 42295424
CUCHILLO CORTADOR DE VELLO REF: 9680  

11
Kits de monitorización de la tensión arterial 6000 Unidad
Cod: 42181609
ELECTRODO MONITORIZACIÓN ADULTO  

12
Kits de monitorización de la tensión arterial 2000 Unidad
Cod: 42181609
ELECTRODO MONITORIZACIÓN PEDIATRICO  

13
Tubos de bajada 6000 Unidad
Cod: 30151701
EQUIPO INFUSION SOLUCION MACROGOTEO 15-20 GOTAS/ML (PERFUS) (bajada de suero)  

14
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 400 Unidad
Cod: 42271708
ESCUDO FACIAL ANTIEMPAÑANTE DESECHABLE  

15
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 200 Unidad
Cod: 42142402
FIJADOR SONDA FOLEY A MUSLO  

16
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 2000 Unidad
Cod: 42272219
FILTRO HME MIXTO (ANTIBACTERIANO Y HUMIDIFICADOR)  

17
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 2000 Unidad
Cod: 42272219
FILTRO RECTANGULAR P/CONTENEDOR QUIRURGICO 11x23 cms JF166  

18
Guantes quirúrgicos 500 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE NITRILO ALTO RIESGO TALLA M (PUÑO LARGO)  

19
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1500 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI n° 15  

20
Jeringas médicas con aguja 4000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA P/INSULINA 0,5 ML - 50 UI C/AGUJA 27-30 G x 8 mm.  

21
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 30 Unidad
Cod: 42131606
MASCARA LARINGEA SUPREME N° 1,5 DESECH  

22
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
MASCARA LARINGEA SUPREME N° 2,5 DESECH.  

23
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 300 Unidad
Cod: 42142801
MEDIA ANTI EMBOLIA TALLA L  

24
Dispositivos o tubos de compresión vascular secuencial 200 Unidad
Cod: 42142801
MEDIA ANTI EMBOLIA TALLA XL  

25
Papel cuadriculado 50 Rollo
Cod: 14111512
PAPEL ELECTROCARDIOG. 112 MM ROLLO  

26
Fundas protectoras para catéteres cardiovasculares 1440 Unidad
Cod: 42203410
PRESERVATIVOS SECOS - PROTECTOR CABEZAL (ECO FUNDA)  

27
Reguladores de flujo intravenoso con control calibrado 1200 Unidad
Cod: 42221901
REGULADOR DE FLUJO 20 GOTAS POR ML (dialflow)  

28
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 100 Kit
Cod: 42272214
SET DE IRRIGACION VESICAL CON CUENTAGOTAS  

29
Sistemas de recuperación y suministro sanguíneo 40 Kit
Cod: 42294220
SISTEMA SUMINISTRO BURBUJAS (CPAP) (BC-151-10)  

30
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ALIMENTACION 5 FR  

31
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON N° 06  

32
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON nº 08  

33
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 3/0 C/A 1/2 CIRC CILIND 26 MM (VICRYL)(POLYSORB)  

34
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 4/0 C/A 1/2 CIRC AHUS 17 MM (VICRYL)(POLYSORB)  

35
Sutura 360 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT CROMADO Nº 0 c/A HR35  

36
Sutura 240 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT CROMADO nº 2/0 c/Aguja HR25  

37
Agujas hipodérmicas 30 Kit
Cod: 42142523
TRAMPA DE AGUA SIMPLE DESECHABLE (dispositivo de drenaje toraxico de succion humeda utilizado para restablecer al presion negativa dentro del espacio pleural. Similar Aquaseal Drenaje toraxico, Ref: 8888571299 Covidien)  

38
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR TORAXICO 14 FR  

39
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR TORAXICO 18 FR  

40
Tubos endotraquiales 800 Unidad
Cod: 42271903
TUBO DE ASPIRACION NO CONDUCTIVO 3 MTS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS GENERALES PARA REPOSICIÓN DE STOCK UNIDAD LOGÍSTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
el Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir diversos dispositivos médicos para reposición de stock de acuerdo a planificación anual de compras para reposición de stock de bodegas de unidad logística, a fin de establecer las unidades necesarias para mantener un suministro constante de insumos utilizados en las atenciones de carácter medico a diversos pacientes que asisten a este centro asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-09-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 06-09-2022 14:58:00
Fecha inicio de preguntas: 06-09-2022 15:01:00
Fecha final de preguntas: 08-09-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-09-2022 22:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-09-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-09-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 14-10-2022 10:10:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXOS word
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS word
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS word
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple con la totalidad de los requerimientos solicitados (Formulario III) 20% No cumple con la totalidad de los requerimientos (Formulario III) No continua en el proceso (Oferta inadmisible) Aquellas ofertas que no cumplan Los requerimientos técnicos serán descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 20%
2 OFERTA ECONOMICA La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%
3 CUMPLIMIENTO FORMAL DE LA PROPUESTA Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Oferta cumple con todos los requisitos en forma. No se solicitaron correcciones, aclaraciones, modificaciones o acompañar documentación faltante; tampoco debió ser corregida de oficio la propuesta o alguno de los documentos, ni por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes) en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora. 10% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma. a) Debiendo el hospital solicitar correcciones, aclaraciones o modificaciones a la oferta en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora, sin necesidad de acompañar documentación. b) La oferta o alguno de sus documentos debió ser corregido de oficio por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes). 5% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma, debiendo el 10%
4 PLAZO DE ENTREGA La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días 10% Entre 3 y 5 días 5% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonor bozo Pavez
e-mail de responsable de pago: leonor.bozo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Olivos Espinoza
e-mail de responsable de contrato: paulina.olivos@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332244-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.