Licitación ID: 2107-138-R121
ADQUISICIÓN DE INSUMOS REPOSICIÓN STOCK SEPTIEMBRE 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas de tratamiento diagnóstico 10 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA BIOPSIA MAGNUM 18G X 25CM (compatible con pistola magnum)  

2
Agujas de tratamiento diagnóstico 1 Unidad
Cod: 42142530
ASA DE POLIPECTOMIA DE ASA ROTABLE  

3
Cepillos de limpieza de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLO DE LIMPIEZA DE DOBLE PUNTA NYLON (DOS CABEZAS)  

4
Vendas o apósitos compresores 1500 Kit
Cod: 42311506
GASA CESAREA 5 X 90 CM X 1 UN EMPAQUE MIXTO BILAMINADO GRADO MÉDICO, ESTÉRIL  

5
Vendas o apósitos compresores 200 Unidad
Cod: 42311506
GASA QUEMADO 45 X 100 CM X 1 UND EMPAQUE MIXTO BILAMINADO GRADO MÉDICO, ESTÉRIL  

6
Kits de tubos de alimentación por gastrostomía 4 Kit
Cod: 42231609
KIT DE GASTROSTOMIA 24 FR ESTERIL  

7
Mamaderas o accesorios 150 Unidad
Cod: 52152105
MAMADERAS DE VIDRIO 120 CC  

8
Cobertores para cirugía 100 Unidad
Cod: 42131701
SONDEO VESICAL 40 X 40 CM X 1 UN (PANO QQ FENESTRADO) esteril  

9
Analizadores de glucosa 700 Frasco
Cod: 41115830
TIRAS REACTIVAS PARA GLICEMIA ACCU-CHEK PERFORMA (X25)  

10
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR TORAXICA 12 FR  

11
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR TORAXICA 18 FR.  

12
Catéteres de succión o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42272011
CONECTOR TRAQUEOTOMÍA PARA EQUIPO AIRVO  

13
Conos para tornos y pulidores odontológicos 20 Unidad
Cod: 42151815
CONOS DE GUTAPERCHA N° 15 AL 40  

14
Detergentes o limpiadores de instrumentos 10 Bidón
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMATICO5 LTS TRIENZIMÁTICO ANIOZYME o equivalente  

15
Sets de anestesia odontológica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42151681
EDTA SOLUCION 10%, 10 ML  

16
Implantes o ajustes maxilofacial oral 10 Unidad
Cod: 42295506
ENSANCHADORES N° 45 AL 80, 25 MM  

17
Eucaliptol o aceite de eucalipto 1 Unidad
Cod: 51161820
EUCALIPTOL 10 CC  

18
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 1 Unidad
Cod: 42152419
EUGENOL 10 CC  

19
Protectores de la pulpa dental 1 Unidad
Cod: 42152454
FORMOCRESOL 7% FRASCO  

20
Vendas o apósitos compresores 400 Kit
Cod: 42311506
GASA 5 X 70 CM X 10 UN ESTÉRIL, CON HILO RADIOPACO, EMPAQUE MIXTO BILAMINADO, GRADO MÉDICO.  

21
Vendas o apósitos compresores 4000 Kit
Cod: 42311506
GASA TEJIDA HIDROFILA 10X10 X 2 UN. ESTÉRIL  

22
Catéteres o juegos vasculares intervencional o diagnósticos 1 Kit
Cod: 42203402
KIT MULTILIGADOR DE VARICES  

23
Detergentes o limpiadores de instrumentos 1 Frasco
Cod: 42281704
NEUTRALIZADOR DE OPA (FRASCOS) 10 OZ  

24
Sales orgánicas o sus sustitutas 20 Saco
Cod: 12352107
SAL GRUESA PARA ABLANDADOR DE AGUA (saco x 25 kg)  

25
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 10 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR BIS ADULTO  

26
Accesorios para sondas o sensores de oxímetros de impulsos 10 Unidad
Cod: 42181804
SENSOR BIS PEDIATRICO  

27
Fijadores de revelado de película radiográfica médica 4 Kit
Cod: 42203708
SET REVELADOR FIJADOR PARA MAQUINA AUTOMATICA PERIOMAT INTRA  

28
Palitos con casquillo de fibra 1000 Bolsa
Cod: 42141502
TORULA ASEO 5 GR. BOLSA 100 UND  

29
Palitos con casquillo de fibra 2000 Kit
Cod: 42141502
TORULA GASA 3 CM X 4 UNIDADES  

30
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR TORÁXICO 20 FR  

31
Válvulas de sets de alimentación enteral 1000 Unidad
Cod: 42231508
VALVULAS ANTI REFLUJO  

32
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 100 Unidad
Cod: 42295104
PLACA ELECTRO BISTUR͍ PEDIÁTRICA SIN CABLE (VALLEYLAB)  

33
Conectores o tubos de oxígeno médico 10 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 4 S/B DESECH. NO PREFORMADO  

34
Conectores o tubos de oxígeno médico 20 Unidad
Cod: 42271715
TUBO ENDOTRAQUEAL N° 4,5 S/B DESECH. NO PREFORMADO  

35
Guantes quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE PROCEDIMIENTO NITRILO XS  

36
Cera de hueso 108 Unidad
Cod: 42311602
CERA PARA HUESO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS REPOSICIÓN STOCK SEPTIEMBRE 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir insumos médicos para reposición de stock de bodega central.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-09-2021 17:45:00
Fecha de Publicación: 07-09-2021 16:07:52
Fecha inicio de preguntas: 07-09-2021 19:14:00
Fecha final de preguntas: 10-09-2021 19:14:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-09-2021 19:14:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-09-2021 17:46:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-09-2021 17:46:00
Fecha de Adjudicación: 13-10-2021 11:23:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple todos los criterios técnicos 40% No cumple todos los criterios técnicos No continua en el proceso de licitación Aquellas ofertas que no cumplan las especificaciones técnicas serán descartadas del proceso, el hospital esta facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 40%
2 Plazo de entrega La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días 10% Entre 3 y 5 días 5% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 10%
3 Oferta Económica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*40% 40%
4 Cumplimiento Formal De La Propuesta Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones, declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido. 10 % No cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido y el hospital los debe solicitar a través de foro inverso para una correcta evaluación de la oferta. 0 % 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas