Licitación ID: 2107-154-LE21
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REPOSICIÓN STOCK OCTUBRE 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas de tratamiento diagnóstico 100 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA KIRSCHNER 1,5 MM x 300-310 MM (PERFORADORA PUNTA REDONDA)  

2
Agujas de tratamiento diagnóstico 100 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA KIRSCHNER 2 MM x 300-310 MM (PERFORADORA PUNTA REDONDA)  

3
Agujas de tratamiento diagnóstico 100 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA KIRSCHNER 2,5 MM x 300-310 MM (PERFORADORA PUNTA REDONDA)  

4
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
CANULA TRAQUEOST. N° 7.5 C/BALON  

5
Cepillos de limpieza de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLO DE LIMPIEZA DE DOBLE PUNTA NYLON (DOS CABEZAS)  

6
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 1000 Unidad
Cod: 42231807
CHUPETE SILICONA FLUJO LENTO COMPATIBLE CON MAMADERAS MARY  

7
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 100 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR MDI  

8
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 20 Unidad
Cod: 42272214
CONECTOR TRAQUEOTOMÍA PARA EQUIPO AIRVO FISHER &  

9
Vendas de gasa 400 Paquete
Cod: 42311511
GASA TEJIDA HIDRÓFILA 5 X 70 CM X 10 UND. ESTÉRIL VAPOR, CON HILO RADIOPACO, EMPAQUE MIXTO BILAMINADO, GRADO MEDICO (EN ROLLO)  

10
Vendas de gasa 1500 Paquete
Cod: 42311511
GASA HIDRÓFILA 5 X 90 CM X 1 UND. EMPAQUE MIXTO BILAMINADO GRADO MÉDICO, ESTÉRIL, VIGENCIA MINIMA 12 MESES.  

11
Vendas de gasa 200 Paquete
Cod: 42311511
GASA TEJIDA HIDRÓFILA 45 X 100 CM X 1 UND. EMPAQUE MIXTO BILAMINADO GRADO MÉDICO, ESTÉRIL, VIGENCIA MINIMA 12 MESES.  

12
Vendas de gasa 4000 Paquete
Cod: 42311511
GASA TEJIDA HIDRÓFILA 10 X 10 CM X 2 UND. EMPAQUE PAPEL GRADO MÉDICO ESTÉRIL. VIGENCIA MINIMA 12 MESES  

13
Suministros de dique dental 5 Unidad
Cod: 42152503
GOMA DIQUE AISLANTE BLANCA 6" x 6 " MATERIAL HULE  

14
Tiras indicadoras de esterilización 1000 Tira
Cod: 42281806
INDICADOR ó TARJETA DE TRAZABILIDAD AESCULAP  

15
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 300 Unidad
Cod: 42152508
JERINGAS MONOJET PARA ENDODONCIA 3 CC  

16
Kits de tubos de alimentación por gastrostomía 4 Kit
Cod: 42231609
KIT DE GASTROSTOMIA 24 FR ESTERIL  

17
Tubos de traqueotomía 4 Kit
Cod: 42271904
KIT DE INSTALACION TRAQUEOTOMIA PERCUTANEA N8  

18
Tubos de traqueotomía 2 Kit
Cod: 42271904
KIT TRAQUEOSTOMIA PERCUTANEA C/DISP. ASPIRACION N7  

19
Tubos de traqueotomía 2 Kit
Cod: 42271904
KIT TRAQUEOSTOMIA PERCUTANEA C/DISP. ASPIRACION N9  

20
Kits de accesorios para endoscopía 1 Frasco
Cod: 42294944
NEUTRALIZADOR DE OPA (FRASCOS) 10 OZ  

21
Cintas indicadores de esterilización 3000 Unidad
Cod: 42281807
SELLO PRECINTO NARANJA. CANDADO PARA CONTENEDOR AESCULAP  

22
Verificación de dureza 1 Unidad
Cod: 41114611
SET DE DUREZA 200 DETERMINACIONES (set)  

23
Cobertores para cirugía 100 Unidad
Cod: 42131701
SONDEO VESICAL 40 X 40 CM X 1 UN (PAÑO QQ FENESTRADO)  

24
Sutura 108 Sobre
Cod: 42312201
SUTURA MONOCRYL 3/0 C/AGUJA 3/8 CIRC. TRIANG., 24 MM  

25
Algodoneras o fibra 10000 Unidad
Cod: 42141501
TORULA ASEO 5 GR.  

26
Algodoneras o fibra 2000 Paquete
Cod: 42141501
TORULA GASA 3 CM X 4 UD  

27
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 10 Unidad
Cod: 42221504
TROCAR TORAXICO 32 FR  

28
Cánula médico nasal 10 Unidad
Cod: 42271709
TUBO NASOTRAQUEAL Nº 6,5 C/B DESECH. PREFORMADO  

29
Mamaderas o accesorios 2 Unidad
Cod: 52152105
MAMADERA LABIO LEPORINO  

30
Chupete de niño 1 Caja
Cod: 53131505
CHUPETE NECESIDADES ESPECIALES CAJA X 3 UN  

31
Accesorios del ventilador 3 Unidad
Cod: 42272220
CIRCUITO DESECHABLE PARA VENTILADOR DE TRANSPORTE NEONATAL CROSSVENT 2+  

32
Accesorios del ventilador 200 Unidad
Cod: 42272220
FILTRO BACTERIANO VIRAL ECO BFV (FILTRO BACTERIAS-VIRUS. INCLUIDO CORONAVIRUS, BAJA IMPEDANCIA DEL FLUJO RESPIRATORIO, DESECHABLE, 30 MM DE DIAMETRO)  

33
Aplicadores de bandas ligadoras quirúrgicas o bandas o productos relacionados 10 Unidad
Cod: 42291801
RECARGA ENDOGRAPADORA ARTICULADA 45 MM PUEPLE EGIA 45 AMT COMPATIBLE CON ENDOGRAPADORA UNIVERSAL  

34
Aplicadores de bandas ligadoras quirúrgicas o bandas o productos relacionados 30 Unidad
Cod: 42291801
GOMA PARA TROCAR DE 5 MM PARA REDUCTOR DE 115 504  

35
Aplicadores de bandas ligadoras quirúrgicas o bandas o productos relacionados 40 Unidad
Cod: 42291801
GOMA DE ESTANQUEIDAD PARA TROCARES DE 10 MM DIAMETRO EXTERIOR, DIAMETRO INTERIOR DE TROCAR 10 MM 6010  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REPOSICIÓN STOCK OCTUBRE 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir insumos médicos para reposición de stock de bodega central
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-10-2021 8:37:38
Fecha inicio de preguntas: 06-10-2021 9:01:00
Fecha final de preguntas: 11-10-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-10-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-10-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 10-11-2021 11:41:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple todos los criterios técnicos 40% No cumple todos los criterios técnicos No continua en el proceso de licitación Aquellas ofertas que no cumplan las especificaciones técnicas serán descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 40%
2 Plazo de entrega La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días 10% Entre 3 y 5 días 5% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 10%
3 Cumplimiento Formal De La Propuesta Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones, declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido. 10 % No cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido y el hospital los debe solicitar a través de foro inverso para una correcta evaluación de la oferta. 0 % 10%
4 Oferta Económica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*40% 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: susana contreras
e-mail de responsable de pago: susana.contreras@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Mario zarallo prieto
e-mail de responsable de contrato: jefelogistica.hsc@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.