Licitación ID: 2107-155-LE21
INSUMOS ESCRITORIO Y COMPUTACIONALES BODEGA LOGISTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 60 Unidad
Cod: 44122001
Archivador palanca oficio lomo ancho  

2
Archivadores de fichas 4 Unidad
Cod: 44122001
Archivador vinilo lomo angosto 2 aros (azul o negro)  

3
Carpetas para archivos 60 Unidad
Cod: 44122011
Carpetas plastificadas  

4
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
Cartulina blanca  

5
Cartulina 30 Unidad
Cod: 14111610
Cartulina color (rosado, amarillo, celeste)  

6
Cinta Transparente 140 Unidad
Cod: 31201512
Cinta adhesiva embalaje Transparente 48 x 40 mt  

7
Cinta para empaquetar 96 Unidad
Cod: 31201517
Cinta p/enmascarar 18 x 40 mt tesa  

8
Sujeta documentos 60 Unidad
Cod: 44122016
Clips chico 33 mm (cj x 100 uds.)  

9
Sujeta documentos 20 Unidad
Cod: 44122016
Clips metálico grande 80 mm (Caja x 50)  

10
Grapas 20 Unidad
Cod: 44122107
Cohetera 26/6 grande  

11
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos universitarios 100 hjs cuadriculado M7  

12
Gomas 40 Unidad
Cod: 31201603
Gomas de borrar factis o equivalente técnico  

13
Líquido corrector 80 Unidad
Cod: 44121802
Lápiz corrector paper mate o equivalente técnico  

14
Marcadores 80 Unidad
Cod: 44121708
Lápiz destacador amarillo  

15
Lápices de madera 72 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz gráfito  

16
Lápiz pasta 600 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta azúl  

17
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta rojo  

18
Lápiz pasta 10 Unidad
Cod: 44121701
Lapiz Pasta Verde  

19
Formularios o libros de correspondencia 10 Unidad
Cod: 14111813
Libreta correspondencia  

20
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
Libro actas 100 hjs. Foliado Cuadriculado M7  

21
Marcadores 144 Unidad
Cod: 44121708
Marcador de ropa pentel M 10 negro o equivalente técnico  

22
Pizarras para plumón y accesorios 24 Unidad
Cod: 44111905
Plumón permanente  

23
Pizarras para plumón y accesorios 48 Unidad
Cod: 44111905
Plumón pizarra blanca negro  

24
Quitagrapas o sacacorchetes 10 Unidad
Cod: 44122026
Sacacorchetes tipo mariposa  

25
Cinta para empaquetar 60 Unidad
Cod: 31201517
Scotch (Medida 18 x 30 mts) o equivalente técnico  

26
Artículos de papelería 60 Unidad
Cod: 14111509
Separadores vinilo oficio colores (Paq. X 6 uds)  

27
Sobres estándar 500 Unidad
Cod: 44121506
Sobres americanos blanco  

28
Barras de pegamento libres de ácido 72 Unidad
Cod: 60105704
Adhesivo en barra 40 gr.  

29
Divisores con uñetas 20 Unidad
Cod: 44122008
Banderitas Adhesivas Forma de Flecha, Colores, 1,1 cm x 4,3 cm, blíster 4 x 24 un Post-it o equivalente técnico  

30
Tijeras 20 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras oficina 19 cm  

31
Cartuchos de tinta 20 Unidad
Cod: 44103105
Tinta timbre automático (Tubo 50 cc.)  

32
CD de lectura y escritura 4000 Unidad
Cod: 43201809
CD Grabables c/caja  

33
Reproductor o grabador de DVD 4000 Unidad
Cod: 52161516
DVD-R 8x 4.7 GB caratula imprimible  

34
Papel para fotocopiadora o impresora 300 Resma
Cod: 14111507
Papel fotocopia carta  

35
Papel para fotocopiadora o impresora 300 Resma
Cod: 14111507
Papel fotocopia oficio  

36
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 26A  

37
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Toner 79A  

38
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 85A  

39
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 83A  

40
Tóner 120 Unidad
Cod: 44103103
Toner Samsung MLT-D111S  

41
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Canon PG 210 color Negro ( MP 280 )  

42
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
Tinta Canon CL 211 tricolor Color ( MP 280 )  

43
Cinta de tinta para impresora 10 Unidad
Cod: 44103112
Cinta Epson ERC-09B  

44
Cinta de tinta para impresora 10 Unidad
Cod: 44103112
Cinta Okidata 320-321 o equivalente técnico  

45
Adaptador de batería o accesorios 20 Unidad
Cod: 26111722
Batería Duracell 9 V o equivalente técnico  

46
Pilas electrónicas 100 Unidad
Cod: 26111706
Pilas chicas AA Duracell o equivalente técnico  

47
Pilas electrónicas 100 Unidad
Cod: 26111706
Pilas CR 2032 Duracell o equivalente técnico  

48
Pilas electrónicas 12 Unidad
Cod: 26111706
Pilas grandes D Duracell o equivalente técnico  

49
Pilas electrónicas 20 Unidad
Cod: 26111706
Pilas medianas C Duracell o equivalente técnico o equivalente técnico  

50
Pilas electrónicas 100 Unidad
Cod: 26111706
Pilas pequeñas AAA Duracell o equivalente técnico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS ESCRITORIO Y COMPUTACIONALES BODEGA LOGISTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que, el Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir insumos de escritorio y para reposición de stock de bodega central, utilizados en actividades de carácter clínico administrativo
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
Avenida Errázuriz 921
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-10-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 06-10-2021 8:37:46
Fecha inicio de preguntas: 06-10-2021 9:01:00
Fecha final de preguntas: 11-10-2021 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-10-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-10-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-10-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 16-11-2021 16:49:50
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver anexos
Documentos Técnicos
1.- ver anexos
 
Documentos Económicos
1.- ver anexos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*40% 40%
2 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple las especificaciones requeridas 40% No Cumple las especificaciones requeridas No continua en el proceso de licitación Aquellas ofertas que no cumplan las especificaciones técnicas serán descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 40%
3 Plazo de entrega La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días 10% Entre 3 y 5 días 5% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 10%
4 Cumplimiento Formal De La Propuesta Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones, declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido. 10 % No cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido y el hospital los debe solicitar a través de foro inverso para una correcta evaluación de la oferta. 0 % 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: susana contreras
e-mail de responsable de pago: susana.contreras@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Mario zarallo prieto
e-mail de responsable de contrato: jefelogistica.hsc@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente. Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.
PACTO DE INTEGRIDAD
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: a) El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas. b) El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. c) El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. d) El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. e) El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. f) El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. g) El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. h) El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes