Licitación ID: 2107-166-LE21
ADQUISICIÓN INSUMOS REPOSICIÓN STOCK DICIEMBRE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas de tratamiento diagnóstico 200 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA ECOGENICA 22G X 2” (0,70 x 50 MM)  

2
Agujas de tratamiento diagnóstico 200 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA ECOGENICA 22G X 4” (0.70 x 100 MM)  

3
Agujas de tratamiento diagnóstico 200 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA KIRSCHNER 1,5 MM x 300-310 MM (PERFORADORA PUNTA REDONDA)  

4
Agujas de tratamiento diagnóstico 200 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA KIRSCHNER 2 MM x 300-310 MM (PERFORADORA PUNTA REDONDA)  

5
Agujas de tratamiento diagnóstico 100 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA KIRSCHNER 2,5 MM x 300-310 MM (PERFORADORA PUNTA REDONDA)  

6
Solventes de alcohol 120 Bolsa
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL BOLSAS DE 950 CC., COMPATIBLE DISPENSADORES ECOLAB  

7
Solventes de alcohol 60 Botella
Cod: 12191601
ALCOHOL GEL BOTELLA 1 LT  

8
Vendas o vendajes para uso general 2000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO GASA TEJIDA 10 x 15 CM  

9
Cánula médico nasal 10 Unidad
Cod: 42271709
CANULA NASAL INF. N° 1 (HUDSON) (CPAP) O EQUIVALENTE TECNICO  

10
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 400 Unidad
Cod: 42221512
CATETER INTRAVENOSO 16 G x 2  

11
Cánulas o accesorios para catéteres intravenosos o arteriales 4000 Unidad
Cod: 42221512
CATETER INTRAVENOSO 18 G x 1 1/4  

12
Chupete de niño 2000 Unidad
Cod: 53131505
CHUPETE SILICONA FLUJO LENTO COMPATIBLE CON MAMADERAS MARY  

13
Cintas indicadores de esterilización 4 Caja
Cod: 42281807
CONTROL BIOLOGICO 1492 V  

14
Taburetes para médicos y accesorios 1 Frasco
Cod: 42192104
EDTA SOLUCION 10%, 10 ML  

15
Eucaliptol o aceite de eucalipto 1 Frasco
Cod: 51161820
EUCALIPTOL 10 CC  

16
Eucaliptol o aceite de eucalipto 1 Frasco
Cod: 51161820
EUGENOL 10 CC  

17
Sujetadores de velcro 150 Frasco
Cod: 44122109
FIJADOR SONDA FOLEY A MUSLO  

18
Estetoscopio mecánico o accesorios 20 Unidad
Cod: 42182103
FONENDOSCOPIO / ESTETOSCOPIO  

19
Sets de anestesia odontológica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42151681
FORMOCRESOL 7% FRASCO  

20
Vendas o apósitos compresores 2000 Pack
Cod: 42311506
GASA 5 X 70 CM X 10 UN ESTERIL  

21
Vendas o apósitos compresores 5000 Pack
Cod: 42311506
GASA 5X5 X 5 UD ESTERIL  

22
Vendas o apósitos compresores 1200 Pack
Cod: 42311506
GASA OFTALMOLOGICA 5 X 50 CM X 2 UN. ESTRIL  

23
Servicios de producción de carbonato sódico (carbonato de sodio), o cloro o soda cáustica 10 Botella
Cod: 73101602
HIPOCLORITO DE SODIO AL 5%  

24
Registros indicadores de esterilización 4000 Unidad
Cod: 42281805
INDICADOR TARJETA DE TRAZABILIDAD AESCULAP  

25
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 300 Unidad
Cod: 42152508
JERINGAS MONOJET PARA ENDODONCIA 3 CC  

26
Limas o raspadores dentales 30 Kit
Cod: 42151620
LIMAS K N° 15 AL 40 25 MM (set)  

27
Papeles u hojas de esterilización 100 Rollo
Cod: 42281808
PAPEL UP D-897, TIPO V (HIGH GLOSSY) UPP-110 HG (110 MM x 18 MT). ECOTOMOGRAFIA.  

28
Cintas indicadores de esterilización 10000 Unidad
Cod: 42281807
SELLO PRECINTO NARANJA. CANDADO PARA CONTENEDOR AESCULAP REF:JG753  

29
Vendas de gasa 3000 Pack
Cod: 42311511
TORULA GASA HIDROFILA 10X10 X 4 UN ESTERIL  

30
Agujas de toracentesis 100 Unidad
Cod: 42272401
TROCAR PUNTA LAPIZ 25 G X 119 MM  

31
Agujas de toracentesis 400 Unidad
Cod: 42272401
TROCAR PUNTA LAPIZ 25 G X 88 MM  

32
Agujas de toracentesis 10 Unidad
Cod: 42272401
TROCAR TORAXICO 18 FR  

33
Agujas de toracentesis 20 Unidad
Cod: 42272401
TROCAR TORAXICO 32 FR  

34
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 200 Unidad
Cod: 42311504
VENDA MOLTOPREN 10 X 190 X 1 UD ESTRIL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS REPOSICIÓN STOCK DICIEMBRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN INSUMOS REPOSICIÓN STOCK DICIEMBRE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2021 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-11-2021 22:33:53
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2021 23:01:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2021 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2021 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 30-12-2021 12:26:41
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple todos los criterios técnicos 40% No cumple todos los criterios técnicos No continua en el proceso de licitación Aquellas ofertas que no cumplan las especificaciones técnicas serán descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 10%
2 Cumplimiento Formal De La Propuesta Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones, declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido. 10 % No cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido y el hospital los debe solicitar a través de foro inverso para una correcta evaluación de la oferta. 0 % 10%
3 Oferta Económica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*40% 40%
4 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple todos los criterios técnicos 40% No cumple todos los criterios técnicos No continua en el proceso de licitación Aquellas ofertas que no cumplan las especificaciones técnicas serán descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subt.22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonor Bozo Pavez
e-mail de responsable de pago: leonor.bozo@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Mario Zarallo
e-mail de responsable de contrato: jefelogistica.hsc@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.