Licitación ID: 2107-168-LE21
ADQUISICION INSUMOS GRLES Y MICROB LAB CLINICO DICIEMBRE
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 58
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Analizadores químicos 90 Unidad
Cod: 41115807
CALDO TIOGLICOLATO  

2
Analizadores químicos 60 Unidad
Cod: 41115807
AGAR CLED  

3
Analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41115807
PYR KIT 60 DETERMINACIONES MARCA OXOID O.B.I.S O SIMILAR  

4
Analizadores químicos 4 Kit
Cod: 41115807
TEST DE ANTIGENO DE HELICOBACTER PYLORI EN DEPOSIONES X 25 UNIDADES  

5
Analizadores químicos 4 Unidad
Cod: 41115807
KIT ROTAVIRUS ADENOVIRUS EN DEPOSICIONES 25 DETERMINACIONES  

6
Analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41115807
CRIOBANK MAST GROUP O SIMILAR (4X20)  

7
Analizadores químicos 60 Unidad
Cod: 41115807
TUBO AGAR TSI  

8
Analizadores químicos 60 Unidad
Cod: 41115807
TUBOS AMIES CARBON CON PUNTA FINA COPAN O SIMILAR  

9
Analizadores químicos 60 Unidad
Cod: 41115807
TUBO AGAR LIA  

10
Analizadores químicos 60 Unidad
Cod: 41115807
TUBO AGAR MIO  

11
Analizadores químicos 60 Unidad
Cod: 41115807
TUBO AGAR CITRATO  

12
Analizadores químicos 60 Unidad
Cod: 41115807
TUBO AGAR UREA  

13
Analizadores químicos 4 Caja
Cod: 41115807
GENERADOR DE ANAEROBIOSIS EN JARRA DE 2,5L PARA MICROBIOLOGÍA. CAJA 10 UNIDADES GENERADOR DE ANAEROBIOSIS EN JARRA DE 2,5L PARA MICROBIOLOGÍA. CAJA 10 UNIDADES  

14
Analizadores químicos 500 Unidad
Cod: 41115807
TORULA PLASTICO PUNTA DE DACRÓN EN TUBO  

15
Analizadores químicos 1 Kit
Cod: 41115807
KIT OXOID STREPTOCOCCAL GROUPING SEGÚN LANCEFIELD OXOID O SIMILAR  

16
Analizadores químicos 500 Unidad
Cod: 41115807
COTTON TIPED ESTERIL  

17
Fundas de encendedor 1 Unidad
Cod: 50211612
MECHERO BUNSEN REGULABLE Y CON LLAVE DE SEGURIDAD PARA GAS LICUADO  

18
Analizadores químicos 60 Unidad
Cod: 41115807
CALDO SELENITO  

19
Tubos de ensayo multipropósito o generales 1000 Unidad
Cod: 41121701
TUBOS KHAN POLIPROPILENO 5 ML CON TAPA  

20
Portaobjetos 1 Unidad
Cod: 41122601
SOPORTE PARA PORTAONJETOS TEÑIDOS  

21
Analizadores químicos 2 Kit
Cod: 41115807
TEST RAPIDO DE STREPTO GRUPO A (25 DETERMINACIONES) INCLUYE CONTROL(+) Y (-)  

22
Contenedores de recogida de orina 2 Unidad
Cod: 41104112
FRASCO DE VIDRIO FONDO PLANO 50 ML BOCA ANCHA Y TAPA ESMERILADA PARA VDRL  

23
Analizadores químicos 2 Botella
Cod: 41115807
LUGOL PARA TINCIÓN DE GRAM X LITRO  

24
Analizadores químicos 2 Botella
Cod: 41115807
SAFRANINA PARA TINCION DE GRAM X LITRO  

25
Analizadores químicos 2 Botella
Cod: 41115807
CRISTAL VIOLETA PARA GRAM X 1 LITRO  

26
Analizadores químicos 3 Kit
Cod: 41115807
KIT ANTI HVC EQUIPO MINIVIDAS, VIGENCIA MAYOR A UN AÑO  

27
Tubos microcentrífugos 1 Bolsa
Cod: 41121702
TUBOS EPPENDORF 1,5 ML x 1000  

28
Papel de etiquetas 70 Rollo
Cod: 14111537
ETIQUETAS TÉRMICAS AUTOADHESIVA DE 30X50 EN ROLLOS DE 2000  

29
Analizadores químicos 1 Caja
Cod: 41115807
REACTIVO RPR, MARCA HUMAN O SIMILAR  

30
Equipos de administración de la transfusión de sangre 25 Unidad
Cod: 42222301
EQUIPO VOLUMETRICO PARA TRANSFUSIÓN PEDIÁTRICA CON BURETA PARA ADMINISTRACIóN DE SANGRE, CON FILTRO Y CUENTA GOTAS, MARCA TERUMO O SIMILAR  

31
Unidades de laboratorio 2 Caja
Cod: 30201902
TEST RÁPIDO PARA PESQUISA DE MONONUCLEOSIS, MONOTEST  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS GRLES Y MICROB LAB CLINICO DICIEMBRE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION INSUMOS GRLES Y MICROB LAB CLINICO DICIEMBRE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-12-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 30-11-2021 10:40:04
Fecha inicio de preguntas: 30-11-2021 11:01:00
Fecha final de preguntas: 01-12-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-12-2021 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-12-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-12-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 22-12-2021 12:47:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver anexos word
Documentos Técnicos
1.- ver anexos word
 
Documentos Económicos
1.- ver anexos word
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Formal De La Propuesta Cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (Clausula 6.1 de Bases) solicitados en las bases dentro del plazo establecido: 10 %; No cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (Clausula 6.1 de Bases) solicitados en las bases dentro del plazo establecido: 0 % 10%
2 Oferta Económica x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*40% 40%
3 Evaluación Técnica Cumple todos los criterios técnicos=40%; No cumple todos los criterios técnicos=0% 40%
4 Plazo de entrega Igual o menor a 2 días: 10%; Entre 3 y 5 días: 5%; Entre 6 y 10 días: 1%. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Subt.22
Monto Total Estimado: 50000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonor bozo Pavez
e-mail de responsable de pago: leonor.bozo@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Mario Zarallo Prieto
e-mail de responsable de contrato: jefelogistica.hsc@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.