Licitación ID: 2107-175-LE21
REPOSICION PRODUCTOS STOCK BODEGA ECONOMATO DICIEMBRE - Readjudicada en Id 2107-175-R122
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cloro Cl 200 Litro
Cod: 12141901
Cloro Líquido Hipoclorito De Sodio Al 10% Bidón 5 Lts  

2
Bolsas de basura 5000 Unidad
Cod: 47121701
Bolsa Basura 110 x 120 cms., Espesor 70 micras.  

3
Bolsas de basura 8000 Unidad
Cod: 47121701
Bolsa Basura 50 x 70 cms., Espesor 10 micras  

4
Bolsas de basura 8000 Unidad
Cod: 47121701
Bolsa Basura 70 x 90 cms. Espesor 20 micras  

5
Bolsas de basura 3000 Unidad
Cod: 47121701
Bolsa Camiseta blancas de 50 x 60 cms. Espesor 20 micras  

6
Bolsas de basura 3000 Unidad
Cod: 47121701
Bolsa Camiseta blancas de 60 x 70 cms. Espesor 25 micras  

7
Productos para lavar platos 30 Unidad
Cod: 47131810
Lavalozas concentrado 750 ml  

8
Detergentes surfactantes 36 Unidad
Cod: 12161902
Limpiador multiuso en crema 750 gr  

9
Solventes aromáticos 30 Litro
Cod: 12191501
Desodorante ambiental Liquido  

10
Esponjas 100 Unidad
Cod: 47131603
Esponjas lavaloza (amarilla verde)  

11
Jabones 300 Bolsa
Cod: 53131608
Jabón Líquido neutro bolsa colapsable 950 ml. Con registro ISP, Compatible con dispensador ECOLAB  

12
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171704
Pañales desechables adulto L  

13
Toallas de papel 100 Unidad
Cod: 14111703
Paños Absorbente amarillo  

14
Papel higiénico 200 Unidad
Cod: 14111704
Papel higiénico doble hoja 30 a 50 mts  

15
Papel higiénico 300 Unidad
Cod: 14111704
Papel higiénico jumbo 600 mts.  

16
Lámina de plástico 24 Unidad
Cod: 30102015
Rollo Film 30 cms. X 300 mts. Con dispensador de autocorte para uso en alimentos  

17
Cuchillos de afeitar 400 Unidad
Cod: 27111502
Prestobarbas 3 hojas desechable  

18
Productos para lavar platos 96 Unidad
Cod: 47131810
Lavaloza 500 ml  

19
Servilletas 480 Unidad
Cod: 52121602
Servilletas Coctel 24 x 24 cms (pqt x 50 uds)  

20
Servilletas 315 Unidad
Cod: 52121602
Servilletas Mesa 33 x 33 cms (pqt x 50 uds)  

21
Desincrustantes líquidos de esterilización 4 Unidad
Cod: 42281711
Desincrustante desengrasante Bidón 5 lts.  

22
Toallas de papel 432 Unidad
Cod: 14111703
Toalla interfoliada doble hojas 200 uds  

23
Toallas de papel 1600 Unidad
Cod: 14111703
Toalla papel secado de manos 280 mts  

24
Abrillantadores o acabados de suelos 2 Unidad
Cod: 47131802
Cera Liquida balde 20 litros Ecolab  

25
Desinfectantes de la superficie médica 12 Unidad
Cod: 42281604
Desinfectante amonio cuaternario 4 generación bidón 5 lt. Germekil o equivalente técnico  

26
Solventes aromáticos 12 Unidad
Cod: 12191501
Desodorante spray 275 cc  

27
Limpiadores de uso general 12 Unidad
Cod: 47131805
Desinfectante WC liquido 250 ml  

28
Mopas húmedas 12 Unidad
Cod: 47131618
Escobillón  

29
Limpiadores de uso general 12 Unidad
Cod: 47131805
Limpia pisos liquido (Bd 4 lts)  

30
Barniz o ceras de muebles 12 Unidad
Cod: 47131806
Lustra muebles 250 cc  

31
Mopas húmedas 12 Unidad
Cod: 47131618
MOPA TRAPERO CLASICA ABSORVENTE DE ALGODÓN, CON MANGO Algodón 4 cordones  

32
Mopas húmedas 10 Unidad
Cod: 47131618
Mopa (Repuesto) tamaño industrial 16 onzas, algodón 4 cordones  

33
Palas para basura 15 Unidad
Cod: 47131611
Pala basura plástica  

34
Paños de limpieza 30 Unidad
Cod: 47131502
Paño microfibra 40 x 40 CMS  

35
Bolsas de plástico 3000 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa plástica transparente 10 x 25, baja densidad (Paq. 100 Uds.) 30 micrones  

36
Bolsas de plástico 5000 Unidad
Cod: 24111503
Bolsas camisetas blancas 35 x 45. Espesor 12 micras.  

37
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 12 Unidad
Cod: 13101708
Renovador neumáticos spray  

38
Solventes aromáticos 20 Unidad
Cod: 12191501
Repuesto aromatizante spray 9 gr compatible con dispensador Glade  

39
Silicona VMQ y PMQ y PVMQ 12 Unidad
Cod: 13101708
Silicona automotriz spray  

40
Cerillas 100 Paquete
Cod: 12131706
Fósforos x cajita  

41
Películas de polietileno 18 Unidad
Cod: 13111201
Film Paletizar strech, uso manual rollo 50 cm ancho x 2 kg  

42
Rellenos de tinta 10 Unidad
Cod: 44121904
Tampón Flujo intenso (12 a 15g) caja x 8 unidades  

43
Portas cubiertos o cucharas 7000 Unidad
Cod: 52151705
Cucharas plásticas blancas (grande)  

44
Portas cubiertos o cucharas 2000 Unidad
Cod: 52151705
Cuchillos plásticos blancos  

45
Platos desechables domésticos 3200 Unidad
Cod: 52151502
Plato hondo rectangular de aluminio con tapa (Dimensiones: Alto 50 mm.; Medida superior: 190 mm. X 120 mm.; Medida inferior: 160 x 90 mm.)  

46
Platos desechables domésticos 4800 Unidad
Cod: 52151502
Plato hondo redondo de aluminio con tapa (Dimensiones: Alto: 40 mm.; Medida superior: 130 mm.; Medida fondo: 110 mm.)  

47
Pocillos 6000 Unidad
Cod: 52152007
Pocillos Desechables Plástico con tapa 200 ml  

48
Cubertería desechable doméstica 2000 Unidad
Cod: 52151503
Tenedor plástico blanco grande  

49
Bombillas o pajillas para beber 2000 Unidad
Cod: 52151507
Bombillas plásticas x 50 uds.  

50
Hisopo 60 Unidad
Cod: 53131635
Hisopos para mamadera 40 a 46 cm sin esponja  

51
Vasos para beber domésticos 3000 Unidad
Cod: 52152102
Vasos térmicos PSE o plumavit 240 cc  

52
Vasos para beber domésticos 4000 Unidad
Cod: 52152102
Vasos térmicos PSE o plumavit 240 cc con tapa  

53
Vasos para beber domésticos 2000 Unidad
Cod: 52152102
Vasos plásticos 120 cc  

54
Vasos para beber domésticos 4000 Unidad
Cod: 52152102
Vasos Plásticos transparente 200 cc  

55
Fundas de almohada protectoras de hospital 100 Unidad
Cod: 42132108
Funda larga crea color blanco, mínimo 144 hilos. Largo 100 cms. X 50 cms ancho, con dobladillo en sus dos extremos.  

56
Lino 6 Unidad
Cod: 11121803
Hilo Coser (cono hilo verde y blanco) 5000 YD  

57
Paños de limpieza 200 Unidad
Cod: 47131502
Paño Clínico Crea Blanca o Verde 100 % algodón, 90 x 90 cms. Dobladillo de 0,8 cms, en todo su contorno con remate donde concluye el dobladillo. Confeccionada en una sola pieza. Envase individual resistente que asegure su inviolabilidad.  

58
Cubre camillas 100 Unidad
Cod: 42132102
Sabanilla clínica blanca 180 x 160 bordes cosidos  

59
Cubre camillas 100 Unidad
Cod: 42132102
Sabana Perforadas Verdes 240 X 210 bordes cosidos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION PRODUCTOS STOCK BODEGA ECONOMATO DICIEMBRE - Readjudicada en Id 2107-175-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
REPOSICION PRODUCTOS STOCK BODEGA ECONOMATO DICIEMBRE
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 13-12-2021 16:00:00
Fecha de Publicación: 07-12-2021 11:45:57
Fecha inicio de preguntas: 07-12-2021 12:31:00
Fecha final de preguntas: 09-12-2021 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2021 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 13-12-2021 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 13-12-2021 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-12-2021 10:06:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver formularios
Documentos Técnicos
1.- ver formularios
 
Documentos Económicos
1.- ver formularios
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*40% 40%
2 Plazo de entrega La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días 10% Entre 3 y 5 días 5% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 10%
3 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple las especificaciones requeridas 40% No Cumple las especificaciones requeridas 0% Aquellas ofertas que no cumplan las especificaciones técnicas serán descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 40%
4 Cumplimiento Formal De La Propuesta Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos en la cláusula 6.1 de bases administrativas solicitados en las bases dentro del plazo establecido. 10 % No cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos en la cláusula 6.1 de bases administrativas solicitados en las bases dentro del plazo establecido. 0 % 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO ESTIMADO EN BASE A COMPRA ANTERIOR.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: leonor bozo
e-mail de responsable de pago: leonor.bozo@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: mario zarallo prieto
e-mail de responsable de contrato: jefelogistica.hsc@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332351-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente. Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.
PACTO DE INTEGRIDAD.
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos: a) El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas. b) El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven. c) El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas. d) El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. e) El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. f) El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase. g) El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma. h) El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas. El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes