Licitación ID: 2107-180-R121
INSUMOS Y PRODUCTOS PLAN COMPRAS BODEGA ECONOMATO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 61
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Pasta o tallarines naturales frescos 30 Unidad
Cod: 50192901
Fideos 250 grs. Lucchetti o equivalente  

2
Postres preparados 60 Paquete
Cod: 50192301
Flan polvo para preparar (no chocolate) 120 grs  

3
Mayonesa 40 Unidad
Cod: 50131609
Mayonesa 200 ml sachet  

4
Salsas para cocinar 24 Unidad
Cod: 50171831
Salsa blanca lista sobre sobre 36 grs  

5
Salsas para cocinar 24 Unidad
Cod: 50171831
Salsa de champiñones sobre 45 grs  

6
Salsas para cocinar 24 Unidad
Cod: 50171831
Salsa para carne a la cacerola sobre 36 grs  

7
Té instantáneo 30 Caja
Cod: 50201711
Té Club caja 100 bolsitas o equivalente  

8
Cloro Cl 200 Litro
Cod: 12141901
HIPOCLORITO DE SODIO AL 10% ,apariencia liquida ligeramente amarilla - verdosa con loro irritante, contenido de cloro 10,0%, densidad 1,16g/ml, envase 5lts.  

9
Bolsas de basura 4000 Unidad
Cod: 47121701
Bolsa Camiseta blancas de 50 x 60 cms. Espesor 20 micras. (Bolsas de polietileno de alta densidad, 100 % virgen, resistentes al peso, punción y desgarro.  

10
Bolsas de basura 3000 Unidad
Cod: 47121701
Bolsa Camiseta blancas de 60 x 70 cms. Espesor 25 micras. (Bolsas de polietileno de alta densidad, 100 % virgen, resistentes al peso, punción y desgarro. Fabricadas con materiales oxo-biodegradables)  

11
Bolsas de plástico 5000 Unidad
Cod: 24111503
Bolsas plásticas 1/2 kg. 15 x 25 cms. (Bolsa de polietileno baja densidad, transparente, 100% virgen, 3 micras  

12
Paños de limpieza 100 Unidad
Cod: 47131502
Paños Absorbente tipo danzarina (Aseo, C. Alim.) (Paños más gruesos, resistentes y duraderos. No dejan motas ni pelusas. Son perfectos para limpiar todas las superficies de tu hogar. Además no retiene malos olores.)  

13
Cinta para empaquetar 12 Rollo
Cod: 31201517
Film PVC para alimentos 30 cms. x 300 mts con sierra  

14
Máquinas de afeitar 100 Unidad
Cod: 53131603
Maquina afeitar desechable (prestobarba)  

15
Desinfectantes de la superficie médica 8 Bidón
Cod: 42281604
Desinfectante a base de amonio cuaternario de 4º generación johnson diversey germekil o eqivalente presentacion bidon 5 lt.  

16
Desinfectantes de la superficie médica 8 Bidón
Cod: 42281604
Limpiador neutro concentrado para todo tipo de pisos sutter azurro o equivalente presentación Bidón de 5 lt.  

17
Bolsas de plástico 3000 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa plástica transparente 10 x 25, baja densidad 100 % Virgen 30 micrones paquete por 100 unidades  

18
Bolsas de plástico 5000 Unidad
Cod: 24111503
bolsas camisetas blancas 35 x 45. Espesor 12 micras, bolsas de polietileno de alta densidad, 100 % virgen, resistentes al peso, punción y desgarro. Fabricadas con materiales oxo-biodegradables bolsa 100 unidades  

19
Cucharas domésticas 5000 Unidad
Cod: 52151704
Cucharas plásticas blancas desechables (grande), fabricada con poliestileno blanco PS, apta para contacto con alimentos  

20
Cuchillos domésticos 1 Unidad
Cod: 52151702
Cuchillos plásticos blancos desechables (grandes) fabricado con poliestileno blanco PS, apta para contacto con alimentos.  

21
Platos domésticos 12400 Unidad
Cod: 52152004
Plato hondo rectangular de aluminio con tapa (Dimensiones: Alto 50 mm.; Medida superior: 190 mm. x 120 mm.; Medida inferior: 160 x 90 mm.) con tapa, presentación paquete x 20 unds.  

22
Platos domésticos 2400 Unidad
Cod: 52152004
Plato hondo redondo de aluminio con tapa (Dimensiones: Alto: 40 mm.; Medida superior: 130 mm.; Medida fondo: 110 mm.) con tapa paquete x 20 uds  

23
Pocillos 1000 Unidad
Cod: 52152007
Pocillos Desechables fabricado con poliestileno con tapa 200 ml apto para contacto con alimentos  

24
Cubertería desechable doméstica 3000 Unidad
Cod: 52151503
Tenedor plástico blanco desechable fabricado con poliestileno blanco PS, apta para contacto con alimentos.  

25
Bombillas o pajillas para beber 1000 Unidad
Cod: 52151507
Bombillas plásticas (paquetes x 50 uds.)  

26
Tazas o vasos desechables domésticos 2000 Unidad
Cod: 52151504
Vasos térmicos 240 cc de Poliestireno Espumado (EPS) apto para contacto con alimentos  

27
Tazas o vasos desechables domésticos 3000 Unidad
Cod: 52151504
Vasos Plásticos blancos 200 cc de Poliestileno o Polipropileno blanco flexible y resistente a la tracción, apto para contacto con alimentos  

28
Bolsas de papel 5000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa Papel Blanco 1/2 kilo  

29
Bolsas de papel 5000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa Papel Blanco 1 kilo  

30
Cinta para empaquetar 10 Rollo
Cod: 31201517
Film stretch para Paletizar, uso manual rollo 50 cm ancho y 2 kg ( peso no incluye cono)  

31
Cerillas 10 Paquete
Cod: 12131706
Fósforos chicos 38 palitos m/m de 43 mm de largo x cajita copihue, andes o equivalente técnico (Proveedor especificar marca ofrecida)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS Y PRODUCTOS PLAN COMPRAS BODEGA ECONOMATO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Hospital de Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir compra de insumos economato y otras unidades por lo que corresponde adquirir dichos productos mediante licitación pública
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
Avenida Errázuriz 921
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2020 18:46:00
Fecha de Publicación: 16-12-2020 17:56:18
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2020 21:06:00
Fecha final de preguntas: 19-12-2020 21:06:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-12-2020 21:06:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-12-2020 18:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-12-2020 18:47:00
Fecha de Adjudicación: 11-02-2021 10:58:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Fórmula [(precio mínimo ofertado)/(Precio oferta)]*100 50%
2 Calidad, especificaciones de la Oferta Cumple con las especificaciones del producto solicitado. (Fichas Técnicas) 100 No cumple 0 20%
3 Plazo Entrega Menor a 48 horas 100 Entre 48 a 72 horas 50 Mayor a 72 horas 0 20%
4 Requisitos Generales Cumple con los antecedentes requeridos para la presentación de oferta. 100 No Cumple con los antecedentes requeridos para la presentación de oferta. 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas