Licitación ID: 2107-182-LE22
INSUMOS DE PABELLON PARA REPOSICIÓN DE STOCK UNIDAD LOGÍSTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
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Productos o servicios
1
Absorbente granular 12 Bidón
Cod: 47131902
ABSORBENTE ANHIDRIDO CARBONICO (CAL SODADA) BIDON 4,5 KGS  

2
Jeringas para extracción de sangre 60 Unidad
Cod: 42142616
AGUJA BIOPSIA 18G X 25CM PARA PISTOLA MAGNUM  

3
Jeringas para extracción de sangre 300 Unidad
Cod: 42142616
AGUJA ECOGENICA 21G X 4" (0.80 x 100 MM)  

4
Jeringas para extracción de sangre 300 Unidad
Cod: 42142616
AGUJA KIRSCHNER 1 MM x 300-310 MM (PERFORADORA PUNTA REDONDA)  

5
Jeringas para extracción de sangre 300 Unidad
Cod: 42142616
AGUJA KIRSCHNER 2 MM x 300-310 MM (PERFORADORA PUNTA REDONDA)  

6
Jeringas para extracción de sangre 100 Unidad
Cod: 42142616
AGUJA KIRSCHNER 2,5 MM x 300-310 MM (PERFORADORA PUNTA REDONDA)  

7
Cuchillas y cuchillos para autopsia 100 Unidad
Cod: 42261505
ALARGADOR ELECTROBISTURI PUNTA CUCHILLA EDGE  

8
Circuito de respiración o ventilador 300 Kit
Cod: 42272209
CIRCUITO DE ANESTESIA ADULTO 2.44 MTS CON BOLSA 3 LTS, LINEA CAPNOGRAFIA Y MASCARA DE ANESTESIA  

9
Esponjas de gelatina absorbible 100 Unidad
Cod: 42311601
GELITA HEMOSTATICA 20X7 o 10x12  

10
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 70 Unidad
Cod: 42221504
HEMOSUC (EQUIPO DE ASPIRACION CONTINUA 12 FR 400 CC )  

11
Cuchillas y cuchillos para autopsia 2000 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI N° 11  

12
Cuchillas y cuchillos para autopsia 2000 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI N° 15  

13
Cuchillas y cuchillos para autopsia 2000 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI Nº 22  

14
Sets o kits de anestesia 220 Kit
Cod: 42272504
KIT ANESTESIA EPIDURAL 18G (AGUJA TIPO TUOHY 18G X 80 MM, CATÉTER TIPO PERIFIX 10G CON 3 ORIFICIOS LATERALES (1000 MM), JERINGA LOR, FILTRO TIPO PERIFIX 0.2 ΜM)  

15
Sacos de esterilización 100 Kit
Cod: 42281904
KIT DE ESTERILIZACION MICROTEK, ULTRASOUND PROBE COVER KIT DE 122CM X 20 UNIDADES O EQUIVALETE TECNICO  

16
Agujas para anestesia 600 Kit
Cod: 42142502
KIT DESECHABLE RAQUIDEA, CONTIENE 1 BANDEJA DE PLASTICO CON TRES DIVISIONES 22 X 18 CMS, 1 COPELA. 1 HISOPO GASA 1 CAMPO 50X50 CM C. PERF. 15 CM Y ADHESIVO EN UNO DE LOS BORDES. 1 COMPRESA LAPAROTOMÍA. 3 GASA 5X5 CM. 1 CAMPO SMS 50X50 CM. ESTERIL  

17
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1400 Unidad
Cod: 42295104
LÁPIZ ELECTROBISTURÍ PUNTA PALETA CON BOTONES TIPO BALANCÍN. CONECTOR DE ELECTRODOS: 0,24 CM O 3/32 PULGADAS. LARGO LÁPIZ: 15 CMT. CABLE DE CONEXIÓN: 3 MTS. CONECTOR: PIN DE 3 PATAS (CONEXIÓN UNIVERSAL) VALLEYLAB.  

18
Clips o Grapas de cierre de piel 300 Unidad
Cod: 42312002
LIGA CLIPS MEDIUM LARGE (CARTRIDGE x 6 CLIPS) PARA CLIPERA AESCULAP BRAUN , REF: PL568T  

19
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 216 Unidad
Cod: 42292904
MONOCRYL 3-0 DE 70CM GASTROINTESTINAL AGUJA 1/2 CIRC. 26 MM, HEBRA 70 CMS (VIOLETA) (CAJA DE 36 UNIDADES)  

20
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 40 Pack
Cod: 42131612
PAQUETE DESECHABLE ARTROSCOPIA HOMBRO  

21
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 120 Pack
Cod: 42131612
PAQUETE DESECHABLE ARTROSCOPIA RODILLA  

22
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 120 Pack
Cod: 42131612
PAQUETE DESECHABLE CESAREA  

23
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 150 Pack
Cod: 42131612
PAQUETE DESECHABLE CIRUGIA UNIVERSAL  

24
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 2000 Unidad
Cod: 42295104
PLACA ELECTRO BISTURI ADULTO SIN CABLE (VALLEYLAB) (REF: E7509) O (E7507)  

25
Circuito de respiración o ventilador 150 Unidad
Cod: 42272209
SET DE IRRIGACION VESICAL CON CUENTAGOTAS  

26
Sutura 216 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 1 C/A HR 25 (CT2) (VICRYL)(POLYSORB)  

27
Sutura 288 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 1 C/A HR 35 (CT1)  

28
Sutura 600 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 1 C/A HR 50 (CTX) (VICRYL)(POLYSORB)  

29
Sutura 720 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 2/0 C/A 1/2 CIRC AHUS. 37 MM  

30
Sutura 624 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 3/0 C/A 1/2 CIRC CILIND 26 MM (VICRYL)(POLYSORB)  

31
Sutura 324 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 4/0 C/A 1/2 CIRC AHUS 17 MM (VICRYL)(POLYSORB)  

32
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT CROMADO 5/0 C/AGUJA  

33
Sutura 480 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT CROMADO Nº 0 c/A HR35  

34
Sutura 720 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT CROMADO nº 1 C/A HR35  

35
Sutura 240 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT CROMADO nº 2/0 c/Aguja HR25  

36
Sutura 192 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT CROMADO nº 3/0 c/A HR25  

37
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT CROMADO nº 4/0 c/A HR26  

38
Sutura 240 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT SIMPLE 2 C/AGUJA  

39
Sutura 360 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT SIMPLE nº 0 c/A MCR35 O HRX35  

40
Sutura 96 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONOCRYL 4/0 C/AGUJA 3/8 CIRC. TRIANG., 19 MM  

41
Sutura 720 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON MONOFILAMENTO nº 4/0 C/A 3/8 CIRC. REV.CORT. 19MM .  

42
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA NYLON MONOFILAMENTO nº 6/0 C/A 3/8 CIRC. REV.CORT. 20 MM.  

43
Sutura 120 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA PREMILENE/PROLENE 0 C/AGUJA HR37  

44
Sutura 144 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA PREMILENE/PROLENE N° 1 c/Aguja HR 37  

45
Sutura 216 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA SEDA NEGRA N° 3/0 C/AGUJA HR 25  

46
Sutura 1000 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA STERI STRIP ROJO 6MM X 75MM  

47
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR DESECHABLE CON RETORNO UNIVERSAL DE 10 A 12MM (LAPAROSCOPIA)  

48
Agujas para anestesia 800 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR PUNTA LAPIZ 27 G x 102 MM  

49
Tubos o contenedores de almacenamiento de sangre en vacío 800 Unidad
Cod: 41104107
TUBO ASPIRACION NO CONDUCTIVO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE PABELLON PARA REPOSICIÓN DE STOCK UNIDAD LOGÍSTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
el Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir diversos dispositivos médicos para reposición de stock de acuerdo a planificación anual de compras para reposición de stock de bodegas de unidad logística, a fin de establecer las unidades necesarias para mantener un suministro constante de insumos utilizados en las atenciones de carácter medico a diversos pacientes que asisten a este centro asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
Avenida Errázuriz 921
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-11-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 02-11-2022 8:24:46
Fecha inicio de preguntas: 02-11-2022 9:01:00
Fecha final de preguntas: 04-11-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-11-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-11-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2022 10:04:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Segun clausula 6.6.3.2 25%
2 Plazo de Entrega Segun clausula 6.6.3.3 10%
3 Oferta Economica x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%
4 Cumplimiento de los requisitos Segun clausula 6.6.3.4 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonor bozo Pavez
e-mail de responsable de pago: leonor.bozo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Olivos Espinoza
e-mail de responsable de contrato: paulina.olivos@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332244-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.