Licitación ID: 2107-183-LE22
INSUMOS GENERALES PARA REPOSICIÓN DE STOCK UNIDAD LOGÍSTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA ESPINAL CALIBRE 22 G X 40 MM ( 1 1/2") CON BISEL TIPO QUINKE, REFERENCIA BRAUN 4507401  

2
Agujas para anestesia 50 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA ESPINAL CALIBRE 25 G X 40 MM ( 1 1/2") CON BISEL TIPO PUNTA LÁPIZ ATRAUMATICCO, REFERENCIA BRAUN 4502159-13  

3
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA OSTEOCLISIS ADULTO 15G AZUL  

4
Tubería de extensión arterial o intravenosa 2000 Unidad
Cod: 42221603
ALARGADOR VENOSO C/LLAVE 3 PASOS 10 CM.  

5
Tubería de extensión arterial o intravenosa 1000 Unidad
Cod: 42221603
ALARGADOR VENOSO C/LLAVE 3 PASOS 100 CM  

6
Depresores de la lengua o palas o palos 5000 Unidad
Cod: 42181501
BAJALENGUA DE MADERA ADULTO, DESECHABLE  

7
Bolsas de drenaje o depósitos para el drenaje médico de incisión 420 Unidad
Cod: 42311902
BOLSAS DRENAJE COLOSTOMIA 64 MM CON DISCO  

8
Cánula médico nasal 1000 Unidad
Cod: 42271709
CANULA NASAL ADULTO (NARICERA)  

9
Cánula médico nasal 50 Unidad
Cod: 42271709
CANULA NASAL INF. N°2 CPAP HUDSON O EQUIVALENTE  

10
Cánula faríngea para vía aérea 10 Unidad
Cod: 42271901
CANULA TRAQUEOST. N°7 C/BALON  

11
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 300 Unidad
Cod: 42142402
CANULA YANKAUER LY 3501 (12 FG) NIÑO  

12
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 2000 Unidad
Cod: 42221505
CATETER INTRAVENOSO 14 G x 2  

13
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 2000 Unidad
Cod: 42221505
CATETER INTRAVENOSO 16 G x 2  

14
Catéteres venosos centrales 50 Unidad
Cod: 42221503
CATETER VENOSO CENTRAL 7 FR 3 LUM. 20 CMS  

15
Cepillo de limpieza de tubo enteral 90 Unidad
Cod: 42231507
CEPILLO DE LIMPIEZA DE DOBLE PUNTA NYLON (DOS CABEZAS)  

16
Cintas de papel 240 Rollo
Cod: 31201515
CINTA ADHESIVA DE SEDA (TAFETAN) (TIPO DURAPORE), 2,5 CM x 9,1 MT.  

17
Cinta Transparente 480 Rollo
Cod: 31201512
CINTA QUIRURGICA PLASTICA MACROPOROSA (TIPO TRANSPORE) 2.5 CM X 9.1 MT  

18
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 1000 Unidad
Cod: 42292904
CLAMP UMBILICAL ESTERIL  

19
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 22000 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO MONITORIZACION ADULTO  

20
Accesorios para jeringas 1200 Unidad
Cod: 42142615
CONECTOR P/JERINGA INYECTORA AUTOMATICA DE MEDIOS DE CONTRASTE  

21
Grapadoras para cierre de piel 36 Unidad
Cod: 42312010
CORCHETERA QUIRÚRGICA PARA PIEL PRECISE 35W  

22
Gasas o curetas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42291607
CURETAS (CANULA) PARA SUCCION ENDOMETRIAL PIPELLE. DESECH.  

23
Sacos o medidores de drenaje urinario 50 Unidad
Cod: 42142704
DRENAJE PENROSE 1/2  

24
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 6000 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO MONITORIZACION PEDIATRICO  

25
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
FIJADOR SONDA FOLEY A MUSLO  

26
Filtros o intercambiadores de humedad o calor del ventilador 600 Unidad
Cod: 42272219
FILTRO HME MIXTO (ANTIBACTERIANO Y VIRAL)  

27
Espirales para laringe o sus accesorios 80 Unidad
Cod: 42272016
MASCARA LARINGEA SUPREME N° 1,5 DESECH.  

28
Jeringas médicas sin agujas 200 Unidad
Cod: 42142608
JERINGA INYECTORA AUTOMATICA P/CONTRASTE 200 ML SIN CONECTOR  

29
Jeringas médicas con aguja 6000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA P/INSULINA 0,5 ML - 50 UI C/AGUJA 27-30 G x 8 mm.  

30
Tubos de gastrostomía para uso general 12 Unidad
Cod: 42231601
KIT DE GASTROSTOMIA 24 FR ESTERIL  

31
Espirales para laringe o sus accesorios 30 Unidad
Cod: 42272016
MASCARA LARINGEA SUPREME N° 2,5 DESECH.  

32
Productos quirúrgicos de barrera de tisú o de malla 60 Unidad
Cod: 42295513
MALLA TOT CINTA SUBURETRAL PARA INCONTINENCIA URINARIA 1.2 X 30 CMS  

33
Estuches o fundas para instrumentos o sets odontológicos 1000 Unidad
Cod: 42152510
MANGA LAPAROSCOPIA / ARTROSCOPIA 20 X 250 X 1 UD  

34
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA MARIPOSA N° 25 G X 3/4 PULG  

35
Espirales para laringe o sus accesorios 100 Unidad
Cod: 42272016
MASCARA LARINGEA SUPREME N° 4 DESECH.  

36
Espirales para laringe o sus accesorios 60 Unidad
Cod: 42272016
MASCARA LARINGEA SUPREME N° 5 DESECH.  

37
Espirales para laringe o sus accesorios 40 Unidad
Cod: 42272016
MASCARA LARINGEA SUPREME N°3 DESECH.  

38
Medias 800 Unidad
Cod: 53102401
MEDIA ANTI EMBOLIA TALLA L  

39
Medias 1200 Unidad
Cod: 53102401
MEDIA ANTI EMBOLIA TALLA XL  

40
Soluciones de glutaraldehído 32 Bidón
Cod: 42281602
ORTHOPTALDEHIDO 0,55 % 28 DIAS (DETERGENTE OPA)  

41
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ELECTRO 112 MM ROLLO  

42
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ELECTRO 80 MM x 30 MTS.  

43
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL MONITOR TOITU (MT516)  

44
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 30 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL TERMICO TAMAÑO A4  

45
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL UP D-897, TIPO V (HIGH GLOSSY) UPP-110 HG (110 MM x 18 MT). ECOTOMOGRAFIA.  

46
Bandejas o fundas médicas 2160 Unidad
Cod: 42191502
PROTECTOR CABEZAL (ECO FUNDA) PRESERVATIVO SECO  

47
Productos para el cuidado de la piel 2000 Unidad
Cod: 53131613
PROTECTOR DE PIEL TOALLITAS  

48
Contenedores de recogida de orina 1000 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR ORINA NIÑO 100 ML.  

49
Reguladores o cuentagotas intravenosas 3000 Unidad
Cod: 42221902
REGULADOR DE FLUJO 20 GOTAS POR ML (dialflow)  

50
Removedores 2000 Unidad
Cod: 47121802
REMOVEDOR DE ADHESIVO TOALLITAS  

51
Mascarillas o correas de presión positiva continua en la vía aérea (CPAP) 40 Unidad
Cod: 42272213
SISTEMA SUMINISTRO BURBUJAS (CPAP) (BC-151-10)  

52
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ALIMENTACION nº 05  

53
Sets de sonda uretral 30 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 10 FR 2 VIAS  

54
Sets de sonda uretral 50 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 18 FR 2 VIAS  

55
Sets de sonda uretral 40 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 18 FR 3 VIAS  

56
Sets de sonda uretral 60 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 20 FR 2 VIAS  

57
Sets de sonda uretral 40 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 20 FR 3 VIAS  

58
Sets de sonda uretral 20 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 6 FR 2 VIAS  

59
Sets de sonda uretral 40 Unidad
Cod: 42142711
SONDA FOLEY 8 FR 2 VIAS  

60
Tubos nasogástricos 60 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASO GASTRICA Nº 06  

61
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON GOMA ROJA 28 FR. (RECTAL)  

62
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON Nº 08  

63
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON Nº 10  

64
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON Nº 12  

65
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 30 Unidad
Cod: 42272404
TRAMPA DE AGUA SIMPLE DESECHABLE (DRENAJE TORAXICO)  

66
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 30 Unidad
Cod: 42272404
TROCAR TORAXICO 14 FR  

67
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 30 Unidad
Cod: 42272404
TROCAR TORAXICO 18 FR  

68
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 30 Unidad
Cod: 42272404
TROCAR TORAXICO 20 FR  

69
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 3 S/B DESECH. NO PREFORMADO  

70
Tubos o accesorios de la función pulmonar 30 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 8,5 C/B DESECH. NO PREFORMADO  

71
Vendaje de espuma 150 Unidad
Cod: 42311510
MOLTOPREN 150 x 190 x 0,5 CMS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS GENERALES PARA REPOSICIÓN DE STOCK UNIDAD LOGÍSTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
el Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir diversos dispositivos médicos para reposición de stock de acuerdo a planificación anual de compras para reposición de stock de bodegas de unidad logística, a fin de establecer las unidades necesarias para mantener un suministro constante de insumos utilizados en las atenciones de carácter medico a diversos pacientes que asisten a este centro asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-11-2022 12:00:00
Fecha de Publicación: 03-11-2022 18:42:50
Fecha inicio de preguntas: 03-11-2022 19:01:00
Fecha final de preguntas: 07-11-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-11-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-11-2022 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-11-2022 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 15-12-2022 10:03:56
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXOS word
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS word
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS word
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple con la totalidad de los requerimientos solicitados en bases técnicas 25% No cumple con la totalidad de los requerimientos en bases técnicas No continua en el proceso (Oferta inadmisible) Aquellas ofertas que no cumplan Los requerimientos técnicos serán descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 25%
2 OFERTA ECONOMICA La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%
3 CUMPLIMIENTO FORMAL DE LA PROPUESTA Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Oferta cumple con todos los requisitos en forma. No se solicitaron correcciones, aclaraciones, modificaciones o acompañar documentación faltante; tampoco debió ser corregida de oficio la propuesta o alguno de los documentos, ni por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes) en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora. 5% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma. a) Debiendo el hospital solicitar correcciones, aclaraciones o modificaciones a la oferta en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora, sin necesidad de acompañar documentación. b) La oferta o alguno de sus documentos debió ser corregido de oficio por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes). 3% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma, debiendo el h 5%
4 PLAZO DE ENTREGA La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días 10% Entre 3 y 5 días 5% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LEONOR BOZO
e-mail de responsable de pago: LEONOR.BOZO@SALUDOHIGGINS.CL
Nombre de responsable de contrato: MARIO ZARALLO
e-mail de responsable de contrato: MARIO.ZARALLO@SALUDOHIGGINS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332244-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.