Licitación ID: 2107-191-LE23
ADQUISICIÓN DE MASCARAS SONDAS Y TUBOS PARA REPOSICIÓN DE STOCK UNIDAD LOGÍSTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 61
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Productos o servicios
1
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
CANULA NASAL INF. N°1 (HUDSON) (CPAP)  

2
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
CANULA NASAL INF. N°2 (HUDSON) (CPAP)  

3
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CANULA NASAL INF. N°3 (HUDSON) (CPAP)  

4
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 300 Unidad
Cod: 42142402
CANULA YANKAUER LY 3501 (12 FG) NIÑO  

5
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA TIPO SUPREME N° 1 DESECH.  

6
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 40 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA TIPO SUPREME N° 2,5 DESECH.  

7
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 50 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA SUPREME N°3 DESECH.  

8
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 50 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA SUPREME N°4 DESECH.  

9
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 100 Unidad
Cod: 42271708
MASCARILLA C/VENTURI NIÑO  

10
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ALIMENTACION nº 05  

11
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ALIMENTACION nº 06  

12
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA ASPIRACION nº 10  

13
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 10 FR 2 VIAS 100% SILICONA  

14
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 12 FR 2 VIAS 100% SILICONA  

15
Sondas quirúrgicas 500 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 14 FR 2 VIAS 100% SILICONA  

16
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 16 FR 2 VIAS 100% SILICONA  

17
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 16 FR 3 VIAS 100% SILICONA  

18
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 18 FR 2 VIAS 100% SILICONA  

19
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 20 FR 2 VIAS 100% SILICONA  

20
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 20 FR 3 VIAS 100% SILICONA  

21
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 6 FR 2 VIAS  

22
Sondas quirúrgicas 50 Unidad
Cod: 42293603
SONDA FOLEY 8 FR 2 VIAS  

23
Tubos nasogástricos 150 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASO GASTRICA nº 06  

24
Tubos nasogástricos 200 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASO GASTRICA Nº 14  

25
Tubos nasogástricos 300 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASO GASTRICA Nº 16  

26
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NASO GASTRICA nº 18  

27
Sondas quirúrgicas 300 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON nº 06  

28
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON nº 08  

29
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON nº 10  

30
Sondas quirúrgicas 200 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON nº 12  

31
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 30 Unidad
Cod: 42272404
TRAMPA DE AGUA DOBLE DESECHABLE (drenaje toraxico)  

32
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 30 Unidad
Cod: 42272404
TRAMPA DE AGUA SIMPLE DESECHABLE (drenaje toraxico)  

33
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 2,5 S/B DESECH. NO PREFORMADO  

34
Tubos o accesorios de la función pulmonar 20 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 4,5 C/B DESECH. NO PREFORMADO  

35
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
TUBO ENDOTRAQUEAL Nº 8.0 C/B DESECH. NO PREFORMADO  

36
Tubos o accesorios de la función pulmonar 50 Unidad
Cod: 42271607
TUBO NASOTRAQUEAL Nº 6,5 C/B DESECH. PREFORMADO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE MASCARAS SONDAS Y TUBOS PARA REPOSICIÓN DE STOCK UNIDAD LOGÍSTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir diversos dispositivos médicos para reposición de stock de acuerdo a planificación anual de compras de insumos médicos para reposición de stock de bodegas de unidad logística, a fin de establecer las unidades necesarias para mantener un suministro constante de insumos utilizados en las atenciones de carácter medico a diversos pacientes que asisten a este centro asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-11-2023 9:30:11
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2023 10:01:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 17:10:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS OBLIGATORIOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Según clausula 6.6.3.3 de bases administrativas 10%
2 Cumplimiento Formal De La Propuesta Según clausula 6.6.3.4 de bases administrativas 5%
3 Oferta Económica x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%
4 Oferta Técnica Según clausula 6.6.3.2 de bases administrativas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subt. 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luz Verdugo Silva
e-mail de responsable de pago: luz.verdugo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Olivos Espinoza
e-mail de responsable de contrato: paulina.olivos@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.