Licitación ID: 2107-193-LE23
ADQUISICIÓN INSUMOS GENERALES PARA REPOSICIÓN DE STOCK UNIDAD LOGÍSTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
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Productos o servicios
1
Agujas hipodérmicas 2000 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 19 G x 1 pulg  

2
Agujas de tratamiento diagnóstico 20 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA OSTEOCLISIS ADULTO 15G AZUL (CON DISPARADOR AUTOMATICO)  

3
Agujas de tratamiento diagnóstico 20 Unidad
Cod: 42142530
AGUJA OSTEOCLISIS PEDIATRICA 18G ROJO (CON DISPARADOR AUTOMATICO)  

4
Tubería de extensión arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221603
ALARGADOR MICROLINE MS - 100  

5
Antisépticos basados en alcohol o acetona 150 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL BOLSAS DE 950 CC., COMPATIBLE CON DISPENSADOR ECOLAB  

6
Tubos nasogástricos 504 Unidad
Cod: 42231701
BAJADA ALIMENTACION CON BOLSA KANGAROO  

7
Bolsitas para el drenaje de heridas 600 Unidad
Cod: 42312108
BOLSAS ILEO COLOSTOMIA  

8
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 50 Unidad
Cod: 42161803
CATETER ARTERIAL 20G X 80 MM (ARTERIOFIX)  

9
Juegos de cateterización o administración de diálisis peritoneal 40 Unidad
Cod: 42161503
CATETER HEMODIALISIS 12 FR x 20 cm (ARROW)  

10
Catéteres arteriales o intravenosos pediátricos, de microflujo o de vena del pericráneo 2000 Unidad
Cod: 42221505
CATETER INTRAVENOSO PERIFERICO 18 G x 1 1/4  

11
Catéteres umbilicales 10 Unidad
Cod: 42221506
CATETER UMBILICAL 3,5 FR 2 LUM.  

12
Catéteres umbilicales 20 Unidad
Cod: 42221506
CATETER UMBILICAL 4 FR 2 LUM.  

13
Catéteres umbilicales 10 Unidad
Cod: 42221506
CATETER UMBILICAL 5 FR. 2 LUM.  

14
Tubos nasogástricos 504 Unidad
Cod: 42231701
CONECTOR ENFIT PARA BAJADA DE ALIMENTACION (COMPATIBLE CON BAJADA KANGAROO)  

15
Cobertores para cirugía 500 Unidad
Cod: 42131701
CUBIERTA PLÁSTICA PARA MESA DE ARSENALERA, EN DOBLE EMPAQUE, ESTERIL, 100 X 150 CM  

16
Kits de drenaje ginecológico o accesorios 100 Unidad
Cod: 42143106
DRENAJE PENROSE 1/4  

17
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 10000 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO MONITORIZACIÓN DIAFORETICO ADULTO, CON RESPALDO DE ESPUMA, LONGITUD 5,6 X 5,1 CMS, EMPAQUE 50 UDS.  

18
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 400 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO MONITORIZACION NEONATAL CON CABLE RADIOTRANSPARENTE (CARBÓN). REPOSICIONABLE Y RADIOLÚCIDO. CABLE DE 60 CM. CONECTOR DEL CABLE 1.5 MM DIN. (SET X 3 UDS)  

19
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 2000 Unidad
Cod: 42181708
ELECTRODO MONITORIZACION PEDIATRICO CON RESPALDO DE ESPUMA  

20
Material de sujeción de yesos y férulas 100 Unidad
Cod: 42241512
FERULA DIGITAL ADULTO 2 CMS  

21
Material de sujeción de yesos y férulas 100 Unidad
Cod: 42241512
FERULA DIGITAL NIÑO 1,5 CMS  

22
Esponjas de gelatina absorbible 100 Unidad
Cod: 42311601
GELITA HEMOSTATICA 20X7  

23
Gorras de quirófano 2000 Unidad
Cod: 42131611
GORRO DESECHABLE CIRUJANO  

24
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
GUANTE ESTERIL 6.5 LIBRE DE LATEX  

25
Guantes quirúrgicos 4000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES N° 7  

26
Guantes quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132205
GUANTES ESTERILES N° 7 1/2  

27
Cuchillas y cuchillos para autopsia 1000 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI N° 23  

28
Cuchillas y cuchillos para autopsia 4000 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI nº 15  

29
Cuchillas y cuchillos para autopsia 2000 Unidad
Cod: 42261505
HOJA BISTURI Nº 22  

30
Jeringas médicas con aguja 1000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS MONOJET PARA ENDODONCIA 3 CC  

31
Medias 400 Unidad
Cod: 53102401
MEDIA ANTI EMBOLIA TALLA L  

32
Medias 300 Unidad
Cod: 53102401
MEDIA ANTI EMBOLIA TALLA XL  

33
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 100 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ELECTROC. EDAN 80 MM x 30 MTS.  

34
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL ELECTROC. TERMICO (ECG) NIHON 50 x 100  

35
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 20 Unidad
Cod: 42181709
PAPEL TERMICO TAMAÑO A4 (RESMA)  

36
Palitos con casquillo de fibra 10 Caja
Cod: 42141502
PINCEL APLICACION MICRO BRUSH (X 100)  

37
Equipo electro quirúrgico o electro cauterio o accesorios o productos relacionados 1000 Unidad
Cod: 42295104
PLACA ELECTRO BISTURI ADULTO SIN CABLE (VALLEYLAB)  

38
Condones 800 Unidad
Cod: 53131622
PROTECTOR CABEZAL PRESERVATIVOS SECOS PARA SONOGRAFIA (ECO FUNDA)  

39
Vendas o vendajes para uso general 1000 Unidad
Cod: 42311505
PROTECTOR DE PIEL TOALLITAS  

40
Contenedores de recogida de orina 1000 Unidad
Cod: 41104112
RECOLECTOR ORINA ADULTO 2 LT.  

41
Vendas o vendajes para uso general 2000 Unidad
Cod: 42311505
REMOVEDOR DE ADHESIVO TOALLITAS  

42
Correas o corchetes, para sacos de drenaje urinario 20 Unidad
Cod: 42142705
SACACORCHETES QUIRURGICO  

43
Circuito de respiración o ventilador 20 Unidad
Cod: 42272209
SISTEMA SUMINISTRO BURBUJAS (CPAP) (BC-151-10)  

44
Tiras de cierre para heridas o piel 100 Unidad
Cod: 42312003
SUTURA ADHESIVA TISULAR A BASE DE N-BUTIL-CIANOCRILATO PARA CIERRE DE HERIDAS 0,5 A 0,7 ML SIMILAR A HISTOACRYL AZUL  

45
Tiras de cierre para heridas o piel 1000 Unidad
Cod: 42312003
SUTURA CUTANEA ADHESIVA PARA EL CIERRE DE LAS HERIDAS, NO INVASIVA, 6MM X 75MM SOBRE X 3 TIRAS  

46
Vendas de gasa 100 Unidad
Cod: 42311511
TEJIDO TUBULAR 10 CM  

47
Vendas de gasa 50 Unidad
Cod: 42311511
TEJIDO TUBULAR 15 CM  

48
Protectores de transductor de la unidad de hemodiálisis 100 Unidad
Cod: 42161630
TRANSDUCTOR DE PRESION SIMPLE COMBITRANS MONITORING SET ARTERIAL  

49
Unidad de drenaje de la cavidad pleural o accesorios 20 Unidad
Cod: 42272404
TROCAR TORAXICO 16 FR  

50
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 400 Unidad
Cod: 42142402
TUBO DE ASPIRACION NO CONDUCTIVO 3 MTS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS GENERALES PARA REPOSICIÓN DE STOCK UNIDAD LOGÍSTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir diversos dispositivos médicos para reposición de stock de acuerdo a planificación anual de compras de insumos médicos para reposición de stock de bodegas de unidad logística, a fin de establecer las unidades necesarias para mantener un suministro constante de insumos utilizados en las atenciones de carácter medico a diversos pacientes que asisten a este centro asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-12-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 28-11-2023 9:13:22
Fecha inicio de preguntas: 28-11-2023 9:31:00
Fecha final de preguntas: 30-11-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-12-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-12-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-12-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 13-12-2023 17:10:47
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- FORMULARIOS OBLIGATORIOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Según clausula 6.6.3.2 de bases administrativas 25%
2 Plazo de entrega Según clausula 6.6.3.3 de bases administrativas 10%
3 Cumplimiento Formal De La Propuesta Según clausula 6.6.3.4 de bases administrativas 5%
4 Oferta Económica x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subt. 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luz Verdugo Silva
e-mail de responsable de pago: luz.verdugo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Olivos Espinoza
e-mail de responsable de contrato: paulina.olivos@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.