Licitación ID: 2107-21-LE24
ADQUISICIÓN ARTICULOS DE OFICINA PARA UNIDAD LOGISTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 40 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR OFICIO PALANCA, LOMO ANCHO, 2 ANILLOS, COLOR MORADO.  

2
Archivadores de fichas 120 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR OFICIO PALANCA, LOMO ANCHO, 2 ANILLOS  

3
Archivadores de fichas 60 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR RAPIDO (CARPETA CON ARCHIVADOR)  

4
Pilas alcalinas 10 Unidad
Cod: 26111702
BATERIA DURACELL 9 VOLT, MATERIAL DIOXIDO DE MANGANESO ALCALINO/CINC (CAS # 7440-66-6). DIOXIDO DE MANGANESO (CAS #1313-13-9)/ HIDROXIDO DE ALCALI METALICO (HIDROXIDO DE POTASIO ACUOSO - CAS #1310-58-3)/ ACERO NIQUELADO  

5
Archivadores de fichas 50 Unidad
Cod: 44122001
CAJAS ARCHIVOS DOBLE STANDAR. (CAJAS MEMPHIS), IDEALES PARA FORMATOS CARTA - OFICIO - CARPETAS DE TODO TIPO, GRAN CAPACIDAD. LARGO 38,5 CMS, ANCHO 23 CMS, ALTO 25,5 CMS  

6
Calculadoras o accesorios 10 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA 12 DIGITOS SOLAR + PILA, BATERIA DC 1,5 VOLT, BATERIA LR54  

7
Carpetas para archivos 60 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADAS OFICIO (SIN ACCOCLIPS)  

8
Cinta para empaquetar 100 Rollo
Cod: 31201517
CINTA ADHESIVA EMBALAJE TRANSPARENTE 48MM X 40MTS,  

9
Cintas de papel 96 Rollo
Cod: 31201515
CINTA ENMASCARAR 18MM X 40M (CINTA PAPEL)  

10
Clips para papel 60 Caja
Cod: 44122104
CLIPS METALICO 33 MM (CJ X 100 UDS.)  

11
Clips para papel 10 Unidad
Cod: 44122104
CLIPS METÁLICO GRANDE 80 MM (CAJA X 50)  

12
Hilo de algodón 6 Cono
Cod: 11151702
CONO PITILLA 4 HEBRAS (1 KILOGRAMOS), HILO DE ALGODON PURO, BLANCO CRUDO, EN DIFERENTES GROSORES, MUY SUAVE, TIPO PEINADO.  

13
Corchetes 10 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA ESCRITORIO MEDIANA METALICA, PARA CORCHETES TAMAÑO 26/6  

14
Corchetes 40 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 (CAJA 5000 UDS.)  

15
Corchetes 10 Caja
Cod: 44122103
CORCHETES SEMI INDUSTRIAL 23/17 (CAJA 1000 UDS.) CORCHETES PARA CORCHETERA DE GRUESOS. LONGITUD LATERAL DE 17 MM Y UN ALAMBRE DE ACERO DE MAXIMA RESISTENCIA. PARA MONTONES DE HASTA 140 HOJAS DE PAPEL ESTANDAR (80 G/M²).  

16
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO COLLEGE LISO M7 100 HOJAS, TAPA FLEXIBLE. LOMO CORCHETEADO. MATERIALES CON CERTIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL  

17
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO EMPASTADO MATEMATICAS 7 MM, 16 X 20 CMS. 100 HOJAS  

18
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO LISO M7 ESPIRAL DOBLE, 100 HOJAS. TAPA FLEXIBLE. MATERIALES CON CERTIFICACIÓN MEDIOAMBIENTAL  

19
Sobres especiales 100 Unidad
Cod: 44121505
FUNDAS PLASTICAS TAMAÑO OFICIO, COMPATIBLE CON ARCHIVADOR DE 2, 3 Y 4 ANILLOS, ANTIADHERENTE Y RESISTENTE AL DESPRENDIMIENTO  

20
Goma de borrar 30 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR MIGA S20 GRANDE, COLOR BLANCO CON FAJA DE CARTON.  

21
Líquido corrector 60 Unidad
Cod: 44121802
LAPIZ CORRECTOR 7 ML  

22
Marcadores 76 Unidad
Cod: 44121708
LAPIZ DESTACADOR PUNTA BISELADA GRUESA, COLOR FLUOR BRILLANTE. TINTA ANTI DERRAME. NO TOXICO.  

23
Marcadores 20 Unidad
Cod: 44121708
LAPIZ DESTACADOR PUNTA BISELADA GRUESA, COLOR NARANJO. TINTA ANTI DERRAME. NO TOXICO.  

24
Lápices de madera 48 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO HB N°2  

25
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA AZUL PUNTA MEDIA, CUERPO HEXAGONAL TRANSPARENTE EN POLIESTIRENO, TAPA VENTILADA ALINEADA AL ESTANDAR, BALA DE CARBURO DE TUNGSTENO ALTAMENTE RESISTENTE Y TAPON SOLDADO.  

26
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121704
LAPIZ PASTA ROJO PUNTA MEDIA, CUERPO HEXAGONAL TRANSPARENTE EN POLIESTIRENO, TAPA VENTILADA ALINEADA AL ESTANDAR, BALA DE CARBURO DE TUNGSTENO ALTAMENTE RESISTENTE Y TAPON SOLDADO.  

27
Conjunto de bolígrafo y rotulador 120 Unidad
Cod: 44121717
LAPIZ PENTEL M10 MARCADOR, MARCADOR TEXTIL PARA ESCRIBIR SOBRE TELA. FORMA CILINDRICA. CON TAPA. DE LARGA DURACIÓN, TINTA RESISTENTE A ALTA TEMEPRATURA DE ACUTOCLAVES.  

28
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRETA CORRESPONDENCIA (TAPA DURA) 100 HOJAS COLOR NEGRO. MEDIDAS 219 MM ALTO × 160 MM PROFUNDIDAD × 12 MM ANCHO.  

29
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS MATEMATICA 100 HJS. FOLIADO Y DE CUADRICULADO MATEMÁTICA DE 7 MM.,  

30
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS MATEMATICA 200 HJS. FOLIADO Y DE CUADRICULADO MATEMÁTICA DE 7 MM.  

31
Encuadernación con cola fría o pegamento 72 Unidad
Cod: 82121903
PEGAMENTO ADHESIVO EN BARRA 40 GRS, NO TOXICO.  

32
Perforadoras de papel 1 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADOR INDUSTRIAL 2 AGUJEROS, CAPACIDAD 150 HOJAS, FORMATO A6 VERTICAL Y A3 HORIZONTAL  

33
Perforadoras de papel 10 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADOR METALICO P9 40 HJS  

34
Pilas alcalinas 200 Pack
Cod: 26111702
PILAS CHICAS AA (BATERIAS ALCALINAS, 1.5 VOLTIOS, LR6) (BLISTER 2 UNIDADES) (DURACELL)  

35
Pilas alcalinas 10 Pack
Cod: 26111702
PILAS GRANDES D (BATERIA ALCALINA, 1.5 VOLTIOS , LR20)(BLISTER 2 UNIDADES) (DURACELL)  

36
Pilas alcalinas 32 Pack
Cod: 26111702
PILAS MEDIANAS C (BATERIA ALCALINA, 1.5 VOLTIOS, LR14) (BLISTER 2 UNIDADES) (DURACELL)  

37
Pilas alcalinas 200 Pack
Cod: 26111702
PILAS PEQUEÑAS AAA (BATERIA ALCALINA , 1.5 VOLTIOS, LR03) (BLISTER 2 UNIDADES) (DURACELL)  

38
Pizarras para plumón y accesorios 2 Unidad
Cod: 44111905
PIZARRA BLANCA CON BORDE DE ALUMINIO Y EQUINAS PERFORADAS PARA INSTALACION EN MURO, TAMAÑO 90 X 120 CM, CON PORTA BORRADOR  

39
Rotuladores de base disolvente 48 Unidad
Cod: 60121502
PLUMON PERMANENTE NEGRO PUNTA REDONDA, RESISTENTE AL AGUA, SUAVE OLOR, LIBRE DE XILENO (NO TOXICO)  

40
Rotuladores lavables 48 Unidad
Cod: 60121503
PLUMON PIZARRA NEGRO PUNTA REDONDA  

41
Clips para papel 10 Unidad
Cod: 44122104
PORTA CLIPS CUADRADO MAGNETICO.  

42
Portarrollos de cinta adhesiva 20 Unidad
Cod: 44121635
PORTA SCOTCH (DISPENSADOR CINTA USA CINTA HASTA 19 MM DE ANCHO Y 33 MMDE LARGO, MEDIDAS 15,2 X 6,1 X 6,8 CM APROX. CORTANTE DE ACERO TIPO SIERRA, BASE DE GOMA ANTIDESLIZANTE  

43
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 36 Unidad
Cod: 42261609
PULSERA IDENTIFICACION ADULTOS 10006995K (ZEBRA Z-BAND DIRECT ADULTO, BLANCO, TÉRMICO DIRECTO, DE POLIPROPILENO ANTIBACTERIANO, CARA FRONTAL TÉRMICO SENSIBLE PARA LA IMPRESIÓN DE INFORMACIÓN VARIABLE CON IMPRESORA ZEBRA HC100) CADA CARTRIDGE CONTIENE 200  

44
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 6 Unidad
Cod: 42261609
PULSERAS IDENTIFICADORAS INFANTE 10006999K (ZEBRA Z-BAND COMFORT PEDIATRICO, BLANCO))(ZEBRA Z-BAND COMFORT PEDIATRICO, BLANCO, TÉRMICO DIRECTO, DE POLIPROPILENO ANTIBACTERIANO, CARA FRONTAL TÉRMICO SENSIBLE PARA LA IMPRESIÓN DE INFORMACIÓN VARIABLE CON IM  

45
Regla T 10 Unidad
Cod: 44111808
REGLA ACRILICA BISELADA MILIMETRADA 30 CM  

46
Saca corchetes 10 Unidad
Cod: 44121613
SACACORCHETE BOSTITCH PALANCA 4000 NEGRO O EQUIVALENTE TECNICO  

47
Cinta para empaquetar 36 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH ROLLO 18MM X 30M, CINTA DE POLIPROPILENO TRANSPARENTE CON ADHESIVO ACRILICO BASE AGUA DE USO GENERAL,  

48
Divisores 60 Unidad
Cod: 44122010
SEPARADOR OFICIO 6 DIVISIONES VINILICO, MULTICOLOR 330 MM ALTO X 230 MM PROFUNDIDAD X 2 MM ANCHO. DIFERENTES COLORES PARA SEPARAR MATERIAS Y PERFORACIONES PARA 2, 3 Y 4 ANILLOS  

49
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE AMERICANO BLANCO 10CM X 24 CM, 80 GRS  

50
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE CARTA BLANCO 12.4 CM ×15.4 CM, 80GR  

51
Sobres especiales 50 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE EXTRA OFICIO BLANCO 30 CM X 40 CM, 90 GRS  

52
Tijeras 24 Unidad
Cod: 44121624
TIJERA OFICINA METAL 19 CM, DISEÑO ERGONOMICO  

53
Rellenos de tinta 20 Unidad
Cod: 44121904
TINTA TIMBRE AUTOMATICO NEGRA 50 ML, BOTELLA DE TINTA ANTIDERRAMES PARA TAMPONES.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN ARTICULOS DE OFICINA PARA UNIDAD LOGISTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
, el Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud por medio de Resolución Exenta N° 1 de fecha 02 de enero de 2024 se aprobó el plan anual del hospital de Santa Cruz, en este sentido se hace necesario de acuerdo a programación de compras reabastecer el nivel de inventario de productos pertenecientes a bodega de economato consistentes en Alimentos, menaje, Art. De aseo y otros, procurando mantener niveles óptimos en funciona de la capacidad de almacenamiento existente a objeto de garantizar una adecuado almacenamiento y distribución.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-02-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 21-02-2024 8:54:23
Fecha inicio de preguntas: 21-02-2024 10:01:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-02-2024 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-02-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-02-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-03-2024 13:01:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS OBLIGATORIOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica Segun clasula 6.6.3.2 de bases. 30%
2 Plazo de entrega Segun clasula 6.6.3.3 de bases 5%
3 Cumplimiento Formal De La Propuesta Segun clasula 6.6.3.4 de bases 5%
4 Oferta Económica x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Luz Verdugo Silva
e-mail de responsable de pago: luz.verdugo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Olivos
e-mail de responsable de contrato: paulina.olivos@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.