Licitación ID: 2107-26-LE22
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REHABILITACIÓN ORAL
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
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Productos o servicios
1
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
3D IMPRESIÓN PHROZEN SONIC 8K  

2
Reactivos o soluciones químicos 12 Unidad
Cod: 41116105
ACIDO FLUORIDRICO PORCELAIN ECTH 1.2CC  

3
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 30 Unidad
Cod: 42151601
CAJAS DE PAPEL ARTICULAR  

4
Instrumentos de colocación dental 10 Unidad
Cod: 42151630
ESPATULA DE CEMENTO  

5
Limas o raspadores dentales 25 Unidad
Cod: 42151620
FRESARIO KIT 1893 COMPOSITE MIXTO JOTA  

6
Limas o raspadores dentales 25 Unidad
Cod: 42151620
FRESARIO KIT 1894 PARA PROTESIS MARCA JOTA  

7
Limas o raspadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151620
FRESARIO KIT 1896 X-FINO COMPOSITE MARCA JOTA  

8
Limas o raspadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151620
FRESARIO KIT PROTESIS FJA MARCA JOTA  

9
Limas o raspadores dentales 20 Unidad
Cod: 42151620
FRESARIO KIT PULIDO DE CERAMICA DE SILICIO JOTA  

10
Limas o raspadores dentales 10 Unidad
Cod: 42151620
FRESARIO METALICO AUTOCLAVABLE 15 ORIFICIOS  

11
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS GATES GLIDDEN Nº3 (6 UN) 32MM  

12
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS GATES GLIDDEN Nº1 (6 UN) 32MM  

13
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 20 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS GATES GLIDDEN Nº2 (6 UN) 32MM  

14
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 5 Unidad
Cod: 42291706
FRESAS PESOO SET 1-2-3-4 32 MM  

15
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESON CX 79 F 045  

16
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESON CX487 023  

17
Fresas quirúrgicas o sus accesorios 10 Unidad
Cod: 42291706
FRESON CX79 060  

18
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151601
GOMA DIQUE TIPO NIC TONE  

19
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 60 Unidad
Cod: 42151601
GOMA MORADA PILAR QUERATOR  

20
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
GOMA PILAR BOLA SOBRE IMPLANTE VERDE AGUA ( CELESTE) BOLSA 5 UNIDADES  

21
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA COMPOSITE WETTING RESIN (RESINA HUMECTANTE)  

22
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 5 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA DE COMPOSITE 3M Z350 COLOR A 3.5  

23
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 5 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA DE COMPOSITE 3M Z350 COLOR A2  

24
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 5 Unidad
Cod: 42152508
JERINGA DE COMPOSITE 3M Z350 COLOR A3  

25
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Unidad
Cod: 42152508
JERINGAS 1,2L DE SILANO ULTRADENT  

26
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 10 Unidad
Cod: 42152508
JERINGAS DE ULTRADENT PORCELAIN ETCH  

27
Kit de extracción de fragmentos dentales 10 Unidad
Cod: 42151659
KIT DE POST RELYX POST  

28
Ensayadores de desgaste 30 Unidad
Cod: 41114625
LIGA METALICA PARA DESGASTE INTERPROXIMAL  

29
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 20 Unidad
Cod: 42151601
PAPEL DE ARTICULAR CAJA  

30
Resinas de base para dentaduras 2 Unidad
Cod: 42152425
RESINA BIS-ACRYL PROTEMP 4 (3M) A2  

31
Resinas de base para dentaduras 2 Unidad
Cod: 42152425
RESINA BIS-ACRYL PROTEMP 4 (3M) A3  

32
Resinas de base para dentaduras 3 Unidad
Cod: 42152425
RESINA LIQUIDA PARA POLIMERIZACION POR CAPAS DE GUIA QUIRURGICA CON FDA TIPO NETXDENT  

33
Resinas de base para dentaduras 3 Unidad
Cod: 42152425
RESINA LIQUIDA PARA POLIMERIZACION POR CAPAS PARA BASE PROTESIS CON FDA  

34
Resinas de base para dentaduras 3 Unidad
Cod: 42152425
RESINA LIQUIDA PARA POLIMERIZACION POR CAPAS PARA MODELOS CON FDA  

35
Resinas de base para dentaduras 3 Unidad
Cod: 42152425
RESINA LIQUIDA PARA POLIMERIZACION POR CAPAS PARA PLANOS ORTHO BLUE CON FDA  

36
Resinas de base para dentaduras 3 Unidad
Cod: 42152425
RESINA LIQUIDA PARA POLIMERIZACION POR CAPAS PARA PROVISIONALES CON FDA  

37
Película radiográfica dental intraoral 2 Unidad
Cod: 42152433
RETRACTOR INTRAORAL 8.75  

38
Accesorios o piezas de repuesto para instrumentos dentales 2 Unidad
Cod: 42151601
RIBBON STARTER KIT THM  

39
Yeso 5 Unidad
Cod: 11101506
SACO DE YESO PIEDRA TIPO 3 SACO 20 KILOS  

40
Separadores dentales 5 Unidad
Cod: 42151651
SEPARADORES DE LABIOS PARA FOTOS OCLUSALES  

41
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152114
SILICONA FLUIDA LIVIANA ADICION  

42
Kits de entrega de material de impresión dental 20 Unidad
Cod: 42152114
SILICONA PARA REGISTRO OCLUSAL OCCLUFAST ROCK  

43
Kits de entrega de material de impresión dental 30 Unidad
Cod: 42152114
SILICONA PESADA ADICION  

44
Resinas de base para dentaduras 2 Unidad
Cod: 42152425
VATEA RESINA 3D PHROZEN SONIC MINI 4K  

45
Articuladores dentales o accesorios 2 Unidad
Cod: 42152701
VIDRIO IONÓMERO DE BASE (VITREBOND)FOTOCURADO 3M  

46
Jeringas dentales, agujas o jeringas con agujas 2 Unidad
Cod: 42152508
VISCOSTAT-JERINGON 30 ML  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REHABILITACIÓN ORAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir insumos para procedimientos odontológicos para el departamento de odontoestomatologia, de acuerdo a planificación anual de compras, en sentido de cubrir necesidades de área de rehabilitación oral
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2022 15:30:00
Fecha de Publicación: 24-03-2022 21:49:05
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2022 22:01:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2022 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2022 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2022 12:26:15
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXOS word
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS word
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS word
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*40% 40%
2 Oferta Técnica según clausula 6.6.3.2 50%
3 Cumplimiento Formal Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Oferta cumple con todos los requisitos en forma. No se solicitaron correcciones, aclaraciones, modificaciones o acompañar documentación faltante; tampoco debió ser corregida de oficio la propuesta o alguno de los documentos, ni por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes) en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora. 10% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma. a) Debiendo el hospital solicitar correcciones, aclaraciones o modificaciones a la oferta en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora, sin necesidad de acompañar documentación. b) La oferta o alguno de sus documentos debió ser corregido de oficio por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes). 5% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma, debiendo el 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LEONOR BOZO
e-mail de responsable de pago: LEONOR.BOZO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: MARIO ZARALLO
e-mail de responsable de contrato: MARIO.ZARALLO.HSC@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.