Licitación ID: 2107-26-R121
PRODUCTOS PLAN COMPRAS BODEGA ECONOMATO FEBRERO/2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 61
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Hierbas secas 30 Unidad
Cod: 50171549
Orégano entero 15 grs.  

2
Sacarina o sucralosa 6 Caja
Cod: 50161510
Sucralosa 2 gr (cj. X 1.000 uds.)  

3
Especias o extractos 20 Unidad
Cod: 50171550
Canela 15 grs.  

4
Sujeta documentos 200 Caja
Cod: 44122016
Acco-clips  

5
Archivadores de fichas 60 Unidad
Cod: 44122001
Archivador palanca oficio lomo ancho  

6
Archivadores de fichas 60 Unidad
Cod: 44122001
Archivador rápido  

7
Papel calco 300 Unidad
Cod: 60121132
Calco lápiz  

8
Carpetas colgantes o accesorios 60 Unidad
Cod: 44122017
Carpetas plástificadas  

9
Clips para carpetas o abrazaderas 20 Caja
Cod: 44122105
Clips metálico grande 88 mm (Caja x 50)  

10
Grapas 10 Unidad
Cod: 44122107
Corchetera 26/6  

11
Corchetes 40 Caja
Cod: 44122103
Corchetes 26/6 (Caja 5000 uds.) (Común)  

12
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos universitarios 100 hjs  

13
Envolturas de monedas o fajas para billetes 10 Unidad
Cod: 44111604
Elasticos para billetes (Bolsa x 1000) (Redondo delgado)  

14
Borradores 40 Unidad
Cod: 56121303
Gomas de borrar  

15
Marcadores 30 Unidad
Cod: 44121708
Lápiz destacador amarillo  

16
Lápices de madera 36 Unidad
Cod: 44121706
Lápiz gráfito  

17
Lápiz pasta 250 Unidad
Cod: 44121704
Lápiz pasta azúl  

18
Libretas de direcciones 20 Unidad
Cod: 44112001
Libreta correspondencia  

19
Marcadores de identificación 72 Unidad
Cod: 55121731
Marcador de ropa pentel M 10 negro  

20
Tijeras 20 Unidad
Cod: 44121618
Tijeras oficina  

21
Papel para fotocopiadora o impresora 250 Resma
Cod: 14111507
Papel fotocopia carta  

22
Papel para fotocopiadora o impresora 80 Unidad
Cod: 14111507
Papel fotocopia oficio  

23
Desinfectantes domésticos 400 Unidad
Cod: 47131803
CLORO LÍQUIDO HIPOCLORITO DE SODIO AL 10% (Hipoclorito de sodio al 10% efectivo sanitizante, desinfectante y blanqueador. Es un compuesto que puede ser utilizado en procesos de desinfección industrial, tratamiento de aguas como desinfección, esterilizació  

24
Bolsas de plástico 4000 Unidad
Cod: 24111503
Bolsas plásticas 1/2 kg. 15 x 25 cms. (Bolsa de polietileno baja densidad, transparente, 100% virgen, 3 micras  

25
Máquinas de afeitar eléctricas domésticas 100 Unidad
Cod: 52141704
Prestobarbas  

26
Desinfectantes domésticos 8 Unidad
Cod: 47131803
Desinfectante johnson diversey germekil bidon 5 lt.  

27
Desinfectantes de la superficie médica 8 Unidad
Cod: 42281604
Limpiador sutter neutro con brillo residual AZURRO x Bidón de 5 lt.  

28
Bolsas de plástico 2000 Unidad
Cod: 24111503
Bolsa plástica transparente 10 x 25, baja densidad (Paq. 100 Uds.) 100 % Virgen 30 micrones  

29
Cuchillos domésticos 3000 Unidad
Cod: 52151702
Cuchillos plásticos blancos desechable  

30
Cubertería desechable doméstica 3000 Unidad
Cod: 52151503
Tenedor plástico blanco desechable  

31
Cubertería desechable doméstica 2000 Unidad
Cod: 52151503
Cucharas Plasticas (te y café)  

32
Cubertería desechable doméstica 2000 Unidad
Cod: 52151503
Vasos térmicos 240 cc  

33
Cubertería desechable doméstica 3000 Unidad
Cod: 52151503
Vasos Plásticos tansparente 200 cc (Dispe. de agua)  

34
Bolsas de papel 5000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa Papel 1/2 kilo  

35
Bolsas de papel 5000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa Papel 1 kilo  

36
Bolsas de papel 5000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa Papel 2 kilo  

37
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
Pilas chicas AA  

38
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
Pilas LR 41 (1,5 V)  

39
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
Pilas pequeñas AAA  

40
Adhesivos de láminas 10 Unidad
Cod: 31201611
Film Paletizar strech, uso manual rollo 50 cm ancho y 2 kg ( peso no incluye cono)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PRODUCTOS PLAN COMPRAS BODEGA ECONOMATO FEBRERO/2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
el Hospital de Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir compra de insumos economato y otras unidades por lo que corresponde adquirir dichos productos mediante licitación pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
Avenida Errázuriz 921
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-02-2021 15:36:00
Fecha de Publicación: 11-02-2021 17:09:47
Fecha inicio de preguntas: 11-02-2021 19:50:00
Fecha final de preguntas: 15-02-2021 19:50:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-02-2021 15:50:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-02-2021 15:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-02-2021 15:37:00
Fecha de Adjudicación: 18-03-2021 12:38:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad, especificaciones de la Oferta Cumple con las especificaciones del producto solicitado. (Fichas Técnicas) 100 No cumple 0 20%
2 Plazo Entrega Menor a 48 horas 100 Entre 48 a 72 horas 50 Mayor a 72 horas 0 20%
3 Requisitos Generales Cumple con los antecedentes requeridos para la presentación de oferta. 100 No Cumple con los antecedentes requeridos para la presentación de oferta. 0 10%
4 Precio Fórmula [(precio mínimo ofertado)/(Precio oferta)]*100 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO ESTIMADO EN BASE A COMPRA ANTERIOR.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas