Licitación ID: 2107-28-LE24
ADQUISICIÓN ARTICULOS ESCOLARES PARA JARDIN INFANT
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Barras de pegamento libres de ácido 10 Unidad
Cod: 60105704
ADHESIVO COLA FRIA 500 GR  

2
Barras de pegamento libres de ácido 20 Unidad
Cod: 60105704
ADHESIVO EN BARRA 40 GRS  

3
Arcilla común 5 kilogramo
Cod: 11111808
ARCILLA PROFESIONAL BOLSA KG  

4
Blocs de dibujo 6 Unidad
Cod: 60121109
BLOCK MEDIUM N 99 1/4  

5
Caja 12 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ORGANIZADORA 15 LITROS C/TAPA BLANCA 18 X 38 X 29 CM  

6
Caja 12 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ORGANIZADORA 6 LITROS C/TAPA BLANCA 20 X 34 11 CM  

7
Caja 10 Unidad
Cod: 24112404
CAJA ORGANIZADORA 61 LITROS C/TAPA BLANCA 40 X 31X 66 CM  

8
Carpetas para archivos 4 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA CARTON PIEDRA 20 X 30 CM DIMENSIONADO 1,3-1,5-2,0 MM  

9
Cartulina 5 Unidad
Cod: 14111610
CARPETA CARTULINA ESPAÑOLA 24 X 34 CM  

10
Figuras de goma Eva 10 Unidad
Cod: 60123001
CARPETA DE GOMA EVA FLUOR 20 X 30 CM  

11
Figuras de goma Eva 10 Unidad
Cod: 60123001
CARPETA DE GOMA EVA TEXTURAS 20 X 30 CM  

12
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
CARPETA FIELTRO PAÑO LENCI 20 X 30 CM COLORES  

13
Figuras de goma Eva 10 Unidad
Cod: 60123001
CARPETA GOMA EVA DISEÑOS 2MM 20 X 30 CM  

14
Figuras de goma Eva 10 Unidad
Cod: 60123001
CARPETA GOMA EVA GLITTER AUTOADHESIVA 2MM 20 X 30 CM  

15
Papel multiuso 5 Unidad
Cod: 14111525
CARPETA PAPEL ENTRETENIDO DE 16X16 CM  

16
Papel artístico o papel Kraft 20 Unidad
Cod: 14111606
CARPETA PAPEL KRAFT DISEÑOS X 4 UNIDADES  

17
Cartulina 10 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA BLANCA PLIEGO 77X110 CM  

18
Papel artístico o papel Kraft 15 Unidad
Cod: 14111606
CARTULINA ESPAÑOLA PLIEGO COLORES: ROJO, NARANJO, VERDE OSCURO, VERDE CLARO, CAFE CLARO, CAFE OSCURO, LILA, VIOLETA, AMARILLO, CELESTE, AZUL, ROSA, FUCSIA (1 UNIDAD POR COLOR)  

19
Cartulina 6 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA METALICA PLIEGO 25 X 35 CM SET 7 COLORES  

20
Cartulina 15 Unidad
Cod: 14111610
CARTULINA TRADICIONAL PLIEGO COLORES: ROJO, NARANJO, VERDE, OSCURO, VERDE CLARO, CAFE CLAR,O CAFE OSCURO, LILA, VIOLETA, AMARILLO, CELESTE, AZUL, ROSA, FUCSIA ( 1 UNIDAD POR CADA COLOR) (  

21
Tejidos de cinta 34 Unidad
Cod: 11162123
CINTAS DE RASO 7MM X 3,5 X 9,5 CM SIZE 1/4 COLORES: ROSA ,AMARILLO, ROJO, AZUL, VERDE OSCURO, VERDE CLARO, CELESTE, NARANJO, LILA, VERDE MUSGO, CAFÉ, FUCSIA,, TURQUESA, AM,ARILLO ORO, BURDEO, MALVA (2 UNIDADES POR CADA COLOR)  

22
Figuras de goma Eva 10 Unidad
Cod: 60123001
GOMA EVA DISEÑOS PLIEGO 45 X 60 CM  

23
Figuras de goma Eva 20 Unidad
Cod: 60123001
GOMA EVA GLITTER PLIEGO 2MM 40 X 60 CM COLORES: ROJO, ROJO ITALIANO, VERDE CLARO, VERDE OSCURO, VERDE MANZANA, DORADO, PLATEADO, LILA, VIOLETA, NEGRO, CELESTE, CIELO, AZUL, BLANCO, NARANJO, FUCSIA, ROSA, ROSA PASTEL, CAFÉ OSCURO, CAFÉ CLARO (2 PLIEGOS PO  

24
Figuras de goma Eva 1 Unidad
Cod: 60123001
GOMA EVA TRADICIONAL PLIEGO COLORES: AMARILLO, CAFÉ, FUCSIA, ROJO, LILA, BLANCO, VERDE OSCURO, VERDE CLARO, AZUL, ROSA, NARANJO, CELESTE ( 1 UNIDAD POR CADA COLOR)  

25
Hilo de algodón 10 Rollo
Cod: 11151702
HILO ALGODON BICOLOR ROLLO : COLORES ROJO, LILA, AMARILLO, AZUL, VERDE, CELESTE X 70 MTS.  

26
Mica 100 Unidad
Cod: 11101501
LAMINAS TERMOLAMINAR 125 MICRAS TAMAÑO CARTA 229 X 292 MM  

27
Mica 100 Unidad
Cod: 11101501
LAMINAS TERMOLAMINAR 125 MICRAS TAMAÑO OFICIO 20 X 30 CM  

28
Hisopo 12 Unidad
Cod: 53131635
LIMPIA PIPAS COLORES BASICOS BOLSA 50 PCS  

29
Hisopo 12 Unidad
Cod: 53131635
LIMPIA PIPAS COLORES METALIZADOS BOLSA 40 PCS  

30
Palitos con casquillo de fibra 15 Unidad
Cod: 42141502
PALOS DE HELADO GRANDE SET COLORES 25 UN.  

31
Palitos con casquillo de fibra 15 Unidad
Cod: 42141502
PALOS HELADOS NATURAL GRANDE 25 UN.  

32
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL CELOFAN PLIEGO COLORES 80 X 100CM  

33
Papel multiuso 5 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL CELOFAN PLIEGO COLORES 45 X 50 CM  

34
Papel multiuso 28 Unidad
Cod: 14111525
PAPEL CREPE PLIEGO COLORES: ROJO, NARANJO, VERDE OSCURO, VERDE CLARO, CAFÉ OSCURO, CAFÉ CARO, VIOLETA, AMARILLO, CELESTE, AZUL, NEGRO, ROSA, FUCSIA, BLANCO ( 2 POR CADA COLOR)  

35
Papel artístico o papel Kraft 10 Unidad
Cod: 14111606
PAPEL ENTRETENIDO PLIEGO DISEÑOS 50 X 70 CM  

36
Papel fotográfico 5 Unidad
Cod: 14121812
PAPEL FOTOGRAFICO BRILLANTE RESMA TAMAÑO CARTA 235 GR  

37
Papel fotográfico 5 Unidad
Cod: 14121812
PAPEL FOTOGRAFICO BRILLANTE RESMA, AUTOADHESIVO TAMAÑO CARTA 180 GR  

38
Papeles para revestimiento 20 Unidad
Cod: 14111616
PAPEL KRAFT PLIEGO 80 X 100CM  

39
Papeles para revestimiento 6 Unidad
Cod: 14111616
PAPEL VOLANTIN PLIEGO 17 GRS 50 X 76 CM SET 7 COLORES  

40
Pinceles 10 Unidad
Cod: 60121236
PINCEL PALETA N 6 Y 8 (2 POR CADA NUMERO)  

41
Cartulina 6 Unidad
Cod: 14111610
SET CARTULINA FLUROSECENTE PGMENTADA COLORES 26 X 38 CM  

42
Pompones 12 Unidad
Cod: 60141018
SET DE POMPONES DE COLORES 100 UNIDADES  

43
Papel multiuso 10 Unidad
Cod: 14111525
SET PAPEL CREPE ROLLO 4 COLORES 6CM X 10 MT  

44
Pistola de resina 10 Unidad
Cod: 27112904
SILICONA BARRA DORADO Y PLATEADO SET 12 UN 7MM X 30 CM  

45
Pistola de resina 10 Unidad
Cod: 27112904
SILICONA EN BARRA GLITTER SET 12 UNIDADES 30 CM X 7MM  

46
Pistola de resina 2 kilogramo
Cod: 27112904
SILICONA EN BARRA KG 30 CM X 7,3 MM KG  

47
Pistola de resina 2 kilogramo
Cod: 27112904
SILICONA EN BARRA KG 30 CM X 7,5 MM KG  

48
Tejidos de fieltro 1 Unidad
Cod: 11162124
TELA FIELTRO 90 CM X 1 MT, ESPESOR 1,5 MM X 0,055" COLORES: ROJO, CELESTE, BLANCO, DAMASCO, PISTACHO, NEGRO, FUCSIA, NARANJO, GRIS PERLA, CALIPSO, MORADO, AMARILLO, CAFÉ, ROSA, VERDE CLARO, VERDE OSCURO. (1 POR CADA COLOR)  

49
Pintura de témpera líquida tradicional 30 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA FRASCO TAPA ROSCA 500 ML COLORES: BLANCO, NEGRO, CARMIN, AZUL ULTRAMAR, NARANJA, VERDE CLARO, BERMELLON, AMARILLO MEDIO, VIOLETA, AMARILLO LIMON, ROSA, SIENA TOSTADO (2 POR CADA COLOR)  

50
Pintura de témpera líquida tradicional 6 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA METALICA ORO FRASCO TAPA ROSCA 100 ML  

51
Pintura de témpera líquida tradicional 6 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA METALICA PLATA FRASCO TAPA ROSCA 100 ML  

52
Pintura de témpera líquida tradicional 12 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA SOLIDA ESTUCHE 6 COLORES  

53
Pintura de témpera líquida tradicional 12 Unidad
Cod: 60121201
TEMPERA SOLIDA ESTUCHE 6 COLORES FLUORESCENTES  

54
Plastificadoras 1 Unidad
Cod: 44102801
TERMOLAMINADORA (OFICIO - CARTA- A3) ANCHO LAMINACION 31,5 CM, FOMATOS SOPORTADOS, CARNET, CARTA, OFICIO, A3, A4 Y DOBLE CARTA, CONTROL DE TEMPERATURA POR 2 BOTONE TACTILES, VELOCIDAD 330 MM/MIN, APAGADOAUTOMATIO DESPUES DE30 MIN  

55
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON CIAN T544220-AL  

56
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON MAGENTA T544320-AL  

57
Cartuchos de tinta 2 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON NEGRA T544120-AL  

58
Cartuchos de tinta 1 Unidad
Cod: 44103105
TINTA EPSON YELLOW T544420-AL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN ARTICULOS ESCOLARES PARA JARDIN INFANT
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir diversos productos escolares para la unidad de Jardín Infantil Perteneciente al Hospital de Santa Cruz, de acuerdo a programación anual de compras aprobada por Resolución Exenta N° 1 de fecha 02 de enero de 2024, en sentido de asegurar un nivel de inventario adecuado, para el desarrollo de las actividades programadas durante el primer semestre.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
Avenida Errázuriz 921
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 08-03-2024 12:15:00
Fecha de Publicación: 02-03-2024 13:41:16
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2024 15:01:00
Fecha final de preguntas: 05-03-2024 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-03-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 08-03-2024 12:16:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 08-03-2024 12:16:00
Fecha de Adjudicación: 26-03-2024 11:23:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Pacto Integridad
2.- Identificacion del Oferente
Documentos Técnicos
1.- Oferta Tecnica
 
Documentos Económicos
1.- Oferta Ecnonomica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Segun tabla establecida en clausula 6.6.3.2 de BB.AA. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos Segun tabla establecida en clausula 6.6.3.4 de BB.AA. 5%
3 Plazo de Entrega Segun tabla establecida en clausula 6.6.3.3 de BB.AA. 5%
4 Precio x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: subt. 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luz Verdugo silva
e-mail de responsable de pago: luz.verdugo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Olivos Espinoza
e-mail de responsable de contrato: paulina.olivos@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.