Licitación ID: 2107-29-LE22
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA ENDODONCIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 61
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 50 Unidad
Cod: 30201903
ACIDO ORTOFOSFORICO  

2
Adhesivos de cubetas de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152103
ADHESIVO CUBETAS ACRILICO (PARA SILICONA)  

3
Adhesivos de cubetas de impresión dental 40 Unidad
Cod: 42152103
ADHESIVO DENTINARIO COMPOSITE (SINGLE BOND UNIVERSAL)  

4
Adhesivos de cubetas de impresión dental 5 Unidad
Cod: 42152103
ADHESIVO DENTINARIO OPTIBOND FL  

5
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
AGUJA CARPULE 27G LARGA (0,4 mm x 42 mm)  

6
Unidades dentales 90 Unidad
Cod: 30201903
AGUJA CARPULE 30G CORTA (0,3 mm x 25 mm)  

7
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ALCOHOL ISOPROPILICO 70% BIDON 5 LITROS  

8
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
CAJA PROTEC BIOCAMARA BIOART  

9
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
EDTA SOLUCION 10%, 10 ML  

10
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
ENDO ICE  

11
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
ENSANCHADORES N° 15 AL 40, 25 MM  

12
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
ENSANCHADORES N° 45 AL 80, 25 MM  

13
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
KIT RESINA ENHA MICERIUM SET COMPLETO  

14
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
KIT TRANSBOND XT (2 ADHESIVO + 1 PRIMER)  

15
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
LAMPARA ELIPAR LED FOTOCURADO  

16
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
LIMA H 10 25 MM  

17
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
LIMA H 6 25 MM  

18
Unidades dentales 20 Unidad
Cod: 30201903
LIMA H 8 25 MM  

19
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS FLEXOFILE K N 15 -40 DE 25 mm  

20
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS H N° 15 AL 40 31MM SET  

21
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS H N° 45 AL 80 25 MM SET  

22
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS H N° 45 AL 80 31MM SET  

23
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS H Nº 15 AL 40 25 MM SET  

24
Unidades dentales 15 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS K N° 45 AL 80 25 MM SET  

25
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS K Nº 15 AL 40 25 MM  

26
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS K SUBSERIE 06 25 MM SET 6  

27
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS K SUBSERIE 08 25 MM SET 6  

28
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS K SUBSERIE 10 25 MM SET 6  

29
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS MECANIZADAS RECIPROC 25 MM DE 25 -40 -50  

30
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS MECANIZADAS WAVEONE GOLD 25 mm surtidas  

31
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS ROTATORIAS NITI MTWO (30/05) de 25 mm  

32
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS ROTATORIAS NITI MTWO (35/04) de 25 mm  

33
Unidades dentales 30 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS ROTATORIAS NITI MTWO SET BASICO (10-25) de 25 mm  

34
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS DE ESCALER O CAVITRON SET  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA ENDODONCIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
el Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir insumos para procedimientos odontológicos para el departamento de odontoestomatologia, de acuerdo a planificación anual de compras, en sentido de cubrir necesidades de área de endodoncia
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-03-2022 22:01:54
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2022 22:06:00
Fecha final de preguntas: 27-03-2022 17:01:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-03-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2022 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2022 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2022 12:26:13
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXOS word
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS word
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS word
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 OFERTA ECONOMICA La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*40% 40%
2 Oferta Técnica según clausula 6.6.3.2 50%
3 Cumplimiento Formal Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Oferta cumple con todos los requisitos en forma. No se solicitaron correcciones, aclaraciones, modificaciones o acompañar documentación faltante; tampoco debió ser corregida de oficio la propuesta o alguno de los documentos, ni por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes) en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora. 10% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma. a) Debiendo el hospital solicitar correcciones, aclaraciones o modificaciones a la oferta en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora, sin necesidad de acompañar documentación. b) La oferta o alguno de sus documentos debió ser corregido de oficio por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes). 5% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma, debiendo el 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LEONOR BOZO
e-mail de responsable de pago: LEONOR.BOZO@REDSALUD.GOV.CL
Nombre de responsable de contrato: MARIO ZARALLO
e-mail de responsable de contrato: MARIO.ZARALLO.HSC@GMAIL.COM
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.