Licitación ID: 2107-3-LE22
REPOSICION PRODUCTOS STOCK BODEGA ECONOMATO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cloro Cl 40 Litro
Cod: 12141901
Cloro Líquido Hipoclorito De Sodio Al 10% Bidón 5 Lts  

2
Productos para lavar platos 60 Unidad
Cod: 47131810
Lavaloza x 500 ml  

3
Pañales de bebe o lanillas de servicios médicos de urgencia 2000 Unidad
Cod: 42171704
Pañales desechables adulto L  

4
Papel higiénico 150 Rollo
Cod: 14111704
Papel Higienico 600 mts comptatible con dispensador tork  

5
Servilletas 126 Unidad
Cod: 52121602
Servilletas Mesa 33 x 33 cms (pqt x 50 uds)  

6
Toallas de papel 144 Unidad
Cod: 14111703
Toalla interfoliada doble hojas 200 uds  

7
Abrillantadores o acabados de suelos 2 Unidad
Cod: 47131802
Cera Liquida balde 20 litros  

8
Desinfectantes de la superficie médica 8 Bidón
Cod: 42281604
Amonio cuaternario de 4º generación germekil o equivalente tecnico 5lts,  

9
Rellenos de tinta 20 Caja
Cod: 44121904
Tampón Flujo intenso (12 a 15g) caja x 8 unidades  

10
Portas cubiertos o cucharas 5000 Unidad
Cod: 52151705
Cucharas plásticas blancas (grande)  

11
Aceites de plantas y verduras comestibles 4 Caja
Cod: 50151513
Aceite 10 cc (caja x 300 uds.) sache  

12
Agua mineral 800 Unidad
Cod: 50202310
Agua mineral x 500 cc light o sin gas  

13
Harina de trigo 24 Unidad
Cod: 50221102
Harina s/polvo (1 kg)  

14
Jugos y néctar concentrados 24 Unidad
Cod: 50202303
Jugos nectar x 1,5 lts. Light  

15
Salsas para cocinar 48 Unidad
Cod: 50171831
Salsa tomate (sachet 200 Grs.)  

16
Aceites de plantas y verduras comestibles 4 Unidad
Cod: 50151513
Aceite Nutra Omega 240 ml o equivalente  

17
Archivadores de fichas 60 Unidad
Cod: 44122001
Archivador palanca oficio lomo ancho  

18
Cajas de archivo o accesorios 100 Unidad
Cod: 44122019
Caja archivos menphis doble standart  

19
Corchetes 60 Caja
Cod: 44122103
Corchetes 26/6  

20
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
Cuadernos universitarios 100 hjs M7  

21
Envolturas de monedas o fajas para billetes 10 Bolsa
Cod: 44111604
Elasticos para billetes (Bolsa x 1000) (Redondo delgado)  

22
Líquido corrector 60 Unidad
Cod: 44121802
Lápiz corrector paper mate  

23
Lápices de grafito 12 Unidad
Cod: 60121518
Lápiz gráfito  

24
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta azúl  

25
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta azúl  

26
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121701
Lápiz pasta rojo  

27
Formularios o libros de correspondencia 30 Unidad
Cod: 14111813
Libreta correspondencia X 100 HJS  

28
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
Libro actas 200 hjs. Foliado M7  

29
Libros o cuadernos de registro 9 Unidad
Cod: 14111531
Libro actas 400 hjs. Foliado M7  

30
Resortes o lomos de encuadernación 30 Unidad
Cod: 44103503
Lomos Archivadores (Paq x 10)  

31
Marcadores 72 Unidad
Cod: 44121708
Marcador de ropa pentel M 10 negro o equivalente  

32
Papel para impresora del ordenador 2 Caja
Cod: 14111506
Papel Continuo Duplicado 11 x 9,5  

33
Papel para impresora del ordenador 30 Paquete
Cod: 14111506
Papel Fotografico A4, 135 grs, paquete de 100 hojas  

34
Cartuchos de tinta 30 Unidad
Cod: 44103105
Catridge Pulsera Identificacion Adultos 200 und. compatible con impresora Zebra HC100  

35
Cinta para empaquetar 36 Unidad
Cod: 31201517
Scotch (Medida 18 x 30 mts)  

36
Divisores con uñetas 120 Paquete
Cod: 44122008
Separadores vinilo oficio colores (Paq. X 6 uds)  

37
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
Sobres oficio blanco  

38
Rellenos de tinta 12 Unidad
Cod: 44121904
Tinta Timbre Automatico Negra (Tubo 50 cc.)  

39
DVD de lectura y escritura 3000 Unidad
Cod: 43201811
DVD-R 8x 4.7 GB deseable caratula imprimible  

40
CD de lectura y escritura 3000 Unidad
Cod: 43201809
CD Grabables c/caja  

41
Sobres especiales 3000 Unidad
Cod: 44121505
Sobre para CD  

42
Bolsas de papel 40000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa Papel ¼ kilo  

43
Bolsas de papel 10000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa Papel 1 kilo  

44
Bolsas de papel 6000 Unidad
Cod: 24111502
Bolsa Papel 2 kilo  

45
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
Toner HP 83 A ORIGINAL  

46
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
Pilas chicas AA  

47
Pilas alcalinas 300 Unidad
Cod: 26111702
Pilas CR 2032  

48
Bandejas de correspondencia 2 Unidad
Cod: 44111503
Bandeja de correspondencia triple  

49
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
Pilas pequeñas AAA Duracell  

50
Dispensador de cinta 2 Unidad
Cod: 44121605
Porta scotch  

51
Corcheteras 1 Unidad
Cod: 44101707
corchetera B7 (para 30 hojas)  

52
Corchetes 2 Caja
Cod: 44122103
Corchetes 23/8 x 1.000 und  

53
Calculadoras o accesorios 3 Unidad
Cod: 44101801
Calculadora impresora  

54
Cintas de calculadora 50 Unidad
Cod: 44101805
Rollo papel para calculadora  

55
Máquinas contadoras de dinero 2 Unidad
Cod: 44102501
Contador de billetes  

56
Suministros o detectores de billetes falsificados 1 Unidad
Cod: 44111609
Detector de billetes falsos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REPOSICION PRODUCTOS STOCK BODEGA ECONOMATO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir diversos insumos para reposición de stock correspondientes a bodega de economato como artículos de aseo, menaje y textil de acuerdo a programación anual de compra periodo 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-01-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-01-2022 10:04:52
Fecha inicio de preguntas: 17-01-2022 16:01:00
Fecha final de preguntas: 19-01-2022 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-01-2022 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-01-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-01-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-02-2022 16:47:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS ADJUNTOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*40% 40%
2 Plazo de entrega La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días 10% Entre 3 y 5 días 5% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 10%
3 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple las especificaciones requeridas 40% No Cumple las especificaciones requeridas 0% Aquellas ofertas que no cumplan las especificaciones técnicas serán descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 40%
4 Cumplimiento Formal De La Propuesta Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos en la cláusula 6.1 de bases administrativas solicitados en las bases dentro del plazo establecido. 10 % No cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos en la cláusula 6.1 de bases administrativas solicitados en las bases dentro del plazo establecido. 0 % 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonor Bozo
e-mail de responsable de pago: leono.bozo@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Mario Zarallo
e-mail de responsable de contrato: mario.zarallo@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.