Licitación ID: 2107-30-R220
INSUMOS CLINICOS Y NO CLINICOS
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 61
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 1 Unidad
Cod: 42181610
Set de manguitos de presión sanguínea con 2 conectores Luer Tipo Soft-Cuf  

2
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 1 Unidad
Cod: 42181610
Set de manguitos de presión sanguínea con 2 conectores Luer Tipo Classic Cuf  

3
Kits de manguitos para tomar la tensión arterial 1 Unidad
Cod: 42181610
Set de manguitos de presión sanguínea con 1 conector Luer Tipo Soft-Cuf  

4
Electrodos de electroterapia o accesorios 20 Unidad
Cod: 42141802
Set 4 electrodos 5 x 5 cms autoadhesivos  

5
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
Balon BOSU de equilibrio 60 cm diámetro  

6
Bolsos 1 Unidad
Cod: 53121501
Bolso portátil azul (trauma contacto) 43 x 26 x 22 cm con cinta reflectante high visión reflectiva (dia/noche de alta reflexión)  

7
Estimuladores o kits neuromusculares 6 Unidad
Cod: 42141805
Cable conexión equipo TENSMED 582 blanco  

8
Accesorios de monitores o medidores 1 Caja
Cod: 41116203
Sensor BIS adulto (sensor desechable p/monitorización) cj.x 25  

9
Accesorios de monitores o medidores 1 Caja
Cod: 41116203
Sensor BIS Pediatrico (sensor desechable p/monitorización) cj.x 25  

10
Oftalmoscopios o otoscopios o juegos de scopios 3 Bolsa
Cod: 42182005
Conos Otoscopio (cono 2.75 mm WELCHALLYN) bs. X 34 ud  

11
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 10 Unidad
Cod: 42272214
Conector en T (18 mm x 22 mm)  

12
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 10 Unidad
Cod: 42272214
Conector en T para NBZ cerrada  

13
Válvulas, adaptadores o conectores de circuito 10 Unidad
Cod: 42272214
Conector para Aerosol 22 mm / 15 mm  

14
Catéteres de línea arterial 120 Unidad
Cod: 42221501
Alargador micro line 120 cm  

15
Pantallas de monitorización de electrocardiografía (ECG) 25 Unidad
Cod: 42181706
Linea de capnografia 200 cm ref. 0512 conector macho – macho  

16
Kits de monitorización de la tensión arterial 100 Unidad
Cod: 42181609
Alargador de Baja Presión 150 cm  

17
Cinta para marcar los pasillos 20 Rollo
Cod: 31201520
Cinta de marcación alto trafico azul, rojo, verde y amarillo (5 ro c/u)  

18
Cinta para marcar los pasillos 5 Rollo
Cod: 31201520
Cinta demarcación zona seguridad  

19
Letreros publicitarios 3 Unidad
Cod: 82101501
Pendón “ Carta Deberes y Derechos” (de acuerdo a normativa del “Manual normas graficas MINSAL”) La carta mide 125 centímetros de ancho y 121 cm de alto y tiene un margen blanco de 2 cm.  

20
Papel para impresora del ordenador 20 Resma
Cod: 14111506
Papel Fotográfico Autoadhesivo Carta  

21
Papel para impresora del ordenador 5 Resma
Cod: 14111506
Papel Fotográfico Autoadhesivo A3  

22
Papel para impresora del ordenador 4 Caja
Cod: 14111506
Papel Opalina blanca lisa tamaño A3 x 100 ud.  

23
Pinzas quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291609
Pinzas de biopsia con copa oval, reutilizable, autoclavables resistente a altas temperaturas, mango ergonómico para canal de trabajo 2.8 mm, largo 1.60 con estilete. inoxidable  

24
Cepillos de limpieza de esterilización 50 Unidad
Cod: 42281709
Cepillos de limpieza de canal de doble punta con cerdad de nylon para endoscopios flexibles. Para canal de trabajo 2.8 mm  

25
Kits de accesorios para endoscopía 100 Unidad
Cod: 42294944
Piezas de boca con borde de retención dental para procedimientos de endoscopia, con bordes laterales.  

26
Kits de exámenes rápidos 300 Unidad
Cod: 41116205
Test de ureasa, para detección de H. Pilory, de lectura rápida máximo 5 minutos  

27
Agujas de biopsia o de aspiración endoscópica 50 Unidad
Cod: 42294903
Tapa de canal de biopsia con irrigador  

28
Kits de accesorios para endoscopía 4 Unidad
Cod: 42294944
Filtros de desinfectante OPA para reprocesadora medivators modelo DSD-201  

29
Kits de accesorios para endoscopía 2 Unidad
Cod: 42294944
Filtros de agua 1 micrón para reprocesadora Midevators modelo DSD-201  

30
Kits de accesorios para endoscopía 2 Unidad
Cod: 42294944
Filtros de agua 0.45 micrón para reprocesadora Midevators modelo DSD-201  

31
Kits de accesorios para endoscopía 4 Unidad
Cod: 42294944
Filtros de aire para reprocesadora Midevators modelo DSD-201  

32
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
Filtros absoluto micro bacteriológico (0.2U) para reprocesadora Midevators modelo DSD-201  

33
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
Filtros de agua 0,2 micron para reprocesadora Midevators modelo DSD-201  

34
Discos duros 2 Unidad
Cod: 43201803
Disco Duro externo de almacenamiento 3 TB  

35
Detergentes surfactantes 4 Bidón
Cod: 12161902
Suma Inox clasic D7 (5 LTS)  

36
Termómetros médicos electrónicos 2 Unidad
Cod: 42182201
Termómetro digital infrarrojo de tipo pistola sin contacto ultra sensible y alta precisión memoria interna pantalla grande con retroiluminación distancia medición 3-15cm unidades en grados celsius y fahrenheit indicación auditiva ajustable pilas inc  

37
Equipo para protección 20 Unidad
Cod: 31211903
Lentes Seguridad Policarbonato Claro sobrepuestos y ajustables.  

38
Pocillos 30 Unidad
Cod: 52152007
Bowl térmico 360 cc color malva similar modelo ALADDIN  

39
Pocillos 20 Unidad
Cod: 52152007
Bowl térmico 240 cc color malva similar modelo ALADDIN  

40
Cubos o baldes para limpieza 1 Unidad
Cod: 47121804
Carro Estrujador , 33 litros  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS Y NO CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Hospital de Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere reabastecer de manera continua y eficaz los insumos clínicos y no clínicos considerados como indispensables para la atención de pacientes hospitalizados, ambulatorios y de urgencia, por lo que corresponde adquirir dichos bienes mediante licitación pública.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
Avenida Errázuriz 921
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-03-2020 14:28:00
Fecha de Publicación: 24-02-2020 11:51:41
Fecha inicio de preguntas: 24-02-2020 12:01:00
Fecha final de preguntas: 27-02-2020 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-02-2020 15:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-03-2020 14:29:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-03-2020 14:29:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2020 17:23:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Precio 0 - 100 - Fórmula [(precio mínimo ofertado)/(Precio oferta)]*100 45%
2 Calidad, especificaciones de la Oferta Cumple con las especificaciones del producto solicitado. (Fichas Técnicas) 100 No cumple 0 30%
3 Requisitos Generales Cumple con los antecedentes requeridos para la presentación de oferta. 100 No Cumple con los antecedentes requeridos para la presentación de oferta. 0 10%
4 Plazo de Entrega De 24 a 48 Horas 100 Mayor a 48 horas 0 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas