Licitación ID: 2107-34-LE21
ADQUISICION INSUMOS Y PRODUCTOS PLAN COMPRAS UNIDAD ENDOSCOPIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cepillos de limpieza 30 Unidad
Cod: 47131605
CEPILLOS DE LIMPIEZA DE CANAL DE DOBLE PUNTA CON CERDAS DE NYLON  

2
Agujas de biopsia 10 Unidad
Cod: 42142504
PINZAS DE BIOPSIA CON COPA OVAL, REUTILIZABLE, AUTOCLAVABLES RESISTENTE A ALTAS TEMPERATURAS, MANGO ERGONÓMICO PARA CANAL DE TRABAJO 2.8 MM, CON ESTILETE. INOXIDABLE  

3
Tubos esofágicos 2 Unidad
Cod: 42271902
KIT DE LIGADURA (SET DE LIGADURA PARA VÁRICES ESOFÁGICOS CON ENHEBRADOR , ESTÉRIL.)  

4
Bandas para ejercicios de resistencia, masilla o tubos para rehabilitación o terapia 5 Unidad
Cod: 42251608
BANDAS ELÁSTICAS (RECARGA O KIT DE 6 ELÁSTICOS PARA LIGADURA DE VÁRICES ESOFÁGICOS , ESTÉRIL 30 UNIDADES)  

5
Kits de accesorios para endoscopía 1 Unidad
Cod: 42294944
HEMOSPRAY (MINERAL EN POLVO PARA HEMOSTASIA POR HEMORRAGIAS DIGESTIVAS VÍA ENDOSCÓPICA, PARA SER USADO EN CANAL DE TRABAJO DE 2.8 MM.)  

6
Kits de tubos de alimentación por gastrostomía 2 Kit
Cod: 42231609
KIT DE GASTROSTOMIA (KIT INICIAL DE GASTROSTOMÍA FRENCH N° 24, ESTÉRIL.) TUBO SILICONADO DE ACCESO GASTRICO POR VIA ENDOSCOPICA TRANSPARENTE.  

7
Kits de accesorios para endoscopía 180 Unidad
Cod: 42294944
TEST DE UREASA PARA DETECCIÓN DE H.PILORY, DE LECTURA RÁPIDA MÁXIMO 5 MINUTOS  

8
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 1 Unidad
Cod: 42291802
PINZA APLICADORA DE CLIPS (PINZA APLICADORA DE GRAPAS CON CUERPO PRINCIPAL GIRATORIO, CON CIERRE DE PERFORACIONES LUMINALES AUTOCLAVABLE)  

9
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 5 Unidad
Cod: 42291802
CLIPS DE HEMOSTASIA DE FÁCIL APERTURA ESTÉRILES.  

10
Detergentes surfactantes 6 Bidón
Cod: 12161902
DETERGENTE ENZIMANTICO DETERG 3E-ZIME  

11
Adaptadores de esterilización o conjuntos de adaptadores 2 Unidad
Cod: 42281524
FILTROS DE AGUA 0.45 MICRONES PARA REPROCESADORA MEDIVATORS MODELO DSD-201  

12
Filtro de mangas de esterilización 2 Unidad
Cod: 42281523
FILTROS DE AIRE PARA REPROCESADORA MEDIVATORS MODELO DSD-201  

13
Equipo ultrasónico de limpieza 1 Unidad
Cod: 42281712
FILTRO ABSOLUTO MICRO BACTERIOLÓGICO (0.2U) PARA REPROCESADORA MEDIVATORS MODELO DSD-201  

14
Filtros de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281516
FILTROS DE AGUA 0,2 MICRÓN PARA REPROCESADORA MEDIVATORS MODELO DSD-201  

15
Sets de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281521
FRASCO ALIMENTADOR DE AGUA CON CAPACIDAD DE 250 CC. AUTOCLAVABLE, CON CONECTOR METÁLICO HACIA ENDOSCOPIO, EQUIPO FUJIFILM.  

16
Kits de tubos de alimentación por gastrostomía 2 Kit
Cod: 42231609
KIT DE RECAMBIO DE GASTROSTOMIA 24 FR (MIC-KEY) TUBO SILICONADO DE ACCESO GASTRICO CON CONECTOR TRANSPARENTE, CON BALON DE RETENCION DE 3 A 5 CC, JERINGA DE ALIMENTACION DE 60 CC Y JERINGA DE BALON  

17
Desinfectantes de los instrumentos médicos 36 Bidón
Cod: 42281603
ORTHOPTALDEHIDO 0,55 % CIDEX OPA 14 DÍAS (BIDÓN DE DESINFECTANTE DE ALTO NIVEL ORTHOPHTHALDEHÍDO CON DURACIÓN DE 14 DÍAS.) presentación de 3.78 lt  

18
Kits de accesorios para endoscopía 125 Unidad
Cod: 42294944
TAPA CANAL DE TRABAJO CON O SIN IRRIGADOR (125 unidades)  

19
Kits de accesorios para endoscopía 2 Unidad
Cod: 42294944
Asa para extraccion de cuerpo extraño con malla (tipo Spider-Net)  

20
Kits de accesorios para endoscopía 8 Unidad
Cod: 42294944
FILTROS DE DESINFECTANTE OPA PARA REPROCESADORA MEDIVATORS MODELO DSD-201  

21
Kits de accesorios para endoscopía 2 Unidad
Cod: 42294944
FILTROS DE AGUA 1 MICRÓN PARA REPROCESADORA MEDIVATORS MODELO DSD-201  

22
Kits de accesorios para endoscopía 2 Unidad
Cod: 42294944
KIT DE RECAMBIO DE GASTROSTOMIA 24 FR (MIC-KEY) TUBO SILICONADO DE ACCESO GASTRICO CON CONECTOR TRANSPARENTE, CON BALON DE RETENCION DE 3 A 5 CC, JERINGA DE ALIMENTACION DE 60 CC Y JERINGA DE BALON (  

23
Kits de accesorios para endoscopía 4 Unidad
Cod: 42294944
SONDA DE SENTAKEN: SONDA DE GOMA ROJA, CON 2 BALONES DE LÁTEX CON SILICONA, BALÓN GÁSTRICO DE 30 CC. Y BALÓN ESOFÁGICO DE APROXIMADAMENTE 80 CC. TIENE UN ANILLO RADIOPACO ENTRE LOS BALONES Y LÍNEA RADIOPACA EN TODA SU LONGITUD, PUNTA CILÍNDRICA, 4 ORIFICI  

24
Kits de accesorios para endoscopía 3 Unidad
Cod: 42294944
SONDA NUTRICION ENTERAL 14 FR 100% SIL. SONDA TRANSPILóRICA 14 FR DESECHABLE, ESTéRIL, CON MANDRIL Y LASTRE DE POLIURETANO. 100% SILICONA GRADO MéDICO, TOTALMENTE RADIOPACA, LASTRE DE TUNGSTENO, MANDRIL SEMI-RíGIDO, CON INDICADORES IMPRESOS A LOS 20, 30,  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION INSUMOS Y PRODUCTOS PLAN COMPRAS UNIDAD ENDOSCOPIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
la presente licitación tiene por objeto asegurar la provisión de compra de insumos clínicos y otras unidades imprescindibles para la atención de los usuarios beneficiarios del Hospital, considerando la eventual vulneración los atributos de calidad, seguridad, disponibilidad, permanencia, oportunidad, además de evitar quiebres de stock o sobre stock que merman la eficiencia de la gestión logística de los productos que serán considerados en esta licitación, radicando en ella la importancia de adjudicar los suministros de largo plazo oportunamente.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-03-2021 15:30:00
Fecha de Publicación: 02-03-2021 16:52:00
Fecha inicio de preguntas: 02-03-2021 19:28:00
Fecha final de preguntas: 04-03-2021 19:28:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-03-2021 19:28:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-03-2021 15:31:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-03-2021 15:31:00
Fecha de Adjudicación: 24-03-2021 13:51:40
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Fórmula [(precio mínimo ofertado)/(Precio oferta)]*100 50%
2 Plazo Entrega Menor a 48 horas:100 Entre 48 a 72 horas :50 Mayor a 72 horas:0 20%
3 Calidad, especificaciones de la Oferta Cumple con las especificaciones del producto solicitado. (Fichas Técnicas) 100 No cumple 0 20%
4 Requisitos Generales Cumple con los antecedentes requeridos para la presentación de oferta. 100 No Cumple con los antecedentes requeridos para la presentación de oferta. 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: luz verdugo silva
e-mail de responsable de pago: luz.verdugo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIO ZARALLO P.
e-mail de responsable de contrato: jefelogistica.hsc@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332301-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
7. CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES A LOS PROCESOS DE COMPRA
Las consultas y/o aclaraciones antes de la fecha de recepción de ofertas deberán realizarse exclusivamente a través del portal de compras públicas (www.mercadopublico.cl). Las respuestas y aclaraciones serán entendidas como interpretación a las presentes Bases y a los demás documentos que rijan los procesos en aquellos aspectos consultados. Hasta antes del cierre de recepción de ofertas, el Hospital de Santa Cruz podrá modificar o aclarar Bases y la documentación complementaria que rigen el procesos licitatorio, si estima que ello resulta esencial para los fines y/o el correcto desarrollo del mismo, debiendo necesariamente en el caso de modificar las Bases, extender prudencialmente el plazo fijado, de acuerdo a lo indicado en la normativa vigente de compras públicas, para el cierre de la recepción de ofertas, a fin de que los oferentes puedan oportunamente formular o adecuar sus ofertas, según corresponda. Consultas y/o aclaraciones durante el periodo de evaluación administrativa, técnica y económica sólo serán a los proveedores a través del portal.