Licitación ID: 2107-46-LE23
INSUMOS PARA USO DENTAL UNIDAD LOGÍSTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 55
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Productos o servicios
1
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
ACIDO ORTOFOSFORICO 37%  

2
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ACRILICO CORONAS MARCHE COLOR 41  

3
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ACRILICO CORONAS MARCHE COLOR 42  

4
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ACRILICO CORONAS MARCHE COLOR 46  

5
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
ACRILICO VETEADO ROSADO TERMOCURADO VELMIX  

6
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ADHESIVO BRACKETS TRANSBOND XT  

7
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
ADHESIVO DENTINARIO COMPOSITE (SINGLE BOND UNIVERSAL)  

8
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
ALAMBRE DE CONTENCION PLANO TRENZADO BOND A BRAID UNIDADES  

9
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ARCOS DE ACERO POSTEADO 0,19 X 0,25 INFERIOR 32 MM  

10
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
CEMENTO BRACKETS TRANSBOND PLUS  

11
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CEMENTO P/BANDAS FOTO AZUL  

12
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
CEMENTO TEMPORAL TEMBOND  

13
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
CEMENTO UNIVERSAL RELYX U200 A2-A3  

14
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CERA CAVEX EN CAJA  

15
Unidades dentales 13 Unidad
Cod: 30201903
CERA ROSADA FORMA RODETES  

16
Unidades dentales 13 Unidad
Cod: 30201903
CERA DE ALIVIO ORTODONCIA 1 UN  

17
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
CERA ROSADA NACIONAL EN CAJAS  

18
Unidades dentales 79 Unidad
Cod: 30201903
DIENTE TABLETA MARCHE  

19
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DISCO MONTADO CORTE ACRILICO 946 pm  

20
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DISCO PARA PULIR COMPOSITE SOF-LEX PAPEL GRANDE GRANO EXTRA-FINO CELESTE (BOLSA 85 UN  

21
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DISCO PARA PULIR COMPOSITE SOF-LEX PAPEL GRANDE GRANO FINO CALIPSO (BOLSA 85 UN)  

22
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DISCO PARA PULIR COMPOSITE SOF-LEX PAPEL GRANDE GRANO GRUESO NEGRO (BOLSA 85 UN)  

23
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DISCO PARA PULIR COMPOSITE SOF-LEX PAPEL GRANDE GRANO MEDIANO AZUL (BOLSA 85 UN)  

24
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
DISCO SEPARADOR 7/8*009-22,2mm*0,22mm  

25
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
ENDO ICE  

26
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
ESPEJO INTRAORAL EXAMEN (REPUESTO ATORNILLABLE A MANGO)  

27
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESA 847 HP 018  

28
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESA 868 HP 016  

29
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESA ACRILICA PARA CORTE TERMOFORMADORA H219 - 104 023  

30
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESA C 251HP 060  

31
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CARBIDE REDONDA 0,20 BAJA VELOCIDAD  

32
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CARBIDE REDONDA BAJA VELOCIDAD 020  

33
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CX 79 SF040  

34
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CX23  

35
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESA CX75 HP 060  

36
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESA M 852 HP0,50  

37
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESA QUIRRUGICA CILINDRICA SSW HP 703 KOMET  

38
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESA QUIRURGICA CILINDRICA CONICA H31L 104 0,14 KOMET  

39
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESA QUIRURGICA CILINDRICA CONICA H33L 104 0,12 KOMET  

40
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESA QUIRURGICA CILINDRICA CONICA H33L 104 0,16 KOMET  

41
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESA QUIRURGICA CILINDRICA CONICA H33L 104 0,20 KOMET  

42
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESA QUIRURGICA CILINDRICA CONICA H33L 104 0,21 KOMET  

43
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESA QUIRURGICA CILINDRICA H31L 104 0,14 KOMET  

44
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESA QUIRURGICA CILINDRICA SSW HP 702 KOMET  

45
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESA QUIRURGICA REDONDA KOMET K-H141-104-010  

46
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESA QUIRURGICA REDONDA SSW HP 8 KOMET  

47
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESA QUIRURGICA REDONDAS H1141104 0,031 KOMET  

48
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESA QUIRURGICA REDONDAS H1141104 0,035 KOMET  

49
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESARIO KIT 1893 COMPOSITE MIXTO JOTA  

50
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESARIO KIT 1894 PARA PROTESIS MARCA JOTA  

51
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESARIO KIT 1896 X-FINO COMPOSITE MARCA JOTA  

52
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESARIO KIT PROTESIS FJA MARCA JOTA  

53
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRESARIO KIT PULIDO DE CERAMICA DE SILICIO JOTA  

54
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESARIO PROTESIS C11 FRESAS JOTA SUIZA 1894  

55
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRESAS GATES GLIDDEN Nº1 (6 UN) 32MM  

56
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRESAS GATES GLIDDEN Nº2 (6 UN) 32MM  

57
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRESAS GATES GLIDDEN Nº3 (6 UN) 32MM  

58
Unidades dentales 14 Unidad
Cod: 30201903
FRESAS PEESO  

59
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
FRESAS PESOO SET 1-2-3-4 32 MM  

60
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
FRESON CARBIDE  

61
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESON CX 79 F 045  

62
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESON CX487 023  

63
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
FRESON CX79 060  

64
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESON QUIRURGICA CARBURO TUNGSTENO KOMET KH795-104-060  

65
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESONES HM79GX 060  

66
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
FRESONES HM79GX 060 MEISINGER-ALEMANIA  

67
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
GOMA DIQUE MORADA CAJA  

68
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
GOMA MORADA PILAR QUERATOR  

69
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
GOMA PILAR BOLA SOBRE IMPLANTE VERDE AGUA ( CELESTE) BOLSA 5 UNIDADES  

70
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
KIT DE POST RELYX POST  

71
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
KIT DENTUR POLISH 1877 JOTA  

72
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
LACAS BASE SUPERIOR E INFERIOR CJ X 100  

73
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
LAMINA ANTIADHERENTE IMPRESIÓN  

74
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
LIGA O HUINCHA METALICA PARA DESGASTE INTERPROXIMAL CAJA  

75
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS K SUBSERIE 06 25 MM SET 6  

76
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS K SUBSERIE 08 25 MM SET 6  

77
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS K SUBSERIE 10 25 MM SET 6  

78
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS MECANIZADAS RECIPROC 25 MM DE 25 -40 -50  

79
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS MECANIZADAS WAVEONE GOLD 25 mm surtidas  

80
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS WAVEONE GOLD medium X3  

81
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
LIMAS WAVEONE GOLD Primary X3  

82
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
MICRO TORNILLO ANCLAJE  

83
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
MORDEDOR DE BANDA CON TRIANGULO  

84
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PILAR ANALOGO DE IMPLANTE DIGITAL Y ANALOGICO  

85
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PILAR ANALOGO DE IMPLANTE DIGITAL Y ANALOGICO  

86
Unidades dentales 18 Unidad
Cod: 30201903
PILAR CICATRIZACION FRONTIER  

87
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PILAR MULTIESTETICO ANGULADO EN 17 Y 30 GRADOS  

88
Unidades dentales 5 Unidad
Cod: 30201903
PILAR MULTIESTETICO SOBRE IMPLANTE RECTO  

89
Unidades dentales 10 Unidad
Cod: 30201903
PILAR QUERATOR SOBRE IMPLANTES PARA SOBREDENTADURA  

90
Unidades dentales 18 Unidad
Cod: 30201903
PILAR RECTO T BASE Y ANGULADO SOBRE IMPLANTE  

91
Unidades dentales 46 Unidad
Cod: 30201903
PINCEL APLICACION MICRO BRUSH (X 100)  

92
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
PINZA DE TUBOS DE ORTODONCIA  

93
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PINZA PARA BRACKETS  

94
Unidades dentales 7 Unidad
Cod: 30201903
PLACA DE CRISTAL BIOART 1MM PARA ESTAMPADO (PK X25)  

95
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
POLYCRYL PARA PULIDO  

96
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PORTA DISCO SOFLEX 3M  

97
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PORTALIGADURAS FINO  

98
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
PUNTA GOMA PARA ACRILICO 9571 M (GRIS)  

99
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS DE ESCALER O CAVITRON SET KIT  

100
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS ESCANEO INTRAORAL I600  

101
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS ESCANEO INTRAORAL I700  

102
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
PUNTAS Y COPAS DE PULIDO COMPOSITE TIPO ENHANCE (SET 7 UN)  

103
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
RADIOGRAFIAS DENTALES DF-57 (CARESTREAM)  

104
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
RADIOGRAFIAS DENTALES DF-58 (CARESTREAM)  

105
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
REGLA MILIMETRADA METALIZA ENDODONCIA  

106
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
RESINA BIS-ACRYL PROTEMP 4 (3M) A2  

107
Unidades dentales 13 Unidad
Cod: 30201903
RESINA FLUIDA 3M  

108
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
RESINA LIQUIDA PARA POLIMERIZACION 3D PHROZEN AQUA GRAY  

109
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
RESINA LIQUIDA PARA POLIMERIZACION 3D PLANOS ORTHOFLEX  

110
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
RESORTE COIL DE CIERRE UN  

111
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SEPARADOR DE LABIOS FOTOS INTRAORALES (X2)  

112
Unidades dentales 2 Unidad
Cod: 30201903
SET DISCO DE PULIR SOF-LEX  

113
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
SET REVELADOR FIJADOR PARA MAQUINA AUTOMATICA PERIOMAT INTRA  

114
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
SILICONA FLUIDA IMPRESIÓN PRESIDENT O 3M  

115
Unidades dentales 4 Unidad
Cod: 30201903
SILICONA PESADA ADICION  

116
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
SONDA LABIAL PARA LOCALIZADOR APICAL  

117
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
TIJERA RECTA PARA CORTE  

118
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
TIJERAS METÁLICAS QUIRÚRGICAS  

119
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
TORNILLO DE FIJACION OSEA PARA MEMBRANS 3 5 Y 7 MM  

120
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
TORNILLOS DE FIJACION OSEA DIAMETRO 1.2 MM LArGO DE 10mm  

121
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
TORNILLOS DE FIJACION OSEA DIAMETRO 1.2 MM LArGO DE 6mm  

122
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
TORNILLOS DE FIJACION OSEA DIAMETRO 1.2 MM LArGO DE 7mm  

123
Unidades dentales 1 Unidad
Cod: 30201903
TORNILLOS DE FIJACION OSEA DIAMETRO 1.2 MM LArGO DE 9mm  

124
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
TUBO MOLARES 1.6 UNIDADES  

125
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
TUBO MOLARES 1.7 UNIDADES  

126
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
TUBO MOLARES 2.6 UNIDADES  

127
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
TUBO MOLARES 2.7 UNIDADES  

128
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
TUBO MOLARES 3.7 UNIDADES  

129
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
TUBO MOLARES 4.6 UNIDADES  

130
Unidades dentales 3 Unidad
Cod: 30201903
TUBO MOLARES 4.7 UNIDADES  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS PARA USO DENTAL UNIDAD LOGÍSTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir diversos dispositivos médicos para reposición de stock de acuerdo a planificación anual de compras para reposición de stock de bodegas de unidad logística, a fin de establecer las unidades necesarias para mantener un suministro constante de insumos utilizados en las atenciones de carácter medico a diversos pacientes que asisten a este centro asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
Avenida Errázuriz 921
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-03-2023 11:09:00
Fecha de Publicación: 21-03-2023 16:01:37
Fecha inicio de preguntas: 21-03-2023 16:46:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2023 12:35:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 12:35:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-03-2023 11:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-03-2023 11:10:00
Fecha de Adjudicación: 04-05-2023 10:37:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- ver anexos word
Documentos Técnicos
1.- ver anexos word
 
Documentos Económicos
1.- ver anexos word
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%
2 Plazo de entrega La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días 5% Entre 3 y 5 días 3% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 5%
3 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: DESCRIPCION PONDERACION Cumple requerimientos de referente técnico 30% No cumple requerimientos de referente técnico No continua en el proceso (Oferta inadmisible) La evaluación técnica será llevada a cabo por referente técnico de departamento de odontoestomatologia, quien evaluará los productos ofertados de acuerdo a fichas técnicas e información técnica aportada por los oferentes. 30%
4 Cumplimiento Formal De La Propuesta Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Oferta cumple con todos los requisitos en forma. No se solicitaron correcciones, aclaraciones, modificaciones o acompañar documentación faltante; tampoco debió ser corregida de oficio la propuesta o alguno de los documentos, ni por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes) en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora. 5% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma. a) Debiendo el hospital solicitar correcciones, aclaraciones o modificaciones a la oferta en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora, sin necesidad de acompañar documentación. b) La oferta o alguno de sus documentos debió ser corregido de oficio por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes). 3% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma, debiendo el 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonor Bozo
e-mail de responsable de pago: leonor.bozo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Olivos
e-mail de responsable de contrato: paulina.olivos@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.