Licitación ID: 2107-46-LE24
ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE ASEO PARA UNIDAD LOGISTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Bolsas de basura 2000 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA CAMISETA 50 X 60 ESPESOR 20 MICRAS (MEDIANA)  

2
Bolsas de basura 6000 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA CAMISETA 60 X 70 ESPESOR 25 MICRAS (GRANDE)  

3
Bolsas de basura 300 Unidad
Cod: 47121701
BOLSA PLASTICA TRANSPARENTE 35 X45  

4
Abrillantadores o acabados de suelos 1 Balde
Cod: 47131802
CERA LIQUIDA BALDE 20 LT (ECOLAB - SUNSHINE PLUS O EQUIVASLENTE)  

5
Detergentes surfactantes 60 Botella
Cod: 12161902
CIF LIMPIADOR CREMA 750GR  

6
Cloro Cl 10 Unidad
Cod: 12141901
CLORO 5 % LITRO  

7
Algodoneras o fibra 1 Caja
Cod: 42141501
COTONITOS (VARITAS DE ALGODON)  

8
Desinfectantes domésticos 16 Bidón
Cod: 47131803
DESINFECTANTE AMONIO CUATERNARIO (GERMEKILL O EQUIVALENTE)  

9
Desinfectantes domésticos 36 Unidad
Cod: 47131803
DESINFECTANTE PATO PURIFIC O EQUIVALENTE  

10
Solventes aromáticos 100 Litro
Cod: 12191501
DESODORANTE AMBIENTAL LIQUIDO  

11
Solventes aromáticos 30 Unidad
Cod: 12191501
DESODORANTE REPUESTOGLADE TOQUE  

12
Esponjas 144 Unidad
Cod: 47131603
ESPONJA LISA BONOBRIL  

13
Jabones 600 Bolsa
Cod: 53131608
JABON NEUTRO EPIKLENZ ECOLAB BOLSA 900 CC O EQUIVALENTE  

14
Jabones 3 Unidad
Cod: 53131608
JABON DOVE 700ML O EQUIVALENTE  

15
Jabones 30 Unidad
Cod: 53131608
JABON LIQUIDO 1 LT (OFICINAS)  

16
Productos para lavar platos 80 Unidad
Cod: 47131810
LAVALOZA CONCENTRADO 1 LITRO  

17
Detergentes surfactantes 16 Bidón
Cod: 12161902
LIMPIADOR DE PISOS NEUTRO EMULSIONADO CON BRILLO (BIDON 5 LTS) AZURRO O EQUIVALENTE  

18
Detergentes surfactantes 36 Bidón
Cod: 12161902
LIMPIADOR PISO BIDON 4 LITROS  

19
Barniz o ceras de muebles 12 Unidad
Cod: 47131806
LUSTRA MUEBLES 500 ML  

20
Cuchillos de afeitar 300 Unidad
Cod: 27111502
MAQUINA DE AFEITAR PRESTOBARBAS 3 HOJAS  

21
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 40 Unidad
Cod: 47131501
MOPA FREGONA ALGODON CON MANGO  

22
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 20 Unidad
Cod: 47131501
MOPA REPUESTO HUMEDA 16 OZ ALGODON 4 CORDON  

23
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 10 Unidad
Cod: 47131501
MOPA SECA ALGODON 90 CM  

24
Paños de limpieza 400 Unidad
Cod: 47131502
PANO ABSORBENTES DANZARINA O SIMILAR  

25
Paños de limpieza 30 Unidad
Cod: 47131502
PANO MICROWPES COLORES 40X40  

26
Paños de limpieza 40 Unidad
Cod: 47131502
PANO SUPPO (PANO ESPONJA) O SIMILAR  

27
Cubertería desechable doméstica 36 Unidad
Cod: 52151503
PLASTI ALUSA ROLLO 30 X 300 MTS CON SERRUCHO  

28
Lubrificadores neumáticos 24 Frasco
Cod: 27131604
RENOVADOR GOMA SPRAY 650 CC  

29
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 40 Unidad
Cod: 47131501
REPUESTO MOPA MICRO FIBRA 60 CMS  

30
Cubre camillas 200 Unidad
Cod: 42132102
SABANILLA MEDICA PAPEL 50 CM X 48 MTS ROLLO  

31
Servilletas 120 Paquete
Cod: 52121602
SERVILLETAS CHICAS 24 X 24 PQTE 50 UD  

32
Servilletas 378 Paquete
Cod: 52121602
SERVILLETAS GRANDES 33 X 33 PQTE 50 UD  

33
Siliconas 24 Unidad
Cod: 12352310
SILICONA KIT SPRAY  

34
Papel secante 720 Unidad
Cod: 14111520
TOALLA PAPEL INTERFOLIADA DOBLE HOJA, LARGO 21,6 CM, ANCHO, 21 CM, 200 HOJAS POR PAQUETE ( CJ. X 18 PTE). (POR 16PTE)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE ASEO PARA UNIDAD LOGISTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE ASEO PARA UNIDAD LOGISTICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 19:58:48
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 20:30:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 01-04-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2024 16:46:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo I identificación del Oferente y Aceptación de Bases
Documentos Técnicos
1.- Anexo III Oferta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- Anexo II Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Según lo establecido en clausula 8.3.3 de Bases Administrativas 5%
2 Cumplimiento Formal De La Propuesta Según lo establecido en clausula 8.3.4 de Bases Administrativas 5%
3 Oferta Económica x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%
4 Oferta Técnica Según lo establecido en clausula 8.3.2 de Bases Administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subt. 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: luz verdugo silva
e-mail de responsable de pago: luz.verdugo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: paulina olivos
e-mail de responsable de contrato: paulina.olivos@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
www.mercadopublico.cl