Licitación ID: 2107-48-R121
ADQUSICION DE DISPOSITIVOS MEDICOS MARZO 2021
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Lubricantes de instrumentos 12 Unidad
Cod: 42281706
ACEITE LUBRICANTE SPRAY . LIQUIMOLY  

2
Agujas de tratamiento diagnóstico 40 Caja
Cod: 42142530
AGUJA ECOGENICA 21G X 4" (0,80 x 100 MM) STIMUPLEX , CJ x 25 asimilado a B BRAUN  

3
Agujas de tratamiento diagnóstico 30 Caja
Cod: 42142530
AGUJA ECOGENICA 22G X 2" (0,70 x 50 MM) STIMUPLEX , CJ x 25 asimilado a B BRAUN  

4
Agujas de tratamiento diagnóstico 20 Caja
Cod: 42142530
AGUJA ECOGENICA 22G X 4" (0,70 x 100 MM) STIMUPLEX , CJ x 25 asimilado a B BRAUN  

5
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
APOSITO GASA 20 x 30 CM  

6
Controles de esterilización 4 Caja
Cod: 42281804
CANDADO PARA CONTENEDOR AESCULAP REF JG753 (PRECINTO NARANJA C.INDICADOR DE VAPOR. BOLSA X 1000 UD)  

7
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CANULA NASAL INF. N°2 (HUDSON) (CPAP)  

8
Tiras indicadoras de esterilización 1 Caja
Cod: 42281806
CONTROL BIOLOGICO 48 HRS. Ref 1262 3M (UNIDAD= CJ)  

9
Eucaliptol o aceite de eucalipto 1 Frasco
Cod: 51161820
EUCALIPTOL  

10
Materiales de pasta de cinc óxido eugenol para impresión dental 1 Frasco
Cod: 42152419
EUGENOL  

11
Protectores de la pulpa dental 1 Frasco
Cod: 42152454
FORMOCRESOL  

12
Vendas o apósitos compresores 80 Unidad
Cod: 42311506
GASA HIDRÓFILA 45 X 100 CM X 1 UND. EMPAQUE MIXTO BILAMINADO GRADO MÉDICO, ESTÉRIL, VIGENCIA 2 AÑOS.  

13
Vendas o apósitos compresores 1000 Unidad
Cod: 42311506
GASA HIDRÓFILA 5 X 90 CM X 1 UND. EMPAQUE MIXTO BILAMINADO GRADO MÉDICO, ESTÉRIL, VIGENCIA 2 AÑOS.  

14
Vendas o apósitos compresores 1500 Pack
Cod: 42311506
GASA TEJIDA HIDRÓFILA 10 X 10 CM X 2 UND. EMPAQUE PAPEL GRADO MÉDICO ESTÉRIL. VIGENCIA 2 AÑOS.  

15
Vendas o apósitos compresores 300 Pack
Cod: 42311506
GASA TEJIDA HIDRÓFILA 5 X 70 CM X 10 UND. ESTÉRIL VAPOR, CON HILO RADIOPACO, EMPAQUE MIXTO BILAMINADO, GRADO MEDICO.  

16
Vendas o apósitos compresores 500 Pack
Cod: 42311506
GASA TEJIDA HIDRÓFILA DE 5 X 5CM X 5 UND. EMPAQUE MIXTO BILAMINADO GRADO MÉDICO, ESTÉRIL, VIGENCIA 2 AÑOS.  

17
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 2 Caja
Cod: 42281810
INDICADOR Ó TARJETA DE TRAZABILIDAD AESCULAP  

18
Cobertores para cirugía 50 Unidad
Cod: 42131701
PAÑO QQ FENESTRADO 40 X 40 CM X 1 UND (P: 5 X 5CM), EMPAQUE MIXTO BILAMINADO, GRADO MÉDICO, ESTÉRIL, VIGENCIA 2 AÑOS.  

19
Productos para el cuidado de la piel 1000 Unidad
Cod: 53131613
PROTECTOR DE PIEL ( toallitas utilizadas para la limpieza de la piel)  

20
Accesorios de presión positiva intermitente en la vía aérea en dos niveles (Bi PAP) 10 Unidad
Cod: 42272225
SISTEMA SUMINISTRO BURBUJAS (CPAP) (sistema suministro de aire p/ recien nacido BC-151-10 )  

21
Tubos nasogástricos 100 Unidad
Cod: 42231701
SONDA NELATON GOMA ROJA nº 28  

22
Fibras de algodón 200 Bolsa
Cod: 11151507
TÓRULA ALGODÓN 5 GR. EMPAQUE X 100 UND GRANEL EN BOLSA PLÁSTICA.  

23
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 200 Unidad
Cod: 42293505
SONDA DE ASPIRACIÓN GLOBAL HEALTHCARE 12 FR UNIDAD  

24
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON WELL LEAD DESECHABLE N* 10 UNIDAD  

25
Accesorios o componentes resucitadores 10 Unidad
Cod: 42272304
VALVULA PEEP Compatible con Resucitador Manual Ambu IV reutilizable  

26
Controles de esterilización 8 Caja
Cod: 42281804
CONTROL BIOLOGICO 24 MINUTOS REF. 1292V  

27
Etiquetas de esterilización 500 Unidad
Cod: 42281802
ETIQUETA IDENTIFICADORA CAJA PERFORADAS AESCULAP JG 744 - (UM: UNIDAD)  

28
Polietileno 5 Rollo
Cod: 13111016
MANGA POLIETILENO 60 CM ANCHO, 200-300 MICRAS GROSOR  

29
Agujas de biopsia o de aspiración endoscópica 5 Unidad
Cod: 42294903
CURETA KEVORKIAN PARA BIOPSIA ENDOCERVICAL  

30
Especulo o puntas de dilatador o puntas de expendedores del examen médico 2 Unidad
Cod: 42182011
ESPECULOS ENDOCERVICALES  

31
Abrazaderas, pinzas o fórceps quirúrgicos, o accesorios 2 Unidad
Cod: 42291802
PINZAS PARA BIOPSIAS CERVICAL KEVORKIAN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUSICION DE DISPOSITIVOS MEDICOS MARZO 2021
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Que es necesario asegurar la provisión de insumos y dispositivos clínicos imprescindibles para la atención de los usuarios beneficiarios del hospital, considerando la eventual vulneración de los atributos de calidad, seguridad, disponibilidad, permanencia, oportunidad, además de evitar quiebres de stock o sobre stock que merman la eficiencia de la gestión de logística de los productos que serán considerados en esta licitación, radicando en ella la importancia de adjudicar en el plazo oportuno.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
Avenida Errázuriz 921
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-03-2021 17:24:00
Fecha de Publicación: 19-03-2021 17:41:00
Fecha inicio de preguntas: 19-03-2021 18:59:00
Fecha final de preguntas: 23-03-2021 20:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2021 20:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-03-2021 17:25:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-03-2021 17:25:00
Fecha de Adjudicación: 13-04-2021 12:25:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazos de entrega La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días hábiles 20% 3 días hábiles 10% 4 días hábiles 5% El plazo de entrega de reactivos corresponderá a la fracción de tiempo transcurrida entre en el envío de la orden de compras a través de mercado público y la recepción conforme de los reactivos en bodega central del Hospital, en caso que el plazo de entrega sea mayor a 4 días hábiles o no informe el plazo el hospital estará facultado para declarar inadmisible la oferta. 20%
2 Oferta Económica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*40% 40%
3 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple las especificaciones técnicas 35% No cumple las especificaciones técnicas No continua en el Proceso (Inadmisible) 35%
4 Cumplimiento formal de la propuesta Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones, declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido. 5 % No cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido y el hospital los debe solicitar a través de foro inverso para una correcta evaluación de la oferta. 0 % 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: No hay información
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: No hay información
e-mail de responsable de contrato: No hay información
Teléfono de responsable del contrato: No hay información
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
No hay información de los Requerimientos técnicos y otras cláusulas