Licitación ID: 2107-49-LE23
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE ESCRITORIO PARA UNIDAD D
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
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Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 120 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR PALANCA OFICIO LOMO ANCHO  

2
Notas de papel autoadhesivo 10 Unidad
Cod: 14111530
BANDERITAS ADHESIVAS PLASTICAS (DISPLAY X 4 UND. POST-IT O EQUIVALENTE)  

3
Pilas alcalinas 10 Unidad
Cod: 26111702
BATERÍA 9 VOLT DURACELL O EQUIVALENTE  

4
Bolsas de papel 3000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL 1 KILO SACOS DE PAPEL KRAFT BLANCO, CON FUELLE, CON UNIONES BIEN ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSIÓN,-USO: ENTREGA DE MEDICAMENTOS, MEDIDAS 12 CM ANCHO, FUELLE 5 CM, LARGO 24 CM  

5
Bolsas de papel 20000 Unidad
Cod: 24111502
BOLSA PAPEL 1/4 KILO SACOS DE PAPEL KRAFT BLANCO, CON FUELLE, CON UNIONES BIEN ADHERIDAS EN TODA SU EXTENSIÓN,-USO: ENTREGA DE MEDICAMENTOS, MEDIDAS 8 CM ANCHO, FUELLE 3 CM, LARGO 17 CM  

6
Archivadores de fichas 25 Unidad
Cod: 44122001
CAJA ARCHIVOS MENPHIS DOBLE ESTÁNDAR  

7
Pulseras o tarjetas de identificación o productos similares 18 Unidad
Cod: 55121802
CATRIDGE 200 BRAZALETE PULSERA IDENTIFICACION ADULTOS PPARA IMPRESORA ZEBRA HC100.  

8
Cinta adhesiva de nilon 100 Unidad
Cod: 31201509
CINTA ADHESIVA EMBALAJE TRANSPARENTE 48 X 40 MT  

9
Cinta adhesiva de nilon 96 Unidad
Cod: 31201509
CINTA P/ENMASCARAR 18 X 40 MT  

10
Clips para papel 60 Unidad
Cod: 44122104
CLIPS METALICO 33 MM (CJ X 100 UDS.)  

11
Clips para papel 10 Unidad
Cod: 44122104
CLIPS METÁLICO GRANDE 80 MM (CAJA X 50)  

12
Corcheteras 10 Unidad
Cod: 44101707
CORCHETERA 26/6  

13
Corchetes 30 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETES 26/6 (CAJA 5000 UDS.)  

14
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS CORRIENTES 100 HJS. M7  

15
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS EMPASTADOS 100 HJS M7  

16
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNOS UNIVERSITARIOS 100 HJS M7  

17
Reproductor o grabador de DVD 3000 Unidad
Cod: 52161516
DVD-R 8X 4.7 GB CARATULA IMPRIMIBLE CON CAJA  

18
Envolturas de monedas o fajas para billetes 10 Unidad
Cod: 44111604
ELASTICOS PARA BILLETES (BOLSA X 1000) (REDONDO DELGADO)  

19
Gomas 30 Unidad
Cod: 31201603
GOMAS DE BORRAR FACTIS S20 O EQUIVALENTE  

20
Corrector ortográfico 60 Unidad
Cod: 43232503
LÁPIZ CORRECTOR LIQUIDO  

21
Marcadores 40 Unidad
Cod: 44121708
LÁPIZ DESTACADOR AMARILLO  

22
Lápices de madera 36 Unidad
Cod: 44121706
LÁPIZ DESTACADOR AMARILLO  

23
Lápiz pasta 500 Unidad
Cod: 44121704
LÁPIZ PASTA AZÚL PUNTA FINA  

24
Lápiz pasta 100 Unidad
Cod: 44121701
LÁPIZ PASTA ROJO PUNTA FINA  

25
Formularios o libros de correspondencia 10 Unidad
Cod: 14111813
LIBRETA CORRESPONDENCIA (TAPA DURA)  

26
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTAS 100 HJS. FOLIADO MATEMATICA 7  

27
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTAS 200 HJS. FOLIADO MATEMATICA 7  

28
Libros o cuadernos de registro 6 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO ACTAS 400 HJS. FOLIADO MATEMATICA 7  

29
Resortes o lomos de encuadernación 10 Unidad
Cod: 44103503
LOMOS ARCHIVADORES (PAQ X 10) VERDE  

30
Marcadores 120 Unidad
Cod: 44121708
MARCADOR DE ROPA PENTEL M 10 NEGRO O EQUIVALENTE  

31
Papel para fotocopiadora o impresora 300 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA CARTA  

32
Papel para fotocopiadora o impresora 120 Unidad
Cod: 14111507
PAPEL FOTOCOPIA OFICIO  

33
Adhesivo re-usable 60 Unidad
Cod: 31201613
PEGAMENTO ADHESIVO EN BARRA 40 GR.  

34
Perforadoras 1 Unidad
Cod: 44121611
PERFORADOR ESCRITORIO P/80 HOJAS APROX  

35
Perforadoras 6 Unidad
Cod: 44121611
PERFORADOR METALICO P9 40 HJS  

36
Pilas alcalinas 12 Unidad
Cod: 26111702
PILAS ALCALINAS 1,5 VOLT GRANDES D  

37
Pilas alcalinas 32 Unidad
Cod: 26111702
PILAS ALCALINAS 1,5 VOLT.MEDIANAS C  

38
Pilas alcalinas 100 Unidad
Cod: 26111702
PILAS LITIO CR 2032  

39
Pilas alcalinas 120 Unidad
Cod: 26111702
PILASALCALINAS 1,5 VOLT. AA  

40
Pizarra 1 Unidad
Cod: 11111606
PIZARRA 160 X 100  

41
Rotuladores lavables 24 Unidad
Cod: 60121503
PLUMÓN PERMANENTE NEGRO PUNTA REDONDA  

42
Rotuladores lavables 60 Unidad
Cod: 60121503
PLUMÓN PIZARRA BLANCA NEGRO PUNTA REDONDA  

43
Portaútiles 5 Unidad
Cod: 27112809
PORTA LAPICES  

44
Reglas 10 Unidad
Cod: 41111604
REGLAS 30 CMS. ACRILICA  

45
Cinta para empaquetar 36 Unidad
Cod: 31201517
SCOTCH (MEDIDA 18 X 30 MTS)  

46
Separadores de cartón 60 Unidad
Cod: 24141607
SEPARADORES VINILO OFICIO COLORES (PAQ. X 6 UDS)  

47
Cajas de CD 1000 Unidad
Cod: 43202101
SOBRE PARA CD  

48
Sobres estándar 500 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES AMERICANOS BLANCO  

49
Sobres estándar 500 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES CARTA  

50
Sobres estándar 50 Unidad
Cod: 44121506
SOBRES EXTRA OFICIO  

51
Tijeras 10 Unidad
Cod: 44121618
TIJERAS OFICINA 19 CM  

52
Cartuchos de tinta 10 Unidad
Cod: 44103105
TINTA TIMBRE AUTOMATICO NEGRA (TUBO 50 CC.)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE ESCRITORIO PARA UNIDAD D
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS DE ESCRITORIO PARA UNIDAD DE LOGÍSTICA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-03-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 23-03-2023 17:12:08
Fecha inicio de preguntas: 23-03-2023 17:31:00
Fecha final de preguntas: 26-03-2023 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-03-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-03-2023 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-03-2023 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 24-04-2023 11:14:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXOS word
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS word
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS word
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%
2 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple con la totalidad de los requerimientos solicitados en bases técnicas 25% No cumple con la totalidad de los requerimientos en bases técnicas No continua en el proceso (Oferta inadmisible) Aquellas ofertas que no cumplan Los requerimientos técnicos serán descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 25%
3 Plazo de entrega La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días 10% Entre 3 y 5 días 5% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 10%
4 Cumplimiento Formal De La Propuesta Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Oferta cumple con todos los requisitos en forma. No se solicitaron correcciones, aclaraciones, modificaciones o acompañar documentación faltante; tampoco debió ser corregida de oficio la propuesta o alguno de los documentos, ni por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes) en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora. 5% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma. a) Debiendo el hospital solicitar correcciones, aclaraciones o modificaciones a la oferta en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora, sin necesidad de acompañar documentación. b) La oferta o alguno de sus documentos debió ser corregido de oficio por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes). 3% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma, debiendo el h 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonor bozo pavez
e-mail de responsable de pago: leonor.bozo@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Mario Zarallo Prieto
e-mail de responsable de contrato: mario.zarallo@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.