Licitación ID: 2107-54-LE24
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA DEPART. DE TI
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Adaptador de plus 1 Unidad
Cod: 52161604
ADAPTADOR PC A HDMI  

2
Soportes para accesorios de alumbrado 200 Unidad
Cod: 31162504
AMARRA CABLES 48X450 MM 50 UNIDADES NEGRO  

3
Terminales de cable o alambre 10 Unidad
Cod: 39121405
CABLE DE PODER  

4
Soportes para accesorios de alumbrado 200 Unidad
Cod: 31162504
AMARRA CABLES 76X300 MM NEGRO  

5
Equipo de cabecera de red de cable 1525 Metro Lineal
Cod: 43222602
CAJA CABLE DE RED UTP 305 METROS  

6
Cajas eléctricas 15 Unidad
Cod: 39121303
CAJA CHUQUI  

7
Canalización eléctrica 20 Unidad
Cod: 39121202
CANALETA ELECTRICA 10X20 MM CON ADHESIVO  

8
Cinta adhesiva impregnada de resina 4 Unidad
Cod: 31201510
CINTA BLANCA TEXTO NEGRO PARA MAQUINA ROTULADORA  

9
Cinta para marcar los pasillos 5 Unidad
Cod: 31201520
CINTA DEMARCADORA ADHESIVA DE ALTO TRAFICO AMARILLA  

10
Cinta para marcar los pasillos 5 Unidad
Cod: 31201520
CINTA DEMARCADORA ADHESIVA DE ALTO TRAFICO AZUL  

11
Cinta para marcar los pasillos 5 Unidad
Cod: 31201520
CINTA DEMARCADORA ADHESIVA DE ALTO TRAFICO GRIS  

12
Cinta para marcar los pasillos 5 Unidad
Cod: 31201520
CINTA DEMARCADORA ADHESIVA DE ALTO TRAFICO NEGRA  

13
Cinta para marcar los pasillos 5 Unidad
Cod: 31201520
CINTA DEMARCADORA ADHESIVA DE ALTO TRAFICO ROJA  

14
Cinta para marcar los pasillos 5 Unidad
Cod: 31201520
CINTA DEMARCADORA ADHESIVA DE ALTO TRAFICO VERDE  

15
Cinta adhesiva de doble cara 7 Unidad
Cod: 31201505
CINTA DOBLE CONTACTO  

16
Discos duros 5 Unidad
Cod: 43201803
COFRE SPEKTRA (DISCO DURO)  

17
Conector de fibra óptica 30 Unidad
Cod: 39121429
CONECTOR EXTENSOR RJ45  

18
Conector de fibra óptica 300 Unidad
Cod: 39121429
CONECTOR RJ45  

19
Discos duros 3 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO SSD 4 TB  

20
Discos duros 15 Unidad
Cod: 43201803
DISCO SSD 25 PULGADAS DE 480 GB  

21
Discos duros 4 Unidad
Cod: 43201803
DISCO DURO 8TB SATA3 (7200 RPM, 256MB) PURPLE  

22
Discos duros 2 Unidad
Cod: 43201803
DOCKING CLONADOR  

23
Espirales de encuadernación 500 Unidad
Cod: 44103504
ESPIRAL METALICO CUADRADO 8 MM NEGRO  

24
Lámina para plastificar 10 Resma
Cod: 44102001
FELLOWES TAMANO CARTA 125 MICRONES RESMA POR 100  

25
Lámina para plastificar 10 Resma
Cod: 44102001
FELLOWES TAMANO OFICIO 125 MICRONES RESMA POR 100  

26
Teclados 20 Unidad
Cod: 43211706
KIT TECLADO USB + MOUSE ALAMBRICO  

27
Lámina para plastificar 10 Resma
Cod: 44102001
MICA TAMANO CARTA GOFRADA HUMO 125 GRS RESMA POR 100  

28
Bandejas o módulos de equipo electrónico 150 Unidad
Cod: 43201604
MODULO RJ 45 CAT 6  

29
Cable de redes 15 Unidad
Cod: 26121609
ORGANIZADOR DE CABLES DE ESCRITORIO PROTECTOR DE CABLE NEGRO PVC IMPERMEABLE GESTION DE CABLES ACCESORIOS DEBAJO DEL ESCRITORIO  

30
Cable de redes 1 Unidad
Cod: 26121609
ORGANIZADOR DE CABLES DE ESCRITORIO PROTECTOR DE CABLE NEGRO PVC IMPERMEABLE GESTION DE CABLES ACCESORIOS DEBAJO DEL ESCRITORIO  

31
Papel fotográfico 2 Resma
Cod: 14121812
PAPEL FOTOGRAFICO AUTO ADHESIVO CARTA RESMA POR 20 HOJAS  

32
Papel fotográfico 1 Resma
Cod: 14121812
PAPEL FOTOGRAFICO AUTOADHESIVO A3 RESMA POR 20 HOJAS  

33
Papel para impresora del ordenador 10 Resma
Cod: 14111506
PAPEL OPALINA CARTA RESMA POR 100 hojas  

34
Pastas 4 Unidad
Cod: 31201602
PASTA TERMICA ARTIC MX-4 4G  

35
Unidades de discos flexibles 10 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE KINGSTON 32 GB  

36
Unidades de discos flexibles 10 Unidad
Cod: 43201801
PENDRIVE KINGSTON 64 GB  

37
Pilas alcalinas 20 Unidad
Cod: 26111702
PILAS CR 2032 MAXEL 3V  

38
Cable de redes 80 Unidad
Cod: 26121609
ROSETA MODULAR 1 PUERTO (INFORMATICA)  

39
Cajas de conmutación de computadores 6 Unidad
Cod: 43211601
SWITCH (VARIOS PUERTOS)  

40
Soporte de pared 1000 Unidad
Cod: 31162506
TARUGO DE NYLON 6 MM  

41
Soporte de pared 1000 Unidad
Cod: 31162506
TARUGO VOLCANITA CON TORNILLO  

42
Tubería de plástico 10 Unidad
Cod: 31231313
TIRA CONDUIT  

43
Tornillos para metales 1000 Unidad
Cod: 31161504
TORNILLO AUTOPERFORANTE CABEZA LENTEJA  

44
Tornillos para muros en seco 1000 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO VOLCANITA CRS ZRB 6 X 1 1/4"  

45
Tornillos para muros en seco 1000 Unidad
Cod: 31161509
TORNILLO YESO CARTÓN PUNTA BROCA 6X1 1/4  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA DEPART. DE TI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud se requiere efectuar la adquisición de insumos, materiales y herramientas para dotar al Departamento de tecnología de la información de los elementos necesarios para efectuar soporte técnico a las diversas unidades que componen el Hospital en relación a natalicio de puntos de red, soporte de equipos computacional, reparación de equipos entre otros, a fin de disponer de la totalidad de insumos uso habitual con niveles de inventario suficientes para satisfacer demanda técnica, en función de planificación anual de compras aprobada por Resolución Exenta N° 1/2024.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-04-2024 12:00:00
Fecha de Publicación: 26-03-2024 21:21:15
Fecha inicio de preguntas: 26-03-2024 21:31:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-04-2024 12:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-04-2024 12:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2024 18:29:30
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo I identificación del Oferente y Aceptación de Bases
Documentos Técnicos
1.- Anexo III Oferta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- Anexo II Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Según lo establecido en clausula 8.3.3 de Bases Administrativas 5%
2 Cumplimiento Formal De La Propuesta Según lo establecido en clausula 8.3.4 de Bases Administrativas 5%
3 Oferta Económica x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%
4 Oferta Técnica Según lo establecido en clausula 8.3.2 de Bases Administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subt. 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luz Verdugo Silva
e-mail de responsable de pago: luz.verdugo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Olivos Espinoza
e-mail de responsable de contrato: paulina.olivos@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
www.mercadopublico.cl