Licitación ID: 2107-54-LE25
DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA REPOSICIÓN STOCK BODEGA LOGÍSTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
IINV0015 ALARGADOR TUBO ENDOTRAQUEAL: Usado para conectarlo entre el tubo endotraqueal y el circuito respiratorio.Fabricado con polipropileno, acrilonitrilo butadieno estireno (ABS).  

2
Unidades médicas 4000 Unidad
Cod: 30201901
IMAE0022 APOSITO GASA TEJIDA 10 x 15 a 20 CM (entrega x 10): Este apósito cuenta con una composición de gasa tejida y algodón, que permite una alta absorción de exudados, manteniendo la herida seca y protegida. Su tamaño de 10X15 cm es ideal para cubrir  

3
Unidades médicas 5000 Unidad
Cod: 30201901
IMAE0024 APOSITO GASA TEJIDA 13 x 23 CM (entrega x 10): Este apósito cuenta con una composición de gasa tejida y algodón, que permite una alta absorción de exudados, manteniendo la herida seca y protegida. Su tamaño de 13×23 cm es ideal para cubrir áreas  

4
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
IINV0022 APURADOR DE SUERO 500 ML REUTILIZABLE: Capacidad: 500 ml, adecuado para la administración de grandes volúmenes de líquidos intravenosos. Llave de tres pasos: Permite una regulación precisa y controlada del flujo de suero. Pistón de colores: Fa  

5
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
IINV0037 BRAZALETE IDENTIFICACION INFANTIL ROSADO: Brazalete de uso médico diseñado específicamente para pacientes pediátricos. Fabricado en material cómodo y resistente, de color rosado, permite la escritura o colocación de etiquetas para una identificac  

6
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
ISON0002 CANULA MAYO-GUEDEL N 00: CANULA MAYO-GUEDEL N 00  

7
Unidades médicas 40 Unidad
Cod: 30201901
ICAT0020 CATETER VENOSO CENTRAL 7 FR 2 LUM. 20CMS: POLIURETANO RADIOPACO, LINEAS DE EXTENSIÓN, CLAMPS Y CAPSULA PARA SITIO DE INYECCIÓN, GUIA DE ALAMBRE TIPO RESORTE 032" (.81 MM) DIAMETRO X 60 CM, EXTREMO PUNTA EN "J" Y EL OTRO EXTREMO PUNTA RECTA, FIJAD  

8
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
IINV0057 CHUPETE SILICONA FLUJO LENTO: CHUPETE SILICONA FLUJO LENTO  

9
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
IINV0362 CONECTOR EN T (18MM X 22MM): Conector en T universal para su uso en terapia respiratoria. Beneficios: Facilita procedimientos de oxígeno y aerosolterapia al permitir conectar distintos insumos entre si Características Conexión de 18mm en l  

10
Unidades médicas 600 Unidad
Cod: 30201901
IINV0092 COTONITOS APLICADORES LARGOS 6 PULG. ESTERIL (TORULAS CON VASTAGO): COTONITOS APLICADORES LARGOS 6 PULG. ESTERIL (TORULAS CON VASTAGO) ESTERILES  

11
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
IINV0109 ELECTRODO MONITORIZACION NEONATAL (SET X 3 UDS): Electrodo con cable radiotransparente (carbón). Reposicionable y radiolúcido. Cable de 60 cm. Conector del cable 1.5 mm DIN.  

12
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
IINV0121 EXTENSOR PERFUSOR 150 CMS*1.5 x 2.7 MM: Extensor perfusor ENFit, conector del paciente debe contar con sistema EnFit. Longitud 150 cm, diámetro interior 2,5 ml, volumen de cebado 7,4 ml. Libre DEHP.  

13
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
IINV0312 FIJADOR SONDA FOLEY A MUSLO: FIJADOR SONDA FOLEY A MUSLO  

14
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
IINV0139 FRASCO BOMBA ASPIRACION 1 LT. :FRASCO BOMBA ASPIRACION 1 LT.  

15
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
IINV0140 FRASCO BOMBA ASPIRACION 2 LT: FRASCO BOMBA ASPIRACION 2 LT  

16
Unidades médicas 1000 Unidad
Cod: 30201901
IMAE0016 GASA QUEMADO 45 X 100 CM X 1 UND (entrega x 100): GASA QUEMADO 45 X 100 CM X 1 UND (entrega x 100)  

17
Unidades médicas 200 Unidad
Cod: 30201901
IEPP0023 GUANTES NITRILO L ALTO RIESGO PUNO LARGO : GUANTES NITRILO L ALTO RIESGO PUNO LARGO  

18
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
IEPP0024 GUANTES NITRILO M ALTO RIESGO PUNO LARGO : GUANTES NITRILO M ALTO RIESGO PUNO LARGO  

19
Unidades médicas 500 Unidad
Cod: 30201901
IEPP0025 GUANTES NITRILO S ALTO RIESGO PUNO LARGO: GUANTES NITRILO S ALTO RIESGO PUNO LARGO  

20
Unidades médicas 400 Unidad
Cod: 30201901
ICAT0029 JERINGA HIPODERMICA DESECHABLE 50 cc A 60 CC PUNTA LUER LOCK : JERINGA HIPODERMICA DESECHABLE 50 cc A 60 CC PUNTA LUER LOCK  

21
Unidades médicas 5000 Unidad
Cod: 30201901
ICAT0035 JERINGA P/INSULINA 0.5 ML - 50 UI C/AGUJA 27-30 G x 8 MM.: JERINGA P/INSULINA 0.5 ML - 50 UI C/AGUJA 27-30 G x 8 MM.  

22
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
IINV0177 MALLA CALISTAR SPLENTIS P/TRATAMIENTO DE PROLAPSO: MALLA CALISTAR SPLENTIS P/TRATAMIENTO DE PROLAPSO  

23
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
IINI0016 MASCARA LARINGEA SUPREME FLEX N 4 DESECH.: MASCARA LARINGEA SUPREME FLEX N 4 DESECH.  

24
Unidades médicas 50 Unidad
Cod: 30201901
IINI0017 MASCARA LARINGEA SUPREME FLEX N 5 DESECH.: MASCARA LARINGEA SUPREME FLEX N 5 DESECH.  

25
Unidades médicas 20 Unidad
Cod: 30201901
OXIMETRO DE PULSO ADULTO: OXIMETRO DE PULSO ADULTO  

26
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
IINV0488 OXIMETRO DE PULSO PEDIATRICO: OXIMETRO DE PULSO PEDIATRICO  

27
Unidades médicas 30 Unidad
Cod: 30201901
ISON0041 SONDA FOLEY 16 FR 3 VIAS: SONDA FOLEY 16 FR 3 VIAS  

28
Unidades médicas 600 Unidad
Cod: 30201901
ISON0052 SONDA NASO GASTRICA N 14: SONDA NASO GASTRICA N 14  

29
Unidades médicas 300 Unidad
Cod: 30201901
ISON0053 SONDA NASO GASTRICA N 16  

30
Unidades médicas 60 Unidad
Cod: 30201901
ISON0054 SONDA NASO GASTRICA N 18: SONDA NASO GASTRICA N 18  

31
Unidades médicas 360 Unidad
Cod: 30201901
ISYA0026 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 1 C/A HR 35 (CT1) (VICRYL) SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 1 C/A HR 35 (CT1) (VICRYL)  

32
Unidades médicas 432 Unidad
Cod: 30201901
ISYA0028 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 2/0 C/A 1/2 CIRC AHUS. 37 MM (ENTREGA X 36): SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 2/0 C/A 1/2 CIRC AHUS. 37 MM (ENTREGA X 36)  

33
Unidades médicas 72 Unidad
Cod: 30201901
ISYA0031 SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 5-0 C/A HR 25 (VICRYL - POLYSORB): SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 5-0 C/A HR 25 (VICRYL - POLYSORB)  

34
Unidades médicas 240 Unidad
Cod: 30201901
ISYA0037 SUTURA CATGUT CROMADO N? 3/0 c/A HR25: SUTURA CATGUT CROMADO N? 3/0 c/A HR25  

35
Unidades médicas 72 Unidad
Cod: 30201901
ISYA0073 SUTURA SEDA NEGRA N? 4/0 c/Aguja HR 25: SUTURA SEDA NEGRA N? 4/0 c/Aguja HR 26  

36
Unidades médicas 5000 Unidad
Cod: 30201901
IINV0257 TAPA DE OBTURACION AMARILLA C/HEPARINA (entrega x 100);TAPA DE OBTURACION AMARILLA C/HEPARINA (entrega x 100)  

37
Unidades médicas 10 Unidad
Cod: 30201901
ICAT0061 TROCAR TORAXICO 32 FR: TROCAR TORAXICO 32 FR  

38
Unidades médicas 800 Unidad
Cod: 30201901
IMAE0021 TUBO DE ASPIRACION ESTERIL NO CONDUCTIVO 6MM X 3 MTS:TUBO DE ASPIRACION ESTERIL NO CONDUCTIVO 6MM X 3 MTS  

39
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
IMDC0044 VENDA ELASTICA ADHESIVA 10 CM GASA NO TEJIDA POLIESTER (FIXOMULL): Gasa no tejida de poliéster, elástica y adhesiva consiste en una gasa no tejida de poliéster blanca, elasticada a lo ancho, recubierta por una cara por un adhesivo acrílico hipoal  

40
Unidades médicas 100 Unidad
Cod: 30201901
IMDC0045 VENDA ELASTICA ADHESIVA 5 CM GASA NO TEJIDA POLIESTER (FIXOMULL): Gasa no tejida de poliéster, elástica y adhesiva consiste en una gasa no tejida de poliéster blanca, elasticada a lo ancho, recubierta por una cara por un adhesivo acrílico hipoale  

41
Unidades médicas 720 Unidad
Cod: 30201901
IMDC0046 VENDA GASA ELASTICADA 12 CM x 4 MTS. (entrega x20): Vendaje de gasa altamente elasticada, de color blanco, con un alto contenido de algodón. Otorga una fijación segura aún en zonas de contornos y/o movimientos. Venda en blíster individual. Compu  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA REPOSICIÓN STOCK BODEGA LOGÍSTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
DISPOSITIVOS MÉDICOS PARA REPOSICIÓN STOCK BODEGA LOGÍSTICA 3. Que, el Hospital Santa Cruz como establecimiento público de salud y centro de derivación para la micro área, está destinado a proveer prestaciones de salud para la recuperación, rehabilitación y cuidados paliativos de personas que asisten al centro asistencial, y colaborar en las actividades de fomento y protección, mediante acciones ambulatorias o en atención cerrada.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-04-2025 15:35:00
Fecha de Publicación: 15-04-2025 17:01:26
Fecha inicio de preguntas: 15-04-2025 18:48:00
Fecha final de preguntas: 18-04-2025 18:48:00
Fecha de publicación de respuestas: 19-04-2025 18:48:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-04-2025 15:36:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-04-2025 15:36:00
Fecha de Adjudicación: 30-04-2025 14:04:12
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXOS word
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS word
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS word
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento Formal De La Propuesta Según clausula 8.3.4 en Bases 5%
2 Oferta Económica x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%
3 Oferta Técnica según clausulas 8.3.2 en bases 25%
4 Plazo de entrega Según clausulas 8.3.3 en Bases 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: LUZ VERDUGO SILVA
e-mail de responsable de pago: luz.verdugo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Olivos Espinoza
e-mail de responsable de contrato: paulina.olivos@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332425-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.