Licitación ID: 2107-55-LE24
ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE OFICINA PARA UNIDAD LOGISTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Archivadores de fichas 320 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR OFICIO PALANCA  

2
Archivadores de fichas 300 Unidad
Cod: 44122001
ARCHIVADOR RAPIDO (CARPETA CON ARCHIVADOR)  

3
Cajas de archivo o accesorios 250 Unidad
Cod: 44122019
CAJA ARCHIVOS DOBLE STANDAR (CAJA MEMPHIS)  

4
Calculadoras o accesorios 20 Unidad
Cod: 44101801
CALCULADORA 12 DIGITOS SOLAR + PILA  

5
Carpetas para archivos 250 Unidad
Cod: 44122011
CARPETA PLASTIFICADAS OFICIO(SIN ACCOCLIPS)  

6
Cartulina 20 Unidad
Cod: 14121503
CARTULINA BLANCA PLIEGO DE 60 X 65 CMS 160 GRS  

7
Cartulina 20 Unidad
Cod: 14121503
CARTULINA DE COLOR PLIEGO DE 60 X 65 CMS 160 GRS  

8
Cinta Transparente 288 Unidad
Cod: 31201512
CINTA EMBALAJE 48MM X 40MTS  

9
Cinta para empaquetar 288 Unidad
Cod: 31201517
CINTA ENMASCARAR 18MM X 40M (CINTA PAPEL)  

10
Clips para papel 300 Caja
Cod: 44122104
CLIPS CHICOS 33 MM (CJ 100 UNIDADES)  

11
Clips para papel 300 Unidad
Cod: 44122104
CLIPS GRANDES 80 MM (CJ 50 UNIDADES)  

12
Corchetes 50 Unidad
Cod: 44122103
CORCHETERA ESCRITORIO PARA CORCHETES TAMANO 26/6  

13
Grapas 5 Caja
Cod: 44122107
CORCHETES 23/10  

14
Grapas 4 Caja
Cod: 44122107
CORCHETES 23/8  

15
Grapas 400 Caja
Cod: 44122107
CORCHETES 26/6 CAJA 5000 CORCHETES  

16
Grapas 5 Caja
Cod: 44122107
CORCHETES SEMI INDUSTRIAL 23/17 CJ  

17
Plumas, bolígrafos o lápices de corrección 264 Unidad
Cod: 44121805
CORRECTOR LAPIZ 7 ML LIQUID PAPER TORRE BIC  

18
Libros o cuadernos de registro 60 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO COLLEGE LISO M7 100 HOJAS  

19
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO EMPASTADO  

20
Libros o cuadernos de registro 230 Unidad
Cod: 14111531
CUADERNO UNIVERSITARIO LISO M7 ESPIRAL DOBLE  

21
Envolturas de monedas o fajas para billetes 20 Bolsa
Cod: 44111604
ELASTICOS DE CAUCHO BLANCO BILLETES (FULTON - HAND)  

22
Goma de borrar 160 Unidad
Cod: 60121535
GOMA DE BORRAR MIGA S20 GRANDE  

23
Adhesivo re-usable 10 Unidad
Cod: 31201613
LA GOTITA 2 ML  

24
Marcadores 240 Unidad
Cod: 44121708
LAPIZ DESTACADOR PUNTA BISELADA GRUESA  

25
Lápices de madera 216 Unidad
Cod: 44121706
LAPIZ GRAFITO  

26
Lápiz pasta 1300 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA AZUL  

27
Lápiz pasta 350 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA ROJO PUNTA MEDIA  

28
Lápiz pasta 40 Unidad
Cod: 44121701
LAPIZ PASTA VERDE PUNTA MEDIA  

29
Marcadores 384 Unidad
Cod: 44121708
LAPIZ PENTEL M10 MARCADOR COLOR NEGRO  

30
Libros o cuadernos de registro 50 Unidad
Cod: 14111531
LIBRETA CORRESPONDENCIA  

31
Libros o cuadernos de registro 20 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS MATEMATICA 100 HJS  

32
Libros o cuadernos de registro 30 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS MATEMATICA 200 HJS  

33
Libros o cuadernos de registro 10 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO DE ACTAS MATEMATICA 400 HJS  

34
Archivadores de fichas 80 Unidad
Cod: 44122001
LOMOS ARCHIVADOR OFICIO COLOR VERDE (PAQUETE 10 LOMOS POR DISPLAY)  

35
Perforadoras de papel 20 Unidad
Cod: 45101903
PERFORADOR ESCRITORIO P940 hojas  

36
Marcadores 144 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PERMANENTE NEGRO PUNTA REDONDA  

37
Marcadores 144 Unidad
Cod: 44121708
PLUMON PIZARRA NEGRO PUNTA REDONDA  

38
Dispensadores o receptáculo de grapas 12 Unidad
Cod: 44121628
PORTA CLIPS CUADRADO MAGNET  

39
Cinta adhesiva de nilon 10 Unidad
Cod: 31201509
PORTA SCOTCH (dispensador cinta)  

40
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 60 Caja
Cod: 42261609
PULSERAS IDENTIFICADORAS ADULTO  

41
Brazaletes o etiquetas de identificación de autopsia 12 Caja
Cod: 42261609
PULSERAS IDENTIFICADORAS INFANTE  

42
Reglones 40 Unidad
Cod: 27111807
REGLA ACRILICA BISELADA MILIMETRADA 30 CM  

43
Saca corchetes 30 Unidad
Cod: 44121613
SACA CORCHETES (mariposa - pinza)  

44
Cinta adhesiva de nilon 180 Unidad
Cod: 31201509
SCOTCH ROLLO 18mm x 30m  

45
Divisores con uñetas 420 Unidad
Cod: 44122008
SEPARADORES OFICIO 6 DIVISIONES VINILICO  

46
Sobres estándar 500 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE AMERICANO BLANCO 10cm x 24 cm 80 GRS  

47
Sobres estándar 1000 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE CARTA BLANCO 12.4 cm 15.4 cm 80gr  

48
Sobres estándar 300 Unidad
Cod: 44121506
SOBRE EXTRA OFICIO BLANCO 30 cm x 40 cm 90 GRS  

49
Sobres especiales 1000 Unidad
Cod: 44121505
SOBRE RADIOGRAFIA TAMANO CARTA BLANCO  

50
Barras de pegamento libres de ácido 240 Unidad
Cod: 60105704
ADHESIVO EN BARRA 40 GRS  

51
Almohadillas de entintar o estampar 20 Unidad
Cod: 44121905
TAMPON CIRCULAR HUELLA 6.5 CMS  

52
Tijeras 60 Unidad
Cod: 44121618
TIJERA OFICINA METAL 19 CM DISENO ERGONOMICO  

53
Cartuchos de tinta 30 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 662 COLOR CZ104AL 2 ml  

54
Cartuchos de tinta 30 Unidad
Cod: 44103105
TINTA HP 662 NEGRA CZ103AL 2 ml  

55
Tinta de huellas dactilares 30 Unidad
Cod: 46151703
TINTA TIMBRE AUTOMATICO NEGRA 50 ml  

56
Tóner 10 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP CF226A Negro LaserJet Original (26A)  

57
Tóner 60 Unidad
Cod: 44103103
TONER SAMSUNG MLT-D111S NEGRO (original)  

58
Tóner 3 Unidad
Cod: 44103103
TONER HP W1470A Negro LaserJet Enterprise Original (147A)  

59
Formularios o libros de correspondencia 15 Unidad
Cod: 14111813
LIBRETA BITACORA  

60
Pilas alcalinas 300 Unidad
Cod: 26111702
PILAS CR 2032 MAXEL 3V  

61
Pilas alcalinas 600 Unidad
Cod: 26111702
PILAS DURACELL AA (blíster 2 unidades) O EQUIVALENTE TECNICO  

62
Pilas alcalinas 600 Unidad
Cod: 26111702
PILAS DURACELL AAA (blíster 2 unidades) O EQUIVALENTE TECNICO  

63
Pilas alcalinas 60 Unidad
Cod: 26111702
PILAS DURACELL GRANDES D (blíster 2 unidades) O EQUIVALENTE TECNICO  

64
Pilas alcalinas 64 Unidad
Cod: 26111702
PILAS DURACELL MEDIANAS C (blíster 2 unidades) O EQUIVALENTE TECNICO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE ARTICULOS DE OFICINA PARA UNIDAD LOGISTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere reponer diversos productos de índole alimenticios, artículos de aseo, menaje, artículos de oficina y textil entro otros, a fin de mantener niveles de inventario suficientes para satisfacer demanda asistencial a diversos centros de costo permitiendo garantizar la continuidad operativa y atención de pacientes de conformidad a requerimiento efectuado a través de correo electrónico de fecha 05 de marzo de 2024 emanado por D. Oscar Cerda Flores.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 27-03-2024 8:10:52
Fecha inicio de preguntas: 27-03-2024 9:01:00
Fecha final de preguntas: 01-04-2024 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 02-04-2024 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2024 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-04-2024 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-04-2024 16:49:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo I identificación del Oferente y Aceptación de Bases
Documentos Técnicos
1.- Anexo III Oferta Técnica
 
Documentos Económicos
1.- Anexo II Oferta Económica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Según lo establecido en clausula 8.3.3 de Bases Administrativas 5%
2 Cumplimiento Formal De La Propuesta Según lo establecido en clausula 8.3.4 de Bases Administrativas 5%
3 Oferta Económica x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%
4 Oferta Técnica Según lo establecido en clausula 8.3.2 de Bases Administrativas 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Subt. 22
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Luz Verdugo Silva
e-mail de responsable de pago: luz.verdugo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Paulina Olivos Espinoza
e-mail de responsable de contrato: paulina.olivos@saludohiggins.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
www.mercadopublico.cl