Licitación ID: 2107-7-LE22
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REPOSICIÓN STOCK 2022 - Readjudicada en Id 2107-7-R122
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Agujas de biopsia 200 Unidad
Cod: 42142504
AGUJA ECOGENICA 22G X 2pulg (0,70 x 50 MM)  

2
Agujas hipodérmicas 500 Unidad
Cod: 42142523
AGUJA HIPODERMICA 25 G X 1 PULGADA  

3
Antisépticos basados en alcohol o acetona 200 Frasco
Cod: 51102710
ALCOHOL ETILICO 125 ML 70 GRADOS SOLUCION TOPICA  

4
Antisépticos basados en alcohol o acetona 120 Bolsa
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL BOLSAS DE 950 CC.,  

5
Vendas de gasa 3000 Unidad
Cod: 42311511
APOSITO GASA TEJIDA 10 x 15 CM  

6
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 20 Unidad
Cod: 42142402
CANULA NASAL INF. N°2 (HUDSON) (CPAP)  

7
Cepillos de limpieza de esterilización 60 Unidad
Cod: 42281709
CEPILLO DE LIMPIEZA DE DOBLE PUNTA NYLON (DOS CABEZAS)  

8
Circuito de respiración o ventilador 40 Kit
Cod: 42272209
CIRCUITO VENTILACION CON SENSOR DE FLUJO HAMILTON (set)  

9
Circuito de respiración o ventilador 10 Kit
Cod: 42272209
CIRCUITO VENTILADOR MECANICO VENTSTAR HELIX HEATED (set)  

10
Jabones 48 Frasco
Cod: 53131608
CLORHEXIDINA 1 LT 2% JABON  

11
Jabones 50 Frasco
Cod: 53131608
CLORHEXIDINA 340 ML 2% SOLUCION JABONOSA  

12
Inyectores de agentes de contraste para los sistemas médicos de imagen o accesorios 100 Unidad
Cod: 42201809
CONECTOR P/JERINGA INYECTORA AUTOMATICA DE MEDIOS DE CONTRASTE  

13
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 100 Unidad
Cod: 42142402
CURETAS (CANULA) PARA SUCCION ENDOMETRIAL PIPELLE. DESECH.  

14
Taburetes para médicos y accesorios 2 Frasco
Cod: 42192104
EDTA SOLUCION 10%, 10 ML  

15
Vendas de gasa 400 Paquete
Cod: 42311511
GASA 5 X 70 CM X 10 UN.  

16
Esponjas de gelatina absorbible 50 Unidad
Cod: 42311601
GELITA HEMOSTATICA 20X7  

17
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 3000 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA HIPODERMICA DESECHABLE 1 cc (Tuberculina)  

18
Jeringas médicas de aspiración o irrigación 200 Unidad
Cod: 42142601
JERINGA INYECTORA AUTOMATICA P/CONTRASTE 200 ML SIN CONECTOR  

19
Clips para vendas o vendajes 200 Unidad
Cod: 42311501
LIGA CLIPS AESCULAP MEDIUM LARGE (CARTRIDGE x 6 CLIPS)  

20
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA SUPREME N° 2 DESECH.  

21
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA SUPREME N° 2,5 DESECH.  

22
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 20 Unidad
Cod: 42271708
MASCARA LARINGEA SUPREME N°3 DESECH.  

23
Transductores ecográficos médicos de ultrasonidos, efecto Doppler o eco, o accesorios 50 Rollo
Cod: 42201711
PAPEL UP D-897, TIPO V (HIGH GLOSSY) UPP-110 HG (110 MM x 18 MT). ECOTOMOGRAFIA.  

24
Sets de irrigación quirúrgica o accesorios 100 Unidad
Cod: 42293509
SET DE IRRIGACION VESICAL CON CUENTAGOTAS  

25
Tiras indicadoras de esterilización 4 Caja
Cod: 42281806
STERRAD INDICAD. STRIP CJx1000 CINTAS Ref:14100  

26
Sutura 48 Sobre
Cod: 42312201
SUTURA NYLON MONOFILAMENTO N° 10/0 c/aguja  

27
Sutura 36 Sobre
Cod: 42312201
SUTURA PREMILENE/PROLENE 4/0 C/AGUJA HR26  

28
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR PUNTA LAPIZ 25 G X 88 MM  

29
Agujas para anestesia 10 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR TORAXICO 32 FR  

30
Electrodos de electromiografía o sets 40 Paquete
Cod: 42182312
elctrodos de superficie neuroline 720 (ref, 72000-S o equivalente tecnico ) paquete por 25 electrodos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REPOSICIÓN STOCK 2022 - Readjudicada en Id 2107-7-R122
Estado:
Readjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN DE INSUMOS PARA REPOSICIÓN STOCK 2022
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-01-2022 15:34:00
Fecha de Publicación: 25-01-2022 12:38:49
Fecha inicio de preguntas: 25-01-2022 12:41:00
Fecha final de preguntas: 26-01-2022 19:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-01-2022 15:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-01-2022 15:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-01-2022 15:35:00
Fecha de Adjudicación: 18-02-2022 11:41:26
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXOS
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*40% 40%
2 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple todos los criterios técnicos 40% No cumple todos los criterios técnicos 0% Aquellas ofertas que no cumplan las especificaciones técnicas podrán ser descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886 40%
3 Plazo de entrega La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días 10% Entre 3 y 5 días 5% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 10%
4 Cumplimiento Formal De La Propuesta Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones, declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido. 10 % No cumple formalmente con la entrega de todos los antecedentes requeridos (certificaciones declaraciones, formularios y demás) solicitados en las bases dentro del plazo establecido y el hospital los debe solicitar a través de foro inverso para una correcta evaluación de la oferta. 0 % 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones segun bases
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: leonor bozo
e-mail de responsable de pago: leonor.bozo@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: cristina cabello
e-mail de responsable de contrato: crisca18@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332321-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.