Licitación ID: 2107-75-LE22
INSUMOS MEDICOS PARA REPOSICION DE STOCK UNIDAD LOGISTICA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 57
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Productos o servicios
1
Aceite de motor 5 Unidad
Cod: 15121501
ACEITE LUBRICANTE PARA MOTOR 40 ML SPECIAL OIL EQUIVALENTE A SYNTHES REF 519.970  

2
Antisépticos basados en alcohol o acetona 300 Unidad
Cod: 51102710
ALCOHOL GEL AL 70% BOTELLA CON DISPENSADOR 340 ML. (CON REGISTRO ISP)  

3
Vendas o vendajes para uso general 2000 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ADHESIVO TRANSPARENTE 5 X 5.7 CM (USO INFANTIL)  

4
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ADHESIVO TRANSPARENTE 20 X 30 CMS  

5
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ALGINATO DE CALCIO 10 X 10 ESTERIL  

6
Vendas o vendajes para uso general 200 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO ANTIMICROBIANO HIDROFIBRA, ESTERIL, SUAVE, COMPUESTO DE CARBOXIMETILCELULOSA DE SODIO Y PLATA 10 X 10 CM EQUIVALENTE AQUACEL AG O EQUIVALENTE  

7
Vendas o vendajes para uso general 100 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO HIDROCOLOIDE EXTRA FINO 10 X 10 CM EQUIVALENTE A DUODERM EXTRA THIN O EQUIVALENTE  

8
Vendas o vendajes para uso general 20 Unidad
Cod: 42311505
APOSITO HYDROCLEAN C/SOL RINGER PHMB SILICONA 7.5 CM  

9
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 200 Unidad
Cod: 42231807
ARGOLLAS COMPATIBLES PARA MAMADERAS BABY PLUM DE 250ML.  

10
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 200 Unidad
Cod: 42231807
ARGOLLAS COMPATIBLES PARA MAMADERAS MARY DE 240ML.  

11
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 1000 Unidad
Cod: 42231807
CHUPETE SILICONA FLUJO LENTO  

12
Unidades médicas 400 Unidad
Cod: 30201901
CIRCUITO DE ANESTESIA ADULTO 2.44 MTS CON BOLSA 3 LTS, LINEA CAPNOGRAFIA Y MASCARA DE ANESTESIA  

13
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 200 Unidad
Cod: 42231807
CUBRE CHUPETE COMPATIBLES PARA ARGOLLAS DE MAMADERA BABY BLUM DE 250ML.  

14
Tetinas o chupetes de biberón o mamadera 200 Unidad
Cod: 42231807
CUBRE CHUPETE COMPATIBLES PARA ARGOLLAS DE MAMADERA MARY DE 240ML.  

15
Sets de drenaje ventricular 100 Unidad
Cod: 42294722
DRENAJE PENROSE DE LATEX 1/2  

16
Sets de drenaje ventricular 100 Unidad
Cod: 42294722
DRENAJE PENROSE DE LATEX 1/4  

17
Unidades de monitorización de presión intracraneal (ICP) o accesorios 2000 Unidad
Cod: 42181902
ELECTRODO MONITORIZACION PEDIATRICO  

18
Servicios de inventariado o recepción de materiales e insumos 200 Unidad
Cod: 80161602
FERULA DIGITAL ALUMINIO ADULTO 2 CMS  

19
Suministros de dique dental 5 Unidad
Cod: 42152503
GOMA DIQUE BLANCA  

20
Aplicadores o absorbentes médicos 400 Unidad
Cod: 42141504
HISOPO APLICADOR ESTERIL CON PUNTA DE ALGODÓN (EMPAQUE 2 UNIDADES)  

21
Registros indicadores de esterilización 2000 Unidad
Cod: 42281805
INDICADOR O TARJETA DE TRAZABILIDAD AESCULAP O EQUIVALENTE  

22
Jeringas médicas con aguja 6000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA TUBERCULINA HIPODERMICA DESECHABLE 1 CC CON AGUJA 27 G ESTERIL  

23
Kits de catéter urinario o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142715
KIT CATÉTER HEMODIALISIS DOBLE LUMEN 12 FR X 16 CM RADIOPACO POLIURETANO CON TECNOLOGÍA BLUE FLEX TIP® ( PUNTA AZUL FLEXIBLE) LÍNEAS DE EXTENSIÓN CON CLAMPS Y CÁPSULA PARA INYECCIÓN, GUÍA METÁLICA MARCADA DE 0.89 MM Y AGUJA INTRODUCTORA 18 GA X 2-1/2” XTW  

24
Kits de catéter urinario o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142715
KIT CATÉTER HEMODIALISIS DOBLE LUMEN 12 FR X 20 CM RADIOPACO POLIURETANO CON TECNOLOGÍA BLUE FLEX TIP® ( PUNTA AZUL FLEXIBLE) LÍNEAS DE EXTENSIÓN CON CLAMPS Y CÁPSULA PARA INYECCIÓN, GUÍA METÁLICA MARCADA DE 0.89 MM Y AGUJA INTRODUCTORA 18 GA X 2-1/2” XT  

25
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
KIT CIRCUITO ALTO FLUJO NASAL CON CANULA OPTIFLOW GRANDE COMPATIBLE CON AIRVO2  

26
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 50 Unidad
Cod: 42142402
KIT CIRCUITO ALTO FLUJO NASAL CON CANULA OPTIFLOW MEDIANO COMPATIBLE CON AIRVO2  

27
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 100 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA C/VENTURI PEDIATRICA, FABRICADA EN CLORURO DE POLIVINILO DE GRADO MEDICO  

28
Papel para alimentar el tractor 100 Unidad
Cod: 14111504
PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO ROLLO 63MM X 30MTS.  

29
Papel para impresora del ordenador 100 Unidad
Cod: 14111506
PAPEL ELECTROCARDIOGRAFO ROLLO EDAN 80 MM X 30 MTS.  

30
Papel para impresora del ordenador 10 Unidad
Cod: 14111506
PAPEL TERMICO ROLLO 57 X 40CM  

31
Delantales o pecheras para el personal sanitario 30000 Unidad
Cod: 42131601
PECHERAS PLASTICAS CON MANGAS, CON TIRANTES PARA AMARRE EN ESPALDA Y OJAL EN PULGAR COLOR CELESTE  

32
Papel para impresora del ordenador 50 Unidad
Cod: 14111506
RESMA PAPEL MONITOR TOITU (MT516)  

33
Sets de extensión para catéteres intravenosos o arteriales 100 Unidad
Cod: 42221616
SET CATETERIZACION ARTERIAL PARA LA MONITORIZACION INVASIVA DE LA PRESION ARTERIAL Y TOMA DE MUESTRAS DE SANGRE MEDIANTE LA TECNICA DE SELDINGER, 20G X 80 MM ARTERIOFIX O EQUIVALENTE TECNICO  

34
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NASO GASTRICA Nº 16  

35
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON Nº 10  

36
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
SONDA NELATON Nº 12  

37
Sondas quirúrgicas 36 Unidad
Cod: 42293603
SONDA SILICONA CALIBRACION GASTRICA 36 FR  

38
Sutura 1000 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ADHESIVA CUTANEA 6MM X 75MM STERI STRIP ROJO O EQUIVALENTE  

39
Sutura 240 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 1 C/A HR 50 (CTX) (VICRYL)(POLYSORB) O EQUIVALENTE  

40
Sutura 360 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA ACIDO POLIGLICOLICO 2/0 C/A 1/2 CIRC AHUS. 37 MM  

41
Sutura 240 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA CATGUT CROMADO Nº 1 C/A HR35 O EQUIVALENTE  

42
Sutura 108 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA MONOCRYL 3/0 C/AGUJA 3/8 CIRC. TRIANG., 24 MM  

43
Sutura 576 Unidad
Cod: 42312201
SUTURA PDS 3/0 C/ AGUJA 27 Z316H O EQUIVALENTE  

44
Protectores de transductor de la unidad de hemodiálisis 200 Unidad
Cod: 42161630
TRANSDUCTOR DE PRESIÓN SIMPLE COMBITRANS MONITORING SET ARTERIAL  

45
Agujas para anestesia 100 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR PUNTA LAPIZ 25 G X 102 MM DISEÑO DE LA PUNTA PERMITA MÍNIMA PENETRACIÓN INTRATECAL, PABELLÓN TRANSPARENTE CON PRISMA QUE REFLEJA EL REFLUJO DEL LCR, MANDRIL CODIGO COLOR  

46
Agujas para anestesia 400 Unidad
Cod: 42142502
TROCAR PUNTA LAPIZ 27 G X 88 MM DISEÑO DE LA PUNTA PERMITA MÍNIMA PENETRACIÓN INTRATECAL, PABELLÓN TRANSPARENTE CON PRISMA QUE REFLEJA EL REFLUJO DEL LCR, MANDRIL CODIGO COLOR  

47
Tubos o accesorios de la función pulmonar 10 Unidad
Cod: 42271607
TUBO SILICONADO DE ACCESO GÁSTRICO POR VÍA ENDOSCÓPICA.TÉCNICA PULL ESTÉRIL EN RAYOS GAMMA,TRANSPARENTE,ANILLO DE RETENCIÓN EXTERNO CON ORIFICIOS QUE PERMITE LA CIRCULACIÓN DEL AIRE,DOMO COLAPSABLE DE RETENCIÓN INTERNA,CONECTORES ENFIT CON TAPA PARA ALIME  

48
Vendas de gasa 100 Unidad
Cod: 42311511
VENDAJE GASA NO TEJIDA POLIESTER ELASTICADA RECUBIERTA POR UNA CARA POR UN ADHESIVO ACRÍLICO HIPOALERGÉNICO FIXOMULL 10 CMS  

49
Vendas de gasa 100 Unidad
Cod: 42311511
VENDAJE GASA NO TEJIDA POLIESTER ELASTICADA RECUBIERTA POR UNA CARA POR UN ADHESIVO ACRÍLICO HIPOALERGÉNICO FIXOMULL 5 CMS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS MEDICOS PARA REPOSICION DE STOCK UNIDAD LOGISTICA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
el Hospital Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere adquirir diversos dispositivos médicos para reposición de stock de acuerdo a planificación anual de compras para reposición de stock de bodegas de unidad logística, a fin de establecer las unidades necesarias para mantener un suministro constante de insumos utilizados en las atenciones de carácter medico a diversos pacientes que asisten a este centro asistencial.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-06-2022 15:00:00
Fecha de Publicación: 14-06-2022 16:23:08
Fecha inicio de preguntas: 14-06-2022 16:31:00
Fecha final de preguntas: 17-06-2022 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 20-06-2022 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-06-2022 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-06-2022 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 18-07-2022 10:46:54
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER ANEXOS word
Documentos Técnicos
1.- VER ANEXOS word
 
Documentos Económicos
1.- VER ANEXOS word
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Técnica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Cumple con la totalidad de los requerimientos solicitados (Formulario III) 20% No cumple con la totalidad de los requerimientos (Formulario III) No continua en el proceso (Oferta inadmisible) Aquellas ofertas que no cumplan Los requerimientos técnicos serán descartadas del proceso, el hospital está facultado para declararlas inadmisibles por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886) 20%
2 PLAZO DE ENTREGA La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente tabla: PLAZO PONDERACION Igual o menor a 2 días 10% Entre 3 y 5 días 5% Entre 6 y 10 días 1% En caso de no informar u oferta un plazo igual o mayor a 10 días el hospital quedara facultado para declarar inadmisible la oferta, por no ajustarse a sus intereses. (art. 9 ley 19.886). 10%
3 Oferta Económica La evaluación de este sub criterio se realizará aplicando la siguiente fórmula: x=((oferta menor valor)/(oferta evaluada))*60% 60%
4 CUMPLIMIENTO FORMAL DE LA PROPUESTA Será evaluado acorde a los criterios definidos en la siguiente tabla; CRITERIO PONDERACIÓN Oferta cumple con todos los requisitos en forma. No se solicitaron correcciones, aclaraciones, modificaciones o acompañar documentación faltante; tampoco debió ser corregida de oficio la propuesta o alguno de los documentos, ni por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes) en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora. 10% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma. a) Debiendo el hospital solicitar correcciones, aclaraciones o modificaciones a la oferta en el acto de apertura o en la revisión hecha por la comisión evaluadora, sin necesidad de acompañar documentación. b) La oferta o alguno de sus documentos debió ser corregido de oficio por la comisión evaluadora (sin necesidad de requerir aclaratoria, por tratarse de errores evidentes). 5% Oferta no cumple con todos los requisitos de forma, debiendo el 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Leonor Bozo Pavez
e-mail de responsable de pago: leonor.bozo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: Mario Zarallo Prieto
e-mail de responsable de contrato: mario.zarallo.hsc@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, se considerará para dirimir tal situación, el puntaje obtenido en el criterio de mayor ponderación establecido en las presentes bases. En el evento de mantenerse el empate, pese a la aplicación del criterio ya señalado, se aplicará para dirimir el empate el puntaje obtenido en el siguiente criterio de mayor ponderación y así sucesivamente.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicará a aquel oferente que haya ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.