Licitación ID: 2107-90-LE20
INSUMOS TRAUMATOLOGIA
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ, Hospital de Santa Cruz
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 63
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Productos o servicios
1
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
ARANDELA GRANDE  

2
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
BATA INDIVIDUAL DESCARTABLE 9515  

3
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA KIRSCHNER 3.2X450MM  

4
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA GUIA  

5
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO DE FEMUR PACK ESTERIL 10MM X 360MM  

6
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO PACK ESTERIL 5,0MM X 80,0MM  

7
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO PACK ESTERIL 5,0MM X 60,0MM  

8
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO PACK ESTERIL 5,0MM X 50,0MM  

9
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO PACK ESTERIL 5,0MM X 40,0MM  

10
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA GUIA 3X285MM  

11
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO BLOQUEO ROSCADO 5X 35 MM  

12
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA GUIA  

13
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA KIRSCHNER 3.2X450MM  

14
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO GAMMA TROC 120o- 180MM  

15
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DESLIZANTE 10,5X75MM  

16
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
IOBAN CON CAMPO QUIRÚRGICO  

17
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA GUIA  

18
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO PACK ESTERIL 5,0MM X 40,0MM  

19
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO PACK ESTERIL 5,0MM X 55,0MM  

20
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO PACK ESTERIL 5,0MM X 65,0MM  

21
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO PACK ESTERIL 5,0MM X 30,0MM  

22
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO DE TIBIA PACK ESTERIL 10MM X 330MM  

23
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DESLIZANTE 10,5X100MM  

24
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO GAMMA TROC 130o- 180MM0MM  

25
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO BLOQUEO ROSCADO 5X 42 MM  

26
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA KIRSCHNER 3.2X450MM  

27
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA GUIA  

28
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
IOBAN CON CAMPO QUIRÚRGICO  

29
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA KIRSCHNER 3.2X450MM  

30
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA GUIA 18060085S  

31
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO GAMMA 3 LARGO DER 340MM 125° PACK ESTERIL  

32
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TAPON 10,5X95 30600095S  

33
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO PACK ESTERIL 5,0MM X 40,0MM  

34
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO PACK ESTERIL 5,0MM X 42,5MM  

35
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
INSERTO STRYKER MDM X3 MEDIDA 42 X 28 MM UNIDAD  

36
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
INSERTO CR-CO MDM  

37
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
VASTAGO ACCOLADE II 127° SIZE  

38
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
BIOLOX DELTA V-40 28MM +0MM  

39
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
KIT ROPA CADERA SEPEIC  

40
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 5 Unidad
Cod: 42242003
ESCAFANDRAS T4 HOOD  

41
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
BATA INDIVIDUAL DESCARTABLE  

42
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
HOJA DE SIERRA  

43
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
STERI-DRAPE IOBAN  

44
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
STERI DRAPE 1015 U  

45
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
STERI DRAPE LARGO  

46
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
GRAPADORA DE PIEL  

47
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
SURGILAV lavador quirurgico  

48
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA GUIA S  

49
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DESLIZANTE 10,5X95MM  

50
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA GUIA  

51
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO GAMMA TROC 125o- 180MM0MM  

52
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
IOBAN CON CAMPO QUIRÚRGICO  

53
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO BLOQUEO ROSCADO 5X 40 MM  

54
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA KIRSCHNER 3.2X450MM  

55
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
PLACA TIBIA PROXIMAL LATERAL IZQUIERDA  

56
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO ESPONJOSO TIT. 4.0MM X70 ROSCA COMPLETA  

57
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO CORTICAL 3.5X40MM  

58
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO 4.0X40MM  

59
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO ESPONJOSO TIT. 4.0MM X65 ROSCA COMPLETA  

60
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO 4.0X80MM  

61
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO PARCIAL ROSCADO 4X44MM  

62
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
ARANDELA  

63
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO BLOQUEO ROSCADO 5X 40 MM  

64
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA GUIA  

65
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DESLIZANTE 10,5X90MM  

66
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO GAMMA TROC 130o- 180MM0MM  

67
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA KIRSCHNER 3.2X450MM  

68
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
IOBAN CON CAMPO QUIRÚRGICO  

69
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO PACK ESTERIL 5,0MM X 40,0MM  

70
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO PACK ESTERIL 5,0MM X 55,0MM  

71
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO DE TIBIA PACK ESTERIL 11MM X 315MM  

72
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA GUIA  

73
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DE BLOQUEO PACK ESTERIL 5,0MM X 60,0MM  

74
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
IOBAN CON CAMPO QUIRÚRGICO  

75
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA KIRSCHNER 3.2X450MM  

76
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO GAMMA TROC 130o- 180MM0MM  

77
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO BLOQUEO ROSCADO 5X 40 MM  

78
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA GUIA  

79
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TAPON ST 11X0  

80
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DESLIZANTE 10,5X100MM  

81
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
IOBAN CON CAMPO QUIRÚRGICO  

82
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA GUIA  

83
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO GAMMA LARGO 130oX360MM LEFT  

84
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO GAMMA TROC 130o- 180MM0MM  

85
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA KIRSCHNER 3.2X450MM  

86
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DESLIZANTE 10,5X75MM  

87
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TAPON ST 11X0 40051100S  

88
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO BLOQUEO ROSCADO 5X 40 MM  

89
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CLAVO GAMMA TROC 120o- 180MM  

90
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO DESLIZANTE 10,5X90MM  

91
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
TORNILLO BLOQUEO ROSCADO 5X 40 MM  

92
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA GUIA  

93
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AGUJA KIRSCHNER 3.2X450MM  

94
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CO-3140 3.5MM X 14MM CORTICAL SCREW  

95
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
COL-3160 3.5MM X 16MM LOCKING CORTICAL SCREW  

96
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
COL-3180 3.5MM X 18MM LOCKING CORTICAL SCREW  

97
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CO-T2320 2.3MM X 20MM THREADED LOCKING SCREW  

98
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CO-T2318 2.3MM X 18MM THREADED LOCKING SCREW  

99
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CO-T2322 2.3MM X 22MM THREADED LOCKING SCREW  

100
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
CO-T2316 2.3MM X 16MM THREADED LOCKING SCREW  

101
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
70-0337 DORSAL LUNATE PLATE, RIGHT  

102
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
1 3004-15010 1.5 MM X 10 MM HEXALOBE MULTISCREW  

103
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
1 3004-15008 1.5 MM X 8 MM HEXALOBE MULTISCREW  

104
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-1380C-1 TORNILLO BIOCOMPOSITE 8X23MM  

105
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-5035TC-10 TORNILL DELTA BIO-COMP 10X35MM  

106
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-1588RT ACL TIGHTROPE RT  

107
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-6530 CANULA HOMBRO 8.25 MM  

108
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-7200 SUTURA FIBERWIRE ARTHREX  

109
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-13991N AGUJAS SCORPION  

110
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-2324SLM SUTR ANCH SWVLK SP SELF-PNCH 4.75X24.5M  

111
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-7237-7 FIBER TAPE 2MM  

112
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-5035TC-10 TORNILL DELTA BIO-COMP 10X35MM  

113
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-1588RT ACL TIGHTROPE RT  

114
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-5035TC-10 TORNILL DELTA BIO-COMP 10X35MM  

115
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-1588RT ACL TIGHTROPE RT  

116
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-2257D-30 DRILL, CANNULATED FOR AC REPAIR, 3.0 MM  

117
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 2 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-2270 DOG BONE  

118
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-7275T TIGERTAPE LOOP  

119
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-4068-05SD AGUJA DE NITINOL CORKSCREW  

120
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-7237 HILO SUTURA FIBER TAPE ARTHREX  

121
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-5035TC-10 TORNILL DELTA BIO-COMP 10X35MM  

122
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-1588RT ACL TIGHTROPE RT  

123
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-5035TC-10 TORNILL DELTA BIO-COMP 10X35MM  

124
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-5035TC-10 TORNILL DELTA BIO-COMP 10X35MM  

125
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-1588RT ACL TIGHTROPE RT  

126
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-1249 AGUJA GUIA NITINOL  

127
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-5035TC-11 TORNILL DELTA BIO-COMP 11X35MM  

128
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-1588RT ACL TIGHTROPE RT  

129
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-1595T AGUJA PUNTA ESPADA 4.0 MM  

130
Dispositivos de sujeción protésica o accesorios 1 Unidad
Cod: 42242003
AX-AR-1250L AGUJA GUIA PUNTA BROCA 2,0MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS TRAUMATOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Hospital de Santa Cruz, como establecimiento de salud requiere reabastecer de manera continua y eficaz los insumos clínicos considerados como indispensables para la atención de pacientes hospitalizados, ambulatorios y de urgencia, por lo que corresponde adquirir dichos bienes mediante licitación pública
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD HOSPITAL DE SANTA CRUZ
Unidad de compra:
Hospital de Santa Cruz
R.U.T.:
61.602.148-6
Dirección:
Avenida Errázuriz 921
Comuna:
Santa Cruz
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-06-2020 17:43:00
Fecha de Publicación: 09-06-2020 18:03:00
Fecha inicio de preguntas: 09-06-2020 19:16:00
Fecha final de preguntas: 12-06-2020 19:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-06-2020 19:16:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-06-2020 17:44:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-06-2020 17:44:00
Fecha de Adjudicación: 01-07-2020 14:46:39
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- A través del portal
Documentos Técnicos
1.- A través del portal
 
Documentos Económicos
1.- A través del portal
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Fórmula [(precio mínimo ofertado)/(Precio oferta)]*100 30%
2 Calidad, especificaciones de la Oferta - Cumple con las especificaciones del producto solicitado (forma y especificaciones técnicas requeridas en las bases) - No cumple 100 0 40%
3 Política de Canje y Devolución - Incluye políticas de Canje y Devolución. (ver anexo N° 5, acreditando con el correspondiente documento) - No incluye políticas de Canje y Devolución o no informa. 100 0 20%
4 Requisitos Generales - Cumple con los antecedentes requeridos para la presentación de oferta - No Cumple con los antecedentes requeridos para la presentación de oferta 100 0 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: luz verdugo silva
e-mail de responsable de pago: luz.verdugo@saludohiggins.cl
Nombre de responsable de contrato: cristina cabello cabrera
e-mail de responsable de contrato: crisca18@gmail.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2332221-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
CONSULTAS, ACLARACIONES Y MODIFICACIONES A LOS PROCESOS DE COMPRA
7.1 Las consultas y/o aclaraciones antes de la fecha de recepción de ofertas deberán realizarse exclusivamente a través del portal de compras públicas (www.mercadopublico.cl). Las respuestas y aclaraciones serán entendidas como interpretación a las presentes Bases y a los demás documentos que rijan los procesos en aquellos aspectos consultados. 7.2 Hasta antes del cierre de recepción de ofertas, el Hospital de Santa Cruz podrá modificar o aclarar Bases y la documentación complementaria que rigen el procesos licitatorio, si estima que ello resulta esencial para los fines y/o el correcto desarrollo del mismo, debiendo necesariamente en el caso de modificar las Bases, extender prudencialmente el plazo fijado, de acuerdo a lo indicado en la normativa vigente de compras públicas, para el cierre de la recepción de ofertas, a fin de que los oferentes puedan oportunamente formular o adecuar sus ofertas, según corresponda. 7.3 Consultas y/o aclaraciones durante el periodo de evaluación administrativa, técnica y económica sólo serán a los proveedores a través del portal.
AMPLIACION DEL PLAZO DE ADJUDICACIÓN
Si la adjudicación no pudiese efectuarse dentro de los plazos determinados en el cronograma establecido en el punto 1 que precede, el Hospital informará en el portal de compras públicas www.mercadopublico.clde los motivos de retraso y se señalará el nuevo plazo para la adjudicación. Lo anterior, de conformidad con lo que señala el artículo 41 inciso 2 del D.S. 250/2004, del Ministerio de Hacienda.
ANTECEDENTES OMITIDOS EN LA PRESENTACION DE LA OFERTA
El Hospital podrá permitir la presentación de certificaciones o antecedentes que los oferentes hayan omitido presentar al momento de efectuar la oferta, siempre que con ello no se modifique la oferta y que dichos documentos se hayan producido u obtenido con anterioridad al vencimiento del plazo de cierre de la licitación. Por lo tanto, el oferente tendrá como un plazo fatal de 24 horas para salvar errores u omisiones (Art.° 40 del Reglamento 250, de Ley N° 19.886). Los Anteriores solo podrán ser de carácter administrativo, considerando que serán evaluados en escala diferente a los oferentes que dan cumplimiento según las bases correspondientes al proceso licitatorio.
EVALUACION DE LAS OFERTAS
Declarada la admisibilidad administrativa (realizada por Depto. de Abastecimiento) y técnica (realizada por una comisión de evaluación), se efectuará la evaluación de las ofertas. El informe de evaluación (Acta de Preadjudicación) será emitido por una comisión de ofertas que estará integrada por un representante de la parte que desarrolló las especificaciones técnicas, el jefe del Depto. de Abastecimiento, Subdirector administrativo, y otros que sean designados, funcionario asesor del departamento jurídico del Servicio de Salud O’Higgins (para licitación que impliquen riesgo, enmarcada en ámbitos estratégicos o de importancia económica por la naturaleza de los servicios o productos); informe que será publicado en el portal www.mercadopublico.cl, la cual está conformada por las personas mencionadas a continuación o sus subrogantes o designaciones, según corresponda: 1. Subdirector Administrativo D. Pablo Martínez Q. 2. Jefe de Unidad de Traumatología, Dr. Juan Carcamán T. 3. Jefa Depto. Abastecimiento. Doña Cristina Cabello C. Esta comisión deberá emitir un informe comparativo de las ofertas, considerando todos los antecedentes exigidos, el que será remitido a la autoridad llamada a adoptar la decisión, esto es, el Director del Hospital de Santa Cruz. 1. Verificar la admisibilidad de las propuestas en conformidad lo previsto en las presentes Bases. 2. Realizar el proceso de evaluación de las ofertas que hayan sido calificadas como admisibles y realizar el análisis de todos los antecedentes exigidos a los oferentes, sean estos de carácter técnico, legal, económico u otros. 3. Elaborar el Informe de Evaluación de las Ofertas (Acta de Preadjudicación). 4. Propondrá, la oferta más idónea y/o con mayor puntaje y convenientes a los intereses del hospital, al Director del Hospital de Santa Cruz, de acuerdo a los resultados de la evaluación de cada propuesta que cumplió con todos los requisitos solicitados en la licitación. Durante el proceso de evaluación, el Hospital podrá solicitar a los oferentes las aclaraciones a sus propuestas que estime necesarias para una correcta evaluación de las mismas, las que deberán ser canalizadas e informadas al resto de los oferentes a través del Sistema de Información. Con excepción de las situaciones precedentemente descritas, durante el período de evaluación los oferentes no podrán mantener contacto alguno con el Hospital de Santa Cruz. Respecto de aquellas ofertas incompletas, el hospital podrá solicitar a los proponentes que salven errores u omisiones formales siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos proponentes una situación de privilegio respecto de los demás participantes, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases y de igualdad de los profesionales, y se informe de dicha solicitud al resto de los oferentes a través del Sistema de Información. La evaluación se inicia con la revisión de los antecedentes enviados por los oferentes a través del portal www.mercadopublico.cl . La evaluación y calificación de las ofertas técnicas y económicas presentadas por los oferentes será realizada previo efectuar el análisis y evaluación respectiva,dejando constancia de este acto en un instrumento que se denominará “Acta de Pre Adjudicación” proponiendo al Director del Hospital de Santa Cruz, la adjudicación de la Licitación objeto de las presentes Bases. El contenido del Acta de Pre Adjudicación deberá contener al menos lo siguiente: 1. Verificación de admisibilidad de los oferentes: Se deberá dejar constancia del cumplimiento por parte de cada uno de ellos sobre la presentación en tiempo y forma de las propuestas. En el evento de detectarse alguna causal de exclusión se deberá deja constancia de ello. 2. Análisis particular de las propuestas. 3. Cuadro de todas las propuestas participantes consideradas por orden del puntaje total obtenido. 4. Análisis final de evaluación y de observaciones. 5. Proposición fundada de adjudicación de la licitación a alguno de los oferentes. Cuando el precio de la oferta presentada por un oferente sea menor al 50% del precio presentado por el oferente que le sigue, y se verifique por parte del Hospital que los costos de dicha oferta son económicamente inconsistente, el Hospital podrá a través de un informe fundado descartar esa oferta.
ACEPTACION, ADJUDICACION Y RESOLUCION DE LA PROPUESTA
La adjudicación de la licitación es prerrogativa exclusiva del Director del Hospital de Santa Cruz, aun cuando ésta, no sea la de menor valor en comparación con otros oferentes, de acuerdo al numeral 11; situación que será aceptada por el oferente en el sentido de facultar al Director del Hospital de Santa Cruz para que sea una prerrogativa exclusiva de éste. Así mismo, Hospital podrá solicitar cualquier información complementaria, respecto de la capacidad económica y financiera de cualquier oferente, como asimismo sobre sus aspectos que guarden relación con su identidad, comercial o cualquier otro, si lo estima necesario, con posterioridad a la Apertura de las Propuestas. Se deja establecido, que dicha información no podrá ser ponderada de manera beneficiosa ni perjudicial para el oferente. Aceptación y Adjudicación Parcial: Sin perjuicio de lo anterior el Hospital se reserva el derecho de aceptar y adjudicar total o parcialmente cualquiera de las ofertas, aunque no sea la oferta más económica, de conformidad con lo establecido en la Ley 19.886 y su Reglamento. El resultado de la licitación, será comunicado a través del sitio o portal www.mercadopublico.cl a los oferentes. Admisibilidad y Rechazo de las Propuestas. En forma previa a la evaluación de las propuestas, el Contratante efectuará un análisis de admisibilidad de éstas, mediante el cual comprobará que los postulantes hayan cumplido con los requisitos establecidos en las Bases Administrativas. El Contratante declarará inadmisibles las ofertas por resolución fundada, cuando éstas no cumplieren los requisitos establecidos en las Bases Administrativas incluidos aquellos casos en que habiéndose solicitado a los proponentes salvar errores, omisiones formales y/o complementar sus antecedentes, según lo establecido en el párrafo anterior, no se hubiere dado cumplimiento a lo requerido dentro del plazo indicado en la solicitud respectiva. También la entidad licitante se reserva el derecho de declarar desierta la licitación, de acuerdo al Artículo 9) de la Ley 19.886, cuando no se presenten ofertas, cuando estas no cumplan con lo establecido con la Bases Administrativas y Técnicas, o cuando éstas no resulten convenientes a los intereses del Hospital de Santa Cruz en base a razones objetivas y no discriminatorias, que deber ser fundamentadas en la respectiva resolución para todos los casos. El Hospital rechazará, en forma fundada, y declarará inadmisible aquellas propuestas que no cumplan con los requisitos exigidos en las presentes Bases. Las propuestas rechazadas lo serán en forma permanente y definitiva. Se declarará desierta la licitación en los siguientes casos: 1) Errores insubsanables generados al momento de la creación del proceso licitatorio en el Sistema de Información y que impiden adjudicar conforme a lo previsto en las Bases. 2) Si no se presentan ofertas. 3) Si todas las ofertas son inadmisibles de conformidad a las presentes bases. 4) Si las ofertas presentadas no resultan satisfactorias de acuerdo a los criterios de evaluación establecidos en las presentes Bases y conforme a lo informado por la Comisión Evaluadora. 5) Si los servicios ofertados no son convenientes para los intereses del Hospital. 6) En razón de causa sobreviniente de cambios en las necesidades o cantidades requeridas que impliquen una nueva licitación. 7) Por no cumplir con las características o requisitos técnicos requeridos. 8) En razón de que los precios ofertados no son convenientes en relación con el presupuesto disponible para la licitación. 9) Si la oferta técnica o económica presenta inconsistencias entre lo ofertado en el Sistema de Información y lo informado por el proponente en los respectivos anexos de oferta técnica o económica y dichas inconsistencias no pudieran ser subsanadas. El acto de adjudicación no generará vínculos contractuales entre el adjudicado y el Hospital, y podrá dejarse son efecto de acuerdo a lo señalado en estas bases. El documento en virtud del cual nace la relación contractual y se perfecciona el acuerdo de voluntades entre el oferente adjudicado y el Hospital, es el acto aprobatorio del contrato tramitado.
RESOLUCION DE EMPATES
Una vez evaluadas las ofertas, si se producen empates en las evaluaciones finales, para su desempate se atenderá a los mayores puntajes obtenidos en los siguientes criterios de evaluación: a. Mayor puntaje en propuesta económica. b. Si se mantiene el empate con la evaluación económica, se aplicará como mecanismo de desempate el mayor puntaje obtenido en la evaluación de los aspectos técnicos. c. Si persiste el empate, se recurrirá al siguiente criterio que es plazo de entrega.
FACTURACION DEL PROVEEDOR Y PAGO
El Hospital de Santa Cruz pagará a la empresa por la venta de los productos la suma adjudicada, impuestos incluidos, de acuerdo en lo señalado en la oferta económica realizada por la empresa a través de la plataforma www.mercadopublico.cl, previa emisión de la Orden de Compra y recepción de bodega emitida por el Departamento de Logística del Hospital. Si los productos especificados no fueran proporcionados en su totalidad, la empresa proveedora, se obliga a emitir Nota(s) de Crédito(s) respectivas por el total o diferencia del valor o monto en un tiempo no mayor a 72 horas una vez informada la incongruencia, permitiendo la coincidencia exacta de los documentos, de no ser así, estas serán devueltas al proveedor. El Hospital, procederá a efectuar el pago que corresponda en el plazo de 30 días corridos, contados a partir de la fecha en que la empresa presente los siguientes documentos: La respectiva factura al momento de entregar los productos en bodega, o en su defecto, en la Oficina de Partes del Hospital en Horario de 8:30 a 13:00 horas, extendida a nombre del Hospital de Santa Cruz, Rut 61.602.148-6, con domicilio en Av. Errázuriz N° 921, Santa Cruz, y visada por el Jefe de Abastecimiento y Jefe de Finanzas, o quien les subrogue o reemplace. Para proceder a ejecutar el o los pagos que correspondan, la(s) Orden(es) de Compra(s) deberán encontrarse aceptadas por el proveedor en el portal www.mercadopublico.cl. El pago podrá realizarse por transferencia electrónica, para ello el proveedor deberá informar al Hospital de Santa Cruz, al momento de formalizar la contratación los antecedentes de la cuenta bancaria respectiva y el nombre del Banco receptor de dicha transferencia. Sin perjuicio de lo anterior, el Hospital de Santa Cruz, podrá reclamar en contra del contenido de la factura dentro del plazo de 30 días corridos, de acuerdo a lo establecido en la Ley 18.983.
ACEPTACION DE LA ORDEN DE COMPRA E INCUMPLIMIENTO DE LA OFERTA
Emisión. Una vez adjudicada la licitación, podrán emitir las Órdenes de Compra respectivas por el Sistema de Información. Esta Orden de Compra generará, a su vez, el correspondiente pedido, no obstante, aplique la solicitud de entrega parcial de los productos. La Orden de Compra emitida a través del Portal deberá ser aceptada dentro del plazo de dos hábiles, salvo aquella oferta adjudicada que no haya acompañado los certificados de vigencia de Chileproveedores, en cuyo caso el plazo será de 10 hábiles. En caso contrario, el Hospital de Santa Cruz podrá dejar sin efecto la correspondiente resolución de adjudicación, pudiendo re adjudicar esta propuesta a una o más de las ofertas presentadas en la licitación que obtuvieren el siguiente mejor puntaje, o declarar desierto el proceso, sin perjuicio de remitir estos antecedentes para ser conocidos nuevamente por la Comisión de Adjudicación, en los casos que corresponda, situaciones todas de las cuales se deberá dejar constancia en el portal. Lo anterior no obsta a las demás acciones que se pudieran derivar de esta retracción intempestiva de la oferta y cobro de la Garantía correspondiente. El no cumplimiento cabal de la oferta faculta al “Hospital” para dejar constancia en el portal Chilecompra el reclamo respectivo, y no aceptar futuras ofertas, previo informe fundamentado de acuerdo a las condiciones que establece www.mercadopublico.cl.
MULTAS
Los adjudicatarios podrán ser sancionados con una multa igual a un 1% (uno por ciento) del valor Bruto de la Orden de Compra, en caso de incumplimiento en la entrega oportuna de los servicios, deterioro en la calidad del servicio de manera consistente y continua, interrupción del servicio sin causa que lo justifique. Todo evento deberá ser informado formalmente por el Coordinador del Contrato, quien le subrogue o se designe, vía email al Subdirector Administrativo con copia a la empresa prestadora de servicios. Todo lo anterior deberá ser fundado mediante el acto administrativo correspondiente. Faltas al contrato Hecho Monto de la multa Atraso en la entrega de productos Atraso en el plazo de entrega según oferta y sin mediar justificación oportuna 1 UTM Entrega de información inexacta En caso de incumplimiento de lo estipulado en el punto 14 de las presentes Bases. 1 UTM Fallas de calidad Que la serie o lote del dispositivo médico adjudicado presente 5 o más reclamos de calidad correctamente fundamentados 1 UTM
FUERZA MAYOR O CASO FORTUITO
Se entenderá por fuerza mayor o caso fortuito, el acontecimiento o hecho a que se refiere el Artículo 45 del Código Civil, que no es imputable a las partes y que no pudo preverse, o que pudiendo preverse, es inevitable y de tal naturaleza que impide el cumplimiento de la obligación. El proveedor se obliga dentro de las 24 (veinte y cuatro) horas siguientes al requerimiento respectivo, comunicar por escrito (vía email) dicha circunstancia al Coordinador del Contrato y al Jefe de Abastecimiento. En dicha comunicación el Proveedor deberá́ explicar el evento de fuerza mayor o caso fortuito invocado, como este ha provocado el atraso o entorpecimiento e informar el plazo dentro del cual podrá́ cumplir con el servicio. Corresponderá a la Dirección del Hospital calificar de manera exclusiva si los hechos invocados por el Proveedor configuran caso fortuito o fuerza mayor que exima de la aplicación de multas correspondientes. Transcurrido el plazo de 48 (cuarenta y ocho) horas a que se hace referencia, no se aceptará justificación ni reclamo alguno del Proveedor fundada en razones de caso fortuito o fuerza mayor, configurándose en dicho caso un incumplimiento que dará lugar a la aplicación de las multas previstas en las bases. Las reclamaciones que se formulen al hospital en contra del proveedor, con ocasión de los servicios contratados serán remitidas a la empresa adjudicataria por escrito la cual deberá responder de igual forma dentro de un plazo de 24 horas. Cuando ocurra un caso calificado como fuerza mayor, no siendo atribuible al demandante, el adjudicado deberá subcontratar el servicio con cargo a su propio patrimonio.
COSTOS ASOCIADOS AL DESPACHO
Los costos necesarios para la entrega de los productos en las bodegas del Hospital serán de cargo del proveedor, y en ningún caso implicará costos adicionales para el mandante, entendiéndose de esta forma como la compra de los productos puestos en el Hospital de Santa Cruz.
DEFICIENCIA EN LA CALIDAD DEL PRODUCTO
Las deficiencias de calidad en los productos, que sean detectadas por el personal clínico, deberá notificarse, fundamentarse y acreditarse debidamente e informar mediante documento formal al Jefe de Logística, Posteriormente se notificará al proveedor y se procederá al registro de la disconformidad, no obstante, aplique el canje del producto respectivo y sin perjuicio de que se aplique multa según Bases Administrativas y Técnicas.
PRECIO
El precio del servicio contratado corresponderá efectivamente al ofertado por el proponente en los documentos adjuntados en la licitación, más los impuestos correspondientes (Anexo Nº3). En caso de discrepancia entre el precio señalado en el portal y el anexo, primará el indicado en el anexo. El precio se mantendrá inalterable durante todo el periodo de vigencia del contrato.
DE LA CANTIDAD ADJUDICACION
Deberán corresponder a lo indicado, para cada licitación, lo indicado en el apartado técnico y en el documento Anexo No 3 de las presentes bases. En la presente licitación las cantidades solicitadas podrán variar, considerando que las cifras corresponden a estimaciones de acuerdo a la demanda observada, y según necesidad, por lo tanto, podrán disminuir o aumentar. En el caso de una mayor demanda y que supere la cantidad licitada, la Subdirección correspondiente deberá justificar dicho aumento mediante un informe firmado y timbrado para validar la modificación, la que no podrá en ningún caso exceder el 3% del monto de la licitación. Además, se adjuntará un certificado de disponibilidad presupuestaria complementaria, en caso de corresponder.
ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
De la entrega: La notificación de solicitud de despacho de productos se podrá realizar a través de correo electrónico y la respectiva orden de compra, dirigido al contacto responsable del proveedor adjudicado. Los proveedores adjudicados que resulten adjudicados deberán asegurar que los empaques primarios y secundarios de los productos y sus embalajes y transporte, así como adecuada presentación. Además de los sellos que aseguren la inviolabilidad del contenido del bulto. El horario de recepción en el establecimiento es de lunes a viernes de 8:30 a 13:00 y de 14:00 a 16:30 horas. El establecimiento podrá recibir un producto con un vencimiento inferior contra la entrega de una Carta de Canje previamente autorizada por el Referente del Contrato quien corresponde al Jefe de Logística. Del operador logístico: Una vez efectuada la entrega de los productos por parte de los proveedores al operador logístico, éste procederá a emitir el documento denominado guía de transporte o de servicio, con lo que a contar de esta fecha se entenderá para todos los efectos efectuada la entrega por parte del proveedor, haciéndose responsable el operador logístico de los productos y de la documentación que la sustenta. En el caso que los productos NO sean recepcionados por el Hospital, el operador logístico deberá devolverlo a las bodegas del proveedor, quien está obligado a recibirlos. De la Recepción Conforme: La recepción de los productos será realizada por el personal encargado en el punto de entrega, sin embargo, se podrá rechazar todo o parte de lo recibido con motivo de diferencia entre lo entregado y lo facturado (bultos), por deterioro o daño del bulto y/o producto al momento de la recepción, donde debe quedar constancia en la orden de servicio. Por cada entrega, se debe recibir conforme las guías de despacho y/o facturas del proveedor indicando claramente lugar de recepción, fecha, nombre y Rut y firma de la persona que recibe y timbre del establecimiento.