Licitación ID: 2109-51-LP18
ROPA CLINICA.
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE INSTITUTO TRAUMATOLOGICO DE SANTIAGO, Abastecimiento y Farmacia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 32
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sábanas de hospital 150 Unidad
Cod: 42132105
SABANA DAMASCO SIN ELASTICO 50% Crea y 50% Poliester, Plaza ½, con logo (720-0021), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

2
Batas para pacientes 720 Unidad
Cod: 42131504
CAMISA PACIENTE BLANCA con logo (720-2560), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

3
Batas para pacientes 900 Unidad
Cod: 42131504
CAMISA VERDE PACIENTE con logo (720-2561), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

4
Sábanas de hospital 720 Unidad
Cod: 42132105
SABANA ADULTO BLANCA 250x160 con logo (720-2590), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

5
Sábanas de hospital 150 Unidad
Cod: 42132105
SABANAS DAMASCO POLICRON con logo (720-2591), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

6
Fundas de almohada 150 Unidad
Cod: 52121512
FUNDA ALMOHADA COLOR DAMASCO con logo (720-2602), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

7
Sábanas de hospital 720 Unidad
Cod: 42132105
SABANA VERDE PERFORADA 250 x 160 (30 x 25cm) 100% CREA con logo (720-2630), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

8
Sábanas de hospital 3600 Unidad
Cod: 42132105
SABANA VERDE CERRADA 250 x 160 (100% CREA) con logo (720-2631), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

9
Cobertores para cirugía 5400 Unidad
Cod: 42131701
PAÑO CLINICO CHICO VERDE con logo (720-2651), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

10
Cobertores para cirugía 100 Unidad
Cod: 42131701
PAÑO CLINICO VERDE PERFORADO (100 x 100) 100% CREA (Perforación 10 x 10cm) con logo (720-2660), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

11
Cubre zapatos para el personal sanitario 360 Par
Cod: 42131609
BOTA PACIENTE MOLETON con logo (720-2691), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

12
Blusas o blusones para el personal sanitario 1080 Unidad
Cod: 42131603
PANTALON VERDE DE OPERAR TALLA 60 con logo (720-2722), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

13
Batas para pacientes 360 Unidad
Cod: 42131504
BLUSA VERDE OPERAR TALLA S con logo (720-2732), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

14
Blusas o blusones para el personal sanitario 1080 Unidad
Cod: 42131603
BLUSA VERDE DE OPERAR TALLA L con logo (720-2734), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

15
Batas para pacientes 150 Unidad
Cod: 42131504
CAMISA PACIENTE (PENSIONADO) con logo (720-2750), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

16
Cobertores para cirugía 180 Unidad
Cod: 42131701
BOLSA PARA ROPA SUCIA con logo (720-2760), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

17
Cobertores para cirugía 14400 Unidad
Cod: 42131701
VENDA DE GENERO VERDE (720-2784), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

18
Batas de aislamiento o cobertura para el personal sanitario 360 Paquete
Cod: 42131612
ROPA DESECHABLE DE CIRUGIA DE COLUMNA (720-0147), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

19
Gorras de quirófano 1080 Unidad
Cod: 42131611
GORROS PASAMONTAÑA (720-0578), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

20
Calzoncillos slips o calzones tipo tanga, bikini o colaless 14400 Unidad
Cod: 53102302
BIKINI DESECHABLE (720-0922), para un periodo de 3 años, Revisar Muestras Viernes 28/12/2018 a las 12:15 horas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ROPA CLINICA.
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SUMINISTRO DE ROPA CLINICA PARA EL INSTITUTO TRAUMATOLOGICO, por un periodo de vigencia de tres (3) años.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE INSTITUTO TRAUMATOLOGICO DE SANTIAGO
Unidad de compra:
Abastecimiento y Farmacia
R.U.T.:
61.608.203-5
Dirección:
San Martín nº 771
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-01-2019 15:00:00
Fecha de Publicación: 23-12-2018 15:53:57
Fecha inicio de preguntas: 23-12-2018 16:00:00
Fecha final de preguntas: 02-01-2019 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-01-2019 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-01-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-01-2019 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-01-2020 16:48:35
Fecha de entrega en soporte fisico 14-01-2019
Fecha estimada de firma de contrato 18-04-2019
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 30 Días
Revisión de Muestras: 28-12-2018 12:15:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Segun lo estipulan las Bases.-
Documentos Técnicos
1.- Segun lo estipulan las Bases.-
 
Documentos Económicos
1.- Segun lo estipulan las Bases.-
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Segun el punto IV.1.b). de las Bases.- 60%
2 Precio Segun el punto IV.1.a). de las Bases.- 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto 2019 al 2022
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jaime Llanos
e-mail de responsable de pago: jaime.llanos@intraumatologico.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel Jara Angulo
e-mail de responsable de contrato: miguel.jara@intraumatologico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25746280-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
El proponente adjudicado No podrá traspasar, transferir, ceder ni delegar bajo ningún titulo ni circunstancia a terceros el contrato que se celebre.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Instituto Traumtologico
Fecha de vencimiento: 20-06-2022
Monto: 10 %
Descripción: La Garantía de Fiel Cumplimiento del Contrato tiene por objeto caucionar el cumplimiento de este último en tiempo y forma por parte del adjudicatario, de las obligaciones que impone este mismo. Esta Garantía no devengará intereses, ni reajustes y tendrá el carácter de irrevocable.
Glosa: Para Garantizar el Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato del Suministro de Ropa Clínica para el Instituto Traumatológico Dr. Teodoro Gebauer Weisser”. Licitación ID_____________.-
Forma y oportunidad de restitución: La Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento del Contrato podrá retirarse por el oferente Adjudicado en la Unidad de Abastecimiento del Instituto Traumatológico, a su vencimiento, en el siguiente horario: de Lunes a Viernes, de 9:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 16:00 horas. Para el retiro de la Garantía se deberá presentar Poder Simple timbrado por la Empresa, Fotocopia de Cédula de Identidad de quien retira y RUT de la Empresa.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En el caso de producirse igualdad en el puntaje final prevalecerá el mayor puntaje obtenido en el criterio técnico. De mantenerse la igualdad, prevalecerá el puntaje obtenido en el criterio económico. Finalmente, de mantenerse la igualdad, se adjudicará a aquel oferente que haya Ingresado primero su propuesta en el portal mercado público considerándose la hora en que aquello se efectúe.


Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

Todas las consultas que se generen una vez adjudicada la licitación, deberán ser formuladas a través del portal www.mercadopublico.cl. Las respuestas serán publicadas por el mismo medio.