Licitación ID: 2111-188-LQ20
SUMINISTRO DE ACCESORIOS PARA EQUIPO DE MONITORIZA
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO, Hospital de Urgencia Asistencia Pública
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 47
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Ingeniería eléctrica 90 Unidad
Cod: 81101701
Linea 1  

2
Ingeniería eléctrica 90 Unidad
Cod: 81101701
Linea 2  

3
Ingeniería eléctrica 200 Unidad
Cod: 81101701
Linea 3  

4
Ingeniería eléctrica 50 Unidad
Cod: 81101701
Linea 4  

5
Ingeniería eléctrica 80 Unidad
Cod: 81101701
Linea 5  

6
Ingeniería eléctrica 30 Unidad
Cod: 81101701
Linea 6  

7
Ingeniería eléctrica 40 Unidad
Cod: 81101701
Linea 7  

8
Ingeniería eléctrica 40 Unidad
Cod: 81101701
Linea 8  

9
Ingeniería eléctrica 40 Unidad
Cod: 81101701
Linea 9  

10
Ingeniería eléctrica 20 Unidad
Cod: 81101701
Linea 10  

11
Ingeniería eléctrica 66 Unidad
Cod: 81101701
Linea 11  

12
Ingeniería eléctrica 22 Unidad
Cod: 81101701
Linea 12  

13
Ingeniería eléctrica 66 Unidad
Cod: 81101701
Linea 13  

14
Ingeniería eléctrica 70 Unidad
Cod: 81101701
Linea 14  

15
Ingeniería eléctrica 20 Unidad
Cod: 81101701
Linea 15  

16
Ingeniería eléctrica 20 Unidad
Cod: 81101701
Linea 16  

17
Ingeniería eléctrica 20 Unidad
Cod: 81101701
Linea 17  

18
Ingeniería eléctrica 20 Unidad
Cod: 81101701
Linea 18  

19
Ingeniería eléctrica 20 Unidad
Cod: 81101701
Linea 19  

20
Ingeniería eléctrica 20 Unidad
Cod: 81101701
Linea 20  

21
Ingeniería eléctrica 20 Unidad
Cod: 81101701
Linea 21  

22
Ingeniería eléctrica 30 Unidad
Cod: 81101701
Linea 22  

23
Ingeniería eléctrica 46 Unidad
Cod: 81101701
Linea 23  

24
Ingeniería eléctrica 23 Unidad
Cod: 81101701
Linea 24  

25
Ingeniería eléctrica 99 Unidad
Cod: 81101701
Linea 25  

26
Ingeniería eléctrica 33 Unidad
Cod: 81101701
Linea 26  

27
Ingeniería eléctrica 66 Unidad
Cod: 81101701
Linea 27  

28
Ingeniería eléctrica 66 Unidad
Cod: 81101701
Linea 28  

29
Ingeniería eléctrica 50 Unidad
Cod: 81101701
Linea 29  

30
Ingeniería eléctrica 200 Unidad
Cod: 81101701
Linea 30  

31
Ingeniería eléctrica 78 Unidad
Cod: 81101701
Linea 31  

32
Ingeniería eléctrica 50 Unidad
Cod: 81101701
Linea 32  

33
Ingeniería eléctrica 315 Unidad
Cod: 81101701
Linea 33  

34
Ingeniería eléctrica 70 Unidad
Cod: 81101701
Linea 34  

35
Ingeniería eléctrica 100 Unidad
Cod: 81101701
Linea 35  

36
Ingeniería eléctrica 80 Unidad
Cod: 81101701
Linea 36  

37
Ingeniería eléctrica 250 Unidad
Cod: 81101701
Linea 37  

38
Ingeniería eléctrica 100 Unidad
Cod: 81101701
Linea 38  

39
Ingeniería eléctrica 100 Unidad
Cod: 81101701
Linea 39  

40
Ingeniería eléctrica 40 Unidad
Cod: 81101701
Linea 40  

41
Ingeniería eléctrica 40 Unidad
Cod: 81101701
Linea 41  

42
Ingeniería eléctrica 40 Unidad
Cod: 81101701
Linea 42  

43
Ingeniería eléctrica 100 Unidad
Cod: 81101701
Linea 43  

44
Ingeniería eléctrica 100 Unidad
Cod: 81101701
Linea 44  

45
Ingeniería eléctrica 2000 Unidad
Cod: 81101701
Linea 45  

46
Ingeniería eléctrica 2000 Unidad
Cod: 81101701
Linea 46  

47
Ingeniería eléctrica 2000 Unidad
Cod: 81101701
Linea 47  

48
Ingeniería eléctrica 2000 Unidad
Cod: 81101701
Linea 48  

49
Ingeniería eléctrica 2000 Unidad
Cod: 81101701
Linea 49  

50
Ingeniería eléctrica 50 Unidad
Cod: 81101701
Linea 50  

51
Ingeniería eléctrica 50 Unidad
Cod: 81101701
Linea 51  

52
Ingeniería eléctrica 50 Unidad
Cod: 81101701
Linea 52  

53
Ingeniería eléctrica 30 Unidad
Cod: 81101701
Linea 53  

54
Ingeniería eléctrica 10 Unidad
Cod: 81101701
Linea 54  

55
Ingeniería eléctrica 200 Unidad
Cod: 81101701
Linea 55  

56
Ingeniería eléctrica 200 Unidad
Cod: 81101701
Linea 56  

57
Ingeniería eléctrica 110 Unidad
Cod: 81101701
Linea 57  

58
Ingeniería eléctrica 110 Unidad
Cod: 81101701
Linea 58  

59
Ingeniería eléctrica 110 Unidad
Cod: 81101701
Linea 59  

60
Ingeniería eléctrica 110 Unidad
Cod: 81101701
Linea 60  

61
Ingeniería eléctrica 35 Unidad
Cod: 81101701
Linea 61  

62
Ingeniería eléctrica 35 Unidad
Cod: 81101701
Linea 62  

63
Ingeniería eléctrica 35 Unidad
Cod: 81101701
Linea 63  

64
Ingeniería eléctrica 35 Unidad
Cod: 81101701
Linea 64  

65
Ingeniería eléctrica 150 Unidad
Cod: 81101701
Linea 65  

66
Ingeniería eléctrica 40 Unidad
Cod: 81101701
Linea 66  

67
Ingeniería eléctrica 40 Unidad
Cod: 81101701
Linea 67  

68
Ingeniería eléctrica 40 Unidad
Cod: 81101701
Linea 68  

69
Ingeniería eléctrica 150 Unidad
Cod: 81101701
Linea 69  

70
Ingeniería eléctrica 100 Unidad
Cod: 81101701
Linea 70  

71
Ingeniería eléctrica 24 Unidad
Cod: 81101701
Linea 71  

72
Ingeniería eléctrica 40 Unidad
Cod: 81101701
Linea 72  

73
Ingeniería eléctrica 50 Unidad
Cod: 81101701
Linea 73  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE ACCESORIOS PARA EQUIPO DE MONITORIZA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La presente licitación tiene como objeto la adquisición del suministro de accesorios para equipos de motorización, para el correcto funcionamiento de los equipos del H.U.A.P.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
Unidad de compra:
Hospital de Urgencia Asistencia Pública
R.U.T.:
61.608.602-2
Dirección:
Curico N°345 Bodega Central
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-12-2020 15:01:00
Fecha de Publicación: 16-12-2020 16:52:02
Fecha inicio de preguntas: 16-12-2020 17:31:00
Fecha final de preguntas: 21-12-2020 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-12-2020 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-12-2020 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-12-2020 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 01-02-2021 9:48:11
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRAS 23-12-2020 10:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXO ADMINISTRATIVO
Documentos Técnicos
1.- ANEXO TECNICO
 
Documentos Económicos
1.- ANEXO ECONOMICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Garantia de accesorios DETALLE EN BASES 15%
2 Cumplimiento de los requisitos DETALLE EN BASES 10%
3 Plazo de Entrega DETALLE EN BASES 35%
4 Precio DETALLE EN BASES 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Monto no es posible de estimar
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días SERVICIOS DE SALUD
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JORGE HEREDIA
e-mail de responsable de pago: jorge.heredia@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: HUAP
e-mail de responsable de contrato: HUAP@REDSALUD.GOV.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-22222222-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Durante la ejecución del Contrato, en ningún caso, el Proveedor podrá efectuar subcontrataciones.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA
Fecha de vencimiento: 29-04-2021
Monto: 1000000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: Garantiza la Seriedad de la Oferta de la Licitación Pública para el Suministro de Accesorios para Equipos de Monitorización, ID 2111-188-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la Garantía de Seriedad de la Oferta, será sin reajustes ni intereses, ni costo alguno para el Hospital y se efectuará dentro del plazo de 10 (diez) días hábiles contados desde la notificación del Acto Administrativo en el Portal www.mercadopublico.cl que dé cuenta de la inadmisibilidad o desestimación de las ofertas o la adjudicación, de acuerdo con lo indicado en el Artículo N° 43 del Decreto N° 250 de que aprueba el Reglamento de la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, y respecto del proveedor adjudicado será restituida al momento que suscriba el Contrato respectivo y entregue la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del Contrato. Cumplido lo señalado precedentemente, las garantías deberán ser retiradas desde las dependencias de la Unidad de Tesorería del H.U.A.P, ubicada en Curicó N° 345, comuna de Santiago, Región Metropolitana de Santiago, previa coordinación y notificación del Centro de Responsabilidad Convenios y Licitaciones del H.U.A.P, dentro del horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas. Sin perjuicio de lo anterior, este Hospital se reserva el derecho de solicitar a los Oferentes, la renovación del documento de Seriedad de la Oferta, cuantas veces sea necesario, a fin de mantener vigente dicha garantía. Este plazo podrá extenderse cuando se haya contemplado la facultad de adjudicar aquella oferta que le siga en puntaje a quien haya obtenido la mejor certificación, para el caso que este último se desistiera de celebrar el Contrato respectivo. En caso de que el proponente no presente la Garantía de Seriedad de la Oferta dentro del plazo señalado o ésta no sea emitida conforme con las indicaciones previamente señaladas, la propuesta será declarada inadmisible.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA
Fecha de vencimiento: 07-05-2023
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato de Suministro de Accesorios para Equipos de Monitorización, ID 2111-188-LQ20
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía en comento se efectuará en el CR. de Finanzas del HUAP, previa coordinación por escrito con la Unidad de Convenios y Licitaciones del HUAP, con solicitud de devolución detallada del instrumento financiero y tipo de garantía. En caso de incumplimiento grave del contratante de las obligaciones que le impone el Contrato, el Hospital estará facultado para hacer efectiva la garantía de cumplimiento administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna. Lo anterior, es sin perjuicio de las acciones que el Hospital pueda ejercer para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado o la resolución del Contrato, en ambos casos con la correspondiente indemnización de perjuicios. Especialmente, en el evento que el Proveedor no cumpla con las obligaciones laborales, previsionales y de seguridad social o cualquiera de las obligaciones contractuales, el Hospital podrá proceder a hacer efectiva la garantía, sin necesidad de requerimiento ni acción judicial alguna y sin perjuicio de las demás acciones legales que pudiere corresponderle al Hospital.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de existir empate entre dos o más propuestas se adjudicará al proponente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación con mayor ponderación. En caso de persistir el empate, se considerará el proponente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio con la segunda mayor ponderación.

Si aún subsiste la situación de empate se tomará la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública en el Portal www.mercadopublico.cl.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.