Licitación ID: 2111-87-LE23
SUMINISTRO DE VENDAS ELASTICADAS
Responsable de esta licitación: HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO, Hospital de Urgencia Asistencia Pública
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 49
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 112 Unidad
Cod: 42311504
Venda Elasticada Adhesiva 7.5cm x 4.5cm  

2
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 136 Unidad
Cod: 42311504
Venda Elasticada Adhesiva 10cm x 4.5cm  

3
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 4560 Unidad
Cod: 42311504
Venda Elasticada Tipo Elastomull 4CM  

4
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 3080 Unidad
Cod: 42311504
Venda Elasticada Tipo Elastomull 6CM  

5
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 14680 Unidad
Cod: 42311504
Venda Elasticada Tipo Elastomull 8CM  

6
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 41800 Unidad
Cod: 42311504
Venda Elasticada Tipo Elastomull 10CM  

7
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 20000 Unidad
Cod: 42311504
Venda Elasticada Tipo Elastomull 12CM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SUMINISTRO DE VENDAS ELASTICADAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
El objeto de la presente licitación es asegurar el abastecimiento de insumos para cubrir las necesidades de los pacientes atendidos en el H.U.A.P, por 24 meses.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA DR ALEJANDRO DEL RIO
Unidad de compra:
Hospital de Urgencia Asistencia Pública
R.U.T.:
61.608.602-2
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 03-04-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 24-03-2023 16:01:37
Fecha inicio de preguntas: 24-03-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 28-03-2023 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 30-03-2023 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 03-04-2023 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 03-04-2023 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-05-2023 9:35:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Entrega de muestras, planta baja del HUAP Entre las 9:00 y las 12:00hrs 29-03-2023 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos N°2 y N°3
Documentos Técnicos
1.- Anexos N°5, N°6, N°7 y N°8
 
Documentos Económicos
1.- Anexo N°4
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONÓMICO Según lo estipulado en Bases. 70%
2 CRITERIO TÉCNICO Según lo estipulado en Bases. 27%
3 CRITERIO ADMINISTRATIVO Según lo estipulado en Bases. 3%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HUAP
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Por única vez, podrán pactar la renovación del Contrato en idénticas condiciones del Contrato principal, antes del vencimiento del Contrato primitivo y por un plazo que no podrá exceder a los 24 meses.
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Italo Araya
e-mail de responsable de pago: italo.araya@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: HUAP
e-mail de responsable de contrato: HUAP@REDSALUD.GOB.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25685256-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Durante la ejecución del Contrato, en ningún caso, el Proveedor podrá efectuar subcontrataciones.
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE URGENCIA ASISTENCIA PUBLICA
Fecha de vencimiento: 06-10-2025
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: : Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del Contrato de SUMINISTRO DE VENDAS ELASTICADAS PARA EL HUAP, Para Línea_ ID 2111-87-LE23.
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía en comento se efectuará en el área de Tesorería dependiente de Finanzas del HUAP, previa coordinación por escrito con la sección de Administración de Contratos de la Unidad de Abastecimiento, esta última verificará la pertinencia de devolución del documento en virtud de la vigencia del contrato y que no existan obligaciones pendientes por parte de proveedor con la institución, en concordancia a lo señalado en párrafo anterior. En caso de incumplimiento grave del contratante de las obligaciones que le impone el Contrato, el Hospital estará facultado para hacer efectiva la garantía de cumplimiento administrativamente y sin necesidad de requerimiento ni acción judicial o arbitral alguna. Lo anterior, es sin perjuicio de las acciones que el Hospital pueda ejercer para exigir el cumplimiento forzado de lo pactado o la resolución del Contrato, en ambos casos con la correspondiente indemnización de perjuicios.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para resolver Empates
En caso de existir empate entre dos o más propuestas se adjudicará al proponente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio de evaluación con mayor ponderación. En caso de persistir el empate, se considerará el proponente que haya obtenido el mayor puntaje en el criterio con la segunda mayor ponderación. Si aún subsiste la situación de empate se tomará la oferta que haya sido ingresada primero según comprobante de ingreso de oferta emitido por la Dirección de Compras y Contratación Pública en el Portal www.mercadopublico.cl.