Licitación ID: 2115-1-E224
SERVICIOS DE EXAMENES OFTALMOLÓGICOS 2DO LLAMADO
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE MAIPU, Departamento de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Exámenes médicos 12 Unidad
Cod: 85122201
Microscopía especular, ambos ojos  

2
Exámenes médicos 20 Unidad
Cod: 85122201
Topografía Corneal Pentacam, ambos ojos  

3
Exámenes médicos 4 Unidad
Cod: 85122201
Campimetría Goldmann, ambos ojos  

4
Exámenes médicos 2 Unidad
Cod: 85122201
Microperimetría, ambos ojos  

5
Exámenes médicos 4 Unidad
Cod: 85122201
Ecografía Ocular (UBM), ambos ojos  

6
Exámenes médicos 4 Unidad
Cod: 85122201
Ecografía Ocular Modo B estandarizada, ambos ojos  

7
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Test de sensibilidad el contraste ambos ojos  

8
Exámenes médicos 2 Unidad
Cod: 85122201
Potencial visual evocado en adultos, ambos ojos  

9
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Potencial visual evocado en niños, ambos ojos  

10
Exámenes médicos 2 Unidad
Cod: 85122201
Electrorretinografía (multifocal, campo completo), ambos ojos  

11
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Angiografía de campo amplio, ambos ojos  

12
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Test de Colores (Farnsworth), ambos ojos  

13
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Test de Mirada Preferencial o Test de Teller, ambos ojos  

14
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Análisis de Respuesta Ocular (ORA). Ambos ojos  

15
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Electro-Oculograma (EOG) ambos ojos  

16
Exámenes médicos 5 Unidad
Cod: 85122201
Ecobiometría con Cálculo de Lente Intraocular Haigis-L, por ojo  

17
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Electromiografía Músculos Oculares Adultos, por ojo  

18
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Electromiografía Músculos Oculares Niños, por ojo  

19
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Test de osmolaridad, ambos ojos  

20
Exámenes médicos 1 Unidad
Cod: 85122201
Test de Hess, ambos ojos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIOS DE EXAMENES OFTALMOLÓGICOS 2DO LLAMADO
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
El objeto de la propuesta es la contratación de SERVICIOS DE EXAMENES OFTALMOLÓGICOS PARA EL CENTRO DEREFERENCIA DE SALUD DE MAIPÚ, para los beneficiarios del Libro II del DFL N°1 de 2005 del Ministerio de Salud, adultos y/o pediátricos, que se atiendan bajo la Modalidad de Atención Institucional. Esta comprende los siguientes exámenes y número requerido (se incorpora código FONASA de referencia).
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada Inferior a 100 UTM (E2).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE MAIPU
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento
R.U.T.:
65.061.030-k
Dirección:
Camino Rinconada 1001
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-01-2024 15:01:00
Fecha de Publicación: 10-01-2024 16:10:19
Fecha inicio de preguntas: 10-01-2024 19:45:00
Fecha final de preguntas: 12-01-2024 19:45:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-01-2024 20:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-01-2024 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-01-2024 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 31-01-2024 20:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexos a completar por oferente disponible en adjuntos
Documentos Técnicos
1.- Anexos a completar por oferente disponible en adjuntos
 
Documentos Económicos
1.- Anexos a completar por oferente disponible en adjuntos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de realización de exámenes Conforme a lo indicado en documento "ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 7%
2 Evaluación económica Conforme a lo indicado en documento "ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 70%
3 Integración de trabajador (a) discapacitado y Adul Conforme a lo indicado en documento "ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 4%
4 Cumplimiento Requisitos Formales Conforme a lo indicado en documento "ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 5%
5 Experiencia y Certificación de Profesionales Conforme a lo indicado en documento "ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 7%
6 Pacto de Integridad Conforme a lo indicado en documento "ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 2%
7 Dependencias para la realización de los exámenes Conforme a lo indicado en documento "ADMISIBILIDAD DE LAS OFERTAS Y CRITERIOS DE EVALUACIÓN" 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sofía Rodriguez
e-mail de responsable de pago: sofia.rodriguez@crsmaipu.cl
Nombre de responsable de contrato: Yasna Echeverrpia Feliú
e-mail de responsable de contrato: yasna.echeverria@crsmaipu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-5746569-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En el evento de que una vez culminado el proceso de evaluación de ofertas, hubiese dos o más proponentes que hayan obtenido el mismo puntaje máximo, quedando más de uno en condiciones de resultar adjudicados, se optará por aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio Evaluación económica.

En caso de mantenerse el empate, se seleccionará aquella oferta que cuente con un mayor puntaje en el criterio Plazo de realización de exámenes.

De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio Experiencia y Certificación de Profesionales.

De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio Dependencias para la realización de los exámenes.

De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio Cumplimiento Requisitos Formales.

De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio Integración de trabajador (a) discapacitado y Adultos Mayor a 60 años.

De persistir el empate, se seleccionará a la oferta que presente un mayor puntaje en el criterio Pacto de Integridad.

Finalmente, si aún persiste el empate, se seleccionará a la propuesta que ingresó primero en www.mercadopublico.cl