Licitación ID: 2115-1-LE23
Compra de antisépticos y desinfectantes CRS Maipu - Readjudicada en Id 2115-1-R123
Responsable de esta licitación: CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE MAIPU, Departamento de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 7
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Productos o servicios
1
Antisépticos basados en alcohol o acetona 1200 Unidad
Cod: 51102710
Alcohol gelificado 70°, envase de 340 mL con válvula dosificadora.  

2
Gluconato de clorhexidina 150 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina gluconato 2% jabón antiséptico, envase de 340 mL con válvula dosificadora.  

3
Alumbre de amonio 8 Unidad
Cod: 51241304
Solución líquida desinfectante concentrado soluble al 8% mezcla de amonios cuaternarios de cuarta generación bidón de 20 Lts  

4
Povidona yodada 120 Unidad
Cod: 51102713
Povidona yodada solución espumante tópica 10%, envase de 1000 mL (1L) con palanca dispensadora en comodato.  

5
Antisépticos basados en alcohol o acetona 450 Unidad
Cod: 51102710
alcohol gel 70% - 75% envase colapsable 800 a 950 mL con dispensador de pared en comodato (30 dispensadores)  

6
Gluconato de clorhexidina 240 Unidad
Cod: 51102707
Clorhexidina gluconato solución acuosa incolora 2%, envase de 250 mL  

7
Povidona yodada 290 Unidad
Cod: 51102713
Povidona yodada solución tópica 10%, envase de 250 mL  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Compra de antisépticos y desinfectantes CRS Maipu - Readjudicada en Id 2115-1-R123
Estado:
Readjudicada
Descripción:
Adquisición de antisépticos y desinfectantes de uso clínico para el Centro de Referencia de Salud de Maipú
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE MAIPU
Unidad de compra:
Departamento de Abastecimiento
R.U.T.:
65.061.030-k
Dirección:
Camino Rinconada 1001
Comuna:
Maipú
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 02-03-2023 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-02-2023 16:26:59
Fecha inicio de preguntas: 17-02-2023 16:31:00
Fecha final de preguntas: 23-02-2023 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-02-2023 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 02-03-2023 15:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 02-03-2023 15:05:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2023 11:49:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Anexo 1
Documentos Técnicos
1.- Anexo 2
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega % Oferta (i)=(Puntos oferta (i))/100*20% 20%
2 Otras Materias de Alto Impacto Social Integración de personas discapacitadas: % Oferta (i)=(Puntos oferta (i))/100*2% Integración del Adulto Mayor de 60 años o más: % Oferta (i)=(Puntos oferta (i))/100*2% 4%
3 Monto mínimo Despacho % Oferta (i)=(Puntos oferta (i))/100*16% 16%
4 Precio X= Precio mínimo ofertado * 60 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Sofia Rodriguez
e-mail de responsable de pago: sofia.rodriguez@crsmaipu.cl
Nombre de responsable de contrato: Alexis González
e-mail de responsable de contrato: alexis.gonzalez@crsmaipu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-25746474-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Centro de referencia de Salud Maipú
Fecha de vencimiento: 29-06-2023
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO ADQUISICION DE JABONES, ANTISÉPTICOS Y DESINFECTANTES DE USO CLÍNICO PARA EL CENTRO DE REFERENCIA DE SALUD DE MAIPU
Forma y oportunidad de restitución: La devolución de la garantía se efectuará dentro del plazo de 20 días hábiles, contados desde su vencimiento que fue establecido en las bases. Esta podrá ser retirada por el oferente, previa coordinación con el Departamento de Gestión Financiera.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate en el puntaje de los factores evaluados, el criterio de desempate será priorizando los siguientes elementos en el mismo orden de presentación:

1°)          Mejor resultado en el Factor de Evaluación Precio.

2°)          Mejor resultado en el Factor de Evaluación Monto mínimo de despacho.

3°)          Mejor resultado en el Factor de Evaluación Plazo de entrega.

4°)          Mejor resultado en el Factor Integración del Trabajador.